Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol del benzema cule
GOOOOOL TOMA!!!Van llegando van llegando los goles de Villa XD
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Villa 7 de españa
QUE DICEEEEEEEEEE

A LA MIERDA A LA PUTA MIERDA ARBITRO.
VILLARATO [qmparto] [qmparto]

Del robo al gol.
Por amor de dios....nos roban un gol y a la contra nos la clavan.En fin.
1Saludo
BUAH NO ME LO PUEDO CREER
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que asco de arbitros, no hay derecho
Vaya vergüenza. Estaba un metro más atras.
que luego se quejen algunos desgraciados.
carmelero escribió:Vaya vergüenza. Estaba un metro más atras.

1? Yo diria que 2... que hijos de la gran pu**.
Del 2-0 al 1-1, madre mía...
Esperemos que esto no afecte a la concentración del equipo.
Igual o mas claro que el de Inzaghi... yo creo que los liniers son primos hermanos o algo.
Que jueguen como hasta ahora y ganamos de calle (si el linier y el arbitro no siguen igual de inspirados claro)
1Saludo
thadeusx escribió:Que jueguen como hasta ahora y ganamos de calle (si el linier y el arbitro no siguen igual de inspirados claro)
1Saludo


Si no nos hemos desconcentrado y seguimos como al principio este partido lo ganamos, estabamos dando un recital
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si pero se han venido abajo, este arbitro nos va a joder es el del derbi q nos robo el espanyol
Madre de dios...

Tipico Barça Villarreal. Y encima con un mierda arbitro= derrota.
Dios,

estoy viendo el partido con el portátil aquí delante y estoy flipando literalmente. Un penalti nuestro dicen que es de ellos, luego nos roban un gol (no era fuera de juego, que yo sepa) y muchas más cosas...Alguien me explica qué narices está pasando?? Porque vale, yo no sé mucho de fútbol, pero esto no es muy normal que yo sepa :-?

Luego dicen que al Barça no se les roba T^T

PD: Hola :3
Paradón Valdés.Vamos coño uno antes del descanso.
1Saludo
Venga va, otro fuera de juego inventado.
LOL ha acertado un fuera de juego. Puto amo.
Lástima, esa Pedro el año pasado no la fallaba.
Jajaja, que bueno el fuera de juego dios.

pero vamos, que el arbitro la ha gado/esta cagando, pero que no podemos escusarnos en eso.
Bueno la cosa se ha calmado. A ver si meten el segundo antes del descanso.
Abidal de central nunca mais.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:Que jueguen como hasta ahora y ganamos de calle (si el linier y el arbitro no siguen igual de inspirados claro)
1Saludo


De calle? Te recuerdo que hasta el 1º gol, el villarreal tuvo las mas claras

Vaya robo
Madre de Dios, vaya falta clarísima que no ha pitado.
El de negro nos ha sacado del partido
No pitan nuestra falta y le pitan a ellos? :facepalm:
La victoria en estos partidos debería valer 6 puntos. El Villareal está tremendo y no se echa de menos a un Senna ni en el Camp Nou.

Apuesto por un 2-1 porque creo que el villareal no acaba con 11. En un cruce de estos al límite ya mas cansados la van a liar.
Buahh que chaval el arbitro que se valla a su casaa
Vaya timo de primera parte [+furioso]
Como aceptan liniers con 14 dioptrias?
Vaya partidazo!!!
Que manera de jugar de los dos equipos. Y como nos ha jodido el arbitro el tener el partido ganado.
nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este
vaya puñetero robo, desde que se quejó determinado personaje nos están haciendo unos arbitrajes bien bonitos.
DeSi-DS escribió:Vaya timo de primera parte [+furioso]


Mas bien de arbitro, madre mía ........
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El barça tenia planeado salir a ganar rapido y nos han jodido pero bien ahora nos va costar horrores
Ya tienen lo que querían algunos, en fin, del 2-0 al 1-1 por que un tío con una banderita lo decide así.

Me voy a dormir que me hará mas provecho que no quedarme a ver como me roban en mi puta cara.
Sniper Wolf yo escribió:Dios,

estoy viendo el partido con el portátil aquí delante y estoy flipando literalmente. Un penalti nuestro dicen que es de ellos, luego nos roban un gol (no era fuera de juego, que yo sepa) y muchas más cosas...Alguien me explica qué narices está pasando?? Porque vale, yo no sé mucho de fútbol, pero esto no es muy normal que yo sepa :-?

Luego dicen que al Barça no se les roba T^T

PD: Hola :3


por donde lo ves? es que la sexta online no vaaaaaa!!! yo lo estoy viendo una mierda de calidad y con spam aqui: http://www.edi10.com/

no lo recomiendo en absoluto....

la voz de catalunya radio...

xd
Villarato.

Esto lo tenemos que ganar por el escudo y dignidad, no pueden venir a nuestra casa a robarnos de esta forma. Echo de menos tener un público inglés o italiano, que reviente los timpanos al arbitro dandolo todo.
puyol no le puede hacer las coberturas a Alves como se las hace Pique,los años no perdonan.
AlexGil escribió:nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este


Sí, está claro que nos están dando un baño histórico. La de gilopolleces que sueltan algunos que desde que se decidió quitar las normativa especial de los hilos se han quitado la máscara.
64956 respuestas