Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Para que te piten penalti tienes que tirarte cuando te meten la pierna, cosa que los jugadores del Barça no suelen hacer. Asi pocos penaltis les van a pitar a favor.
Yo solo espero que no vengan luego con lo del Villarato. Las estadísticas de este años dan vergüenza y ahí están; entendibles y evidentes aunque seas un fanático del Madrid.

Un saludo y buenas noches señores.
¿Pero es que hay que pitar penal por cada 30 internadas en el área? Digo yo que se pitan los penals que se merecen, si al Madrid le han hecho 8, pues se le pitan 8. ¿O es que recordáis algún penal clamoroso que no se os haya dado? No he visto al Barça en toda la temporada caer mucho en el área de forma fulminante.

Si llegas 50 veces pero no te hacen penal, y llegas 4 veces y te hacen penal todas las veces, pues serán 0 penals a 4, te jodes y bailas.
Si además de eso te meten la pierna y sigues la jugada como suelen hacer Messi, Villa o Pedro pues pocos penaltis te van a pitar. Quejarse de eso me parece un sin sentido.
el problema es ese, si los jugadores del Barça en vez de intentar seguir la jugada se tiraran cuando hay contacto (Que en todos los partidos ha habido algun penalti) pues lo pitarian.

Eso es lo triste que para que te piten tienes que estar en el suelo, aunque el contacto supere claramente lo reglamentario...

Pero bueno por mi que sigan asi, de este modo poco villarato van a poder echar en cara...
Ya sabemos que si no te tiras en el área cuando hay contacto pues no te van a pitar penalti. Pero que luego, cuando estemos en Marzo-Abril no vengan diciendo que al Barcelona le ayudan, que esto es lo que jode. Que encima que estamos jugando como sabemos nos vengan diciendo que si nos regalan los partidos, que si jugamos casi todos los partidos contra diez, etc. Como ayer, que dicen que hemos abusado del Almeria. Pero que dicen, si hubiéramos querido abusar les hubieran caído 10, y en cambio hemos cambiado a Xavi y Andrés en el descanso y a Pedro a los diez minutos. O que querían, que Messi fallara su tercer gol a puerta vacía porque les daban pena?
Cristiano Ronaldo sigue sacando pecho y calentando el 'clásico' contra el Barça a su manera particular. No contento con decir que no cazó a Sergio Busquets en el amistoso Portugal-España del pasado miércoles "por pena mía", el de Madeira lanzó otra de sus perlas con destino al Camp Nou, pensando en el Barça-Real Madrid del próximo día 29.

"¿Que el Barça ha ganado por 0-8 al Almería? Vamos a ver si los mete el lunes", señaló CR7 con su peculiar soberbia ante los micrófonos de La Sexta nada más acabar el partido Real Madrid-Athletic.



No me cabe duda de que este impresentable está en el club que mas se ajusta a su manera de ser.
Hay partido de champions o copa por entremedio verdad?
marx666 escribió:Hay partido de champions o copa por entremedio verdad?


Champions y en Grecia.

Nunca había sentido asco al ver un jugador de fútbol, que digo, a ninguna persona en mi vida, pero lo de ese cani es tremendo.
Estoy viendo el partido que ayer no lo vi y joer, no recuerdo un equipo con tan poca intensidad como el Almeria. Ya haré un montaje de este resultado historico con siete audios, que no es lo mismo que siete idiomas, en Catalunya tenemos diversidad cultural pero no tanta [rtfm]

mmm estoy viendo un festival de cagadas de Maxwell [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lostzilla escribió:Para que te piten penalti tienes que tirarte cuando te meten la pierna, cosa que los jugadores del Barça no suelen hacer. Asi pocos penaltis les van a pitar a favor.


¿ que ha sido del Villarato? y del campeones por decreto?
URTYK escribió:
marx666 escribió:Hay partido de champions o copa por entremedio verdad?


Champions y en Grecia.

Nunca había sentido asco al ver un jugador de fútbol, que digo, a ninguna persona en mi vida, pero lo de ese cani es tremendo.


