yo el partido ni lo he visto, solo un rato al principio, no me interesan los partidos amistosos.
me da igual quien pierda un amistoso, me aburren. mientras no se lesione ningun jugador me vale.
de todas formas en un amistoso si me podría gustar ver que ronaldo hace un jugadon contra españa, igual que si iniesta hace otro contra el rival, pero en un mundial o una eurocopa voy con españa al 100%. incluso un amistoso madrid-barça (que no pasara nunca un amistoso madrid-barça) no me importaría ver jugadas buenas de messi o de iniesta o algun golazo de villa.
creo que son cosas diferentes los amistosos de los partidos oficiales, básicamente a mi los amistosos no me gustan porque considero que es como ver un entrenamiento pero mas bonito.
los amistosos para mi son como los partidos de la droga y esas cosas que cuantos mas goles mejor. por mucho que los medios luego nos quieran hacer creer que es una guerra y que estaba en juego el orgullo nacional y esas mierdas y que es mas importante este partido incluso la final del mundial
este partido lo ha calentado los medios, en realidad era una pachanga a la que no ha ido ni el tato.
pero con la coña que era el previo al madrid- barça, que no entiendo porque por que faltan muchos jugadores de ambos equipos para poder decir que era un mini madrid-barça y encima estaban mezclados.
a mi me da igual como hayan quedado, yo vi a mi selección ganar un mundial, ahora como si se tiran 10 años sin ganar un partido amistoso mas. nadie nos quita haberlos visto levantar la copa del mundo, por mucho que ahora nos pinte la cara Argentina y Portugal en amistosos.