Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

De verdad pensais que no va a poner a pique en almeria? Lo que queda en cuadro es vilarreal y madrid, que puede ser facilmente un adios.
Pibre milito macho, le ha mirado un tuerto y unas cuantas veces por lo visto :(.

Del resto en general, como era de preveer, arrollo del Barça, con un Thiago que quizá no sea tan constante como Xavi (logico XD), pero tiene destellos de genio sinceramente.

Nolito tiene alma de crack, pero quizá peca un tanto de individualista.

Pero OJO, es uno de los aportes de la cantera que pienso que le falta al 1er equipo, más atrevimiento en 1 contra 1, porque si repasamos partidos de esta temporada, encarar en el area lo hace messi, pedro alguna vez y poco más, en cambio ayer nolito, o el mismo thiago, o incluso sergio roberto, lo intentaron en varias ocasiones, y oye, en planteamientos de estos que el equipo contrario se cierra, solo hay 2 maneras de entrar, con paredes, o con el 1 contra 1, asi que no nos iria mal impregnanros un poco de ese esperitu aventurero de algunos de estos chabales XD.

Por otro lado, me gustaria destacar a Bartra. Yo creo que este chabal es el subtituto natural de Piqué. En defensa es contundente, pero esque ademas tiene una salida de balón bastante atipica en posiciones defensivas...se pega unas carreras hacia el area contraria, controlando la situacion en todo momento , que pueden desencallar facilmente los partidos.

Y por ultimo, a parte de la encomiable tarea de Pedro (se agradece que la gente coree su nombre, es el premio al trabajo) abriendo espacios, centrando, asistiendo, presionando y marcado, destacar tambien a Mascherano que cada vez se le ve mas integrado en el juego, y no solo es contundente en defensa, sino que tambien está desmotrando saber sacar la pelota ne largo con solvencia.

Y con Messi para que gastar lineas? Está a otro nivel del resto....del mundo [sonrisa]
---------------------------------------------------------------

De cara al VILLAREAL, yo tiraria o de Puyol-Bartra, o bajaria a Mascherano al central (tendiamos contunencia y por lo que estamos viendo, salida de balón, que es lo que aporta piqué), con unmedio campo bussi-xavi-iniesta. Que pensais?
Yo con Pedro flipo, ibamos ganando ya cómodos y se va un balón largo hacia el corner rival, pues bien se pegó un carrera y casi se mata intentándolo recuperar, en un partido de copa finiquitado contra un 2ªB, ese es el espíritu, si Thiago aprende eso será jugador del primer equipo seguro.

Además así ya no habrá esa obsesión por Cesc y se podrá esperar el tiempo que se quiera, hasta que realmente sea fichable.

Yo como pareja centra creo que solo hay dos opciones, Fontás-Puyol o Puyol-Abidal.
Barça - Madrid el Lunes 29 a las 21.00h. Gracias señor Montilla.
bielhof escribió:Barça - Madrid el Lunes 29 a las 21.00h. Gracias señor Montilla.


Confirmado ya? O_o.....de ser así seria lamentable horario para dicho partido, e hipocresia al poder, porque vamos, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino...quien quiera ir a votar tiene todo el jodido dia, el partido del domingo seria a las 9 o 10....no veo el problema [360º] ..o si, que el barça-madrid quitaria importancia mediatica a las elecciones [+risas]
Zack_VII escribió:
bielhof escribió:Barça - Madrid el Lunes 29 a las 21.00h. Gracias señor Montilla.


Confirmado ya? O_o.....de ser así seria lamentable horario para dicho partido, e hipocresia al poder, porque vamos, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino...quien quiera ir a votar tiene todo el jodido dia, el partido del domingo seria a las 9 o 10....no veo el problema [360º] ..o si, que el barça-madrid quitaria importancia mediatica a las elecciones [+risas]


Los políticos no hubiesen podido ir al palco.
bielhof escribió:
Zack_VII escribió:
bielhof escribió:Barça - Madrid el Lunes 29 a las 21.00h. Gracias señor Montilla.


