Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

http://www.tv3.cat/actualitat/237520/Es ... -Guardiola

Esport 3 oferirà les rodes de premsa de Guardiola

El nou canal de TVC oferirà a partir de divendres 12 de novembre les compareixences de l'entrenador del Barça abans dels partits de Lliga, Copa i Champions.

Esport 3, el nou canal d'esports de Televisió de Catalunya, oferirà les rodes de premsa que faci Josep Guardiola abans dels partits del Barça en Lliga, Copa i Champions.

Sota el títol "Paraula de Pep", la primera emissió de les rodes de premsa serà aquest divendres 12 de novembre, a partir de les 13.00, amb motiu del partit que enfronta dissabte el Barça amb el Vila-real i que TV3 emetrà en directe, a partir de les 21.50.


Añadir que creo recordar, si no teneis sintonizado el nuevo canal, que la frecuencia para Barcelona es el canal 44, pero haciendo una nueva resintonizacion se cogen.
Yo de lo que he visto, Zidane es la elegancia pura, Ronaldinho la magia y Messi... es indescriptible.

Tiene velocidad, tiene visión de juego, tiene golpeo, tiene inteligencia, es solidario con los compañeros, pelea... Si hasta marca buenos goles de cabeza XD

Para mí es increíble este tío, cada día me sorprende más, y como bien decís, nos tienes mal acostumbrados.
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo hablaba con unos amigos esta mañana...
Veo fútbol desde hará 12 o 13 años y como espectacularidad y magia, me quedo con Zidane y Ronaldinho


Yo prefiero el rollo Laudrup.


Idem.

Zidane era muiy bueno, pero para mi se han pasado tres pueblos. Laudrup tenia para mi gusto mucha mas elegancia y desde luego creo el concepto de media punta. Eso de un falso delantero que metiera pases de gol mirando para otro lado lo dio a conocer el.
Lo de Laudrup era maravilloso...
mi_novia_PS2 escribió:Lo de Laudrup era maravilloso...

Creo que a Laudrup lo valoramos más los barcelonistas que los del madrid (no se ellos que pensarán).
Su marcha fue la que más me dolió despues de la de Ronaldo.
godofredo está baneado por "Troll"
A mi Laudrup me encantaba, pero para nada creo que estuviera al nivel de Zidane. Ya no por estética o calidad. Uno fue decisivo en mundiales, europeos y champions. El otro no.
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Villareal - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA

[1-3] Alcan86 (Messi x2, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Villareal - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA

[1-3] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

michimessi escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Lo de Laudrup era maravilloso...

Creo que a Laudrup lo valoramos más los barcelonistas que los del madrid (no se ellos que pensarán).
Su marcha fue la que más me dolió despues de la de Ronaldo.


En el Madrid hizo un muy buen fútbol. Pero es que en el Barça Laudrup desplegó toda su genialidad y fue clave para el dream team. Para mi el mejor jugador que ha vestido la camiseta blaugrana. Entiendo que es muy subjetivo, ya que no era un goleador nato, pero tenía la mejor visión de juego que he visto nunca, era una delicia verle dar esos pases en profundidad, era un puto genio.

Yo soy más de este tipo de jugadores, Laudrup, Xavi, Iniesta, que de los Messi, Romarios y Ronaldos. Entendiendo, por supuesto, que hoy en día Messi está por encima de todos los demás y a años luz.
mi_novia_PS2 escribió:Lo de Laudrup era maravilloso...

Imagen

Tenemos en el foro a "Villa" xDDD

Lo siento, pero me has recordado a crackovia xD
Es tremendo cómo con la expulsión de Mourinho no se ven en la tele reportajes de otras expulsiones del portugués, o de su agrio carácter (como hicieron con Pep), sino que sólo lo comentan para hablar de cómo se sentó en la grada, se dejó grabar por aficionados, y cómo ahora arde en deseos de pedirle disculpas al árbitro en cuestión.
De verdad que no puedo con la tan manipulada y vergonzosa beatificación de Mou que sufrimos todos los que encendemos la tele, la radio o abrimos un periódico. Creo que a este paso son capaces de justificar u obviar cualquier barbaridad que el luso haga. Que dicho sea de paso, me parece un tipo tan bueno en lo suyo como despreciable en lo de todos.