Al asno cuando rebuzna mejor no hacerle caso...no entrar en su juego y ganarles donde hay que ganar , en el campo!!
No vi el partido, pero debió ser un paseo militar. ¿Que tal Fontás?

Sobre el Madrid solo vi la primera parte y a pesar de que parece que en la segunda se pasearon, en la primera lo pasaron muy mal, si no llega ser por el Santo el Athletic hubiera metido unos cuantos goles. El Madrid ayer me dio una sensación de debilidad defensiva que no les había visto durante todo el año, veremos a ver si contra nosotros dejan esos huecos.

Sobre el Cani chuloputas, a mi me la suda lo que diga, a mi simplemente me parece un hipócrita el que lo justifica (igual que a Mou) intentando dar lecciones a los demás, el es así y punto, es como Alves o Hristo en su tiempo es así y punto, yo estoy encantado de que juegue en mi equipo y no le justifico aunque este siempre metido en fregaos.
PuMa escribió:
lostzilla escribió:Para que te piten penalti tienes que tirarte cuando te meten la pierna, cosa que los jugadores del Barça no suelen hacer. Asi pocos penaltis les van a pitar a favor.


¿ que ha sido del Villarato? y del campeones por decreto?


no lo digas muy alto, que lo tienen guardado para cuando vengan mal dadas :-|
Imagen

No se puede ser tan bocazas.
Pues yo no se vosotros, pero a mi me gusta el ambiente que estan creando desde Madrid para el Clasico, lo estan calentando bastante. El Barça aun asi no entra al trapo y se guarda la moneda de cambio.

Va a ser bastante interesante porque el Madrid aun no ha jugado contra ningun equipo de la parte alta y el Barça se los ha cargado a todos. A ver si el subidon de nivel hace que esten a la altura.

Y al chuloputas que le den por culo xDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
"el piscinazos" aún no ha aprendido nada de Messi, de cómo llegar a el número 1 del mundo y a su vez cómo ser modesto y no creerse el mejor del mundo ni más que nadie.

En fin, ya les daremos el lunes, ya. Que como siempre, llegan creciditos y luego aquí les bajamos los humos.
Se verá quién es un equipo de verdad y no 3 individualidades arriba y poco más (Casillas siempre tiene que salvarles en todos los partidos, pero Messi le tiene cogido la medida y viene con el punto de mira bien calibrado). XD

Con esa defensa del Madrid, jugando así como ayer, les metemos 3 goles. Nosotros no somos el Athletic ni los equipos que juegan contra ellos que van al Bernabeu y antes de salir ya se han hecho caquita.

Ojalá juegue Ramos de titular, que es buenísimo. [+risas] [+risas]
el madrid como nos deje jugar como deja a todos los equipos les podemos hacer daño, hay que tener cuidado a las contras y los balones largos.

Espero un gran partido, y que los nuestros salgan mentalizados desde el minuto 1. De lo que no tengo ninguna duda es de que se va a ver un camp nou a reventar y va a ser una olla a presion guapa [jaja]

a ver si ampliamos la cuenta con el madrid que en los ultimos 4 es de 11-2, no?
A cristiano lo que le pica es no estar entre los 5 mejores del mundo: Xavi, Messi, Iniesta, Sneijder y Villa.
El tema del Madrid es que no tienen el nivel defensivo del Inter ni de lejos, por lo que a encerrarse no van a venir.

De todas maneras son muy peligrosos arriba, si el Barça tiene perdidas tontas y está tan blandito como ultimamente lo pagaremos, además de que a balón parado van muy bien y nosotros muy mal.

Eso si, pienso como Messi, si el Barça juega su nivel es mejor equipo, pero es que el nivel del Barça a tope niega las virtudes de este Madrid y de cualquier equipo vamos (salvo que quieras venir a meter a los 11 en el área y esperar que se te aparezca la virgen), si acaso el Barça tendría que mirar un poquitín en el libreto e Rikjaard cuando enfrentó al Chelsea para minimizar errores, aquel equipo era imbatible.

