estoy viendo el partido con el portátil aquí delante y estoy flipando literalmente. Un penalti nuestro dicen que es de ellos, luego nos roban un gol (no era fuera de juego, que yo sepa) y muchas más cosas...Alguien me explica qué narices está pasando?? Porque vale, yo no sé mucho de fútbol, pero esto no es muy normal que yo sepa
Luego dicen que al Barça no se les roba T^T
PD: Hola :3
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
estoy viendo el partido con el portátil aquí delante y estoy flipando literalmente. Un penalti nuestro dicen que es de ellos, luego nos roban un gol (no era fuera de juego, que yo sepa) y muchas más cosas...Alguien me explica qué narices está pasando?? Porque vale, yo no sé mucho de fútbol, pero esto no es muy normal que yo sepa
Luego dicen que al Barça no se les roba T^T
PD: Hola :3
por donde lo ves? es que la sexta online no vaaaaaa!!! yo lo estoy viendo una mierda de calidad y con spam aqui: http://www.edi10.com/
no lo recomiendo en absoluto....
la voz de catalunya radio...
xd
VySe
Novato
18.031 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Esto lo tenemos que ganar por el escudo y dignidad, no pueden venir a nuestra casa a robarnos de esta forma. Echo de menos tener un público inglés o italiano, que reviente los timpanos al arbitro dandolo todo.
vamos,lo que ya me faltaba por leer del tipejo este
Sí, está claro que nos están dando un baño histórico. La de gilopolleces que sueltan algunos que desde que se decidió quitar las normativa especial de los hilos se han quitado la máscara.