Y como extra, este capítulo del Indavlog, que creo es uno de los mejores de su historia. Brutal.
El Clásico Barcelona-Madrid ya tiene un ganador: la politiquería

http://www.marca.com/tv/?v=c1EKo6vuxKV
Juan001 escribió:Y como extra, este capítulo del Indavlog, que creo es uno de los mejores de su historia. Brutal.
El Clásico Barcelona-Madrid ya tiene un ganador: la politiquería

http://www.marca.com/tv/?v=c1EKo6vuxKV


Lo que les jode es que no lo han puesto el dia que ellos llevaban anunciando casi una semana y no pueden decir: "Como adelanto Marca". Que le peten el culo al maricon ese.
Esta claro que los politicos quieren estar en el palco (el mismo dia de las elecciones tendrian que estar esperando los resultados y esta claro que los catalanes pasariamos, yo de hecho pasaré de todas maneras, de los resultados, si no cae la misma mierda puede que sea otra peor. Y ya habran hablado con el de la tele para que no les joda el momento de gloria.
carmelero escribió:
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Villareal - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA

[1-3] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




No es Barça-Villareal el partido?? Es decir, en el camp Nou???
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villareal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]




VICTORIA DEL BARÇA
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Es verdad, fallo mío. [+risas]
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villareal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[4-2] Nabolar (Messi x3, Villa)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villareal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[4-2] Nabolar (Messi x3, Villa)
[5-1] VySe (Messi x3, Villa x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villareal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[4-1] Dolce (Messi x2, Pedro, Villa)
[4-2] Nabolar (Messi x3, Villa)
[5-1] VySe (Messi x3, Villa x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Alcan86 escribió:Es verdad, fallo mío.


vamos a apedrearlo!! xD
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villarreal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro), DeSi-DS (Messi, Villa x2)
[4-1] Dolce (Messi x2, Pedro, Villa)
[4-2] Nabolar (Messi x3, Villa)
[5-1] VySe (Messi x3, Villa x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Alcan86 escribió:Es verdad, fallo mío.


Lo verdaderamente digno de apedreo es dejarse una R en VillaRReal.
Fixed XD
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villarreal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]







VICTORIA DEL BARÇA
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro), DeSi-DS (Messi, Villa x2)
[4-1] Dolce (Messi x2, Pedro, Villa), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[4-2] Nabolar (Messi x3, Villa)
[5-1] VySe (Messi x3, Villa x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Que grande Preciado:

"Mourinho es un canalla y mal compañero" "Si por mi fuera no iba al palco si no con los ultras"

xDDD
No es que no esté de acuerdo con él, no se me malinterprete, pero porqué lo suelta ahora?
BdM escribió:No es que no esté de acuerdo con él, no se me malinterprete, pero porqué lo suelta ahora?

Porque juegan contra ellos este finde. Y es relacionado a lo que dijo Mou de que se debajaban ganar poniendo a los suplentes.....Vamos que ahora le toca recoger lo que sembró al troll.

Y otro que le atiza. Roures a Mourinho: "No vale la pena responderle, es un maleducado"
Como se quiere a estos portugueses por España, debe ser la famosa envidia [poraki] [qmparto] [qmparto]
11ª Jornada Liga. Sábado 13/11 22:00. La Sexta/Autonómicas.

