Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Llevo tiempo por EOL, pero acabo de descubrir este hilo ahora. Solo quiero felicitar a homer por su currado en el post principal y nada como barcelonista me vereis mucho por este hilo.

Esperemos que esta nueva etapa sea igual o mejor que la anterior para que todos nosotros la disfrutemos....

Saludos a todos
kayson escribió:Llevo tiempo por EOL, pero acabo de descubrir este hilo ahora. Solo quiero felicitar a homer por su currado en el post principal y nada como barcelonista me vereis mucho por este hilo.

Esperemos que esta nueva etapa sea igual o mejor que la anterior para que todos nosotros la disfrutemos....

Saludos a todos


Gracias y bienvenido, si conoces a algun culé mas ya sabes donde estamos [oki]
Cesc no va a venir, que se os meta en la cabeza, parece mentira.

Os creísteis que lo traería Laporta para hacerse la foto y beneficiar a Ferrer..... donde esta?

Son 70M y si no nada. Se entiende fácil no?

Pero da igual, mientras que los futuribles hagan un mundial de cojones y que luego nos pidan 20M mas por cada uno, por haber estado perdiendo el tiempo con Cesc.
URTYK escribió:Cesc no va a venir, que se os meta en la cabeza, parece mentira.

Os creísteis que lo traería Laporta para hacerse la foto y beneficiar a Ferrer..... donde esta?

Son 70M y si no nada. Se entiende fácil no?

Pero da igual, mientras que los futuribles hagan un mundial de cojones y que luego nos pidan 20M mas por cada uno, por haber estado perdiendo el tiempo con Cesc.


Entonces ya tendrás tiempo de venir a echarle la culpa a Rosell XD

PD: joder como estás hoy, macho xD
BdM escribió:
URTYK escribió:Cesc no va a venir, que se os meta en la cabeza, parece mentira.

Os creísteis que lo traería Laporta para hacerse la foto y beneficiar a Ferrer..... donde esta?

Son 70M y si no nada. Se entiende fácil no?

Pero da igual, mientras que los futuribles hagan un mundial de cojones y que luego nos pidan 20M mas por cada uno, por haber estado perdiendo el tiempo con Cesc.


Entonces ya tendrás tiempo de venir a echarle la culpa a Rosell XD

PD: joder como estás hoy, macho xD


Según algunos Rosell parece que lo vaya a sacar por 15M + Arshavin gratis xDD

No me gusta como presidente del Barça y ya está.
URTYK escribió:Cesc no va a venir, que se os meta en la cabeza, parece mentira.


citado quedas [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
URTYK escribió:Cesc no va a venir, que se os meta en la cabeza, parece mentira.


citado quedas [poraki]


No si por 70M si viene xDDD
URTYK escribió:Según algunos Rosell parece que lo vaya a sacar por 15M + Arshavin gratis xDD

No me gusta como presidente del Barça y ya está.


No coño, pero es que encima te quejas de que haya perdido el tiempo cuando:
a) el que ha perdido el tiempo es laporta
b) no sabes si tiene alternativas o si hay algo cerrado
Homer J.Simpson escribió:Gracias y bienvenido, si conoces a algun culé mas ya sabes donde estamos [oki]


Gracias tio.

Pienso que retrasar el fichaje de Cesc despues del mundial nos puede perjudicar, puesto que si hacemos un buen mundial y llegamos lejos, el precio de todos los jugadores suben como la espuma. Yo lo ataria ya...sin preambulos...No hay que darle oportunidades a los demás..que ahi algunos con mucho $$$$
Alguien está viendo el partido de Holanda? esta jugando Van der Wiel el lateral que se habla para el Barça, si alguien lo está viendo que diga que le parece, y que comente que tal juega Holanda que para mi tiene muy buen equipo.
shinta- escribió:Alguien está viendo el partido de Holanda? esta jugando Van der Wiel el lateral que se habla para el Barça, si alguien lo está viendo que diga que le parece, y que comente que tal juega Holanda que para mi tiene muy buen equipo.


a mi me parece un pedazo de lateral, aunque veria una pena ficharlo para que fuese suplente de Alves..

salu2
Estos 15 dias juntos pueden ser divertidos xD
Tampoco creo que se lie demasiado, laporta querra salir bien.
Cesc no tiene que venir a no ser que llegue cuando se acabe su contrato del arsenal y gratis.
Los polonios ahora tendran otro personaje, Joan Laporta como futuro candidato a presidente de la generalitat xD
BdM escribió:
URTYK escribió:Según algunos Rosell parece que lo vaya a sacar por 15M + Arshavin gratis xDD

No me gusta como presidente del Barça y ya está.


