Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:Vaya vidente estás hecho.


Debe de ser la hora de diferencia.
Está interesante el partido del Atletic. Ya verás tú en la Copa lo problemas que nos van a dar.
carmelero escribió:Está interesante el partido del Atletic. Ya verás tú en la Copa lo problemas que nos van a dar.

Y eso que están sin dos de sus titulares. Nos lo van a poner crudo crudo. Me gusta el emparejamiento. Los dos Reyes de la Copa ^^
Sorpresa : Han echado a Lillo [carcajad]

No estoy viendo el partido del madrid , pero el As.co pone que ha marcado Llorente en fuera de juego , es cierto?
madre mia que partidito del madrid, parece que juegan fuera, jugando a la contra y al pelotazo en estos ultimos minutos. El Athletic muy bien, me esta gustando mucho.

pd.: y cuidadito que si Pepe o Xabi Alonso ven tarjeta amarilla se pierden el clasico.

salu2
Hoy el Madrid está siendo Casillas y 10 más. A ver que se saca de la manga mañana la caverna para calentar el clásico.
Pues a mi por momentos el Madrid me parece cerca de la perfección académica (transiciones perfectas, como llegan de rápido arriba y con suficiente gente y cuando pierden bola te das cuenta que ya hay mas detrás del balón que atacantes rivales) y en otros les da unas pájaras que no entiendo, vamos a ver la segunda parte.

Xabi está apercibido? Eso si sería un golpe para ellos.
Yo estoy viendo bastante activos a Higuaín, Casillas y Di Maria, el resto un poco pajarones.
El madrid tiene mucha chispa en este partido a la contra, pero la defensa del bilbao es cuanto menos lamentable, o mejor dicho, muy predecible.
lo de xavi es porque ya le han sacado una amarilla, y si es fuera de juego claro de llorente, y casillas ha sacado dos o tres manos buenisimas, pero el madrid tambien ha podido marcar dos o tres goles mas claros un saludo
marx666 escribió:Pues a mi por momentos el Madrid me parece cerca de la perfección académica (transiciones perfectas, como llegan de rápido arriba y con suficiente gente y cuando pierden bola te das cuenta que ya hay mas detrás del balón que atacantes rivales) y en otros les da unas pájaras que no entiendo, vamos a ver la segunda parte.

Xabi está apercibido? Eso si sería un golpe para ellos.


Me parece que tiene amarilla, asi que si ve otra se va a la calle.

Por cierto partidazo de Llorente. Aunque lo quieran Barça y Madrid no creo que se vaya a ninguno, almenos si quiere tener minutos y la titularidad.
No es fácil defender al Madrid, los de arriba se mueven mucho, muy rápido y cambian mucho de posición jugando siempre al primer toque y desmarque. Y que cojones los 4 de arriba son buenos, y sigo enamorado de Di Maria.
Yo, sinceramente y dejando a un lado mi barcelonismo, no veo al madrid un equipo aplastante como nos quieren hacer ver...que quereis que os diga...

Que vale que ganan e incluso por goleadas, pero no lo veo ni mucho menos como por ejemplo al chelsea de mou que si veias que era un equipazo y daba respeto. El madrid da respeto porque es el madrid, lo mismo que a los madridistas les dara respeto el barça siempre por la rivalidad que hay pero viendo su juego no los veo un equipo conjuntado y que hace las cosas automaticamente. Van a coger el balon y venga, un pase a ronaldo o al pipa y que salga lo que sea...

Que si, que es otro tipo de juego. No voy a decir que sea mejor o peor que el nuestro, pero ya digo...no me da sensacion de que nos puedan meter 5 el lunes...
VySe escribió:El madrid tiene mucha chispa en este partido a la contra, pero la defensa del bilbao es cuanto menos lamentable, o mejor dicho, muy predecible.


Bueno la del Almeria no era muy alla XD
Tio Rogelio escribió:
VySe escribió:El madrid tiene mucha chispa en este partido a la contra, pero la defensa del bilbao es cuanto menos lamentable, o mejor dicho, muy predecible.


Bueno la del Almeria no era muy alla XD



Que tendra que ver lo que haya hecho el barça para poder analizar el juego del madrid...
una duda que lleva en mi cabeza hace varias semanas. Si vosotros fuerais Guardiola, os la jugariais poniendo a Mascherano (Moviendo a Iniesta y dejando a Pedro de revulsivo). Lo digo mas que nada por las contras y tener un tio claro de contencion...

El unico peligro del Madrid es que te pillen a la contra volcado, ya que suelen ser Higuain, Di Maria, Cristiano y Ozil, es decir casi un 4 vs 4....
Tio Rogelio escribió:
VySe escribió:El madrid tiene mucha chispa en este partido a la contra, pero la defensa del bilbao es cuanto menos lamentable, o mejor dicho, muy predecible.


