Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Escolan ya dice que el proximo es Bale, este si que nos van a exprimir.
Por lo que veo es un tio bastante rapido y con buen tiro des de fuera no?

Para defensas cerradas nos podria venir muy bien alguien que tire en lugar de intentar entrar con la pelota controlada hasta el area pequeña
Yo no creo que nos vaya aportar más que Tiago u otro canterano, pero al precio que cuesta vale la pena arriesgar por si luego resulta un crack.
celtico escribió:Yo no creo que nos vaya aportar más que Tiago u otro canterano, pero al precio que cuesta vale la pena arriesgar por si luego resulta un crack.


Es que aunque no acabe de rendir dudo mucho que no saquemos más de 2 o 3 millones.
Yo creo que por 3 millones de euros merece la pena, eso si, tambien espero que la gente si hace un partido malo no le ponga a parir :-|
jan_19 escribió:Es mas Iniesta que Xavi .....La pregunta es : ¿Porque Afellay y no Özil?


porque al principio se confiaba en la llegada de Cesc y que Xavi aun tenia mucha cuerda y ahora parece todo lo contrario [+risas] .

Me parece buen fichaje, aunque dudo mucho que venga para ser extremo (Interior aun, pero pocas veces jugamos con tales, y si lo hacemos es porque Alves se adelanta xD)

Yo sigo diciendo que Bale por lo que va a costar no lo ficharia, pero bueno si nos sale como el Madrid con Ozil (Jugador desconocido para muchos aunque los que miran futbol internacional sabian de sus aptitudes desde hace 2 años [+risas] que realiza un pequeño boom y centra la atencion mundial xD).
Lo que me da miedo de Bale es que si lo traen, me temo que Abidal sera central mas veces de lo que sera este año [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, que no es Chygrynskiy o Henrique, yo lo que se de Afellay es que la Eredivisie le queda grande y 3 millones es una miajita para lo que deberia valer, yo si pagaria 10 millones por el, es un gran creador de juego, pero ha tenido la mala suerte de no emigrar aun.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Espero que fichando a este tio no se corte la progesión de Thiago. Thiago es DIOOOOOOOS me recuerda muchísimo a Ronaldinho en todo, técnica, es descarado, visión de juego brutal.... Creo que para partidos tipo racing, getafe y demases pep puede contar con thiago porque el tio es un fuera de serie y si sigue así estamos ante un nuevo ronaldinho en su mejor etapa
A mi me encanta este jugador. Sea por 3 o por 10 millones es un fichaje cojonudo. Lleva ya 6 o 7 años en la Eredivisie y le queda pequeña, normal.
Además ya se ve el recelo Madridista como resultado de esta operación, con comentarios cavernícolas como que si el Barça es tan de cantera qué hace fichando extranjeros como Adriano y Mascherano...en fin XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
adrianoff escribió:A ver, que no es Chygrynskiy o Henrique, yo lo que se de Afellay es que la Eredivisie le queda grande y 3 millones es una miajita para lo que deberia valer, yo si pagaria 10 millones por el, es un gran creador de juego, pero ha tenido la mala suerte de no emigrar aun.

Pequeña será, no? Si no mal negocio traerlo al Barça XD
adrianoff está baneado por "troll"
squall-ivan escribió:
adrianoff escribió:A ver, que no es Chygrynskiy o Henrique, yo lo que se de Afellay es que la Eredivisie le queda grande y 3 millones es una miajita para lo que deberia valer, yo si pagaria 10 millones por el, es un gran creador de juego, pero ha tenido la mala suerte de no emigrar aun.

Pequeña será, no? Si no mal negocio traerlo al Barça XD

Obviamente me confundi... Soy de los que mas se alegran con este fichaje, y no cortara a Thiago porque aun no esta para ser titular con sus 19 años, pero si en 2 años cuando Xavi ya casi se retire...
Vaya vergüenza de portada, por dios.
Imagen

La doble moral del madridismo. Nuestro entrenador provoca y dice lo que le viene en gana y es un genio. Llega el pobre Preciado al que el portugués le dijo que se había dejado ganar por el Barça y anoche en el larguero se reafirma, dice las cosas claras con un par de huevos y lo ponen en el punto de mira. Y hasta el Madrid saca un comunicado. Que eduquen al prepotente de su entrenador que tiene más complejo de ser superior que Florentino, y después podrán hablar de los demás.
adrianoff está baneado por "troll"
Que se preocupen en Madrid del esperpento de entrenador que tienen y dejen al simpatico de Manolo, que es sincero pero sin chulear, no como otros falso y chulo...
cani820 escribió:Vaya vergüenza de portada, por dios.
Imagen