Imagen
Imagen Barça - Villarreal Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]







VICTORIA DEL BARÇA
[3-1] Alcan86 (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa, Pedro), DeSi-DS (Messi, Villa x2)
[4-1] Dolce (Messi x2, Pedro, Villa), Shinigami (Messi x2, Villa x2)
[4-2] Nabolar (Messi x3, Villa)
[5-1] VySe (Messi x3, Villa x2)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Gente Dispuesta a jugar el Clasico vs el Hilo del Madridismo en Fifa 11 (11 vs 11)
Reberes(Ps3)




He añadido una cosa a la porra para hacer un sondeo y saber si merece la pena montar el evento de fifa entre los dos hilos o no, lo pongo en la porra ya que lo vera mas gente que poniendolo suelto xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
BdM escribió:No es que no esté de acuerdo con él, no se me malinterprete, pero porqué lo suelta ahora?


Yo creo que no lo soltó ese día porque estaba en caliente,ahora lo suelta para dejar al traductor con los huevos al aire y que todo el mundo cuando llegue a Gijon se le tire al cuello, a mi me parece perfecto no se puede ir por la vida haciendo acusaciones y después pretender que no te devuelvan la moneda,por algo es el entrenador mas odiado por todos los de su gremio,tanto en Inglaterra como en Italia y ahora en España.
No, el problema es que le han dicho que Mourinho volvió a reiterarse ayer con lo mismo:

Preciado: "Mourinho es un canalla"

El pique del Sporting-Real Madrid ya ha empezado, y esta vez no ha sido el portugués el que ha encendido la mecha, sino su homólogo Manolo Preciado. El técnico cántabro ha dado una rueda de prensa en la que no se ha mordido la lengua, y se nota que le tiene ganas. "En su día dijo que regalamos el partido en el Nou Camp y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero".

Mourinho no estará en el banquillo, después de ser expulsado en el partido de Copa, y si estará en el palco o en la grada, Preciado ha afirmado que si fuera por él, "le metería con los Ultra Boys".

Sportyou


Bueno, el caso es que estas son las cosas que a Mourinho le interesan. Porque al final todo el mundo termina hablando de él, que es lo que quiere. Y no tengo yo muy claro si esta táctica le va a servir en la LFP. Vale que en Italia o Inglaterra le fuese de puta madre con su rollo provocador, pero aquí... no se, no se.
siddhartha escribió:Vale que en Italia o Inglaterra le fuese de puta madre con su rollo provocador, pero aquí... no se, no se.


Eso da igual, va a tener el soporte de su masa igual, y es que si en un país con garrulos a los que no den vergüenza sus trolladas es precisamente españa XD
Alli era uno mas, aqui va a tener al 90% mediatico del pais alabando y protegiendo cualquier cosa que haga, y eso supongo que aun le da mas alas.
BdM escribió:
siddhartha escribió:Vale que en Italia o Inglaterra le fuese de puta madre con su rollo provocador, pero aquí... no se, no se.


Eso da igual, va a tener el soporte de su masa igual, y es que si en un país con garrulos a los que no den vergüenza sus trolladas es precisamente españa XD


Si, pero con estas cosas motiva al Barça. ¿No ha entendido Mourinho que cuando desde Madrid estos años se ha hablado de canguelo, de villarato y demás sandeces, al final el Barça ha respondido en el campo? ¿Qué le hace pensar que el Barça no le va responder de la misma forma?

Lo único que consigue el técnico portugués es motivar a un Barça difícilmente motivable a estas alturas, ya que lo ha ganado TODO.
BdM escribió:
siddhartha escribió:Vale que en Italia o Inglaterra le fuese de puta madre con su rollo provocador, pero aquí... no se, no se.


Eso da igual, va a tener el soporte de su masa igual, y es que si en un país con garrulos a los que no den vergüenza sus trolladas es precisamente españa XD

No creas, si esos mismos recibieran las trolladas en vez de darlas su opinion seria basicamente la contraria como comprobamos cada vez, si ya lo son con guardiola que es lo mas recatado que existe [carcajad]


Joder justo acabo de ver que ya hay montada la campaña mediatica para desprestigiar al arbitro y acta que le expulso, que previsible.
siddhartha escribió:Si, pero con estas cosas motiva al Barça. ¿No ha entendido Mourinho que cuando desde Madrid estos años se ha hablado de canguelo, de villarato y demás sandeces, al final el Barça ha respondido en el campo? ¿Qué le hace pensar que el Barça no le va responder de la misma forma?

