ya ves, tiene mas evoluciones que los pokemon
ionesteraX escribió:De los partidos que he visto yo de la liga holandesa los unicos que me han llamado la atencion son Luis Suarez y el Dsuzak ( como se escriba ) que mencionais, la seleccion de este ultimo creo que se jugo el pase al mundial contra Portugal en la repesca, su partido fue bastante discreto segun recuerdo, lo veo muy verde para un grande, aunk en el Barça no tenemos a nadie de su perfil.
A ver que tal sale el Afellay este, barato es, pero no se si tendra minutos para poder ganarse un sitio en la plantilla, es bastante rapido con el balon en los pies, aunk aqui pocos espacios va a encontrar para poder correr, en mi opinion fue una lastima que no se fichara a Ozil, aunk bueno es agua pasada ya.
Respecto al basket, el Barça lleva ya un tiempo un peldaño por encima del resto en la liga ACB ( eso no quita que pueda perder ), el motivo es obvio, mucho dinero y segun mi opinion bien gastado por Creus.
Dzsudzsak (Creo que era asi
, me pasara como con Schweinsteiger que hasta dentro de 3 años no me lo aprendere xd) es hungaro, una seleccion que esta en aumento. Pero a la que te referias tu es a Bosnia (Dzeko, Ibisevic, Misimovic, Pjanic
).
Otra seleccion que habra que seguir de cerca es Belgica (Con el fenomeno Lukaku pero otros jugadores como Kompany, Vermaelen, Fellaini, Hazard, Defour, Vertonghen o Dembele que hacen que sea un combinado de futuro muy interesante)