Confirmado ya? O_o.....de ser así seria lamentable horario para dicho partido, e hipocresia al poder, porque vamos, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino...quien quiera ir a votar tiene todo el jodido dia, el partido del domingo seria a las 9 o 10....no veo el problema [360º] ..o si, que el barça-madrid quitaria importancia mediatica a las elecciones [+risas]


Los políticos no hubiesen podido ir al palco.


Eso lo explica todo [360º] [qmparto]
Joder con la de veces que ha dado marca la confirmacion exclusiva de que era el domingo [qmparto]

Bueno todas las semanas se juegan partidos el lunes, y hay la circunstancia especial, tampoco creo que sea para mucho mas, si uno no puede ir desde luego habra otro que gracias a eso podra ir.
El del lunes es en abierto o me tendré que ir al bar?
marx666 escribió:El del lunes es en abierto o me tendré que ir al bar?



A un bar nos tendremos que ir, porque es en Gol TV
Para más inri en GolTv...
creo que plus liga también, por lo menos lo anuncian XD
Nabolar escribió:
marx666 escribió:El del lunes es en abierto o me tendré que ir al bar?



A un bar nos tendremos que ir, porque es en Gol TV
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-contacto-goltv-promo-ojeador-1-mes-gratis_1478970 [rtfm]
Me cago me iré al bar, así si perdemos podré ahogar mis penas en alocohol...y luego venir borracho a eol a trollear [poraki]
marx666 escribió:Me cago me iré al bar, así si perdemos podré ahogar mis penas en alocohol...y luego venir borracho a eol a trollear [poraki]

Deja deja, a saber lo que podrias tu hacer posteando borracho [tomaaa]
Darkmatius escribió:Entro, opino que Bojan no sirve ni para 9 del Ceuta, me retiro.


A eso venia yo. Madre mia. El 9 del Barça.
central98 escribió:
marx666 escribió:Me cago me iré al bar, así si perdemos podré ahogar mis penas en alocohol...y luego venir borracho a eol a trollear [poraki]

Deja deja, a saber lo que podrias tu hacer posteando borracho [tomaaa]


Jajaja que cabrón :Ð

Lo mismo entro con mi clon y posteo como marx666 [boma]

Sobre los partidos de los lunes tendríamos que hacer como "a los monstruos no mirar" y haber si desaparecen solos. Sobretodo por el comunio que no veas como jode esperarse un dia mas XD
Por cierto, visteis a Piqué y Puyol con el segurata??Kiko se envenenó viendo a Piqué ahcer eso, pero vamos creo que estaban de coña porque les dice algo el segurata y el tipo de al lado de Piqué y Jeffren se ríen así que supongo que estarán de coña. Aunque al final lo de lanzarle el paquete... se le va la cabeza XD. Lo podeis ver en marca.com

A mí Bojan cada día me deja claro que no puede estar en el Barça de hoy en día. Necesita más partidos para poder coger mejopr el ritmo. Tiene 19 años y jugandos 15 partidos al año lo tiene complicado. Que lo cedan ya por favor. Nolito por ejemplo ya tiene 24 años y ya es su ultima oportunidad de despuntar en el 1er equipo, pero Bojan aun tienen mucho margen de mejora y sin jugar va a ser muy dificil que lo haga.
Pero al tipo ese lo conocían? Si no es para matar a Piqué [toctoc]
Zeus_41 escribió:Por cierto, visteis a Piqué y Puyol con el segurata??Kiko se envenenó viendo a Piqué ahcer eso, pero vamos creo que estaban de coña porque les dice algo el segurata y el tipo de al lado de Piqué y Jeffren se ríen así que supongo que estarán de coña. Aunque al final lo de lanzarle el paquete... se le va la cabeza XD. Lo podeis ver en marca.com