Lo único que consigue el técnico portugués es motivar a un Barça difícilmente motivable a estas alturas, ya que lo ha ganado TODO.


Pse, creo que a veces nos excedemos en cuanto a lo de la motivación. Mou también motivaba al ManU y al Arsenal, al Milan o a cualquier otro equipo. No sé hasta que punto un jugador va a jugar un barça-madrid más motivado por lo que dice él...

central98 escribió:No creas, si esos mismos recibieran las trolladas en vez de darlas su opinion seria basicamente la contraria como comprobamos cada vez, si ya lo son con guardiola que es lo mas recatado que existe [carcajad]


Claro, pero porqué además guardiola no es un troll XD El tema es no tener ni siquiera vergüenza al defenderlas, o tregiversarlas para hacer campañas a su favor como el "sientese señor mourinho" de indatxu XD
BdM escribió:Pse, creo que a veces nos excedemos en cuanto a lo de la motivación. Mou también motivaba al ManU y al Arsenal, al Milan o a cualquier otro equipo. No sé hasta que punto un jugador va a jugar un barça-madrid más motivado por lo que dice él...


No es lo que dice él, es lo que llega de Madrid al Barça. Yo si creo que el Barça, sus jugadores, si son sensibles a lo que viene de la caverna mediática. De hecho en algunas declaraciones de Xavi, Puyol o Piqué el año pasado se dejó entrever. Estaban al tanto de todas las memeces que decían sobre ellos. Y venían a decir que respondían siempre en el campo.

Si, yo creo además que el Barça (el equipo) le tiene ciertas ganas deportivas por la eliminación del año pasado en Champions.

Para mi todo esto suma, y una gran motivación para el equipo culé es seguir mostrando al mundo que siguen siendo los mejores, por mucho esfuerzo que haga su eterno rival, que lo ha hecho y además muy bien.
BdM escribió:
siddhartha escribió:Vale que en Italia o Inglaterra le fuese de puta madre con su rollo provocador, pero aquí... no se, no se.


Eso da igual, va a tener el soporte de su masa igual, y es que si en un país con garrulos a los que no den vergüenza sus trolladas es precisamente españa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
La verdad es que hay una adoración total y absoluta. Todo lo que hace o dice está justificado. El otro dia sin ir más lejos, con lo del cambio de Canales, se dijo en Radio Marca (Paco Garcia Caridad) que lo habia cambiado para que el Bernabeu no lo silbara, que lo hizo por su bien...me moria de la risa, ahora además Mourinho es adivino. Cuanto pajero.

Por cierto no os perdais esto: http://www.marca.com/tv/?v=c1EKo6vuxKV XD
DeSi-DS escribió:Por cierto no os perdais esto: http://www.marca.com/tv/?v=c1EKo6vuxKV XD

Ten en cuenta que llevan toda la semana anunciando que el partido es el domingo y eso rasca XD

Que mas dan las opiniones de los mismos cuerpos de seguridad y sus representantes, esos no saben nada.
¿Ver un vídeo de Inda en el que habla de política?

Antes me flagelo mientras alguien me echa cera caliente. Gracias.
Dolce escribió:vamos a apedrearlo!! xD

DeSi-DS escribió:Lo verdaderamente digno de apedreo es dejarse una R en VillaRReal.
Fixed XD

...mamones [buuuaaaa]
EL traductor está desesperado porque Guardiola le entre al trapo. Va y suelta que Pep no habla de Mourinho porque ya lo hacen los jugadores... :o :o :o :o

Piqué dijo ayer en una entrevista de la radio que le gustaría que la prensa de Madrid dejara su actual actitud de criticar absolutamente todo lo que dicen y hacen.
Grande Pep, como siempre: :p

Guardiola, entre risas: "No me veo trabajando con Mourinho"

"Al Barcelona le favorece jugar el domingo o el lunes. Hay más días de descanso pero si hubiéramos tenido que jugar el sábado lo habríamos hecho", dijo el técnico del Barcelona.

