Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y no podríais votar antes del partido y ya está? xD. (Pregunta desde el desconocimiento)
Ten en cuenta que las urnas deben estar abiertas hasta por la noche, más luego el control del recuento que se suele acabar casi de madrugada. En todo eso tiene que haber fuerzas de seguridad.

Edito: Viendo tu perfil y tu edad, se nota que no has ido a votar. XD
carmelero escribió:
couishla escribió:
DeSi-DS escribió:Y qué pasa con el que tiene mesa electoral? vale, son muchos menos, pero también es una putada.
Yo insisto, por una vez, no pasa nada. Es mejor eso a tener tal evento sin personal de seguridad.
Además, del Domingo a las 21 al Lunes a las 21 tampoco varía tanto, que al dia siguiente es laborable igualmente.


Y qué pasa con la gente que trabaja los sabados y domingos, no son de Barcelona y no tienen lo de las elecciones????

A algunos se les olvida que hay seguidores mas alla de la COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA llamada CataluÑa.


Pues resulta que el Futbol Club BARCELONA es de una comunidad autónoma llamada CataluNYa, y por lo tanto las elecciones que se celebren en CataluNYa influyen en los partidos de los equipos de jueguen en ella. Que ganas que tiene la gente siempre de soltar la puyita contra los catalanes, ademas que no entiendo a que viene esa respuesta comparado con lo que ha dicho Desi.

Pues ciertamente NADA. Pero como dices, cualquier oportunidad es buena para meter eñes donde no tocan.

Aqui no nos olvidamos de que hay muchos culés no-catalanes, y es más, estamos orgullosos de ello, de que hayan culés en toda España y por todo el Mundo, pero lo que afecta al Club, le afecta en su ciudad, y eso es asi. Si quieres hacemos el partido el Sabado y sin seguridad, verás la sangría que se monta.
De verdad que algunos no sé qué tenéis en la cabeza... :-|
carmelero escribió:Pues resulta que el Futbol Club BARCELONA es de una comunidad autónoma llamada CataluNYa


Catalunya en catalán y cataluña en español http://www.gencat.cat/index_cas.htm
Bueno ya se está introduciendo debate donde no toca, esto es un hilo de futbol y es correcto de las dos maneras.

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!! (si, visca es en catalány se utiliza, si es que son ganas de tocar los cojones por parte de algunos en el foro, que abran un hilo de lingüística)
He leído en un blog que Deulofeu ha entrenado hoy con el primer equipo :p
edu_mambo69 escribió:
carmelero escribió:Pues resulta que el Futbol Club BARCELONA es de una comunidad autónoma llamada CataluNYa


Catalunya en catalán y cataluña en español http://www.gencat.cat/index_cas.htm

Nadie dice lo contrario, pero él ha puesto la Ñ buscando tocar lo que no suena...
En fin, a otra cosa.
marx666 escribió:He leído en un blog que Deulofeu ha entrenado hoy con el primer equipo :p


Y Rafa Alcántara, el hermano menor de Thiago, yo los vi en un partido de juveniles juntos y pobre defensa del Mataró creo que era.
De Rafa no se nada mas aparte que promete mucho, pero no le tengo seguida la pista.

En Deulofeu tengo puestas muchas esperanzas, aunque para saber si llegará ahí tenemos al sargento de Hierro Luis Enrique, que que grande es este tipo por cierto, uno de mis jugadores fetiche.
No me puedo creer que a alguien le parezca mal como celebre o deje de celebrar los goles Bojan [carcajad]

Niños... canteranos jóvenes en el primer equipo diría yo. Como de eso no tienen, lo llaman hacer el capullo :-|
marx666 escribió:De Rafa no se nada mas aparte que promete mucho, pero no le tengo seguida la pista.

En Deulofeu tengo puestas muchas esperanzas, aunque para saber si llegará ahí tenemos al sargento de Hierro Luis Enrique, que que grande es este tipo por cierto, uno de mis jugadores fetiche.

Luis Enrique esta en mi Top 5 de jugadores preferidos. Que entrega! En el Barça actual nos falta un Luis Enrique o un Stoikov!

