Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:Qué tiempos... Hace 1 año:

Imagen

[plas]


Ojo, a pesar de Pellegrini!


que asco dan los del marca, y se supone que es la prensa madridista pero poco favor nos hacen, con amigos asi quien necesita enemigos.

la persecución que le hicieron a pellegrini fue brutal, hasta el punto de que yo los habria denunciado por acoso o algo similar porque fue excesivo.
Pues igual que aquí, cuando esto se torció un poco ya se empezaron a ver pequeñas piedrecitas a Pep y ojo que Pep aparte de un gran entrenador como Pellegrini, nos lo ha dado todo como jugador y entrenador y es todo un símbolo.
Lo estuvimos hablando hace poco en el otro hilo. Yo, particularmente, le tengo más asco a Marca y As que a los demás medios.
Alguien me explica estas fotos?? este tío no es el de toma lacasitos de la prueba de alcoholemia?? pero con quién se nos junta bojan?? :Ð :Ð :Ð

Imagen

Imagen


por cierto alguien guardo el gif que puse de bojan y cristiano ronaldo.., un montaje de cuando bojan hace las pistolas y cristiano una de sus simulaciones :Ð Que lo borraron del servidor y lo e perdido
dundermiflin escribió:
Zespris escribió:
Piensa tú que le estas dando audiencia. Si en vez de indignarte, apagaras la tele y no los vieras más, y mucha gente hiciera como tú, a lo mejor tendrían que cambiar de formato.



Eres como esos que se indignan con Intereconomía, pero la ponen todos los días. XD


Entiendo......entonces que canales puede ver el cule medio ??
Lo digo porque excepto en TV3 todas las cadenas se pajean con el madrid, y el barça CAMPEON DE TOOOOOOOOOOODO solo le dedican un ratito, justo despues de darnos detalles del color de calzoncillos del chuloputas y del traductor.
Así que dime, que canales puedo ver para que luego pueda venir aquí y comentar lo asquerosos que son sin que alguien me diga que apague la TV si no me gusta o que no les critique si doy audiencia ?? (TV3 no cuenta)

Creo que solo el plus.
Torres escribió:Alguien me explica estas fotos?? este tío no es el de toma lacasitos de la prueba de alcoholemia?? pero con quién se nos junta bojan?? :Ð :Ð :Ð

Imagen

Imagen


por cierto alguien guardo el gif que puse de bojan y cristiano ronaldo.., un montaje de cuando bojan hace las pistolas y cristiano una de sus simulaciones :Ð Que lo borraron del servidor y lo e perdido


LOLLLLLLLLLL [carcajad]
Torres escribió:...

por cierto alguien guardo el gif que puse de bojan y cristiano ronaldo.., un montaje de cuando bojan hace las pistolas y cristiano una de sus simulaciones :Ð Que lo borraron del servidor y lo e perdido


cani820 escribió:Grande Bojan
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que hace Bojan con el de los lacasitos? De donde salen esas fotos?
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:Qué tiempos... Hace 1 año:

Imagen

[plas]


Ojo, a pesar de Pellegrini!


eso mismo iba a decir yo xD. En fin.. que triste

empieza deportes cuatro !! XD
PuMa escribió:Que hace Bojan con el de los lacasitos? De donde salen esas fotos?


No es raro que salga con la misma cara en las dos fotos?
Abesol escribió:
PuMa escribió:Que hace Bojan con el de los lacasitos? De donde salen esas fotos?


No es raro que salga con la misma cara en las dos fotos?


no sale con la misma cara.., de hecho si miras el pelo lo tiene distinto...
Pues van arreglados asi que sera que el otro ha subido de nivel de sitios al salir en la tele y tal, y se lo ha encontrado y se han echado fotos.
yo creo que es un chopeo, no se, sino bojan es muy cabezon, la cabeza es muy grande en comparacion a los otros.

