Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa escribió:Thiago deberia jugar mas con el primer equipo YA


Debería ser él el que le diera minutos de descanso a Xavi.

MEssi en menos de diez minutos asistencia y gol.
PuMa escribió:Thiago deberia jugar mas con el primer equipo YA


En enero pasa a ser del priemr equipo o queda libre, así que supongo, bueno, espero, que Rossell haga lo correcto....
Naje escribió:Messi ya jugó 30 minutos contra la Cultural leonesa, y contra el Benidrom, la cuestión es, si Messi es feliz jugando, que juegue un rato, a veces cuesta creer algunas opiniones ¬_¬

si ya lo sabemos eso, lo que me preocupa es que alguno del Ceuta haga una malana entrada y se lesione.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Naje escribió:
PuMa escribió:Thiago deberia jugar mas con el primer equipo YA


En enero pasa a ser del priemr equipo o queda libre, así que supongo, bueno, espero, que Rossell haga lo correcto....


ale ya me metiste el miedo en el cuerpo [carcajad]
Hereze escribió:
Naje escribió:Messi ya jugó 30 minutos contra la Cultural leonesa, y contra el Benidrom, la cuestión es, si Messi es feliz jugando, que juegue un rato, a veces cuesta creer algunas opiniones ¬_¬

si ya lo sabemos eso, lo que me preocupa es que alguno del Ceuta haga una malana entrada y se lesione.


A guardiola en estos partidos le gusta sacarle un rato, yo creo que para "recompensar" al público que va al campo
Hereze escribió:
Naje escribió:Messi ya jugó 30 minutos contra la Cultural leonesa, y contra el Benidrom, la cuestión es, si Messi es feliz jugando, que juegue un rato, a veces cuesta creer algunas opiniones ¬_¬

si ya lo sabemos eso, lo que me preocupa es que alguno del Ceuta haga una malana entrada y se lesione.


Que no juegue nunca, se puede lesionar también el sábado si le hacen una mala entrada, el pesimismo que desprendes es abrumador, pero en fin, funcionó el año del triplete XD
Lástima. Thiago se merece la recompensa del gol.
Rotura bíceps femoral pierna izquierda, pruebas pendientes. Milito :(
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diossss deseo que marque thiago!
NO acierto la porra pero por lo menos he acertado 4 de los goleadores. Yo creo que eso merece premio extra en la puntuación Zespris [angelito]
carmelero escribió:NO acierto la porra pero por lo menos he acertado 4 de los goleadores. Yo creo que eso merece premio extra en la puntuación Zespris [angelito]

yo solo acerte con pedrito pero bueno nunca me gusto tanto Haberme equivocado
Duda: Piqué cumple hoy sanción no? Para el Villa-Real estará? En principio si, no? (comunio y eso XD)

Por cierto, partidazo que estáis haciendo...Y Thiago...Madre mía que maravilla. Se va Xavi? no problem, tenéis a Thiago xDD
montal escribió:Duda: Piqué cumple hoy sanción no? Para el Villa-Real estará? En principio si, no? (comunio y eso XD)

Por cierto, partidazo que estáis haciendo...Y Thiago...Madre mía que maravilla. Se va Xavi? no problem, tenéis a Thiago xDD


No, como la sanción se ha sabido hoy no vale este partido a la hora de descontarlo.

¿Cuantas veces han sacado de la misma manera los corners?
carmelero escribió:NO acierto la porra pero por lo menos he acertado 4 de los goleadores. Yo creo que eso merece premio extra en la puntuación Zespris [angelito]


4 goleadores tiene más recompensa que acertar 4 veces 1 goleador (7 puntos). Si la gente leyera las reglas... XD
carmelero escribió:
montal escribió:Duda: Piqué cumple hoy sanció no? Para el Villa-Real estará? En principio si, no? (comunio y eso XD)

Por cierto, partidazo que estáis haciendo...Y Thiago...Madre mía que maravilla. Se va Xavi? no problem, tenéis a Thiago xDD


No, como la sanción se ha sabido hoy no vale este partido a la hora de descontarlo.

¿Cuantas veces han sacado de la misma manera los corners?