Que patidazo de Thiago, es un crack, esperemos que no se quede en promesa y siga avanzando en su progresion!

Modo Madridista: Que suerte hemos tenido con la cantera, esto no es trabajo dia a dia, ni ojear futuros talentos. Simplemente hemos puesto unos chavales ahi y a dado al casualidad que son buenos en esto del futbol...
¿Y por qué no se juega en sábado?

A mi personalmente me parece una chorrada aplazar el partido por unas elecciones... Si quieres ir a votar vas antes o votas por correo, pero no tienen por qué "molestar" a todos los aficionados del Barcelona/Madrid del resto de España
No es por el tema de que la gente vaya a votar o no, sino por seguridad, dicho ya mil veces, y me parece normal. Habrá un gran despliegue por las elecciones, y no da para cubrir también el partido.
Evidentemente el partido está considerado de alto riesgo y las elecciones también y no pueden haber dos eventos de alto riesgo en el mismo momento por ser insuficientes los efectivos, si fueramos una sociedad ejemplar dudo que esto pasara, pero esto is spaingh.

Yo la primera media hora me coincide con la útlima media hora de clase, tendré qeu escuchar los últimos 15 minutos y el resto del partido en la radio volviendo para casa, que se le va a hacer [enfa]
carmelero escribió:Imagen

Parece que para algunos esto debe ser una ofensa y dicen que Bojan es un capullo por hacerlo :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Benzema "dispare" cada vez que marca es lo más normal del mundo, que lo haga Bojan (cuando además se nota que enfoca a alguien del banquillo, seguramente Piqué, Valdés o uno de estos) es que es un capullo. En fin. [qmparto]
Vamos a ver la policia Nacional, por eso se llama así NACIONAL, se pueden desplazar facilmente de un sitio a otro para cubrir eventos (Vease la visita de Michelle Obama y CIA). Lo digo con conocimiento de causa.

Es una mamarrachada el tema este de las elecciones y el fútbol se vota de 8 a 20 pm hay tiempo de sobra vamos
abarth escribió:
carmelero escribió:Imagen

Parece que para algunos esto debe ser una ofensa y dicen que Bojan es un capullo por hacerlo :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Benzema "dispare" cada vez que marca es lo más normal del mundo, que lo haga Bojan (cuando además se nota que enfoca a alguien del banquillo, seguramente Piqué, Valdés o uno de estos) es que es un capullo. En fin. [qmparto]

Me ha entrado la nostalgia...

Imagen
Para uno que marca el chaval que lo celebre como quiera xD
abarth escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Benzema "dispare" cada vez que marca es lo más normal del mundo, que lo haga Bojan (cuando además se nota que enfoca a alguien del banquillo, seguramente Piqué, Valdés o uno de estos) es que es un capullo. En fin. [qmparto]

Se lo dedicó a Dos Santos, que le dijo que iba a marcar y que si lo hacía se lo dedicara así. Lo dijo en BarçaTV.
Otra tontería más con la que reirse o mofarse....pero bueno, siguen hablando de nosotros al fin y al cabo [poraki]
abarth escribió:Que Benzema "dispare" cada vez que marca es lo más normal del mundo, que lo haga Bojan (cuando además se nota que enfoca a alguien del banquillo, seguramente Piqué, Valdés o uno de estos) es que es un capullo. En fin. [qmparto]


touché XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Abesol escribió:¿Y por qué no se juega en sábado?

A mi personalmente me parece una chorrada aplazar el partido por unas elecciones... Si quieres ir a votar vas antes o votas por correo, pero no tienen por qué "molestar" a todos los aficionados del Barcelona/Madrid del resto de España



Es que es bien sabido que en catalunya lo hacemos todo para molestar al resto del pais /ironic
No se juega en sábado porque el Barça tiene Champions el miércoles. La verdad es que yo confiaba en que se pudiera jugar de domingo, pero si no se puede por razones de seguridad pues no hay nada que rascar al asunto.
War escribió:
Abesol escribió:¿Y por qué no se juega en sábado?

