reberes escribió:Yo no se lo que paso al 100% (Por lo que se ha ido comentando mas o menos se que dijo o hizo cada persona) ni quien empezo, pero me da pena que marca parezca mas un tebeo que un diario deportivo de antaño... Ellos saben que lo que ponen es falso. Segun se comenta Preciado les dijo comerme la polla tras decir el fisio lo de "a 2ª" aunque otros apuntar que les dijo "El Barça os metera 5" y despues el Madrid(Porque fueron mister, empleados y varios jugadores) dijo lo de a 2ª... Lo de la botella dicen que la tiro contra el suelo y no impacto contra nadie...
Lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree xD
Es muy obvio para cualquiera, bueno para casi cualquiera
, que lo paso es la suma de lo que oculta uno y cuenta el otro, y lo que cuenta el uno y oculta el otro. Vamos lo mismo que antes del partido, uno provoca fuera de lugar y el otro responde fuera de lugar, y ya tenemos otro estadio al que iran con la hostilidad al maximo cada vez.
teimss escribió:Keita creo que dijo que los rivales salian como acojonados ante el Madrid, no es lo mismo que decir que se dejan ganar. Aunque sus declaraciones no las recuerdo muy bien.
Dijo algo parecido a lo de JM, pero es que a Keita se le apaleo hasta la muerte por estos y nadie le defendio, asi que ni pies ni cabeza.
Aparte que un nuevo jugador en el equipo no es el tecnico y maximo responsable, y por encima de todo queda muy claro que lo de keita es un desliz/fallo y lo de JM algo pensado y buscado que repetiria cuanto hiciera falta, y solo con eso no hay nada mas que comparar.