Vaya hombre. Bueno, muchas gracias :)
Solo pido un golito mas

No me pregunteis "porque" por que ya lo sabeis jejjeje
cayd12 escribió:Solo pido un golito mas

No me pregunteis "porque" por que ya lo sabeis jejjeje


Yo creo que Messi mete otro.
Masche de central el sábado?
carmelero escribió:
cayd12 escribió:Solo pido un golito mas

No me pregunteis "porque" por que ya lo sabeis jejjeje


Yo creo que Messi mete otro.


UFFF casi lo aciertass menido tiroo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Naje escribió:Masche de central el sábado?


no creo, aunque hoy esta haciendo un partidazo
Naje escribió:Masche de central el sábado?


No creo, antes iría Busi que él como central, para ser el que sacara la pelota desde atras.

PD Casi acierto con lo del gol de Messi XD
carmelero escribió:
Naje escribió:Masche de central el sábado?


No creo, antes iría Busi que él como central, para ser el que sacara la pelota desde atras.

PD Casi acierto con lo del gol de Messi XD


Ya veremos como lo solventa Pep.
BIENNNNNNNNNNNNNNNN


Bueno chicos un placer compartir este partido con vosotros nos vemos el sabado para el
Barça- Villareal Partidazoooooooooo

Saludos a todosss [oki]
bueno puesta esta Copa pinta bastante interesante, de momento y que yo sepa no han habido sorpresas y pasan todos los favoritos.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quien os parecio el mejor del partido???
pelie escribió:quien os parecio el mejor del partido???

Thiago.
pelie escribió:quien os parecio el mejor del partido???


No hace falta preguntar hombre de Dios, el mejor ha sido sin duda Thiago.
pelie escribió:quien os parecio el mejor del partido???


A mi me ha encantado Thiago [babas]
pelie escribió:quien os parecio el mejor del partido???


Thiago y Nolito (a Messi no lo nombro porque ya se sabe que es el mejor del mundo y en cada partido lo demuestra)
A cada partido que pasa, más veo a Mascherano metido en el esquema de juego, me encanta.
Lástima lo de Milito, a ver qué se saca Pep de la manga.
Los del filial de coña, nos van a dar muchas alegrías este grupito, seguro.
Y Bojan...me alegro un montón joder [amor]

FUCK YEAH!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:
pelie escribió:quien os parecio el mejor del partido???


No hace falta preguntar hombre de Dios, el mejor ha sido sin duda Thiago.


ya se que fue thiago hombre, XD lo llevo alabando todo el partido [tadoramo]
pero queria saber vuestra opinion [bye]
Cuando el Barça juega bien de veras, destroza a cualquiera. Que es un gran equipo, nadie lo duda. Pero lo que me jode es que no haga más goles. Yo quiero ver auténticos destrozos como un 10-0. Si se machaca al rival, que sea hasta el final (esto sí que es sincero y no la falta de respeto que supone no humillarles más). Quiero que aprendáis, culés, de la Australia del 2001 que machacaba inmisercordemente a conjuntos isleños que, a duras penas, conseguían gente que supiera patear el balón: http://www.youtube.com/watch?v=1wg9ox9F7Vw

¿Por qué coño somos tan poco dados a las goleadas escandalosas en Europa cuando hay equipos con el poderío suficiente como para hacer eso?

PD: Sí, ya sé que es práctico bajar el pistón. ¡Pero, coño! No hace mal al cuerpo que nos deleiten con uno de esos resultados abultados.
Thiago sin duda.

Goles de Milito, Nolito, Pedrito, Messito y Bojanito.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Thiago sin duda.

Goles de Milito, Nolito, Pedrito, Messito y Bojanito.


que bonito [poraki]
Tr4ncos escribió:Cuando el Barça juega bien de veras, destroza a cualquiera. Que es un gran equipo, nadie lo duda. Pero lo que me jode es que no haga más goles. Yo quiero ver auténticos destrozos como un 10-0. Si se machaca al rival, que sea hasta el final (esto sí que es sincero y no la falta de respeto que supone no humillarles más). Quiero que aprendáis, culés, de la Australia del 2001 que machacaba inmisercordemente a conjuntos isleños que, a duras penas, conseguían gente que supiera patear el balón: http://www.youtube.com/watch?v=1wg9ox9F7Vw

¿Por qué coño somos tan poco dados a las goleadas escandalosas en Europa cuando hay equipos con el poderío suficiente como para hacer eso?