A Pep Guardiola le preguntaron en rueda de prensa si trabajaría con José Mourinho y el técnico del Barcelona respondió entre risas. "No me veo trabajando con Mourinho. ¿Te has preparado a conciencia la pregunta?".

El de Santpedor también se refirió a las declaraciones de Mourinho en las que el portugués dijo que todos los jugadores del Barcelona hablan de él. "La culpa es vuestra porque preguntáis y los jugadores son muy educados y responden", respondió con ironía. "Yo no les digo que respondan a Mourinho, lo único que les pido es que sean respetuosos con el club y con el rival", añadió.

El portugués también aseguró que Guardiola es el mejor técnico posible para el Barcelona y que le ofrecería un contrato de 50 años si fuera presidente del club azulgrana. "Y yo que pensaba que me quería... pero no me quiere nada. Si en dos años he perdido tanto pelo, imagínate en 50 años".
En el mismo tono de broma respondió a si él mandaría a la mierda a algún árbitro, como hizo Mourinho con Paradas Romero. "No lo descartes. Nunca se sabe cómo reacciona uno".

Sobre el Clásico, que se jugará el lunes 29 de noviembre, señaló. "Al Barcelona le favorece jugar el domingo o el lunes. Hay más días de descanso pero si hubiéramos tenido que jugar el sábado lo habríamos hecho. Los que deciden son la Liga y Roures y han entendido que hay unas elecciones importantes para este país".
También se refirió a las declaraciones de Preciado sobre Mourinho, al que llamó canalla. "El fútbol español está igual de crispado en declaraciones que siempre".

Fuente: Marca.
Yo no entiendo una cosa del Barcelona-Madrid. No se juega el sabado porque teneis un dia menos de descanso, pero aun jugando el lunes vais a tener un dia menos de descanso que nosotros.
sebem escribió:Yo no entiendo una cosa del Barcelona-Madrid. No se juega el sabado porque teneis un dia menos de descanso, pero aun jugando el lunes vais a tener un dia menos de descanso que nosotros.


"...Si conseguimos el fútbol en exclusiva no sólo anulamos a los demás, sino que obligamos a todos a ponerse de rodillas ante la pantalla. Y si tenemos el fútbol en exclusiva, podemos hipnotizar a todos y podemos tener también la forma de comerles el coco con ideas políticas... Y si manejamos bien el tinglao, manejamos bien las masas. Y si manejamos bien las masas, manejamos las elecciones y manejamos el poder". Aquel fervorín de José Ramón De la Morena en "El Larguero" de la Ser, en pleno fragor de la batalla televisiva, se producía un 16 de abril de 1996. En aquellos tiempos no tan lejanos en la memoria, Antena 3 había conseguido hacerse con la "gallina de los huevos de oro" gracias a los contactos del fallecido Antonio Asensio, que había sido el más listo de la clase haciéndose con la exclusiva de los derechos televisivos de los clubes de fútbol. La jugada de Asensio dejaba a los pies de los caballos a Canal Plus, entonces gran apuesta del Grupo Prisa. De la Morena, encendido, quiso denunciar la maniobra del competidor de su grupo y, sin quererlo, acabó desvelando una realidad muy cruda: Los derechos del fútbol televisado, en exclusiva, son una fuente de ingresos y de poder tan grandes que, según él, obligan al personal a "ponerse de rodillas ante la pantalla".

