puffff, si te digo que me da pena el almeria, me caen bien , un equipo humilde, si te das cuenta juegan limpio y eso con un 0-6 en tu campo pocos equipos lo hacen.
Y a mi también...me alegro por bojan, pero vamos, que no celebro igual un gol que te da la victoria que un gol como este. Y eso de que dicen que el equipo quería hacer la cama a lillo tiene fundamento?
puffff pues todo es posible, pero que te metan 10 !!!!! , no creo o no quiero creer que un equipo haga eso. saludos
A todo esto, Messi pichichi y Bojan empieza a callar a los que no lo quieren, yo siempre he seguido a Bojan, y no bajaba en categorias inferiores de 40 por temporada.
0-8. Bojan! Creo que en rac1 habían dicho hace rato que este era el mejor resultado del barça fuera de casa en la liga de su historia. A ver si se supera o nos quedamos aquí.
No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería?
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
guillian-seed escribió:No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería?
guillian-seed escribió:No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería?
Pero si llevan jugado toda la segunda parte sin intensidad , si hubieran querido hacer sangre les caen 12 tranquilamente
Pero si llevan jugando a medio gas toda la segunda parte. Los goles de esta segunda parte han sido casi por inercia.
Bueno partido típico de pretemporada contra un equipo holandés amateur de carpinteros retirados, pero sin lesiones, descansando jugadores y aumentando el average.