A mí Bojan cada día me deja claro que no puede estar en el Barça de hoy en día. Necesita más partidos para poder coger mejopr el ritmo. Tiene 19 años y jugandos 15 partidos al año lo tiene complicado. Que lo cedan ya por favor. Nolito por ejemplo ya tiene 24 años y ya es su ultima oportunidad de despuntar en el 1er equipo, pero Bojan aun tienen mucho margen de mejora y sin jugar va a ser muy dificil que lo haga.


no era un segurata, ¿nadie se fijo q era el preparador fisico q no se separa nunca de Leo?
teimss escribió:
carmelero escribió:
teimss escribió:Brutal el partido de Thiago, aunque tiene algunos momentos que desaparece del mismo, cuando aparece es para marcar la diferencia.

Yo francamente pasaria de fichar a Cesc y seguiria tirando con Xavi, Iniesta y le daria mas minutos a Thiago. Mejor que se gasten la pasta en fichar a Bale y un central.


A mi Bale no me convence para este Barça. Es un fuera de serie, pero cuando le faltan espacios baja infinitamente su rendimiento y aquí sería el pan nuestro de cada dia.

Milito de 4 a 6 semanas.


Obviamente le va mejor tener espacios porque asi aprovecha mas su potencia y su velocidad, pero tambien es un jugador muy tecnico y no creo que tuviera demasiados problemas. Ademas tambien puede jugar de lateral y eso es un añadido.

Yo con Bale, un central y otro delantero (a Bojan lo cederia), ya tendriamos equipazo para el año que viene XD

Hispa ¿Sabes pa cuanto tiene Pato?

Dicen que no parece nada grave, pero que puede perderse el derbi.
chinche2002 escribió:
Zeus_41 escribió:Por cierto, visteis a Piqué y Puyol con el segurata??Kiko se envenenó viendo a Piqué ahcer eso, pero vamos creo que estaban de coña porque les dice algo el segurata y el tipo de al lado de Piqué y Jeffren se ríen así que supongo que estarán de coña. Aunque al final lo de lanzarle el paquete... se le va la cabeza XD. Lo podeis ver en marca.com

A mí Bojan cada día me deja claro que no puede estar en el Barça de hoy en día. Necesita más partidos para poder coger mejopr el ritmo. Tiene 19 años y jugandos 15 partidos al año lo tiene complicado. Que lo cedan ya por favor. Nolito por ejemplo ya tiene 24 años y ya es su ultima oportunidad de despuntar en el 1er equipo, pero Bojan aun tienen mucho margen de mejora y sin jugar va a ser muy dificil que lo haga.


no era un segurata, ¿nadie se fijo q era el preparador fisico q no se separa nunca de Leo?


El calvas???

Puede ser, se ve claramente que están de cachondeo todos que en ningun momento hay mal rollo. Vamos por lo menos es lo que vi yo. Pero claro, no abrieron plano y no se veía quien era. Y Marca ya apunta a la "broma" que le hiciera a Pedro Cortes que ahí me parecio una autentica guarrada, pero en esta ocasión se ve que no va con mala leche. Si te enteras del contexto claro.
marx666 escribió:Pero al tipo ese lo conocían? Si no es para matar a Piqué [toctoc]

Era Juanjo Brau, preparador físico del equipo (calvito). Luego los de La Sexta se dieron cuenta que la habían cagado poniedo a parir a Piqué y rectificaron cuando estaban dando los resúmenes, sobretodo Kiko que se puso [+furioso] en directo. Cria fama y échate a dormir [maszz].
Lo de la "caverna mediática" una excusa perfecta para seguir moutivando a los nuestros, y de paso soltar mierda que nunca está de más, aunque no tengan ni puta idea, como en todo lo que hacen, por una más....
Qué ganas de que llegue el 29 de noviembre y de que el Barça ponga en su sitio al Real Madrid. [jaja]

