DeSi-DS escribió:Cambiando de tema...qué opináis de la candidatura que se presenta de España+Portugal para el Mundial de 2016?
Me parece lo más ridículo que he escuchado nunca. España es un país suficientemente grande, con infraestructura y estadios de calidad para albergar el evento por si solo, y no con los inútiles de nuestros vecinos.
No se, pero no me gusta. Igual que la portada de Marca, de que hoy se disputa la final soñada...pero qué flipan?
Final soñada era España-Brasil o España-Argentina, qué coño Portugal? WTF.
Estoy indignada...y además me he levantado con el pie izquierdo
Uhm, la candidatura es para 2018
No hay nada ridículo. Portugal ha tenido una Eurocopa hace 6 años, ¿has estado en el estadio del Oporto? Le da mil vueltas a las estructuras carcomidas del Camp Nou y el Bernabéu (como miniapunte sibarita, tiene aparcamiento subterráneo que cogiendo un ascensor te deja en las mismas tribunas), y el estadio del Benfica también es espectacular.
Supongo que sí habrás ido alguna vez al Camp Nou (y varias, seguro), y sabrás que el acceso al mismo es algo agobiante, y que la Diagonal se pone hecha un asco.
Lo mismo para el Bernabéu, que cuando estuve allí para el España - Chile en el Hyunday Park, los momentos previos y los posteriores eran un CALVARIO para coger el metro (tanto que estuvimos como 50 minutos parados de la gente que había en las estaciones de Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios).
En Portugal hicieron una Eurocopa magnífica, y nosotros deberíamos aprender de su puesta apunto, que fue el único organizador que no tuvo problemas con los hooligans ingleses (a diferencia de Francia 98 y Holanda/Bélgica 00).
Lo de la final soñada se refiere a que, obviamente, si España/Portugal acaba siendo sede, pues será la final soñada del 2018, final entre anfitriones.