Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Eso es claramente hecho apostas, ningún árbitro desde 3a hasta 1a pitaría eso fuera de juego, ahí tenemos lo que nos espera esta temporada.
bpSz escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Dios,

estoy viendo el partido con el portátil aquí delante y estoy flipando literalmente. Un penalti nuestro dicen que es de ellos, luego nos roban un gol (no era fuera de juego, que yo sepa) y muchas más cosas...Alguien me explica qué narices está pasando?? Porque vale, yo no sé mucho de fútbol, pero esto no es muy normal que yo sepa :-?

Luego dicen que al Barça no se les roba T^T

PD: Hola :3


por donde lo ves? es que la sexta online no vaaaaaa!!! yo lo estoy viendo una mierda de calidad y con spam aqui: http://www.edi10.com/

no lo recomiendo en absoluto....

la voz de catalunya radio...

xd


Lo estoy viendo en TV3 ;)

PD: ROBOOO!!! Habéis visto la de pañuelos qué sacaban y todo?? [+furioso]
El que no llora no mama
AlexGil escribió:nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este

Pues si.
Tranquilo que ese de cada dos cosas que dice tres son gilipolleces.
Hereze escribió:vaya puñetero robo, desde que se quejó determinado personaje nos están haciendo unos arbitrajes bien bonitos.


Quién, Piqué?
Que vergüenza de línier. Estaba a 1.2 metros! Que asco... y luego el fuera de juego de Ramos es legal... es que tiene cojones!
AlexGil escribió:nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este

Es su cultura y hay que respetarla.
no se por qué ya me temia este tipo de arbitraje hoy. Los linieres son los que más te pueden joder un partido si quieren, van de anonimos y si se equivocan es muy dificil que caiga la responsabilidad sobre él.

Saludos
No entiendo como coño el linier no puede ver eso, lo estoy viendo yo el partido con la radio que va 3 segundos antes y me ha dado tiempo a fijarme y se veia claramente que no era en directo.
y digo yo.. si en caso de duda no se pita fuera de juego, como puede pitarlo cuando Messi esta 1 metro mas atras del fuera de juego?

Ha sido escandaloso, ademas, nos ha sacado del partido. A ver si Pep pone calma al descanso y salimos concentrados, porque despues de esa jugada hemos estado "out" los ultimos 15 minutos.

salu2
Vaya fueras de juego amigo...

Falta que se meta del todo Messi.

Con esta pareja y esta presión no sabemos sacar el balón desde atrás y jugando al patadón las posibilidades de llegar arriba se reducen bastante, menos mal que arriba mordemos y robamos muchos balones.
Alcan86 escribió:Que vergüenza de línier. Estaba a 1.2 metros! Que asco... y luego el fuera de juego de Ramos es legal... es que tiene cojones!


Cegado liniel , como el del Milan XD , Guardiola Vs Garrido a ver como acaban el partido , 3-1 acabara.
¡¡VILLARATO!!

El único equipo favorecido en la liga española, y con diferencia, el equipo de la capital de España; digan lo que digan... [snif]

Ahora mismo deseo que se haga justicia y poder pegarle un meneo al Villarreal.
URTYK escribió:Ya tienen lo que querían algunos, en fin, del 2-0 al 1-1 por que un tío con una banderita lo decide así.

Me voy a dormir que me hará mas provecho que no quedarme a ver como me roban en mi puta cara.

A ver si te crees que vais a ganar a todo cristo por 5-0.
Vista la primera parte no me ha parecido ver ningún robo.
Joder....hoy está complicado, desde el gol que nos han metido. A ver si hay suerte y el arbitro no esta disponible para la segunda parte y tienen que pillar a otro...
celtico escribió:
AlexGil escribió:nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este

Pues si.
Tranquilo que ese de cada dos cosas que dice tres son gilipolleces.