La doble moral del madridismo. Nuestro entrenador provoca y dice lo que le viene en gana y es un genio. Llega el pobre Preciado al que el portugués le dijo que se había dejado ganar por el Barça y anoche en el larguero se reafirma, dice las cosas claras con un par de huevos y lo ponen en el punto de mira. Y hasta el Madrid saca un comunicado. Que eduquen al prepotente de su entrenador que tiene más complejo de ser superior que Florentino, y después podrán hablar de los demás.


Lo que ha dicho Preciado ha sido esto:

En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla* y un mal compañero".


Ahora, en Marca lo traducen como:"Mourinho es un canalla". Y lo peor de todo es que está incitando a la violencia!!!!!

Lo que mas me jode es que cuando raja Mou, que suele ser un dia si un dia no, salen los Ronceros&company diciendo que es muy listo porque lo hace para quitar presion y tal y cual. Ahora, cuando los demas dicen verdades sobre Mou, "están incitando a la violencia".

Saludos
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
cani820 escribió:Vaya vergüenza de portada, por dios.
Imagen

La doble moral del madridismo. Nuestro entrenador provoca y dice lo que le viene en gana y es un genio. Llega el pobre Preciado al que el portugués le dijo que se había dejado ganar por el Barça y anoche en el larguero se reafirma, dice las cosas claras con un par de huevos y lo ponen en el punto de mira. Y hasta el Madrid saca un comunicado. Que eduquen al prepotente de su entrenador que tiene más complejo de ser superior que Florentino, y después podrán hablar de los demás.

lo que dijo piqué ayer creo que fue en RAC1: en madrid pueden decir de todo y es valido. En BCN (en este caso Gijon) si dices una miajilla ya eres un maleducado, provocador, meas colonia, y mal deportista :-|
Por cierto han dicho en la Cope hace menos de una hora que el Barça puede cerrar pronto el fichaje de Bale en torno a 30 millones de cara a la próxima temporada.
No, si ahora vamos a fichar todo de golpe en invierno [qmparto]

Lo de Afellay lo veo bien, muy buen precio, jugador de calidad (tampoco pensemos que es ahora un Iniesta) y se evita el forzar tanto a Xavi, ya que Thiago aún le queda un poco para poder estar al ritmo de primera. Si un caso luego no interesa, no creo que se vaya a palmar mucho dinero, eso sí, habrá que ver la ficha que trae, pero espero que no sea un caso Özil, que encima que pagas, se lleva una ficha de estrella.

Lo de Bale no me lo creo, simplemente porque ahora mismo es el peor momento para ficharlo, cuando está siendo el foco de todo el mundo, su precio se encarece, y su club no va a querer desprenderse de él a las primeras de cambio, le interesa una puja en verano.
lynde escribió:Lo de Bale no me lo creo, simplemente porque ahora mismo es el peor momento para ficharlo, cuando está siendo el foco de todo el mundo, su precio se encarece, y su club no va a querer desprenderse de él a las primeras de cambio, le interesa una puja en verano.


Totalmente de acuerdo pero si el precio de 30 millones es cierto, vamos los pago encantado eh xD.

Aunque teniendo en cuenta que el Tottenham pagó hace 2 años 26 millones por Modric, viniendo de donde venia, dudo mucho que suelten a Bale por "solo" 30 millones.
Pero de verdad a Bale lo veis tan bueno? yo he visto algún partido del Totenham y no sé la verdad, no lo he visto que destacara mucho... pero en fin.

Lo de la portada de marca es de vergüenza ajena e integra contra la inteligencia del ser humano. Osea nuestro entrenador se harta de provocar a diestro y siniestro y sale catando el que contesta, lo peor de todo no es eso, sino que habrá retrasados que creerán dicha portada, en fin.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
macdcai escribió:Pero de verdad a Bale lo veis tan bueno? yo he visto algún partido del Totenham y no sé la verdad, no lo he visto que destacara mucho... pero en fin.