PD: Sí, ya sé que es práctico bajar el pistón. ¡Pero, coño! No hace mal al cuerpo que nos deleiten con uno de esos resultados abultados.


El problema de eso es que al rival le puede sentir muy mal e ir a cazar al primero que se le pase. Evidentemente a todos nos gustaría ver goleadas escandalosas como la del otro dia en la liga holandesa.
Entro, opino que Bojan no sirve ni para 9 del Ceuta, me retiro.
Brutal el partido de Thiago, aunque tiene algunos momentos que desaparece del mismo, cuando aparece es para marcar la diferencia.

Yo francamente pasaria de fichar a Cesc y seguiria tirando con Xavi, Iniesta y le daria mas minutos a Thiago. Mejor que se gasten la pasta en fichar a Bale y un central.
bueno Laporta sigue fichando cosas (Aunque sea para su partido)

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-una.html

parece que lo intento con la esteban pero no hubo exito xD
teimss escribió:Brutal el partido de Thiago, aunque tiene algunos momentos que desaparece del mismo, cuando aparece es para marcar la diferencia.

Yo francamente pasaria de fichar a Cesc y seguiria tirando con Xavi, Iniesta y le daria mas minutos a Thiago. Mejor que se gasten la pasta en fichar a Bale y un central.


A mi Bale no me convence para este Barça. Es un fuera de serie, pero cuando le faltan espacios baja infinitamente su rendimiento y aquí sería el pan nuestro de cada dia.

Milito de 4 a 6 semanas.
Muy buen partido de esa mentira llamada canteranos.
reberes escribió:bueno Laporta sigue fichando cosas (Aunque sea para su partido)

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-una.html

parece que lo intento con la esteban pero no hubo exito xD

Líderes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ojala el gol de Bojan le sirva para coger confianza y volver a jugar como a final del año pasado.

Sino estoy equivocado Messi lleva 17 goles en 15 partidos ¿no?
Hispalense escribió:
reberes escribió:bueno Laporta sigue fichando cosas (Aunque sea para su partido)

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-una.html

parece que lo intento con la esteban pero no hubo exito xD

Líderes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


como soys algunos eh xD. Solo apareceis cuando las cosas van bien aunque bueno, es logico que tambien podais disfrutar ya que ultimamente no ganais para disgustos

Voy a decirle a Busquets que tendra un pedido especial de owneds por Mayo xD

P.D: Aun sigues teniendo la misma opinion de Ibra, o ha cambiado tras ponerse es camiseta [poraki]
reberes escribió:
Hispalense escribió:
reberes escribió:bueno Laporta sigue fichando cosas (Aunque sea para su partido)

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... a-una.html

parece que lo intento con la esteban pero no hubo exito xD

Líderes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


como soys algunos eh xD. Solo apareceis cuando las cosas van bien aunque bueno, es logico que tambien podais disfrutar ya que ultimamente no ganais para disgustos

Voy a decirle a Busquets que tendra un pedido especial de owneds por Mayo xD

P.D: Aun sigues teniendo la misma opinion de Ibra, o ha cambiado tras ponerse es camiseta [poraki]


Mejor no te recuerdo cierta foto de Del Piero XD

De Ibra sigo pensando lo mismo, no me gusta una mierda, pero mientras meta goles de penal... XD
Qué partidazo con suplentes y canteranos, salvo el tramo final para agradecer a la gente que ha ido hoy, que ha salido Messi.
Una pena lo de Milito, se nos complica lo del Villarreal y Almería. Yo creo que Pep optará por Busquets, no se porqué creo que lo va a probar ahí, y sino Masche que ha terminado en esa posición (por cierto está impresionante ahora mismo el jefecito). Dudo que sin haber jugado hoy Fontás vaya ir y Bartra físicamente no está para 90 minutos a ritmo de primera aún.

Lo de Thiago hoy ha sido la forma clara y directa de pedir paso y protagonismo a la de ya, menudo partidazo se ha marcado el chaval, que venía picado del partido de ida que no pudo tocar tanta bola. Aún así, hay que ir poco a poco, y que no se nos vaya la cabeza, que no hay que tener otro caso Bojan o Giovanni Dos Santos, pero en Enero que ya esté con el primer equipo y vaya entrando a jugar más, porque tiene calidad de sobra, sólo que no hay que endiosarlo.

