Pero si hay hilos hasta para hablar de futbol!!!
Por el amor de dios, menudo partidazo!!! Sólo manchado por la actuación arbitral nefasta en ambas direcciones.
El Barça cada vez está mejor. De hecho, a estas alturas, 1 punto por encima de como estabamos hace un año. Y con todos los rivales fuertes ganados menos el Madrid (bueno, y el español, más que fuerte, difícil diríamos).
Hoy en Rac 1 explicaban por qué preferían perder una liga con Guardiola que ganarla con Mourinho, y no puedo sentirme más identificado. Qué gran error hubiese sido ficharlo, con esa filosofia que tiene de "ganar como sea y llevándose por delante a quien sea". Cada vez podemos estar más orgullosos del estilo general del Barça, de las declaraciones, del seny, y sobretodo del juego. Es increible! Aunque haya algunos como Alves que vayan un poco más a su bola, mantenemos el estilo muy intacto, y si alguien se desmarca, se pira, como Eto'o o Ibra.
Aclaradme una duda que tengo. He estado echando un vistazo por misce, ¿cómo puede ser que en el otro hilo se pasen todo un partido en que ni siquiera juega su equipo, primero cuando vamos empatando 1-1 diciendo que vamos a llorar, que si llorones, y que si vamos a hablar de manos blancas e historias, y posteriormente llorando ellos cuando ganamos y metiéndose con Messi? Por no mencionar que asoman por aquí, que cada vez que intento postear aparecen 5 mensajes nuevos de lloradas...
Pensaba que esto era un foro de electrónica y derivados, no el Marca, pero creo que esto es incluso peor! El hilo madrileño parecen los foros de marca, hay barra libre para estos comentarios despectivos?
PD: SUBZEROO, dios, de donde has sacado esa firma! Es el ejemplo de lo que estaba diciendo justo ahora!