Paradojas de la vida, la hemeroteca dejó mal parado a De la Morena. Su grupo mediático pasó a controlar la única plataforma que emitía los partidos, gestionaba los derechos y a su vez era patrocinadora de la Liga. Con Sogecable poniendo horarios y fijando partidos, José Ramón archivó en un cajón sus denuncias y actuó como un empleado fiel a los intereses empresariales de su cadena. En su día, José María García, visionario en esta cuestión de derechos televisivos, definió aquella tiranía televisiva en como "El Imperio del Monopolio". Después de años de hegemonía de Sogecable, el "sistema" pegó otro volantazo. Primero había sido la guerra Asensio-Prisa; luego el contencioso Vía Digital frente a Canal Plus y de aquellos polvos, por supuesto, vinieron otros lodos. Y esos lodos, con nombre y apellidos, fueron Jaume Roures. El patrón de Mediapro se hizo con los derechos de los clubes de fútbol, fue un palo en la rueda del Grupo Prisa y creó su propio cabal temático "Gol TV" para competir directamente con "Canal Satélite Digital". Roures convenció a Madrid y Barcelona a base de unos contratos multimillonarios, que colocaban a blancos y culés con ingresos de 140 millones de euros por temporada, una cifra récord en Europa y que les situaba en otra dimensión económica con el resto de sus competidores, que pasaban a ser meras comparsas. Gracias a esos dineros, la cacareada "Liga de las Estrellas" pasó a ser uhn sucedáneo de liga escocesa, una "Gran Mentira".

Hoy sabemos que Barça y Madrid jugarán el clásico el lunes, 29-N, por cortesía de Jaume Roures que, guste o no, ha ocupado el papel de Sogecable. Licita y legalmente, la empresa de Roures paga y hace de oro a merengues y azulgranas, así que poco o nada importa si los de Guardiola quieren jugar un domingo o si los de Mourinho no tendrán tiempo material para preparar el partido. Da igual ocho que ochenta que ochocientos cincuenta. Mediapro les financia y les engorda la cuenta bancaria, así que Mediapro decide. De manera unilateral y digan lo que digan los clubes de fútbol, impone su santa voluntad. Roures decide qué día y a qué hora se juega. Y ha decidido que será un lunes, previo "clink clink caja" en pago por visión. (¿Qué fue de aquel espíritu de la "Ley de interés general"?). El partido de los partidos, el del siglo y demás típicos tópicos, no coincidirá con las elecciones catalanas. Con esta decisión, los políticos de turno ya no tendrán coartada para denunciar que el derbi ha rebajado la participación, ni tendrán dónde esconderse si hay un alto porcentaje de abstención. De paso, los teatros estarán de enhorabuena y los hosteleros, harán su particular domingo en lunes. Eso sí, que nadie se engañe: El que paga, manda. Así que Mediapro cede el domingo para forrarse el lunes. Evita compartir audiencia en franja horaria con los programas especiales sobre las elecciones y, además, se asegura un "pico" récord con un "lunes noche derbi". El 29-N, como en su día dijo De la Morena, todos pasarán por taquilla y se verán obligados a "ponerse de rodillas ante la pantalla". País.

Rubén Uría / Eurosport
sebem escribió:Yo no entiendo una cosa del Barcelona-Madrid. No se juega el sabado porque teneis un dia menos de descanso, pero aun jugando el lunes vais a tener un dia menos de descanso que nosotros.


Los jugadores necesitarán unos días de recuperación, para eso están los fisios y el cuerpo técnico, una vez que se cumple el plazo de recuperación ya están al 100 % para jugar, si se hubiese jugado el sabado no se habrían respetado susodichos plazos mientras que haciendolo el lunes sí...............es fácil. Es normal que el FCB cuide mucho este tema ya que la pretemporada del equipo ha sido muy especial...................es lo que tiene tener a tantos campeones del mundo sobre el terreno de juego [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pep Guardiola
Pues yo creo que lo vera mucha menos gente un Lunes que el Domingo. Yo mismo a esa hora estare saliendo de la uni. Otra gente estara entrando a trabajar o saliendo de los trabajos y eso seria perder audiencias. Si hubiese sido el domingo competiria con las elecciones y los politicos se quejarian porque no podrian ir a ver el partido de gratis pero el sabado descansa mucha mas gente que un lunes y tendria mas audiencia. Ellos sabran lo que hacen que son los que van a ingresar la pasta, pero no creo que se llene el Camp Nou un lunes y eso le vendra mejor al Madrid.
sebem escribió:Yo no entiendo una cosa del Barcelona-Madrid. No se juega el sabado porque teneis un dia menos de descanso, pero aun jugando el lunes vais a tener un dia menos de descanso que nosotros.