Y bueno, en general todos estos canteranos que vienen, que sepais que es fruto de la suerte y de que se ha dado así, porque todos sabemos que esto de la cantera es una lotería o rachas, no un trabajo de años... [poraki] [poraki]. Y lo que viene por detrás.....Deulofeu, Rafa Alcántara, Etock, Oriol Rosell, Dalmau..... [plas] [plas]
lynde escribió:Qué partidazo con suplentes y canteranos, salvo el tramo final para agradecer a la gente que ha ido hoy, que ha salido Messi.
Una pena lo de Milito, se nos complica lo del Villarreal y Almería. Yo creo que Pep optará por Busquets, no se porqué creo que lo va a probar ahí, y sino Masche que ha terminado en esa posición (por cierto está impresionante ahora mismo el jefecito). Dudo que sin haber jugado hoy Fontás vaya ir y Bartra físicamente no está para 90 minutos a ritmo de primera aún.

Lo de Thiago hoy ha sido la forma clara y directa de pedir paso y protagonismo a la de ya, menudo partidazo se ha marcado el chaval, que venía picado del partido de ida que no pudo tocar tanta bola. Aún así, hay que ir poco a poco, y que no se nos vaya la cabeza, que no hay que tener otro caso Bojan o Giovanni Dos Santos, pero en Enero que ya esté con el primer equipo y vaya entrando a jugar más, porque tiene calidad de sobra, sólo que no hay que endiosarlo.

Y bueno, en general todos estos canteranos que vienen, que sepais que es fruto de la suerte y de que se ha dado así, porque todos sabemos que esto de la cantera es una lotería o rachas, no un trabajo de años... [poraki] [poraki]. Y lo que viene por detrás.....Deulofeu, Rafa Alcántara, Etock, Oriol Rosell, Dalmau..... [plas] [plas]

Si no hay ninguno que termine en -ito, no valen nada XD
carmelero escribió:
teimss escribió:Brutal el partido de Thiago, aunque tiene algunos momentos que desaparece del mismo, cuando aparece es para marcar la diferencia.

Yo francamente pasaria de fichar a Cesc y seguiria tirando con Xavi, Iniesta y le daria mas minutos a Thiago. Mejor que se gasten la pasta en fichar a Bale y un central.


A mi Bale no me convence para este Barça. Es un fuera de serie, pero cuando le faltan espacios baja infinitamente su rendimiento y aquí sería el pan nuestro de cada dia.

Milito de 4 a 6 semanas.


Obviamente le va mejor tener espacios porque asi aprovecha mas su potencia y su velocidad, pero tambien es un jugador muy tecnico y no creo que tuviera demasiados problemas. Ademas tambien puede jugar de lateral y eso es un añadido.

Yo con Bale, un central y otro delantero (a Bojan lo cederia), ya tendriamos equipazo para el año que viene XD

Hispa ¿Sabes pa cuanto tiene Pato?
Deulofeu y Etock los vi en los torneos de futbol 7 y eran unos fenómenos. De Rafa Alcántara dicen que es tan bueno o más que su hermano.

Yo creo que las situaciones de Bojan/Dos Santos son diferentes a la de Thiago. En aquel entonces el equipo estaba de capa caida y se pusieron muchas esperanzas en ellos y la presión les ha podido/pudo. Thiago en cambio está entrando con el Barça en un gran momento por lo que su integración es más tranquila.

PD Pep acaba de decir que Messi le ha pedido jugar un rato (estaba claro que la situación era esa). A ver ahora si le siguen criticando por sacarle.
Milito de 4 a 6 semanas de baja, mes y medio vamos, problemas en la defensa.
Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 13943.html

Creo que hay que subir a Fontás o rezar porque Busquets o Mascherano encajen ahí, porque vamos justos. Ay las nóminas de Agosto, no nos van a salir caras.....crucemos los dedos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.as.com/futbol/articulo/gerar ... sftb_4/Tes Ya no saben ni que inventarse, Puyol y Pique estaban en primera fila, es decir a pie de campo, le tiraban el paquete de pipas o lo que fuera a juanjo brau preparador del barça y de messi en particular. El acoso empezó de nuevo después de ganar el mundial, mientras se jugaban no sacaban nada malo, casualidad o barcelonitis.
Pd. http://www.youtube.com/watch?v=SNGKkRmW ... r_embedded impresionante Messi.
64956 respuestas