Y otra cosa mala para el Madrid es como venga Cristiano a hacer la batalla por su cuenta, cosa que nos beneficiará de sobremanera.

Ala que si el Barça no está a tope y el Madrid si, te pueden hacer un hijo [boma]
marx666 escribió:El tema del Madrid es que no tienen el nivel defensivo del Inter ni de lejos, por lo que a encerrarse no van a venir.

De todas maneras son muy peligrosos arriba, si el Barça tiene perdidas tontas y está tan blandito como ultimamente lo pagaremos, además de que a balón parado van muy bien y nosotros muy mal.

Eso si, pienso como Messi, si el Barça juega su nivel es mejor equipo, pero es que el nivel del Barça a tope niega las virtudes de este Madrid y de cualquier equipo vamos (salvo que quieras venir a meter a los 11 en el área y esperar que se te aparezca la virgen), si acaso el Barça tendría que mirar un poquitín en el libreto e Rikjaard cuando enfrentó al Chelsea para minimizar errores, aquel equipo era imbatible.

Y otra cosa mala para el Madrid es como venga Cristiano a hacer la batalla por su cuenta, cosa que nos beneficiará de sobremanera.

Ala que si el Barça no está a tope y el Madrid si, te pueden hacer un hijo [boma]


No te extrañe que salgan protestando todas las faltas que haga el Barça, haciendo el cuentito de que les hemos hecho daño, etc...Los equipos de Mou siempre son los antifutbol con los equipos grandes, basta con ver lo que hacia con el Chelsea y el Inter tanto en champions como en liga. Lo increible es que haya gente que le guste ese futbol, a parte de los italianos claro.
Nosotros a ganar en Grecia, que es el partido más importante, el del Madrid es secundario.
Por cierto, es de justicia decir que Villa ha mejorado mucho su futbol en los ultimos partidos. Ayer hizo un buen partido a pesar de no haber marcado.

Si, podeis reiros de mi XD
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:El tema del Madrid es que no tienen el nivel defensivo del Inter ni de lejos, por lo que a encerrarse no van a venir.

cociendo las mejores virtudes del Madrid (salir rapidamente a la contra) y a Mou (con lo cagón qué es) y las escaldadas que les hemos metido en los últimos años y cómo llegamos de forma nosotros, ten por seguro que van a venir a meter el autobús detrás y salir a la contra (es la única forma de pillar al barça).

el Barça-Madrid el año pasado tambien cayo en la jornada 12 y como iba la clasificacion?

1 R. Madrid 11 9 1 1 27 8 28
2 Barcelona 11 8 3 0 29 8 27

cierto. Además, 1 puntito no es nada.

Esta temporada tiene pinta de que se batirá el récord de goles como sigamos así. XD

Empieza a darme mucho asco esta liga.
Todo es Barça y Madrid, sus chorreos, etc. Encima el Villarreal que estaba dando vidilla va y se descuelga.
Triste, muy triste, esto al final terminará petando por alguna parte.

pues normalmente, en todas las ligas del mundo, la liga es cosa de dos.

A ver si te crees que este barça se ha hecho en 2 días.

Haced una liga del Villareal, Valencia, Atlético y demás equipos.
Por mi, yo preferiría una super liga europea con los grandes de cada pais, esos fijos en la liga, y luego ascenderían a la Super liga los ganadores de cada pais. Una especie de NBA en el fútbol europeo. Sería más emocionante.
teimss escribió:Por cierto, es de justicia decir que Villa ha mejorado mucho su futbol en los ultimos partidos. Ayer hizo un buen partido a pesar de no haber marcado.

Si, podeis reiros de mi XD


Señores, dios existe y ha obrado el milagro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No te lo tomes a mal que es coña :p
Nada teimss eso te honra, de sabios es rectificar.
teimss escribió:Por cierto, es de justicia decir que Villa ha mejorado mucho su futbol en los ultimos partidos. Ayer hizo un buen partido a pesar de no haber marcado.