Quien?
sk8fma escribió:
URTYK escribió:Ya tienen lo que querían algunos, en fin, del 2-0 al 1-1 por que un tío con una banderita lo decide así.

Me voy a dormir que me hará mas provecho que no quedarme a ver como me roban en mi puta cara.

A ver si te crees que vais a ganar a todo cristo por 5-0.
Vista la primera parte no me ha parecido ver ningún robo.

a mi tampoco, sólo un gol anulado y justo después el gol de ellos, poca cosa.
sk8fma escribió:
URTYK escribió:Ya tienen lo que querían algunos, en fin, del 2-0 al 1-1 por que un tío con una banderita lo decide así.

Me voy a dormir que me hará mas provecho que no quedarme a ver como me roban en mi puta cara.

A ver si te crees que vais a ganar a todo cristo por 5-0.
Vista la primera parte no me ha parecido ver ningún robo.


Sí, claro como que el Vilarreal afronta el 2-0 igual que un 1-0, lo que hay que oír. Además el tempo no hubiera permitido ese gol.
celtico escribió:
AlexGil escribió:nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este

Pues si.
Tranquilo que ese de cada dos cosas que dice tres son gilipolleces.

Esto de los spoilers es por la nueva normativa? Imagen
Cuanta celebración ajena. Se nota que estaban con el culito apretado tras ver como ha salido el equipo. Esperemos que en la segunda parte salgan como en la primera y metan un gol rápidamente.
Como se nota que van preparando el terreno de cara al clásico, para que así el equipo de la caverna pueda llegar con un número suficiente de puntos de distancia por si pierden aquí, por lo menos aferrarse a que son lideres.
sk8fma escribió:
celtico escribió:
AlexGil escribió:nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este

Pues si.
Tranquilo que ese de cada dos cosas que dice tres son gilipolleces.

Esto de los spoilers es por la nueva normativa? Imagen

hay una nueva normativa? cual?
Que verguenza, como un error enorme de un tipo que se supone de primera linea en lo suyo y que no es precisamente mileurista puede manipular asi el devenir de la liga.


Y por supuesto villar ha decidido disimular un poco [carcajad]
Yo tampoco se la nueva normativa, pero si vamos a seguir así con los arbitrajes, pues jugamos los 19 y que le regalen al Madrid la liga.
sk8fma escribió:Vista la primera parte no me ha parecido ver ningún robo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
carmelero escribió:Cuanta celebración ajena. Se nota que estaban con el culito apretado tras ver como ha salido el equipo. Esperemos que en la segunda parte salgan como en la primera y metan un gol rápidamente.


Yo de hecho estoy con el portátil en el lavabo porque no puedo levantarme del váter. Imagen
celtico escribió:
AlexGil escribió:nos estan dando un buen repaso

vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este

Pues si.
Tranquilo que ese de cada dos cosas que dice tres son gilipolleces.



Si es que de donde no hay XD

En fin el linier es malo malo . El partido entretenido
Hereze escribió:
sk8fma escribió:
URTYK escribió:Ya tienen lo que querían algunos, en fin, del 2-0 al 1-1 por que un tío con una banderita lo decide así.

Me voy a dormir que me hará mas provecho que no quedarme a ver como me roban en mi puta cara.

A ver si te crees que vais a ganar a todo cristo por 5-0.
Vista la primera parte no me ha parecido ver ningún robo.

a mi tampoco, sólo un gol anulado y justo después el gol de ellos, poca cosa.

El gol es completamente legal,es evidente,solo digo que esto nos pasa a los 'mortales' en la liga.Bienvenidos al club,el club de los no privilegiados,y no lo digo por Pique.
Solo me alegro de que alguna vez se equivoquen en contra.
Sin acritud alguna eh :)
Sniper Wolf yo escribió:
bpSz escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Dios,

estoy viendo el partido con el portátil aquí delante y estoy flipando literalmente. Un penalti nuestro dicen que es de ellos, luego nos roban un gol (no era fuera de juego, que yo sepa) y muchas más cosas...Alguien me explica qué narices está pasando?? Porque vale, yo no sé mucho de fútbol, pero esto no es muy normal que yo sepa :-?