Lo de la portada de marca es de vergüenza ajena e integra contra la inteligencia del ser humano. Osea nuestro entrenador se harta de provocar a diestro y siniestro y sale catando el que contesta, lo peor de todo no es eso, sino que habrá retrasados que creerán dicha portada, en fin.

Saludos

Yo retomaria el contacto con Van Der Wiel, y por 10 millones seria nuestro, para mi es muy superior a Bale, sino que suba alguno del B como Bartra, que puede hacer de lateral...
De autentico asco la portada de Marca, cuanta razón lleva Piqué con estos energúmenos, si no han ganado una mierda pero andan de chulos prepotentes.
Tiene cojones que el que se defiende sea el malo de la pelicula, vale que quiza en lo de los ultras no ha estado acertado pero en el resto lo ha clavado. Me hace mucha gracia cuando los energumenos y los palmeros defienden cualquier cosa que diga Mourinho y luego se ofenden o se exaltan por cualquier cosa que digan los demas aunque sea cualquier chorrada. Hipocresia y forofismo del nacionalmadridismo en estado puro.

Sobre Affelay en principio parece un fichaje cojonudo por precio y calidad. En el caso de que no saliese bien dudo mucho que no podamos recuperar esos 3 millones de inversion. Vale que tenemos cantera pero seria absurdo no aprovechar estas gangas.
Ahora ha quedado claro que el Marca y la mayor masa del Madrid es lo mismo, y que no venga nadie a decir lo contrario, porque el comunicado lo ha dado su club, ha sido patético.
cani820 escribió:...
Imagen
....


Lo mejor es que es la rajado del aNo [qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:
cani820 escribió:...
Imagen
....


Lo mejor es que es la rajado del aNo [qmparto] [qmparto]


En serio? en edición papel sale rajada del "ano" -por año, supongo-? joder...

Y sobre el fichaje de Affelay pues mira, por 3 millones de euros me parece estupendo... no conocía a este jugador, pero por lo que he visto/leído puede ser interesante.
Buenos días a todos!
godofredo está baneado por "Troll"
Naje escribió:Ahora ha quedado claro que el Marca y la mayor masa del Madrid es lo mismo, y que no venga nadie a decir lo contrario, porque el comunicado lo ha dado su club, ha sido patético.


Nada que objetar. Es una masa madrileña sólidamente prepotente.
Naje escribió:Ahora ha quedado claro que el Marca y la mayor masa del Madrid es lo mismo, y que no venga nadie a decir lo contrario, porque el comunicado lo ha dado su club, ha sido patético.


What? Que comunicado han hecho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villarreal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]







VICTORIA DEL BARÇA
[3-0] blue_dragon (Messi x2, Villa)
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro), DeSi-DS (Messi, Villa x2)
[4-1] Dolce (Messi x2, Pedro, Villa), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[4-2] Nabolar (Messi x3, Villa)
[5-1] VySe (Messi x3, Villa x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Gente Dispuesta a jugar el Clasico vs el Hilo del Madridismo en Fifa 11 (11 vs 11)
Reberes(Ps3)


darix escribió:
Naje escribió:Ahora ha quedado claro que el Marca y la mayor masa del Madrid es lo mismo, y que no venga nadie a decir lo contrario, porque el comunicado lo ha dado su club, ha sido patético.


What? Que comunicado han hecho?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... eciado.htm

Tras esto voy a pasar el antivirus... xD
Esto es ya increíble e indignante. Mourinho se harta de decir sandeces por su boca y toda la prensa madrileña le encubre, le admira, le aplaude. Ahora, hay una persona que tiene lo que hay que tener y le dice dos verdades a la cara y se le expone de tal manera ante los medios. Marca ya está empezando a dejar mucho que desear, y lo único bueno que tiene es a Santiago Segurola. Y As, con el articulo de hoy de Relaño ya ha perdido mucha credibilidad. Lo que decía Piqué, aún escuecen tantas cosas...
GRANDE PRECIADO!
Vaya dos hilos de futbol, aqui metiéndonos con el Marca y en el otro descojonandose del Sport.
Ni uno ni otro representan al aficionado medio (por lo menos a mi no) y los dos son basura. Cierto que uno tiene un alcance mucho mayor que el otro pero no deja de ser la misma mierda pero con distinto color. El Marca hace años si era un periódico generalista, ahora es un mierda en papel por y para forofos madridistas, como lo es el sport pero al revés, aunque este último por lo menos no es hipócrita y no lo esconde.