Si, podeis reiros de mi XD


Lo dices en serio? xDDDDDDD Vaya hombre xD. Como mínimo para el clásico vamos a estar un poco más tranquilos y unidos pues xD.
4nticristo escribió:Estadistica aleatoria de Pedro Martin de la cope:

Penaltis en esta Liga. Madrid: 5 a favor (el que más) y ninguno en contra. Barcelona: ninguno a favor y 2 en contra. :-|


mi_novia_PS2 escribió:
siddhartha escribió:
sebem escribió:Los penaltys se los hacen al que mas ataca.Imagen


El Madrid es el que más ataca. 5 penalties a favor. Primero en la lista de penalties pitados a favor.

El Barça es el segundo que más ataca. 0 penalties a favor, 2 en contra. De los últimos en liga en la lista de penalties a favor.

No cuadra. Debería tener unos números cercanos al Madrid, y no al Zaragoza.


Que cansina es la gente. Intenta salir por un lado para seguir metiendo basura y se encuentra con que lo que ha dicho es otra tontería más. [snif]

Si nosotros perdemos el partido nos quedará eso; que perdimos el partido. Si el Madrid pierde el partido, no solo perderá este, sino que se terminará comiendo toda la basura que han estado diciendo durante semanas los 2 papanatas estos (Mou y CR para los que no llevan bien las cuentas... [mad] ) [burla3]

Un saludo.

Lo que he puesto de que no os hacen penaltys porque no atacais lo he puesto con un dibujito de troll para que notaseis la ironia. Claro que se que atacais un huevo, la diferencia es que Messi no se cae ni aunque le empujes con un tractor por eso no os los pitan.
Lo siento si ha molestado mi comentario pero al ponerlo con un emoticono supuse que veriais que no lo decia en serio.
Homer J.Simpson escribió:el madrid como nos deje jugar como deja a todos los equipos les podemos hacer daño, hay que tener cuidado a las contras y los balones largos.

Espero un gran partido, y que los nuestros salgan mentalizados desde el minuto 1. De lo que no tengo ninguna duda es de que se va a ver un camp nou a reventar y va a ser una olla a presion guapa [jaja]

a ver si ampliamos la cuenta con el madrid que en los ultimos 4 es de 11-2, no?

con el Madrid el mayor cuidado que hay que tener es que no se adelanten en el marcador porque haciendo contras son muy buenos. Si nos adelantamos nosotros entonces la cosa pintará muy bien.
Además, ayer vimos como ante un equipo con cara y ojo la defensa del madrid no era tan insultantemente buena como hasta ahora nos habíamos imaginado.
teimss escribió:Por cierto, es de justicia decir que Villa ha mejorado mucho su futbol en los ultimos partidos. Ayer hizo un buen partido a pesar de no haber marcado.

Si, podeis reiros de mi XD


Yo no voy a hacer sangre pero es que es normal darle tiempo a los jugadores. No son maquinas y pasan por rachas.
teimss escribió:Por cierto, es de justicia decir que Villa ha mejorado mucho su futbol en los ultimos partidos. Ayer hizo un buen partido a pesar de no haber marcado.

Si, podeis reiros de mi XD


Di la verdad, los astros te han dicho que Villa hará un partidazo contra el Madrid y te curas en salud XD

Ahora lo más importante es ganar en Grecia. Los "otros" que sigan soltando puyas por la boca como CR, y los nuestros que vayan a lo suyo pasando de entrar al trapo. Contra más crispación y excitación haya en el ambiente será peor para nosotros, asi que nuestros jugadores que se centren y no entren en su juego.
Como dice Guardiola el partido más importante siempre es el partido siguiente.

Y una vez jugado el clásico hay que seguir pensando así porque la liga no se va acabar ganemos, empatemos o perdamos.
sebem escribió: Messi no se cae ni aunque le empujes con un tractor


xDDDDDDDD

Me he imaginado a Pepe con un tractor gritando como los zombies del RE4.