de todas formas podria ser verdad supongo que se lo encontraría, lo raro es que Bojan vaya a los mismos antros a los que irá el comebolsas ese del lacasitos.
Se habrán encontrado en alguna disco. De hecho, cada verano Bojan, hay un sábado que viene a una disco de aquí de Lleida, y no es ningún club de estos exclusivos ni nada de nada, y si estas atento te puedes hacer alguna foto con él. Yo mas bien diría, como dice central, que el lacasitos ese, al hacerse famoso, habrá subido de nivel de los sitios en los que iba.
a mi lo que me ha parecido mas curioso de la foto es que a Bojan se le ve tan feliz que da la impresión de que el famoso es el lacasitos, y que ha sido Bojan el que ha pedido hacerse una foto con el zompo del lacasitos.

y encima al estar en el centro da mas esa sensacion de que el famoso no es Bojan sino el laca.
alguien puede editar el gif Imagen para ponerla de firma?????? me dice que debe pesar menos de 25 kb pero no tengo ni idea de como editarlo.......
Chatin escribió:Me estoy acordando de cuando mi por youtube el video de roncero: Este es uno de muchos que hay
http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc


buenísimo jaja tremendo fanfarrón es el roncero xD
jas1 escribió:yo creo que es un chopeo, no se, sino bojan es muy cabezon, la cabeza es muy grande en comparacion a los otros.

de todas formas podria ser verdad supongo que se lo encontraría, lo raro es que Bojan vaya a los mismos antros a los que irá el comebolsas ese del lacasitos.

Si no es un chopeo, es la tipica foto de:
"Eh, mira, Bojan del Barça!"
"Bojan eh hola, unas fotos porfa"

Y TACHAN! XD
Entro como troll atletico,me estan poniendo negro ahora mismo en marca tv diciendo que es una falta de respeto meterle 8 al almeria...pero bueno estos estan pirados o que,si puedes ganar una liga por golaverage....le vas a decir a Bojan que no marque goles necesitandolos como los necesita?puffff bueno un saludo [uzi]
victorixi escribió:Entro como troll atletico,me estan poniendo negro ahora mismo en marca tv diciendo que es una falta de respeto meterle 8 al almeria...pero bueno estos estan pirados o que,si puedes ganar una liga por golaverage....le vas a decir a Bojan que no marque goles necesitandolos como los necesita?puffff bueno un saludo [uzi]


Cuando el Madrid ha metido 6 no se ha escuchado a ningun medio merengue decir que ya podian haber soltado el pié del acelerador. Y eso que el Barça lo soltó pq en la segunda parte iban andando y metieron 3 sin querer.

Saludos

PD:Estaba viendo el Hattrick Barça en K33 y han puesto unas declaraciones de CR después del Portugal-España. El periodista le decia que " Busquets te ha dado una tarrascada y tú se la has devuelto....." a lo que contesta: "Más quisiera haberle dado". Como siempre, haciendo amigos.
Y eso no incita ala violencia,en entrenador del Sporting si....son tantos años y tantas cosas que ya a veces paso
victorixi escribió:Entro como troll atletico,me estan poniendo negro ahora mismo en marca tv diciendo que es una falta de respeto meterle 8 al almeria...pero bueno estos estan pirados o que,si puedes ganar una liga por golaverage....le vas a decir a Bojan que no marque goles necesitandolos como los necesita?puffff bueno un saludo [uzi]


Eso decia yo ayer. O le vas a decir a Messi que no meta un gol a puerta vacia? Hicieron su trabajo y ya esta. Si el Barça hubiera querido le hubiera metido 10. Por esta regla de tres que el madrid hubiera fallado los dos penaltis.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Chatin escribió:
victorixi escribió:Entro como troll atletico,me estan poniendo negro ahora mismo en marca tv diciendo que es una falta de respeto meterle 8 al almeria...pero bueno estos estan pirados o que,si puedes ganar una liga por golaverage....le vas a decir a Bojan que no marque goles necesitandolos como los necesita?puffff bueno un saludo [uzi]


Eso decia yo ayer. O le vas a decir a Messi que no meta un gol a puerta vacia? Hicieron su trabajo y ya esta. Si el Barça hubiera querido le hubiera metido 10. Por esta regla de tres que el madrid hubiera fallado los dos penaltis.

