Gracias, FC Barcelona, por lo que habéis hecho hoy. Chicos de Guardiola, habéis pensado hoy en esos aficionados raros que poblamos el fútbol para añadirle riqueza. Gracias de todo corazón por abusar del Almería. Eso sí que es una paliza y no ese 5-0 contra el Deportivo en la 2008-09 que me supo a poco, pues pudieron hacer más. Al veros a vosotros, oh grandes canteranos, he pensado en esa selección australiana que no se cansaba de dar palizas en Oceanía antes de trasladarse a la zona asiática:
http://www.youtube.com/watch?v=7erEnYyYYNkA mí me encantan las goleadas bestiales. Y hoy, lo repito, habéis tenido un gran detalle conmigo, delantera. Eso sí, lástima que Villa no haya podido marcar. Lo hubiera aplaudido: me encanta cuando un equipo agota las existencias de sal echándola en la herida del otro.
Aparte de celebrar la defunción de Franco, ¡es otra cosa a celebrar!
PD: Un penalti es un gol. Tiene su mérito: lo tienes que meter. Y delante está el portero. Leed de nuevo las reglas: no valen 0,5 goles. Otra cosa es el mérito que le dé cada aficionado, pero ese criterio NO ME VALE. No me valen nuestros subjetivismos. Un gol es un gol. Y punto.