A mi personalmente me parece una chorrada aplazar el partido por unas elecciones... Si quieres ir a votar vas antes o votas por correo, pero no tienen por qué "molestar" a todos los aficionados del Barcelona/Madrid del resto de España



Es que es bien sabido que en catalunya lo hacemos todo para molestar al resto del pais /ironic


En la caverna mediática dicen que lo hacen para desestabilizar al equipo de Mou porque le tienen mucho miedo a este último... [qmparto]

Pobrecitos... [qmparto]
Ramues escribió:Vamos a ver la policia Nacional, por eso se llama así NACIONAL, se pueden desplazar facilmente de un sitio a otro para cubrir eventos (Vease la visita de Michelle Obama y CIA). Lo digo con conocimiento de causa.

Es una mamarrachada el tema este de las elecciones y el fútbol se vota de 8 a 20 pm hay tiempo de sobra vamos


Policía nacional, Guardia civil, emergencias, bomberos...si es lo mejor focalizar dos eventos de alta peligrosidad en un solo día.

No me compares la visita de Michelle Obama que es una sola persona que además llevaría su séquito de guardaespaldas, con unas elecciones y un partido de futbol.

Yo no se la formación que tendrás en Emergencias, la mía no es grande, pero a todas luces es una irresponsabilidad total, además que por horarias el día del clásico no empieza cuando suena el pito si no que en las calles se juega mucho antes.

Claro que no sé los efectivos que teneis allí, lo mismo son los suficientes, pero lo mismo no, lo único que se es que si se puede reducir un riesgo aplazando una cosa tan tonta como un partido de futbol, desde el punto de vista lógico y humano es lo mejor.

Y a mi que se juegue el lunes me parece una "!·"!· como una casa.

Sobre lo de Bojan anodado me quedo oyga XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nko escribió:No me puedo creer que a alguien le parezca mal como celebre o deje de celebrar los goles Bojan [carcajad]

Niños... canteranos jóvenes en el primer equipo diría yo. Como de eso no tienen, lo llaman hacer el capullo :-|



Canteranos no sé, porque creo que esa gilipollez tiene poco que ver en una celebración la cual tampoco le pongo ninguna pega,
jóvenes...

Imagen

Más parece.
Sólo respondo con gilipolleces a lo que me parecen gilipolleces, fair trade. XD
squall pues para enzarzaros a eso, cada uno se queda en su hilo y prou, para que joder el rumbo del hilo? Y que conste que no te echo ni nada parecido, me parece perfecto que aquí pueda entrar quien quiera, pero hacerlo con cabeza. Esto es el hilo del Barça, si no puedes soportar alguna puyita deberias el plantearte entrar a leer.

Ojo sin acritud ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:squall pues para enzarzaros a eso, cada uno se queda en su hilo y prou, para que joder el rumbo del hilo? Y que conste que no te echo ni nada parecido, me parece perfecto que aquí pueda entrar quien quiera, pero hacerlo con cabeza. Esto es el hilo del Barça, si no puedes soportar alguna puyita deberias el plantearte entrar a leer.

Ojo sin acritud ;)

Si yo mismo he dicho que respondo a una gilipollez con otra, y si quisiera joder el rumbo pondría la imagen en grande en vez de en spoiler para no pasar desapercibido, pero no lo puedo evitar, soy así de capullo XD Ahora que no he dañado a nadie ni herido... Pues tampoco pasa nada.

Pd: Para no venir a meter tralla nada más, por qué no se saca más a Thiago? Aunque fuera contra el Ceuta, lo que vi ayer fue muy serio XD
Lo de thiago es por que hay titulares mejores y por que seguramente no quieren que se flipe, que por mucha calidad que tenga está verde todavía y se puede quedar en un De la Peña de la vida que tenía calidad para dar y tomar y a nivel competitivo quedó por debajo de su potencial.

Puedes ver la rueda de prensa de Pep ayer que cuando le preguntaban por el decía, si muy descarado muy tal pero no se merece mis alabanzas todavía.

A este chico hay que darle caña e ir metiendolo poco a poco, total si es bueno y trabaja ya se meterá el solo en el equipo.