Si messi hubiera jugado todo el partido a máximo rendimiento le mete 8 goles pero el solo xD.
Espero y deseo que el lunes ganeis solo por ver la puta boca cerrada muchos forofos televisivos
Chatin escribió:Me estoy acordando de cuando mi por youtube el video de roncero: Este es uno de muchos que hay
http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc

Jajaja lo que me he reído con el vídeo y eso que soy del madrid. La prepotencia se paga dice el gilipollas [+risas]
xDDDD Son muy grandes esos videos, es que dan tanto donde escoger que si hubiera que meterlo todo necesitariamos un bluray, y pasan unos meses y vuelve a estar todo igual, no se ha aprendido nada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmegc escribió:
Chatin escribió:Me estoy acordando de cuando mi por youtube el video de roncero: Este es uno de muchos que hay
http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc

Jajaja lo que me he reído con el vídeo y eso que soy del madrid. La prepotencia se paga dice el gilipollas [+risas]


roncero hace mucho daño al madrid
este año en el clasico los cules vamos a hacer callar unas cuantas bocas.
esto no va del todo aqui, pero como es nuestro expresidente [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=hx0RRi7hCRE

me ahorro mezclar futbol con politica pero asi hay una minipausa ante lo que nos augura xD
victorixi escribió:Espero y deseo que el lunes ganeis solo por ver la puta boca cerrada muchos forofos televisivos


Te digo yo lo que va a decir tanto Mou como los demás forofos de la prensa si el barça gana el lunes:

Opción A: Por supuesto echarle la culpa al arbitraje sobre cualquier jugada polémica por ridícula que fuera.

Opación B: Decir que no pasa nada, que sólo es un partido, que ya tendrán que venir al bernabeu, que dependemos de nosotros, etc.

Más claro agua, saludos
te has dejado la opcion c

salimos reforzados del partido porque tal y como hemos jugado esto es como una victoria. Ademas merecimos el empate como minimo pero preferimos mil veces perder jugando asi que empatar jugando mal (es un mix de lo que se dijo el año pasado xd)
macdcai escribió:Te digo yo lo que va a decir tanto Mou como los demás forofos de la prensa si el barça gana el lunes:

Opción A: Por supuesto echarle la culpa al arbitraje sobre cualquier jugada polémica por ridícula que fuera.

Opción B: Decir que no pasa nada, que sólo es un partido, que ya tendrán que venir al bernabeu, que dependemos de nosotros, etc.


Opción C: Estaban jugando en su campo y tal.

Nunca he visto a Mou decir nada bueno del contrario (ni después de un baño). No hay por donde coger al pavo este; es un personaje y un futbolista frustrado que ha encontrado la única forma de hacerce notar en el mundo del fútbol de la forma en la que lo está haciendo; el ridículo.

Lo puse en el hilo de los gif´s:

Imagen

Y mientras, en el banquillo local... XD
Imagen

Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
Imagen

Modo Cristiano ON: Voy a denunciar a SPORT por dar imagen de mi de mariquita.
Pues yo no las tengo todas para el lunes.

Mourinho será lo que será pero sabe leer muy bien los partidos, y sabe jugarle muy bien al barça. y que nadie se engañe, el madrid tiene un buen equipo con Cr, Di Maria, Ozil o Casillas.

Hay que salir muy concentrados, no buscar el enfrentamiento directo y muy atentos a las contras.

Aún así, con messi como está, no lo acabo de ver claro.

Me explico.

La gente ya sabe que tapando a Xavi, se ahoga al barça y este necesita de que Messi tenga el día y se salga. Con un tío como Pepe o Carvalho que se les va la pierna a la de nada ¿Pensáis que se podrá mover?

En cambio al madrid ¿a quién tapas para no dejar construir juego? Como no construyen mucho, has de ir con mucho cuidado con Di maria u Ozil o CR que te la pueden liar en una contra, y no nos engañemos que son muy buenos leñe.

Eso sí, espero y deseo que el barça gane para ver alguno lo que dicen al día siguiente.

Y cuando hace unos días en el post del marca que ahora mismo es España vs Real Madrid y me dijeron que no, que sólo era contra los de Gijon y los catalanes. Me estoy empezando a dar cuenta que no es así. Estadio por donde pasan enemigos que se crean.