Lo del comunicado del Madrid para echarse a llorar, quien siembra vientos recoje tempestades. Cuando fichas a Mou sabes lo que fichas porque esto que esta pasando no es nuevo, ya pasó en Inglaterra e Italia.
Lo copio para los que, como yo, pensabamos que lo del comunicado era una coña (aunque lo parece)

El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid cree que la competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.

Esta institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia como esta el patio
El comunicado es de verdad? Enserio? :-|
marx666 escribió:El comunicado es de verdad? Enserio? :-|


Si, ayer lo comentaron por la radio.

Tienen los cojones de decir que se descalifica a su entrenador, cuando el día si y día también está provocando y siendo el bufón del fútbol español.

Y ya no hablamos de la caverna, la purria más lamentable y más baja calaña que te puedes encontrar. Yo me estoy guardando todas estas portaditas y noticias tan chulescas, por si acaso en mayo llegan como los últimos años.
marx666 escribió:El comunicado es de verdad? Enserio? :-|

Esta en la web, es completamente real. [sonrisa]
No estamos comentando nada de Mourinho que no se haya comentado ya, solo hace falta una pequeña busqueda para darse cuenta:

Coolpix escribió:Quien habla asi de mourinho? Porque yo soy del madrid a muerte y me parece un impresentable de 3 al cuarto.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=710060&p=1706932805#p1706932805

EMo-Kun escribió:Mourinho no aportaría nada nuevo al Madrid o mejor dicho nada fresco, mas bien crearía más antimadridismo aún xD.


alexhh escribió:Yo a Mou tampoco lo quiero. Además, que en el Oporto lo hizo muy bien, pero con el Chelsea no creo que lo haya hecho de manera brillante, porque las ligas que ha ganado tenía un equipazo y las ha ganado jugando a nada, y este año tienen oposición con el ManU y no pueden con ellos. Y en la Champions nada.
¿Por qué se dice que Mourinho es un gran entrenador?


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=683703&p=1706530015#p1706530015

Alex_Maes escribió:Pues yo a Mourinho no le quiero...


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=683703&p=1706529718#p1706529718

SLAYER_G.3 escribió:sois peores que marca, de verdad, dejar a pellegrini hacer su trabajo, ademas la temporada que viene que siga a cargo, mourinho? vamos no jodais, luego jugamos una puta mierda como con capello y pedimos a otro para que juegue al futbol, no os entiendo de verdad


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719803865#p1719803865

CoyoteWB escribió:Sobre Del Bosque sigo diciendo q muchos lo despreciais, vino del filial,pero te aseguro q Ferguson tb vino de algun lado, no fue generacion espontanea en el Manchester y por ejemplo otro entrenador q odio, como es Mourinho ese de donde vino? TRADUCTOR de Robson!!!! y miralo ya tiene una copa de Europa con el OPORTO!!! y nos e cuantas cosas mas ocn el Oprto y Chelsea.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=476295&p=1703524841#p1703524841

CoyoteWB escribió:Y hablando de idiotas, Mourinho otro q esta en el PODIUM.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=634461&p=1705844132#p1705844132

Coolpix escribió:La pregunta que yo me hago es, ¿Cuantos partidos acabaria mourinho con los arbitros españoles?


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=983691&p=1711344906#p1711344906

Esto no hace mas que confirmar el forofismo que hay en el futbol y que siempre vemos las cosas segun como nos interesa. No estaria mal un poco mas de objetividad por parte de todos.
Hombre pero el aficionado del Madrid no tiene culpa de Marca y As, o por lo menos tiene tanta como nosotros con Sport y MD.

Eso si si el comunicado es oficial anodadado me quedo ¬_¬

PD: Melkor^ tío no llames al mal tiempo [tomaaa]
Cada vez que se acerca el clásico y desde las nuevas normas, esto me recuerda totalmente a Cazafantasmas 2 [mad]
Preciado es un pedazo de entrenador. Un tio que subió al equipo a primera, entrena a un equipo integramente nacional sin "fichajes estrella" y me parece una grandisima persona. La verdad es que estoy deacuerdo en lo que dice de Mou, porque lo que Mou dijo no tiene nombre... Que te desprestigien diciendo que te dejas ganar duele.