Total el futbol no es solo técnica, la cabeza es casi mas importante...claro que si juntas las 2 :p
marx666 escribió:Lo de thiago es por que hay titulares mejores y por que seguramente no quieren que se flipe, que por mucha calidad que tenga está verde todavía y se puede quedar en un De la Peña de la vida que tenía calidad para dar y tomar y a nivel competitivo quedó por debajo de su potencial.

Puedes ver la rueda de prensa de Pep ayer que cuando le preguntaban por el decía, si muy descarado muy tal pero no se merece mis alabanzas todavía.

A este chico hay que darle caña e ir metiendolo poco a poco, total si es bueno y trabaja ya se meterá el solo en el equipo.

Total el futbol no es solo técnica, la cabeza es casi mas importante...claro que si juntas las 2 :p


Exactamente, Thiago ha de aprender que no será como Bojan, que de golpe titular o a salvar cada partido, para que luego se quede en nada. Irá entrando y aportando, como Messi al principio, y seguramente antes de que acabe la temporada ya pueda ser sino titular, el jugador número 12 o 13.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que envidia tienen a la cantera del barça, normal: messi, puyol, valdes, pique,xavi,iniesta,busquet,pedro,bojan, thiago, bartra, fontas, muniesa, nolito, deulofeu, etock, ermand ella,sergi roberto, Jonathan dos santos, oriol romeu y muchos más que vienen desde abajo y que acabaran seguramente muchos de ellos.¿por cierto el madrid tiene filial xDD?
jccfcb escribió:que envidia tienen a la cantera del barça, normal: messi, puyol, valdes, pique,xavi,iniesta,busquet,pedro,bojan, thiago, bartra, fontas, muniesa, nolito, deulofeu, etock, ermand ella,sergi roberto, Jonathan dos santos, oriol romeu y muchos más que vienen desde abajo y que acabaran seguramente muchos de ellos.¿por cierto el madrid tiene filial xDD?


si
jccfcb escribió:que envidia tienen a la cantera del barça, normal: messi, puyol, valdes, pique,xavi,iniesta,busquet,pedro,bojan, thiago, bartra, fontas, muniesa, nolito, deulofeu, etock, ermand ella,sergi roberto, Jonathan dos santos, oriol romeu y muchos más que vienen desde abajo y que acabaran seguramente muchos de ellos.¿por cierto el madrid tiene filial xDD?

¿Esos dos son canteranos? ¿Desde cuando? :-? . Gran lista de canteranos, a ver cómo os salen los demás.
No paro de leer tonterías en la prensa merengue y en algún que otro hilo. Esto es fútbol y el que tenga un poco de sentido común sabrá quien es el mejor equipo de la actualidad por muy fanático que sea.
Quizás a final de liga la cosa cambie; pero por ahora y muy a pesar de algunos, el barça es mejor.

Un saludo y a lo nuestro señores; que hay muchos Mou's incompetentes por ahí tocando las narices.

AndyX escribió:Gran lista de canteranos, a ver cómo os salen los demás.


Mientras no sean como Pavón y Raul Bravo podemos estar muy tranquilos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues claro que son canteranos, pedro ha jugado tanto en el juvenil a, como en el barcelona c y b desde el 2004
jccfcb escribió:Pues claro que son canteranos, pedro ha jugado tanto en el juvenil a, como en el barcelona c y b desde el 2004

Cierto, lo acabo de mirar en wikipedia, ¿y Nolito? Ese también es canterano no?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues chavalin también, es muy simple a pasado por el b desde el 2008 hasta ahora que sigue en el b y a debutado con el barça, es decir tiene una progresion desde categorias más bajas hacia el barcelona A.
Pd: La cantera no existe, son los padres.
Por cierto ¿Canales a pasado por las categorias inferiores del madrid?
jccfcb escribió:pues chavalin también, es muy simple a pasado por el b desde el 2008 hasta ahora que sigue en el b y a debutado con el barça, es decir tiene una progresion desde categorias más bajas hacia el barcelona A.
Pd: La cantera no existe, son los padres.

