Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

iorhail escribió:
messi23 escribió:
iorhail escribió:Bojan! 0-6 Esto no se acaba...

puffff, si te digo que me da pena el almeria, me caen bien , un equipo humilde, si te das cuenta juegan limpio y eso con un 0-6 en tu campo pocos equipos lo hacen.


Y a mi también...me alegro por bojan, pero vamos, que no celebro igual un gol que te da la victoria que un gol como este. Y eso de que dicen que el equipo quería hacer la cama a lillo tiene fundamento?

puffff pues todo es posible, pero que te metan 10 !!!!! , no creo o no quiero creer que un equipo haga eso.
saludos
carmelero escribió:
Tio Rogelio escribió:a Todo esto , Villa todavia no ha marcado , se de uno que cuando se pase por aqui , nos volvera con el bucle [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venga, has conseguido que se pase su fiel compañero en las críticas a Villa [qmparto]





Coño con algo tenemos que entretenernos [sonrisa]
y lillo no mueve banquillo ??? [bad]
carmelero escribió:22 goles en 18 partidos (si no voy descontado) [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ahora son 23 ¿no? [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
Necesitamos 5 mas , para quitarnos esa losa historica del 12-1 que nos metio el athletic XD
adrianoff está baneado por "troll"
A todo esto, Messi pichichi y Bojan empieza a callar a los que no lo quieren, yo siempre he seguido a Bojan, y no bajaba en categorias inferiores de 40 por temporada.
Tio Rogelio escribió:Necesitamos 5 mas , para quitarnos esa losa historica del 12-1 que nos metio el athletic XD


Si cae alguno más será por inercia, no porque vayan a machacar.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Pobre almeria...
messi23 escribió:y lillo no mueve banquillo ??? [bad]


Tu tendrias huevos a hacer un cambio con 0-7?

Para que? Remontar? Dar descanso?

Que se jodan y se paseen por el campo los que han empezado, o al menos eso haria yo.
GOOOOOOL ME ABURROOOOOO
0-8. Bojan!
Creo que en rac1 habían dicho hace rato que este era el mejor resultado del barça fuera de casa en la liga de su historia. A ver si se supera o nos quedamos aquí.
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
Vamos vamos....que nos vamos....
darix escribió:
messi23 escribió:y lillo no mueve banquillo ??? [bad]


Tu tendrias huevos a hacer un cambio con 0-7?

Para que? Remontar? Dar descanso?

Que se jodan y se paseen por el campo los que han empezado, o al menos eso haria yo.

pues es un marronazo para el que salga jejejejej, tienes razon.
y aun quedan casi 20 minutos.
0-8 mejor resultado de un visitante desde los años 50
adrianoff está baneado por "troll"
Y ahora hablais del matado de Bojan, 0-8...
bueno, tampoco flipemos que solo son 2 mas que los que les metimos al Madrid hace 2 años [looco]
y villa sin moja con 8 a favor [buuuaaaa]
Soy del barça pero...que paren ya pobre Diego Alves me da una penilla... [triston]
El almeria en 11 partidos 10 goles... en un partido 8 goles.
Adama escribió:bueno, tampoco flipemos que solo son 2 mas que los que les metimos al Madrid hace 2 años [looco]

pues si [beer]
Hereze escribió:que en un 0-6 no marca ninguno Villa es un poco preocupante...

Yo no quepo en mi de preocupacion.
messi23 escribió:y villa sin moja con 8 a favor [buuuaaaa]


Déjale, que se los guarde para el Madrid XD
Hasta este partido el Almeria llevaba 10 goles en contra [looco]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Tio Rogelio escribió:-8 mejor resultado de un visitante desde los años 50


En un Las Palmas: 0 / Barça: 8

En el año 1959

LOL [+risas]
Joer Lillo que pena me esta dando.....
Piqué aprueba el resultado del partido.
Y va Villa y falla la suya [carcajad]
Y Villa falla, qué mala suerte... XD
Esta porra no la acertaba ni Dios [qmparto]

Por lo menos mañana aunque gane el Madrid hoy, no veremos ni canguelo, ni villarato XD
Yo lo veo bastante triste la verdad... un 3/4-0 sería divertido. Un 0-8 es para llorar.
omg pero que es esto, 0-8 xDD
SUBZEROO escribió:
Tio Rogelio escribió:-8 mejor resultado de un visitante desde los años 50


En un Las Palmas: 0 / Barça: 8

En el año 1959

LOL [+risas]




Y eso jugando a medio gas...
carmelero escribió:
messi23 escribió:y villa sin moja con 8 a favor [buuuaaaa]


Déjale, que se los guarde para el Madrid XD
[babas]
La portada de mañana del Marca : CRISIS EN EL BArÇA VILLA NO VE PUERTA XD
No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería? [triston]
guillian-seed escribió:No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería? [triston]

[+risas]
Tio Rogelio escribió:La portada de mañana del Marca : CRISIS EN EL BArÇA VILLA NO VE PUERTA XD

seguro...
guillian-seed escribió:No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería? [triston]



Pero si llevan jugado toda la segunda parte sin intensidad , si hubieran querido hacer sangre les caen 12 tranquilamente
guillian-seed escribió:No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería? [triston]


Pero si llevan jugando a medio gas toda la segunda parte. Los goles de esta segunda parte han sido casi por inercia.
dios miooo pero que palizaaaaaa [flipa] que se preparen los del madrid [carcajad]
Bueno partido típico de pretemporada contra un equipo holandés amateur de carpinteros retirados, pero sin lesiones, descansando jugadores y aumentando el average.
Vamos, Bojan, vamos, a ver si consigues un hat-trick
joer 8 goles ,se han quedado a gusto no? [+risas]
64956 respuestas