No coño, pero es que encima te quejas de que haya perdido el tiempo cuando:
a) el que ha perdido el tiempo es laporta
b) no sabes si tiene alternativas o si hay algo cerrado


Evidentemente no me referia a que Rosell estuviera perdiendo el tiempo sino al staff de Laporta.

Si Rosell tiene alternativas.... volvemos con el intervencionismo y si tiene algo cerrado pues lo mismo. Siendo para el 40M por el mejor 9 de Europa caro, estando como está el mercado, quizás si que tenga cerrados al primo de Henrique y al hermano de Keirrison xD
Lo de johan cruyf es lamentable.
No lo quiero como presidente vitalicio o el cargo que esta ocupando.
Se la suda todo.
El dia de las elecciones no estaba aqui, hizo declaraciones en contra los 4 candidatos,...
Hoy si que esta aqui. Tanto le costaba venir un dia antes? Si no puedes estar los cuatro dias que tienes que estar aqui mejor largate.
NGC escribió:Lo de johan cruyf es lamentable.
No lo quiero como presidente vitalicio o el cargo que esta ocupando.
Se la suda todo.
El dia de las elecciones no estaba aqui, hizo declaraciones en contra los 4 candidatos,...
Hoy si que esta aqui. Tanto le costaba venir un dia antes? Si no puedes estar los cuatro dias que tienes que estar aqui mejor largate.


+10000

Si no fuera presidente de honor, pues mira, tiene un pase, pero siendo presidente de hornor tendria que haber estado aqui, etc etc.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
xevious escribió:
NGC escribió:Lo de johan cruyf es lamentable.
No lo quiero como presidente vitalicio o el cargo que esta ocupando.
Se la suda todo.
El dia de las elecciones no estaba aqui, hizo declaraciones en contra los 4 candidatos,...
Hoy si que esta aqui. Tanto le costaba venir un dia antes? Si no puedes estar los cuatro dias que tienes que estar aqui mejor largate.


+10000

Si no fuera presidente de honor, pues mira, tiene un pase, pero siendo presidente de hornor tendria que haber estado aqui, etc etc.


Laporta cometió un gran error cruyf no es al barsa lo que alfredo al madrid cruyf no va con nadie solo va con el mismo desde mi punto de vista se la suda el barcelonismo una persona asi no deveria ser presidente de honor es un puesto que un hombre como pep guardiola merece mas.
por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)
Laporta fichará a Cesc por 100 millones para hacer el fichaje suyo y hacerse la última foto. Y así quitarselo a Rosell

Pues Arshavin me encantaría que viniese en el pack
marca escribió:
xevious escribió:
NGC escribió:Lo de johan cruyf es lamentable.
No lo quiero como presidente vitalicio o el cargo que esta ocupando.
Se la suda todo.
El dia de las elecciones no estaba aqui, hizo declaraciones en contra los 4 candidatos,...
Hoy si que esta aqui. Tanto le costaba venir un dia antes? Si no puedes estar los cuatro dias que tienes que estar aqui mejor largate.


+10000

Si no fuera presidente de honor, pues mira, tiene un pase, pero siendo presidente de hornor tendria que haber estado aqui, etc etc.




Laporta cometió un gran error cruyf no es al barsa lo que alfredo al madrid cruyf no va con nadie solo va con el mismo desde mi punto de vista se la suda el barcelonismo una persona asi no deveria ser presidente de honor es un puesto que un hombre como pep guardiola merece mas.
por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)


WTF???