A POR EL! XD
supermario escribió:
sebem escribió: Messi no se cae ni aunque le empujes con un tractor


xDDDDDDDD

Me he imaginado a Pepe con un tractor gritando como los zombies del RE4.

A POR EL! XD


Y con Casquero a modo de snowboard no? XD
supermario escribió:
sebem escribió: Messi no se cae ni aunque le empujes con un tractor


xDDDDDDDD

Me he imaginado a Pepe con un tractor gritando como los zombies del RE4.

A POR EL! XD

Uff...pues el Camp Nou necesita hacer obras, porque entre el tractor del uno y el autobús del otro... [+risas]
DeSi-DS escribió:Empieza a darme mucho asco esta liga.
Todo es Barça y Madrid, sus chorreos, etc. Encima el Villarreal que estaba dando vidilla va y se descuelga.
Triste, muy triste, esto al final terminará petando por alguna parte.


Pues sí... yo la verdad que me cuesta cada vez más ponerme a ver un partido de liga de estos dos. Para que, si van a acabar ganando.

Como comentaron en el otro hilo, las ligas ya no se deciden en los campos pequeños. Se deciden en los clásicos.

Hasta en eso nos supera la liga escocesa, que se decide en los campos pequeños. El año pasado saqué una estadística de porcentaje de puntos y era insultante ver el porcentaje de los dos grandes en la liga española. Era incluso mayor que el de la liga escocesa.

Al final, pues veo la segunda y la champions. Y me estoy planteando no ver el clásico, a modo de protesta personal.
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Empieza a darme mucho asco esta liga.
Todo es Barça y Madrid, sus chorreos, etc. Encima el Villarreal que estaba dando vidilla va y se descuelga.
Triste, muy triste, esto al final terminará petando por alguna parte.


Pues sí... yo la verdad que me cuesta cada vez más ponerme a ver un partido de liga de estos dos. Para que, si van a acabar ganando.

Como comentaron en el otro hilo, las ligas ya no se deciden en los campos pequeños. Se deciden en los clásicos.

Hasta en eso nos supera la liga escocesa, que se decide en los campos pequeños. El año pasado saqué una estadística de porcentaje de puntos y era insultante ver el porcentaje de los dos grandes en la liga española. Era incluso mayor que el de la liga escocesa.

Al final, pues veo la segunda y la champions. Y me estoy planteando no ver el clásico, a modo de protesta personal.


Pues como no lo veas y ganemos fácil habrá que hacer una votación para ver si queremos que veas o no partidos del Barça [qmparto]

PD No te lo crees ni tú de que no vayas a ver el clásico [poraki]
lostzilla escribió:Para que te piten penalti tienes que tirarte cuando te meten la pierna, cosa que los jugadores del Barça no suelen hacer. Asi pocos penaltis les van a pitar a favor.

Ya, eso rebaja algo las posibilidades, pero no es el caso, porque creo que esta claro que al barça le han hecho penaltys esta temporada, y mas de los que ha hecho, asi como el madrid los ha hecho.
Estamos hablando de una acumulacion de errores coincidente a la misma direccion, casual, pero no de un hecho que simplemente se ha dado porque ha sido asi. Y tengo claro que si fuera alreves la que habria montada seria enorme, y que esos +- 7 "goles" en 12 jornadas algun punto moverian.

¿Pero es que hay que pitar penal por cada 30 internadas en el área? Digo yo que se pitan los penals que se merecen, si al Madrid le han hecho 8, pues se le pitan 8. ¿O es que recordáis algún penal clamoroso que no se os haya dado? No he visto al Barça en toda la temporada caer mucho en el área de forma fulminante.

Si llegas 50 veces pero no te hacen penal, y llegas 4 veces y te hacen penal todas las veces, pues serán 0 penals a 4, te jodes y bailas.

