KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso mismo he pensado yo. Me parece muy fuerte que haya gente con tan poco criterio como para creerse mensajes tipo:
1) Al Barça siempre le ayudan los árbitros
2) Con el Barça los rivales se dejan ganar (Barça - Sporting 1-0 / Sporting - Barça 0-1).
Si hubiesemos ganado 6-2 al Sporting los lloros aún serían peores, aunque curiosamente nadie dijo que el Madrid se dejara ganar una liga aposta en el Bernabeu con idéntico resultado.
3) Un gol con la mano del Barça es una clara manipulación arbitral. Un gol con la mano del Madrid es mano de santo.
Una goleada culé es un rival que se dejó ganar. Una goleada Merengue es el mejor equipo del mundo, con 2 o 3 personas en portada diciendo "es el mejor equipo de Europa".
Una victoria del Barça agónica en el último minuto es "el Barça sufre". Una victoria agónica del Madrid es "A LA HEROICA".
4) Pellegrini es el culpable de todos los males, Florentino no tiene ninguna culpa, ni haberle fichado.
5) Higuaín es el culpable de todos los males, incluso cuando tiene más goles a favor que Cristiano, seguimos poniendo en portada que Cristiano es el mejor y puede alcanzar el pichichi (increible).
6) Guardiola está haciendo una campaña antimadridista....
Esto último es reciente. Y me parece esperpéntico. Es tan obvio que el odio que está cosechando el Madrid últimamente lo provoca el mismo marca y el señor Inda endiosando a Mourinho, ridiculizando y culpando a Pellegrini y atacando a todos cuantos no sigan sus sectarias hipótesis, que que encima diga que el odio que está cosechando el Madrid por los campos es culpa de Guardiola que raramente les contesta es tan alucinante, que el hecho de que alguna gente no sólo lo crea sino que extienda esa idea, sólo me provoca ganas de marcharme del país.
Afortunadamente, estamos en un momento tan bueno de juego y de carisma, que todo eso nos rebota y a seguir demostrando lo que es el Barça, tanto en el campo como fuera con su educación. Que si este año no ganamos nada y el Madrid sí, seguramente será dándolo todo, como pudimos el año pasado haber perdido una liga con 97 puntos y estaría orgulloso.
La diferencia es que al Madrid sólo le queda la carta de Mourinho, en dos años ha vivido un triplete (luego sextete) del máximo rival, un 2-6 a domicilio, y aún con las cartas "Florentino" y "Cristiano", se le dejó en blanco, por no mencionar las debacles europeas y en copa. Por eso, al Madrid sólo le queda la carta Mourinho. Si no consiguen ganar al Barça ahora, no les queda más leña. Supongo que de ahí toda esa agresividad, nerviosismo y locura generada por Marca, fruto de la desesperación.
Esa es mi visión, por lo menos.