"barSa"? te han vendido un teclado defectuoso¿?
marca escribió:por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)


ein? [+risas]
marca escribió:por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)

pues mas historia que el Madrid si que tiene, y que muchísimas empresas que tienen presidente sde honor también.
marca escribió:por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)


jajajajajajajaja
la razón por la q el barça no necesita a johan como presidente de honor es q la institución llamada Futbol Club Barcelona no necesita de ninguna vieja gloria para brillar o evocar su historia ya q el presente y el futuro siempre mejoran el pasado y así lleva siendo desde q se consolidó como club profesional de distintas disciplinas alla por principios de los 80 aprox.
Acabo de leer que uno de los clubs mas antiguos de España no tiene historia???
Decidme que no e leido esa Gili*%&# porfavor....
marca escribió:
Laporta cometió un gran error cruyf no es al barsa lo que alfredo al madrid cruyf no va con nadie solo va con el mismo desde mi punto de vista se la suda el barcelonismo una persona asi no deveria ser presidente de honor es un puesto que un hombre como pep guardiola merece mas.
por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)

Sabes contar?
Creo que tendrias que empezar a buscar que año va antes, si el 1899 o el 1902.
Luego empieza a contar los trofeos de todas las secciones del F.C. Barcelona por ejemplo.
Pero le vais a hacer caso a un clon?
Vaya estafa de mundial, mare de deu...

Respecto al otro personaje, DFTT. :)
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
NGC escribió:
marca escribió:
Laporta cometió un gran error cruyf no es al barsa lo que alfredo al madrid cruyf no va con nadie solo va con el mismo desde mi punto de vista se la suda el barcelonismo una persona asi no deveria ser presidente de honor es un puesto que un hombre como pep guardiola merece mas.
por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)

Sabes contar?
Creo que tendrias que empezar a buscar que año va antes, si el 1899 o el 1902.
Luego empieza a contar los trofeos de todas las secciones del F.C. Barcelona por ejemplo.

me he explicado mal
El Fc Barcelona tiene historia mas que el madrid claro pero no tiene en si a un heroe predefinido
el madrid se apoya en valores como Alfredo Diestefano Raul Zidane El buitre
y siento haber heriro alguna sensibilidad no era mi intención fastidiar a nadie ni provocar ninguna disputa absurda solo que no me exprese con las palabras adecuadas
Cruyff, Guardiola, Kubala, Maradona, Messi....

Sera por cracks que a tenido el Barça...
Bueno, estrenando casi casi tableta gráfica, he decidido hacer una pequeña tira "cómica"...No tiene mucha gracia pero bueno, en la linea de Caye y KAP... :-|

Imagen
marca escribió:
NGC escribió:
marca escribió:
Laporta cometió un gran error cruyf no es al barsa lo que alfredo al madrid cruyf no va con nadie solo va con el mismo desde mi punto de vista se la suda el barcelonismo una persona asi no deveria ser presidente de honor es un puesto que un hombre como pep guardiola merece mas.
por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)

Sabes contar?
Creo que tendrias que empezar a buscar que año va antes, si el 1899 o el 1902.
Luego empieza a contar los trofeos de todas las secciones del F.C. Barcelona por ejemplo.

me he explicado mal
El Fc Barcelona tiene historia mas que el madrid claro pero no tiene en si a un heroe predefinido
el madrid se apoya en valores como Alfredo Diestefano Raul Zidane El buitre
y siento haber heriro alguna sensibilidad no era mi intención fastidiar a nadie ni provocar ninguna disputa absurda solo que no me exprese con las palabras adecuadas


el barça no tiene esas referencias xq en el barça, a pesar de contar y haber contado con muchisimos de los más grandes del futbol, el triunfo esta cimentado en el sentido del colectivo por encima de las estrellas. mientras unos se llenan la boca con zidanes, cristianos y espiritus varios, el barça tiene al dream team o a los pep's show boys
wieder, no lo pillo. :-?

Aunque los trazos estan bastante bien, pero tal vez Sandro te ha quedado demasiado simiesco.
Zespris escribió:wieder, no lo pillo. :-?

Aunque los trazos estan bastante bien, pero tal vez Sandro te ha quedado demasiado simiesco.


Bueno vendría a decir que como Sandro y Pep fueron ambos recogepelotas del barça, y han acabado triunfando... Florentino se apunta a recogepelotas para ver si esta temporada le van las cosas mejor... una chorrada, y gracia poca... era mas que nada por hacer unos dibujillos... es lo primero que se me ha ocurrido :-| :-|

Había hecho otra con un Pep y un Sandro mas bien recreados, pero se me ha colgado el Adobe Illustrator y no ha habido forma de recuperarlo! :(
Una cosilla...he leido en el Sport que este año la gira es asiatica. No decia Rosell que no iba a haber mas giras por el extranjero? o me lo estoy inventando?
DJSoLiD escribió:Una cosilla...he leido en el Sport que este año la gira es asiatica. No decia Rosell que no iba a haber mas giras por el extranjero? o me lo estoy inventando?