Luego dicen que al Barça no se les roba T^T

PD: Hola :3


por donde lo ves? es que la sexta online no vaaaaaa!!! yo lo estoy viendo una mierda de calidad y con spam aqui: http://www.edi10.com/

no lo recomiendo en absoluto....

la voz de catalunya radio...

xd


Lo estoy viendo en TV3 ;)

PD: ROBOOO!!! Habéis visto la de pañuelos qué sacaban y todo?? [+furioso]



Ahhh.... pensaba que lo veías desde internet... pues vaya, a ver si encuentro algún otro sitio con buena emisión jeje

gracias igualmente!

Saludos
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no se como duerme esa gente por la noche. es criminal lo de ese tio...
veremos al linier mñn celebrando los goles del Madrid en el hotel? [qmparto]

De verdad no aprendemos nunca... Siempre que pasa algo por el estilo (Especialmente con el Espanyol) nos salimos del partido...
No se si Guardiola no ha tenido suficientes charlas con ellos pero despues de lo del Inter la leccion deberia estar mas que aprendida...

Si al final del partido nos acordamos del arbitro, algo no habremos hecho durante 70 min...
Al menos el linier cambia ahora a la zona de ataque del villarreal no? a ver que hace en "el otro lado" xd
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:Vista la primera parte no me ha parecido ver ningún robo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Debe de ser familiar del linier XD
bpSz escribió:
Ahhh.... pensaba que lo veías desde internet... pues vaya, a ver si encuentro algún otro sitio con buena emisión jeje

gracias igualmente!

Saludos


Sorry...es que estoy con el portátil delante de la tele con mi padre :$
Alcan86 escribió:Al menos el linier cambia ahora a la zona de ataque del villarreal no? a ver que hace en "el otro lado" xd

Inventar penaltis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda no seais conspiranoicos tambien, lo del Villarato fue lamentable no hagais vosotros lo mismo.
Venga que les den! a ganar! GO GO GO GO!!!!
A alguien le va también La Sexta a pedales? El sonido cortándose todo el rato, y la imagen a trompicones...
¿Y el Nilmar este que clausula tiene?

Este va a ser titular en Brasil por muchos años en muy breve. Falta que le definan la posición y punto.
mi_novia_PS2 escribió:
sk8fma escribió:Vista la primera parte no me ha parecido ver ningún robo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Sinceramente os vendría bien sufrir lo que sufrimos algunos con nuestros equipos con arbitrajes malos.
Como por ejemplo este el año pasado:
Imagen
En ningún momento he dicho que haya acertado el arbitro,solamente que no es un robo.
De eso los menos 'grandes' sabemos un rato.
fearandir escribió:¿Y el Nilmar este que clausula tiene?

Este va a ser titular en Brasil por muchos años en muy breve. Falta que le definan la posición y punto.


Ya es habitual de la Seleçao.
Abidal sube mas de central que de lateral XD .
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Viendo mi primer post rectifico,reconozco que no es adecuado.

PD:gracies a tu guapo Puma [inlove]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
como es la liga española... hasta el 3º con 8 defensas
Que poco me gusta que Abidal suba tanto. Al final nos harán una contra y nos darán un disgusto.
cocoloti escribió:como es la liga española... hasta el 3º con 8 defensas

Esperate al 1o.
joel94 escribió:
cocoloti escribió:como es la liga española... hasta el 3º con 8 defensas

Esperate al 1o.

OS acordais del valencia en la primera parte en el camp nou.......
Al pobre Marchena le han roto ya 4 veces la cadera en lo que va de partido [+risas] .

Huevos le echa por lo menos, no le queda otra.
A ver si aparece Messi con alguna jugada de las suyas.
64956 respuestas