Mou hace unos comentarios peores y nadie dice nada.
Abesol escribió:Preciado es un pedazo de entrenador. Un tio que subió al equipo a primera, entrena a un equipo integramente nacional sin "fichajes estrella" y me parece una grandisima persona. La verdad es que estoy deacuerdo en lo que dice de Mou, porque lo que Mou dijo no tiene nombre... Que te desprestigien diciendo que te dejas ganar duele.

Mou hace unos comentarios peores y nadie dice nada.

Mourinho tiene detras a toda la prensa que lo apoya, no tiene mas.
Melkor^ escribió:
Esto no hace mas que confirmar el forofismo que hay en el futbol y que siempre vemos las cosas segun como nos interesa. No estaria mal un poco mas de objetividad por parte de todos.



Like this? :-?

Melkor^ escribió:Parece que la opcion de Guardiola va ganando puntos, a mi me parece una cagada. Como mucho lo pondria como segundo de Mourinho, aunque el segundo ideal para Mou seria Luis Enrique :D

Veremos a ver, pero creo que tocara presionar un poco para que la directiva se entere que el candidato ideal es Mourinho.
Hispalense creo que no has entendido a Melkor^, aún así me parece mal mentar cosas del otro hilo.
cani820 escribió:La doble moral del madridismo. Nuestro entrenador provoca y dice lo que le viene en gana y es un genio. Llega el pobre Preciado al que el portugués le dijo que se había dejado ganar por el Barça y anoche en el larguero se reafirma, dice las cosas claras con un par de huevos y lo ponen en el punto de mira. Y hasta el Madrid saca un comunicado. Que eduquen al prepotente de su entrenador que tiene más complejo de ser superior que Florentino, y después podrán hablar de los demás.

Yo leia el comunicado y alucinaba, estan definiendo lo contrario de lo que llevan haciendo todo el año para defender al que lo lleva haciendo y para lo que lo ficharon, en colorines. Mas luego los extras del resto, se pensaran que la gente es tonta o algo. La famosa gran H.
Preciado esta actuando en defensa propia... y ademas es para quitar presion a sus futbolistas [carcajad]

Esmirna escribió:eso si, tambien espero que la gente si hace un partido malo no le ponga a parir :-|

lo siento pero [qmparto]

jan_19 escribió:La pregunta es : ¿Porque Afellay y no Özil?

Por 16 millones de € + 5 mas impuestos cada año? ¬_¬
ostia melkor [plas]

parece que lo de afellay esta hecho, vamos a ver como sale, pero por esa pasta, merece la pena arriesgarse por un tio joven, y con una proyeccion increible.

salu2
marx666 escribió:Hispalense creo que no has entendido a Melkor^, aún así me parece mal mentar cosas del otro hilo.

Sí lo entiendo, y es normal, todos cambiamos las opiniones según los intereses.

Ayer los madridistas odiaban a Mou y hoy lo idolatran. Ayer los culés amaban a Mou y lo querían como entrenador en el Barça y hoy lo odian.

Es así y la búsqueda avanzada es un arma de doble filo.
No, yo pienso que en el post de Melkor^ se refiere a las capacidades tácticas de Mou como entrenador, antes y ahora sigue siendo un entrenador cojonudo, a ver partidos del RM me remito, que estais jugando muy bien.

Pero vamos si es cierto que el buscador es un arma de doble filo [+risas]
marx666 escribió:No, yo pienso que en el post de Melkor^ se refiere a las capacidades tácticas de Mou como entrenador, antes y ahora sigue siendo un entrenador cojonudo, a ver partidos del RM me remito, que estais jugando muy bien.

Pero vamos si es cierto que el buscador es un arma de doble filo [+risas]

Da igual, cuando alguien quiere a un entrenador, lo quiere con todo lo que eso conlleva, si realmente le molestara su actitud, lo hubiera dicho, creo yo.

Pues sí, estamos jugando muy bien, que le sacamos 3 puntos al Rayo Vallecano [tomaaa] [tomaaa]
Bueno eso no lo se, es cosa de Melkor^.

Sobre lo segundo no pillo el chiste :-? EDITO. A vale que eras del Sevilla o del Betis no? Sorry.EDITO2. Del Betis por el comentario XD
marx666 escribió:Bueno eso no lo se, es cosa de Melkor^.

Sobre lo segundo no pillo el chiste :-? EDITO. A vale que eras del Sevilla o del Betis no? Sorry.


Hispalense segun parece es bético.
64956 respuestas