Esta gira está diseñada desde hace tiempo, a partir de la próxima será.

Como no van a gastar mas de 50M por año en fichajes (según Rosell) pues no hace falta tantos ingresos.
Por cierto, que opinaba Rosell sobre el tema Unicef?
Alguien que hubiera seguido su programa electoral recuerda algo al respecto?

Por lo demás, dejemos que empiece su mandato para empezar a criticarle, Rosell será lo que sea, pero desde luego es un tío competente y que lo dará todo por el barça. Espero que rodeado de una buena junta directiva lo haga bastante bien. Seamos optimistas!
iorhail escribió:Por cierto, que opinaba Rosell sobre el tema Unicef?
Alguien que hubiera seguido su programa electoral recuerda algo al respecto?

Por lo demás, dejemos que empiece su mandato para empezar a criticarle, Rosell será lo que sea, pero desde luego es un tío competente y que lo dará todo por el barça. Espero que rodeado de una buena junta directiva lo haga bastante bien. Seamos optimistas!

Seguira lo de unicef y que fue muy buena idea.
De aquí a nada Rosell será quien mató a Manolete Imagen

A ver si cumple y acaban las obras de la Masía por ejemplo que llevan la tira de tiempo con ellas, y eso que se supone que la cantera es un activo importante del club. Tambien esperemos que le den carpetazo al proyecto Foster, que lleva la tira trabado y a ver qué pasa con la venta de patrimonio. Tambien toca remodelar o construir un nuevo Palau que el actual está un poco obsoleto. Y tambien a ver si nos explican el tema de los terrenos aquellos que eran un pantano en Viladecans en los cuales no se puede construir.
carmelero escribió:De aquí a nada Rosell será quien mató a Manolete Imagen

A ver si cumple y acaban las obras de la Masía por ejemplo que llevan la tira de tiempo con ellas, y eso que se supone que la cantera es un activo importante del club. Tambien esperemos que le den carpetazo al proyecto Foster, que lleva la tira trabado y a ver qué pasa con la venta de patrimonio. Tambien toca remodelar o construir un nuevo Palau que el actual está un poco obsoleto. Y tambien a ver si nos explican el tema de los terrenos aquellos que eran un pantano en Viladecans en los cuales no se puede construir.


Ya, pero yo creo que el camp nou esta mucho mas obsoleto que el palau. Sera el unico campo importante del mundo que no esta totalmente cubierto... Y el proyecto de Foster sera caro si, pero creo que le daria aun mas presencia al club, ya que podria tratarse de monumento el campo ese
marca escribió:
NGC escribió:
marca escribió:
Laporta cometió un gran error cruyf no es al barsa lo que alfredo al madrid cruyf no va con nadie solo va con el mismo desde mi punto de vista se la suda el barcelonismo una persona asi no deveria ser presidente de honor es un puesto que un hombre como pep guardiola merece mas.
por no decir que el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)

Sabes contar?
Creo que tendrias que empezar a buscar que año va antes, si el 1899 o el 1902.
Luego empieza a contar los trofeos de todas las secciones del F.C. Barcelona por ejemplo.

me he explicado mal
El Fc Barcelona tiene historia mas que el madrid claro pero no tiene en si a un heroe predefinido
el madrid se apoya en valores como Alfredo Diestefano Raul Zidane El buitre
y siento haber heriro alguna sensibilidad no era mi intención fastidiar a nadie ni provocar ninguna disputa absurda solo que no me exprese con las palabras adecuadas

Pero que dices tío, si desde que Cruyff entrenó al barça han venido los 20ypico años más gloriosos de nuestra historia, no digas bobadas venga.
carmelero escribió:De aquí a nada Rosell será quien mató a Manolete Imagen

A ver si cumple y acaban las obras de la Masía por ejemplo que llevan la tira de tiempo con ellas, y eso que se supone que la cantera es un activo importante del club. Tambien esperemos que le den carpetazo al proyecto Foster, que lleva la tira trabado y a ver qué pasa con la venta de patrimonio. Tambien toca remodelar o construir un nuevo Palau que el actual está un poco obsoleto. Y tambien a ver si nos explican el tema de los terrenos aquellos que eran un pantano en Viladecans en los cuales no se puede construir.