Esperemos que lleguen más o menos como están ahora. El Madrid favorito y el Barça en un segundo plano.
Pues a mi no me parece tan mal que el partido sea en Lunes. Por una vez no pasa nada, a ver si va a ser más importante el fútbol que unas elecciones, sean de Catalunya o de las que sean. La seguridad es necesaria, es lo que hay mal que nos pese.
Si fuera al campo o me pillara en la oficina tendría derecho a quejarme, pero no es así. Y los socios van a ir igualmente a pasar frio y a ver al equipo, porque hay muchas ganas de clásico, vamos yo si fuera socia iria a un Barça-Madrid nevara o fuera un Jueves, que finales de Champions se juegan en Miércoles y no pasa nada, no es ningun desprestigio como el iluminado de Valdano dijo.
Foto del twitter de puyol hace minutos, dedicado a LA CAVERNA:

Imagen
VySe escribió:Foto del twitter de puyol hace minutos, dedicado a LA CAVERNA:

Imagen


Menudo impresentable :o
VySe escribió:Foto del twitter de puyol hace minutos, dedicado a LA CAVERNA:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande es Piqué, como les hace rabiar a los medios mesetarios.

@Carles5puyol Carles Puyol
Ya son amigos... http://yfrog.com/jlrcnrj
[plas] [plas] [plas] lo que me estoy riendo....crack tiburons!!
No so enterais, en esa foto se nota descaradamente que Piqué lo está estrangulando y obligándole a hacerse la foto y encima el impresentable la cuelga para que nos riamos del pobre hombre :o
esta imagen también es del twitter del puyi...

http://twitpic.com/359tih

que crack XD
Se le va la cabeza al Puyi, qué grande es madre. La prima de la Queca dice [qmparto] [qmparto]
Que ridiculos son XD (los cavernarios digo)

siddhartha escribió:Esperemos que lleguen más o menos como están ahora. El Madrid favorito y el Barça en un segundo plano.

El madrid ahora en verdad no es favorito, se flipe quien se flipe o se cague el que lo esta permanentemente.

Barcelona 2.05
X 3.40
Real Madrid 3.35
central98 escribió:Que ridiculos son XD (los cavernarios digo)

siddhartha escribió:Esperemos que lleguen más o menos como están ahora. El Madrid favorito y el Barça en un segundo plano.

El madrid ahora en verdad no es favorito, se flipe quien se flipe o se cague el que lo esta permanentemente.

Barcelona 2.05
X 3.40
Real Madrid 3.35

Ummm...no es mala cuota [sonrisa]
Pues yo creo que voy a meter los casi 20€ que gane con el Madrid - At. Madrid a victoria blanca, así si palmamos queda el consuelo de lo económico, aunque no me importaría nada perderlo, pero creo que lo haré a "Empate no apuesta", aunque se gane menos.
Este buen rollo que se respira es fundamental para un equipo, y me da que no muchos tienen tan buen rollo como el que se nota en el Barça
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se nota que juanjo brau es preparador del barça, si fuera del madrid los medios de comunicación lo conocen a la primera.
lynde escribió:Pues yo creo que voy a meter los casi 20€ que gane con el Madrid - At. Madrid a victoria blanca, así si palmamos queda el consuelo de lo económico, aunque no me importaría nada perderlo, pero creo que lo haré a "Empate no apuesta", aunque se gane menos.

Pasalos antes por el sporting y el athletic, aunque despues del 1.01 del murcia a saber.
VySe escribió:Foto del twitter de puyol hace minutos, dedicado a LA CAVERNA:

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Adems estoy totalmente seguro que cuando se empieze a repartir este owned, la gent saldrá con lo de: "si si, pero el escupitajo del mundial que?" [plas] , vamos que reconocerlo no lo van a reconocer para nada, no quepa duda.
¿Crees que si Etork sube al primer equipo, algunos dejarán de dar caña con lo del hermano?
El choteo que tienen con la caverna es descomunal. [qmparto]
Grande pique [qmparto] [qmparto]

cada dia que pasa hacen mas el ridiculo

pd.: por cierto, lamentable que el barça-madrid lo pongan el lunes, yo porque estaré de vacaciones, pero hay gente que tiene que currar y no podra verlo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Grande pique [qmparto] [qmparto]

cada dia que pasa hacen mas el ridiculo

pd.: por cierto, lamentable que el barça-madrid lo pongan el lunes, yo porque estaré de vacaciones, pero hay gente que tiene que currar y no podra verlo.