Espera que todavía no entiendo bien el concepto, ¿ si ahora mismo ficha el barça a otro jugador de otra cantera (ya formado) y le hace jugar con el barça B 1 añito, ya es canterano no? Contestame con un sí o un no. XD
Nolito no es canterano del Barça si llego al Barça ya con 22 añazos o asi!
Pedro si que lo considero.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de todas formas nolito no le a costado nada al barça y incluso a llegado a jugar con el primer equipo. Seguramente se vaya a cualquier otro equipo, pero vamos da igual si quiere te digo 30 jugadores mas de la cantera xD.
squall-ivan escribió:
nko escribió:No me puedo creer que a alguien le parezca mal como celebre o deje de celebrar los goles Bojan [carcajad]

Niños... canteranos jóvenes en el primer equipo diría yo. Como de eso no tienen, lo llaman hacer el capullo :-|



Canteranos no sé, porque creo que esa gilipollez tiene poco que ver en una celebración la cual tampoco le pongo ninguna pega,
jóvenes...

Imagen

Más parece.
Sólo respondo con gilipolleces a lo que me parecen gilipolleces, fair trade. XD


Es que el Barcelona no tiene ficha exclusiva del primer equipo a jugadores del palo Nolito/Jonathan dos Santos/Tiago... si los tuviera pues la media bajaría.

Porque el Barcelona B (que recordemos está en 2º División), el jugador más veterano tiene 26 años, seguido de otros 3 con 24 (Nolito entre ellos) y muchos de 19 (se entiende que de edades intermedias también hay)...
La verdad, que los de la cera de enfrente cuestionen constantemente quien es o quien deja de ser canterano para intentar quitar mérito al trabajo que se está realizando me da igual. Nolito se considere o no canterano está jugando en el B y está dando muy buenos resultados. Lo demas no importa.
El termino canterano está un poco desvirtuado, de todas maneras lo importante es que salgan chavales con cierto amor por su club, lo conozco lo suficiente de primera mano y que el sistema Barça lo lleve grabado a fuego y sobre todo que todo esto sea sostenible y no una obligación.

Nolito es uno de esos jugadores comprados para dar estabilidad al B, para mi canterano no termina de ser, ya llegó con los huevos bien peludos, pero vamos con la ligereza que se usa esa palabra cualquier cosa, desde que tenga que haber nacido en el centro del campo del campnou y su madre dar el saque de honor a un tío que ha estado un año aquí, hay exageraciones para todo, lo importante para nosotros lo de arriba.
¿Se ha comentado el tema de la anemia de Sneijder? ¿Y la lesión de ligamentos en la rodilla de Inzaghi que le hace perderse toda la temporada?
jccfcb escribió:de todas formas nolito no le a costado nada al barça y incluso a llegado a jugar con el primer equipo. Seguramente se vaya a cualquier otro equipo, pero vamos da igual si quiere te digo 30 jugadores mas de la cantera xD.


Vale que no costo gran cosa pero 200.000 euros mas incentivos algo es :)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Luca de Lucas escribió:
jccfcb escribió:de todas formas nolito no le a costado nada al barça y incluso a llegado a jugar con el primer equipo. Seguramente se vaya a cualquier otro equipo, pero vamos da igual si quiere te digo 30 jugadores mas de la cantera xD.


Vale que no costo gran cosa pero 200.000 euros mas incentivos algo es :)

¿tu no seras del madrid no? debes de ser de un equipo que 200.000 € es lo que se gastan en varios años xDD.
Joder Andrés es el mas grande :p
Galandrian escribió:Insignia de oro del Español:

http://www.facebook.com/AndresIniesta

Don Andrés [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Grande! Si es que es todo un señor.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=SNGKkRmW ... r_embedded lo puse ayer de madrugada, ya tenia su mismo estilo el cabron vaya toque de balon.
No, solo digo las cosas como son y si fue ese precio, fue ese precio que os ha salido cojonudo y que me parece un jugadorazo pues si pero tu sabes que una mentira de tantas veces repetirlas puede llegar a ser verdad y no es la primera vez que escucho eso de que no costo nada.
64956 respuestas