El patán de De la morena ya empezó a criticarlo anoche porque decía que le negó una entrevista, simplemente por eso, en fin, dentro de poco lo pondrán peor que a Laporta. Sólo espero que en el terreno deporitvo sigan haciendo las cosas con sentido común como han ido haciendo en la era laporta.

Saludos
Pero alguno escuchais a de la morena? [lapota]
A De la Morena habría que explicarle que no es el centro del mundo. A ver cuanto tarda en criticar lo de la catalanidad o cualquier cosa que diga Rosell. Se lo tiene bien creido el tío este... Además Rosell ya ha dicho que iba a conceder entrevistas a los medios públicos hasta el día que sea presidente del Barça.
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
URTYK escribió:
Como no van a gastar mas de 50M por año en fichajes (según Rosell) pues no hace falta tantos ingresos.


Que??? Vamos no me jodas...

Volvemos a la era Gaspart. A ver si los ojeadores encuentran un nuevo christanval


Puf, después de ver los horrores del "kill the boar.." yo eso lo veo un escaparate falso, donde está la realidad de Sudáfrica es en la trastienda.
Imagen

Del hilo de los vecinos. A mi me ha hecho gracia hoygan XD
wieder escribió:Imagen

Del hilo de los vecinos. A mi me ha hecho gracia hoygan XD


Esto es falso!!! En Marca esto saldria pequeñito... En la foto principal saldria un titular tipo Cristiano se ha depilado los huevos con cera para mejorar su rendimiento
kuroxd escribió:
Esto es falso!!! En Marca esto saldria pequeñito... En la foto principal saldria un titular tipo Cristiano se ha depilado los huevos con cera para mejorar su rendimiento


xDDDDDD
NGC escribió:
iorhail escribió:Por cierto, que opinaba Rosell sobre el tema Unicef?
Alguien que hubiera seguido su programa electoral recuerda algo al respecto?

Por lo demás, dejemos que empiece su mandato para empezar a criticarle, Rosell será lo que sea, pero desde luego es un tío competente y que lo dará todo por el barça. Espero que rodeado de una buena junta directiva lo haga bastante bien. Seamos optimistas!

Seguira lo de unicef y que fue muy buena idea.


Gracias por aclararmelo.
La verdad es que unicef vende una imagen muy buena y seguro que hay muchas personas del extranjero a los que le llama la atención este club por esto, aunque no entiendan de fútbol. Y quizá de esta forma se consigan ingresos indirectos. Pero pensaba que Rosell vería aquí una fuente clara de ingresos directos publicitarios y cortaría en cuanto se acabara el contrato.

Y no os parece raro la cordialidad del cambio de poderes? Yo pensaba que Laporta no diría nada, y le fué a felicitar y todo. Me ha gustado tb que Rosell dijera que hasta la toma de posesión no dirá nada relevante.

blue_dragon escribió:
kuroxd escribió:
Esto es falso!!! En Marca esto saldria pequeñito... En la foto principal saldria un titular tipo Cristiano se ha depilado los huevos con cera para mejorar su rendimiento


xDDDDDD

Nooo, si perjudica al barça sale en grande, si es un título o algo favorable es pequeñito.
Buenos días a todos!
HDMI está baneado por "Troll"
Alves rechaza la oferta de renovación del Barça.

cuidadin con el Manchester City, que vienen con una oferta inicial de 50 millones de euros. Paralelamente, el club inglés también convertiría al lateral derecho en uno de los futbolistas mejor pagados con una cantidad que duplicaría sus actuales emolumentos. :-|
HDMI escribió:Alves rechaza la oferta de renovación del Barça.

cuidadin con el Manchester City, que vienen con una oferta inicial de 50 millones de euros. Paralelamente, el club inglés también convertiría al lateral derecho en uno de los futbolistas mejor pagados con una cantidad que duplicaría sus actuales emolumentos. :-|


Pues en la reunión entre él o su representante con el club para pedir más dinero, que le muestren en video la repetición de la ida de las semifinales de la Champions, donde Alves dio una lección de como NO se debe jugar al fútbol.

Un saludO!
64956 respuestas