Y una duda, a ver quien me puede ayudar. Hace cosa de tres años Eto'o no ganó el Pichichi porque los del Marca dijeron que un gol que dió en otro jugador antes de entrar no era para él. Ahora veo que a Cristiano Ronaldo le han dado el gol que toca Pepe antes de entrar. ¿Eso quiere decir que le darán el Pichichi a Eto'o como rectificación o es como el colegio cuando alguien salía a la pizarra a poner quien se portaba mal cuando el profesor tenía que salir urgentemente y sólo apuntaba a quien le daba la gana? ¿alguien puede llamar a la radio y preguntar? porque yo llamé y no me pasaron en antena.
lacupula escribió:Y una duda, a ver quien me puede ayudar. Hace cosa de tres años Eto'o no ganó el Pichichi porque los del Marca dijeron que un gol que dió en otro jugador antes de entrar no era para él. Ahora veo que a Cristiano Ronaldo le han dado el gol que toca Pepe antes de entrar. ¿Eso quiere decir que le darán el Pichichi a Eto'o como rectificación o es como el colegio cuando alguien salía a la pizarra a poner quien se portaba mal cuando el profesor tenía que salir urgentemente y sólo apuntaba a quien le daba la gana? ¿alguien puede llamar a la radio y preguntar? porque yo llamé y no me pasaron en antena.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No es por ti, pero creo que se entiende mi respuesta.
bielhof escribió:
lacupula escribió:Y una duda, a ver quien me puede ayudar. Hace cosa de tres años Eto'o no ganó el Pichichi porque los del Marca dijeron que un gol que dió en otro jugador antes de entrar no era para él. Ahora veo que a Cristiano Ronaldo le han dado el gol que toca Pepe antes de entrar. ¿Eso quiere decir que le darán el Pichichi a Eto'o como rectificación o es como el colegio cuando alguien salía a la pizarra a poner quien se portaba mal cuando el profesor tenía que salir urgentemente y sólo apuntaba a quien le daba la gana? ¿alguien puede llamar a la radio y preguntar? porque yo llamé y no me pasaron en antena.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No es por ti, pero creo que se entiende mi respuesta.


Yo si que lo he entendido [sonrisa]. Vamos los de Marca van a contar los goles que les salga de los cojones, es su "premio" y van a hacer lo posible por darselo a quien les interesa en caso de duda. Ya les puede poner el arbitro en el acta lo que quieran sobre quien a marcado.

Lo que tambien es de risa es el dato de que a Messi le hacen menos faltas, coño como que solo hace falta ver el 1er gol contra el Almeria y ver como le dan y sigue la jugada. Le tienen que dar bien y tirarle en el 99% de las veces para que no quiera seguir.
Bonita la cabecera del Marca de hoy.

Imagen
Solo han habido 4 enfrentamientos Mou-Pep.

2 victorias - 1 empate - 1 derrota

Yo me rio cuando parece que es el mejor del mundo entrenando y lo unico que hace es estar en un despacho esperando que sus tecnicos le traigan los informes del entreno.
Lo mismo le pasó a Pellegrini el año pasado con lo de mejor entrenador. Las puntuaciones que le dieron al pobre en las últimas jornadas era de tongazo total. Me hubiese gustado ver al señor Inda entregandole el trofeo. [carcajad]
reberes escribió:esto no va del todo aqui, pero como es nuestro expresidente [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=hx0RRi7hCRE

Eso va en serio? Ha perdido la cabeza? O eso o al encargado de marketing le mete un tiro.


El premio de marca si lo siguen trampeando al final perdera el valor que habian ganado a lo largo de los años y se hablara de maximo goleador de la lfp, cosa que deberia hacerse ya hace mucho viendo lo que es marca ahora, pero habra que dejar que caiga de maduro.

De todas formas y en ese caso concreto a etoo el balon reboto en el, no recuerdo a quien se lo dio el arbitro, supongo que marca al que no le convenia al barça, ni como acabo, pero si que chuto alguien le reboto a etoo y se metio. En cualquier caso si el arbitro se lo dio a etoo como parece (ultimo jugador del equipo atacante que mueve decisivamente el balon) pues el ejemplo es perfectamente valido, pero por eso.
Yo no se porque comentais que si ganamos el lunes callaremos bocas. En estos dos años les hemos metido tantos owneds como para meter la cabeza bajo tierra y no sacarla en varios años pero ahi siguen. Ya podemos ganar de cuantos goles haga falta que estos no se callaran

Menos mal que hay champions entre semana porque sino habria sido inaguantable, estoy del Barça-Madrid hasta las pelotas.
Y como ganen, tendremos Barça-Madrid hasta el día de la vuelta.
Juan001 escribió:Y como ganen, tendremos Barça-Madrid hasta el día de la vuelta.