salu2

Y qué pasa con el que tiene mesa electoral? vale, son muchos menos, pero también es una putada.
Yo insisto, por una vez, no pasa nada. Es mejor eso a tener tal evento sin personal de seguridad.
Además, del Domingo a las 21 al Lunes a las 21 tampoco varía tanto, que al dia siguiente es laborable igualmente.
Imagen

Parece que para algunos esto debe ser una ofensa y dicen que Bojan es un capullo por hacerlo :o
carmelero escribió:Imagen

Parece que para algunos esto debe ser una ofensa y dicen que Bojan es un capullo por hacerlo :o

Qué dices? en serio?? [qmparto] [qmparto]
A mi me parece la reacción de un chaval.
Le pedian que lo celebrara y lo hizo como le salió o por alguna coña que tuvieran.
carmelero escribió:Imagen

Parece que para algunos esto debe ser una ofensa y dicen que Bojan es un capullo por hacerlo :o

Lol?
Es una celebracion cualquiera, quien dice eso?
DeSi-DS escribió:
Homer J.Simpson escribió:Grande pique [qmparto] [qmparto]

cada dia que pasa hacen mas el ridiculo

pd.: por cierto, lamentable que el barça-madrid lo pongan el lunes, yo porque estaré de vacaciones, pero hay gente que tiene que currar y no podra verlo.

salu2

Y qué pasa con el que tiene mesa electoral? vale, son muchos menos, pero también es una putada.
Yo insisto, por una vez, no pasa nada. Es mejor eso a tener tal evento sin personal de seguridad.
Además, del Domingo a las 21 al Lunes a las 21 tampoco varía tanto, que al dia siguiente es laborable igualmente.


Y qué pasa con la gente que trabaja los sabados y domingos, no son de Barcelona y no tienen lo de las elecciones????

A algunos se les olvida que hay seguidores mas alla de la COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA llamada CataluÑa.
carmelero escribió:Imagen

Parece que para algunos esto debe ser una ofensa y dicen que Bojan es un capullo por hacerlo :o

Me lo creo me lo creo [qmparto]


pd: DFTT de arriba, tarde
couishla escribió:
DeSi-DS escribió:
Homer J.Simpson escribió:Grande pique [qmparto] [qmparto]

cada dia que pasa hacen mas el ridiculo

pd.: por cierto, lamentable que el barça-madrid lo pongan el lunes, yo porque estaré de vacaciones, pero hay gente que tiene que currar y no podra verlo.

salu2

Y qué pasa con el que tiene mesa electoral? vale, son muchos menos, pero también es una putada.
Yo insisto, por una vez, no pasa nada. Es mejor eso a tener tal evento sin personal de seguridad.
Además, del Domingo a las 21 al Lunes a las 21 tampoco varía tanto, que al dia siguiente es laborable igualmente.


Y qué pasa con la gente que trabaja los sabados y domingos, no son de Barcelona y no tienen lo de las elecciones????

A algunos se les olvida que hay seguidores mas alla de la COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA llamada CataluÑa.


Pues resulta que el Futbol Club BARCELONA es de una comunidad autónoma llamada CataluNYa, y por lo tanto las elecciones que se celebren en CataluNYa influyen en los partidos de los equipos de jueguen en ella. Que ganas que tiene la gente siempre de soltar la puyita contra los catalanes, ademas que no entiendo a que viene esa respuesta comparado con lo que ha dicho Desi.
VySe escribió:Foto del twitter de puyol hace minutos, dedicado a LA CAVERNA:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
64956 respuestas