Bueno la del Almeria no era muy alla XD

Claro, ni el Racing del cheparazo XD

Fuera coñas, yo creo que el Madrid vendrá al Camp Nou a hacer contras. 4 atrás más los 2 que apoyan, y los 4 de arriba a verlas venir.
urtain69 escribió:Yo, sinceramente y dejando a un lado mi barcelonismo, no veo al madrid un equipo aplastante como nos quieren hacer ver...que quereis que os diga...

Que vale que ganan e incluso por goleadas, pero no lo veo ni mucho menos como por ejemplo al chelsea de mou que si veias que era un equipazo y daba respeto. El madrid da respeto porque es el madrid, lo mismo que a los madridistas les dara respeto el barça siempre por la rivalidad que hay pero viendo su juego no los veo un equipo conjuntado y que hace las cosas automaticamente. Van a coger el balon y venga, un pase a ronaldo o al pipa y que salga lo que sea...

Que si, que es otro tipo de juego. No voy a decir que sea mejor o peor que el nuestro, pero ya digo...no me da sensacion de que nos puedan meter 5 el lunes...


Acuérdate que el año pasado los del Inter pasó de ser una banda (como les llamaron los de la caverna mesetaria) a ser campeones de la Champions. Y el Madrid tiene mucho más peligro arriba.
urtain69 eso no es así, fijate bien, no es casualidad que siempre ataquen con más y defiendan con más, es un equipo que juega muy bien.

Eso si no te quito razón, aquel chelsea era un pasote y mismamente el Barça de la Copa de europa de Rikjaard también era mejor equipo, pero este Madrid está muy fresco, tácticamente juega muy bien y se deja ver.

Sobre las contras, es a lo que juegan, pero hay maneras y maneras de hacerlas.
Vaya piscinazo del chulo...luego dicen de Alves...
reberes escribió:una duda que lleva en mi cabeza hace varias semanas. Si vosotros fuerais Guardiola, os la jugariais poniendo a Mascherano (Moviendo a Iniesta y dejando a Pedro de revulsivo). Lo digo mas que nada por las contras y tener un tio claro de contencion...

El unico peligro del Madrid es que te pillen a la contra volcado, ya que suelen ser Higuain, Di Maria, Cristiano y Ozil, es decir casi un 4 vs 4....


Yo sí pondría a Masche. Ayudaría mucho a los centrales, y a la hora de sacar el balón si presionan mucho a los centrales él puede sacar el balón a zonas peligrosas con el buen pase largo que tiene. La verdad que en ese aspecto me ha sorprendido, a la hora de sacar el balón en largo tiene una precisión tremenda.
Ademas poniendo a Busi más adelantado podríamos recuperar balones en 3/4 de campo evitando muchas contras.
No te puedes quejar Tr4ncos, hoy te hemos regalado una buena goleada Imagen

La verdad es que en 20 minutos les cayeron 5 goles. Los tíos se les vio derrotados desde el 2º gol, no sabían ya que hacer y si encima adelantan líneas, peor aún.

Buena goleada, pero para mí no fue tan poco un gran partido porque no hubo oposición. No fue como otros partidos en los que arrollamos a los equipos y los intimidamos, por lo menos no me dio esa sensacion.

Pero bueno, está bien estas goleadas de vez en cuando. Esperemos que no nos quedamos sin polvora para el siguiente partido (el de Champions).

Hoy CR7 está con todo un recital de piscinas, entre este, Marcelo y Alves... creo que podrían optar a medalla en sincronizada en Londres 2012.
La cosa no esta mal, el athletic aun esta en el partido gracias a ese gol, y el madrid no se puede relajar. Ganar ganan seguro pero igual se tienen que desgastar mas de lo esperado.

Ya no.
carmelero escribió:


A mi el inter si que me parecia un equipo. Lo de la banda lo decian por lo que lo decian, pero si el inter no era un buen equipo, que baje Dios y lo vea...


marx666 escribió:


Pero en cuanto cualquier equipo les aprieta un poco sufren bastante. No se...igual nos meten 7 el lunes pero no me da esa impresion con verlos jugar.
Veo que no soy el unico que saldria asi, no?