Lo mismo que arriba, esta muy bien, pero no es el caso.
Estas un poco troll ultimamente, eh? XD

El gafe era Vorlander y su grabador. El año del triplete vi todos los partidos y ganamos la liga. El año pasado veía uno de cada tres y la ganamos.
carmelero escribió:Di la verdad, los astros te han dicho que Villa hará un partidazo contra el Madrid y te curas en salud XD

Yo creo que por ahi van los tiros si XD
Pero vamos que igualmente villa ya hace que se esta saliendo, ya no vale [carcajad]


Y si, esta claro que el que se adelante en ese partido tiene el 95% del partido ganado, eso creo que lo tienen todos claros.
central98 escribió:
carmelero escribió:Di la verdad, los astros te han dicho que Villa hará un partidazo contra el Madrid y te curas en salud XD

Yo creo que por ahi van los tiros si XD
Pero vamos que igualmente villa ya hace que se esta saliendo, ya no vale [carcajad]


Y si, esta claro que el que se adelante en ese partido tiene el 95% del partido ganado, eso creo que lo tienen todos claros.


es mas, si el barça se adelanta pronto, con la confianza y el juego que practicamos, puede ser un paseo. Eso si, como se adelante el madrid preveo debacle.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:
carmelero escribió:Di la verdad, los astros te han dicho que Villa hará un partidazo contra el Madrid y te curas en salud XD

Yo creo que por ahi van los tiros si XD
Pero vamos que igualmente villa ya hace que se esta saliendo, ya no vale [carcajad]


Y si, esta claro que el que se adelante en ese partido tiene el 95% del partido ganado, eso creo que lo tienen todos claros.


es mas, si el barça se adelanta pronto, con la confianza y el juego que practicamos, puede ser un paseo. Eso si, como se adelante el madrid preveo debacle.

salu2


El Madrid jugara igual con 1-0, que con 0-0, que con 0-1.

Nosotros a lo nuestro, controlar el partido y, sobretodo, terminar las jugadas, mejor un tiro a la tercera graderia que no un robo que les permita una contra.
Ganará el que mas goles marque [fumando]







Imagen
marx666 escribió:Ganará el que mas goles marque [fumando]







Imagen

El espíritu de Poli Rincón en EOL :P
Anda que la de Michel de: Si meten un gol más que el rival, ganan. tampoco tiene precio xD

Bueno es que con las de Michel se podría escribir un libro [carcajad]
nko escribió:Anda que la de Michel de: Si meten un gol más que el rival, ganan. tampoco tiene precio xD

Bueno es que con las de Michel se podría escribir un libro [carcajad]


es que Michel y Poli son de la misma escuela
La mejor es "Si va adentro es gol"
joel94 escribió:La mejor es "Si va adentro es gol"


Y eso no se da siempre, porque si es fuera de juego la jugada no cuenta [qmparto]
Lo imaginaba , poer no pensé que fuera a ser tan "heavy"

Acabo de ver un video en deportes cuatro que es para poenrse de mala leche.

Todas las imagenes de Lillo y de Pep ayer acompañadas de una voz en Off,

Algunoas perlas "Así se te queda la cara cuando un "amigo" tuyo se olvida de levantar el pie del acelerador en el campo" se ve una cara seria de lillo en el banquillo mientras el marcado refleja el 0-5, Asi se te queda la cara cuando te olvidas que en el campo tienes a un amigo" se ve a Pep riendo y relajado en el banquillo.
Otro "Asi se te queda la cara cuando acabas de ser despedido" , se ve a lillo entrando en por una puerta, normal y corriente, no se si tiene mala cara o que, peor dan a entender que esa es la cara de alguien abatido y hundido.
Así te despides de un amigo que acab de ser despedido "Y se ve a Pepe riendo y haciendose una foto con una mujer rubia que le acaba de pedir haxcderse una foto.

Vamos, me parec etan lamentable que creo que esto ya llega a limites de demanda o de romperle las piernas a los putos redactores de este pais que parece que si no gana el madrid los trofeos el resto somos unos cabrones por no dejarles ganar.


Uffff......estoy indignadisimo
64956 respuestas