Ya te digo. Si gana al barça aquí no pasará nada pero como gane el madrid vamos a tener a Mou y el chulo pisicinas hasta en la sopa durante meses pidiendo su beatificación.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Datzun escribió:
Juan001 escribió:Y como ganen, tendremos Barça-Madrid hasta el día de la vuelta.


Ya te digo. Si gana al barça aquí no pasará nada pero como gane el madrid vamos a tener a Mou y el chulo pisicinas hasta en la sopa durante meses pidiendo su beatificación.

Es así, no se aburren si no es este partido será el siguiente en el bernabeu, todavia recuerdo cuatro la temporada pasada en el partido del clásico:" y a media noche nadie se acordará de messi, porque comenzará la era cristiano" xDD ridículo de nuevo, y ya van unos cuantos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero es que és lógico. En su dia ya se dieron cuenta que para plantarnos cara si nosotros teniamos un Messi ellos tenian que tener algo parecido y se gastaron la morterada por CR, eso ya nos lo han vendido. Tambien vieron que seria muy dificil superar al equipo con base canterana de Guardiola así que tenian que ir a por nuestro maximo enemigo europero de estos año, Mourinho, tambien nos estan vendiendo eso que tienen un equipazo. No pueden hacer otra cosa, si la liga esta desnivelada es porque se han gastado lo que no esta escrito en intentar hacernos sombra, veremos si a estas alturas lo consiguen.

Yo por mi parte pase lo que pase no cambio ni uno de nuestros jugadores por ninguno de ellos, estoy orgulloso del primero al ultimo así como del entrenador y del estilo de juego que tenemos. Así que miraré el partido tranquilamente.
PuMa escribió:Pero es que és lógico. En su dia ya se dieron cuenta que para plantarnos cara si nosotros teniamos un Messi ellos tenian que tener algo parecido y se gastaron la morterada por CR, eso ya nos lo han vendido. Tambien vieron que seria muy dificil superar al equipo con base canterana de Guardiola así que tenian que ir a por nuestro maximo enemigo europero de estos año, Mourinho, tambien nos estan vendiendo eso que tienen un equipazo. No pueden hacer otra cosa, si la liga esta desnivelada es porque se han gastado lo que no esta escrito en intentar hacernos sombra, veremos si a estas alturas lo consiguen.

Yo por mi parte pase lo que pase no cambio ni uno de nuestros jugadores por ninguno de ellos, estoy orgulloso del primero al ultimo así como del entrenador y del estilo de juego que tenemos. Así que miraré el partido tranquilamente.

+1, más razón que un santo [angelito]
Melkor^ escribió:Yo no se porque comentais que si ganamos el lunes callaremos bocas. En estos dos años les hemos metido tantos owneds como para meter la cabeza bajo tierra y no sacarla en varios años pero ahi siguen. Ya podemos ganar de cuantos goles haga falta que estos no se callaran


Hombre, lógico que tengan ganas de ganar. Que llevan ya unos cuantos que no mojan y dando una imagen lamentable.

Yo si creo que el Barça lo va a tener jodido. No creo que al nivel del año pasado, pero así, así...

Me imagino que Mou planteará el partido cerrando todos los espacios posibles. Gracias a dios el Barça ha tenido este año entrenamiento al respecto, con equipos que han venido a eso al Nou Camp.

Ahora bien, este año el Madrid tiene 2 cosas que lo diferencian bien del año pasado, Ozil y Di Maria, dos grandísimos fichajes. A ver qué tal se comportan en partidos importantes. Sobretodo el primero, Di Maria creo que dará todo de sí.

El Barça intentará tener el balón, como siempre. El Madrid a presionar a muerte para buscar fallos y huecos para las carreras de CR y compañía. Eso sí, este año el Barça está presionando mucho también...

Vamos, igual que el año pasado. Tanto en la ida como en la vuelta.
Me equivoco o Mou nunca ha ganado en el Camp Nou?
64956 respuestas