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal/Maxwell
Xavi Mascherano Busquets
Messi Villa Iniesta
Que raro, penalty a favor del Madrid.
El penalti es claro.
Partido adjudicado al Madrid a salvo de hecatombe...
A jugarnos el liderato en el derbi.
Vaya manera de celebrar el gol el de la Secta. Seguro que lo ha celebrado más que el gol de Iniesta [qmparto]
Es penalty claro. Otra cosa son algunos piscinazos que se están pegando cerca del area del Athletic
Así, así, así gana el Madrid
Vaya en lugar de editar el otro me había citado [qmparto]

animaster escribió:Así, así, así gana el Madrid


El penalty ha sido absurdo pero claro.
carmelero escribió:Vaya manera de celebrar el gol el de la Secta. Seguro que lo ha celebrado más que el gol de Iniesta [qmparto]


Esteva fue muchos años el encargado de los partidos del Madrid en PPV, no debemos extrañarnos tampoco, lo de Ortego es peor, que en la falta que le hacen a CR al borde del área dice que le empujan xDDD
Otro más.
Estos no se quedan atras despues del 8 a 0.
Penaltitos, faltitas...jeje. CR pichichi!
¿Iraizoz es de profesion espanta moscas? Madre mia que manera de tragarse un gol por todo el centro macho
CR no tiene abuela no?
Con 2 cojones mourinho hablando con lass que puto asco
Shooter27 escribió:¿Iraizoz es de profesion espanta moscas? Madre mia que manera de tragarse un gol por todo el centro macho


Y que lo digas, eso es como para hacer un gif del momento exacto XD
central98 escribió:La cosa no esta mal, el athletic aun esta en el partido gracias a ese gol, y el madrid no se puede relajar. Ganar ganan seguro pero igual se tienen que desgastar mas de lo esperado.

Ya no.



Eres como Nostrapacus [carcajad]

Por cierto hoy Paco gonzalez , ha estado sublime , cuando al poco de empezar el partido y Diego Alves hace una parada y dice "la primera a ver cuantas paradas le contamos al final del partido" XD
yo el partido del lunes lo veo como la ida de las semis de champions.

Si jugamos como sabemos nos adelantaremos antes, pero no hay que intentar dormir el balon, hay que ir a por mas (Siempre con cabeza). De ser asi tendremos un partido como contra el Inter en la vuelta de fase de grupos.

Lo unico que me preocupa es que el Barça se vuelque demasiado al ataque, porque otra cosa no, pero correr [+risas]
Al comentarista de la secta "le pone" CR y su Madrid. Se le ve el plumero de aqui a lima ida y vuelta... Chiquito personaje de la vida.

Cualquier aficionado a otro equipo que no sea el Madrid se tiene que sentir muy pero que muy desplazado en todos los sentidos. Los del Barça quizás no tanto, pero también.

¡Viva España!

Un saludo.
Persona que retransmite para MArca.com el aprtido del Madrid

Falta directa de Cristiano, lejana, centrada, que se traga Iraizoz inexplicablemente... Regalo de un portero que no suele hacerlos


Titular de Marca.com

Un obús de 'Pichichi' Cristiano Ronaldo sentencia el partido.

Y es que Cristiano Ronaldo, con un magistral lanzamiento de falta acaba de dejar prácticamente visto para sentencia el partido.


Acompañenos amigos esta noche, en la nave del misterio

Imagen
URTYK escribió:
carmelero escribió:Vaya manera de celebrar el gol el de la Secta. Seguro que lo ha celebrado más que el gol de Iniesta [qmparto]


Esteva fue muchos años el encargado de los partidos del Madrid en PPV, no debemos extrañarnos tampoco, lo de Ortego es peor, que en la falta que le hacen a CR al borde del área dice que le empujan xDDD

Lo extraño es cuando alguno por ahi le llama cule :p
Marcelo está en forma eh

CR: A ver si meten 8 el lunesH. (con 6 y 2 de regalo no te vale? XD)

Es el mayor flipado que he visto en mi vida. A lo mejor el Lunes sale llorando como una nena (lo que es) del camp nou. [poraki]

Imagen

Un saludo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:Marcelo está en forma eh

CR: A ver si meten 8 el lunesH. (con 6 y 2 de regalo no te vale? XD)

Es el mayor flipado que he visto en mi vida. A lo mejor el Lunes sale llorando como una nena (lo que es) del camp nou. [poraki]

Un saludo.

creo que si mete un gol en ese partido ya ha hecho la temporada, es lo que tiene no haberle metido nunca al barça
Hombre ya se le metió 6 hace poco, dos más o dos menos.... :p

Saludos
"Paso del Pichichi, voy a por la Liga"
CR dixit.

Imagen
mi_novia_PS2 escribió:A lo mejor el Lunes sale llorando como una nena (lo que es) del camp nou. [poraki]

Un saludo.


A lo mejor [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
macdcai escribió:Hombre ya se le metió 6 hace poco, dos más o dos menos.... :p

Saludos

que más da xD, de todas forma por una regla de tres al madrid le deberian de pitar un penalti contra el barça, pero solo es una regla de tres xD.
64956 respuestas