¬_¬

Para empezar no es decision del barça.

Luego son mas dias de descanso que tiene el barça, respecto a si mismo, en vez de 2 claramente insuficientes, 3 validos o 4 mejores. Nadie ha dicho nada de tener mas que el madrid, como si el madrid no juega en 15 dias, lo que no puede debe ser es jugar dos dias despues de champions un partido asi.

Y aunque hicieramos la comparativa, dejaria de tener valor a partir de un cantidad logica de dias de descanso, no tiene nada que ver 2 contra 3 que 4 contra 5, aunque sean uno de diferencia los dos.
sebem escribió:Pues yo creo que lo vera mucha menos gente un Lunes que el Domingo. Yo mismo a esa hora estare saliendo de la uni. Otra gente estara entrando a trabajar o saliendo de los trabajos y eso seria perder audiencias. Si hubiese sido el domingo competiria con las elecciones y los politicos se quejarian porque no podrian ir a ver el partido de gratis pero el sabado descansa mucha mas gente que un lunes y tendria mas audiencia. Ellos sabran lo que hacen que son los que van a ingresar la pasta, pero no creo que se llene el Camp Nou un lunes y eso le vendra mejor al Madrid.


Totalmente lógico lo que dices...........sobretodo cuando las entradas se vendieron a las pocas horas de ponerlas a la venta (hace meses), ya que casitodo el camp nou es de socios y tienes toda la razón en un barça madrid seguro que no está lleno el campo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
sebem escribió:Ellos sabran lo que hacen que son los que van a ingresar la pasta, pero no creo que se llene el Camp Nou un lunes y eso le vendra mejor al Madrid.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Y colega ya puede ser importante la ultima clase que tengas el lunes, sera que no habras faltado nunca a una clase por cosas menores que ver un barça-madrid.
sebem escribió:Yo no entiendo una cosa del Barcelona-Madrid. No se juega el sabado porque teneis un dia menos de descanso, pero aun jugando el lunes vais a tener un dia menos de descanso que nosotros.

Hombre, no es lo mismo jugar al cabo de 48 horas de volver de Grecia, que con el doble de horas por delante.

Y lo de lo que habrá menos gente en el Camp Nou beneficiando asi al Madrid... [+risas]
Precisamente siendo Lunes habrá menos madridista que pueda viajar a Barcelona. El socio del Barça va a ir al campo igualmente.
El esfuerzo no es el mismo ;)
central98 escribió:
sebem escribió:Ellos sabran lo que hacen que son los que van a ingresar la pasta, pero no creo que se llene el Camp Nou un lunes y eso le vendra mejor al Madrid.


LOL.. si hace falta dejo todo lo demás solo para ver ese partido xD
BdM escribió:
central98 escribió:No creas, si esos mismos recibieran las trolladas en vez de darlas su opinion seria basicamente la contraria como comprobamos cada vez, si ya lo son con guardiola que es lo mas recatado que existe [carcajad]


Claro, pero porqué además guardiola no es un troll XD El tema es no tener ni siquiera vergüenza al defenderlas, o tregiversarlas para hacer campañas a su favor como el "sientese señor mourinho" de indatxu XD

O el "mou la suelta y quien quiera la recoja, pique solo sabe llorar" XD
64956 respuestas