Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A lo mejor sale Valdano mañana otra vez como juez de la Liga y dice que nos quiten los 3 puntos.
Tio Rogelio escribió:
dundermiflin escribió:
VySe escribió:Ya me lo veo. Esta semana Lillo será sancionado por el Comite Anti Violencia por insultar al traductor.


Yo mas bien creo que el madrid hará un comunicado pidiendo la sanción para el malillo por adulterar la liga , y el traductor me cuentan que ahora mismo le acaba de inyectar una dosis de elefante de prozac y lo tienen en una habitación acolchada e insonorizada porque había sufrido un brote chungo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]




Creo que voy a dejar el partido y ponerme a ver el piloto de The walking Dead , que como este tan bien como los comic [looco]


Si te molan los zombis te gustará, pero no le llega a la suela de los zapatos a Dead Set.
Yo haría los 3 cambios incluso con el riesgo de que alguno se lesione y tengamos que acabar el partido con 10.

Lógicamente quitaría a Messi, Don Andrés y a Xavi.

Un saludo y Visca el Barça [poraki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ya están tratando de quitarle valor a la impresionante primera parte que se ha pegado el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego cuando ellos golean es porque son unos superdotados y sus rivales jamas bajan los brazos [360º] .
VySe escribió:
Tio Rogelio escribió:

Creo que voy a dejar el partido y ponerme a ver el piloto de The walking Dead , que como este tan bien como los comic [looco]


Yo he visto los dos primeros. Solo puedo decir que es BRUTAL.



Pues voy a tener que esperar el mkv , que tengo nolo soporta el Woxter 2600 [snif] . Me buscare otra version , por cierto ha salido ya el tercer capitulo


Pues nada seguire viendo el partidito XD



POR FAVOR: No traigamos historias de otros lugares :-| , por aqui . dejemoslos con sus historias , nos vendra mejor a todos
Se dejan, como siempre... el lunes tambien se dejara el madrid.
SUBZEROO las cosas como son, el Almería ha sido un mojón, lo que no quite es que ellos también se enfrenten a mojones de vez en cuando.

Vyse has visto Dead Set? Walking Dead está bien hecho y hay personajes conocidos de otra serie famosa, Jerico, pero a mi no me transmite esa angustia de Dead Set.
Ya que el partido esta tan interesante me uno a la conversación para decir que tHE wALKING DEAD ES BRUTAL Xd
marx666 escribió:Vyse has visto Dead Set? Walking Dead está bien hecho y hay personajes conocidos de otra serie famosa, Jerico, pero a mi no me transmite esa angustia de Dead Set.


No, pero por lo visto tendré que echarle un vistazo. Me la apunto! ;)
Pues ya verás es un pasote, pero no son Zombis, son infectados (como decía mojamuto jajajja).
Menos mal que he dicho esta mañana que nos iba a costar. En fin espero que Messi meta algun gol mas que me den puntos en la LFM que es lo unico entretenido que tiene la web.
bueno yo ya he pasado de ver la 2ª parte... Lo importante era ganar y eso esta hecho, pero esque el Almeria... Parece que le hayan querido hacer la cama a Lillo...

en fin voy a hacer cosas y a las 22:00 me enfundo la rojiblanca ikurriña en mano y con el Athletic a muerte (A ver si el Madrid toma nota del Chelsea [poraki] )
Por cierto, salen Xavi e Iniesta y entran Keita y Thiago. Por lo menos a ver si se luce Thiago, que hoy también puede liarla.
MrJ escribió:Ya que el partido esta tan interesante me uno a la conversación para decir que tHE wALKING DEAD ES BRUTAL Xd


Parece que nos hemos quedados cortos con el marcador hamijo XD

Que bonito es eso de escuchar puta Barça en los otros campos :-|
lo mejor de todo es que vamos a salir de este partido sin ningún lesionado ni sancionado.
Siendo en el Bernabeu, está casi claro, pero el Athletic tiene unos 5-6 jugadores de muy primer nivel, ese Muniain...

PD: El nivel del partido lo resume el hecho de estar 3 usuarios hablando de zombis [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Me da hasta pena el "Malillo" que le dicen en el otro hilo... Pero cae fijo... Vamos Barça.
marx666 escribió:Siendo en el Bernabeu, está casi claro, pero el Athletic tiene unos 5-6 jugadores de muy primer nivel, ese Muniain...

PD: El nivel del partido lo resume el hecho de estar 3 usuarios hablando de zombis [+risas]



Yo estoy abonado a los comic , son la leche , en cualquier momento la palma alguien XD

Por cierto en el partido ese que estan jugando , entra Bojan

A messi no hay manera de cambiarlo , este juega hasta a la petanca :p
a quien le interese

Ajax - Psv

si estais registrados en bet365 lo podeis ver
Sale Pedro y entra Bojan.
reberes si lo ves haz algun reportillo sobre afellay plz [oki]

PD: Clon de Stargate bajate a la de ya Dead Set y verás.
Joder y no quita a Messi. Esperemos que no nos llevemos ningun disgusto.
carmelero escribió:Joder y no quita a Messi. Esperemos que no nos llevemos ningun disgusto.


Messi le habrá dicho a Pep que se encuentra bien y que quiere marcar más y más goles.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bojan! 0-6 Esto no se acaba...
A ver si batimos un record [+risas]
que quiten a messi y villa , un descansito hombre, gol de bojan !!!!.
El sexto señores bojann

gollllllll
Estoy viendo el partido en una tele extranjera y dicen que Lillo inventó el 4-2-3-1 ¬_¬

Gol del que nunca hace nada¡¡¡¡¡¡ [+risas]
A que no sabeis lo que ha pasado [carcajad] [carcajad] .

Si han marcado otro BOjan

Set y partido
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
adrianoff escribió:Me da hasta pena el "Malillo" que le dicen en el otro hilo... Pero cae fijo... Vamos Barça.


Pues a mi me parecería muy mal que lo echaran porque el Barça te golee en tu casa,ya que esto entra dentro de lo normal.Ahora si esto te lo hace la Real Sociedad por ejemplo pues si vería mas justificado que lo echaran.Lo dicho seria muy feo echarlo por que el Barça te golee.
Y gol del Barça me alegro por Bojan XD .
messi23 escribió:que quiten a messi y villa , un descansito hombre, gol de bojan !!!!.


ya se han hecho los 3 cambios
iorhail escribió:Bojan! 0-6 Esto no se acaba...

puffff, si te digo que me da pena el almeria, me caen bien , un equipo humilde, si te das cuenta juegan limpio y eso con un 0-6 en tu campo pocos equipos lo hacen.
Gol del 9 del Barça!!
Dolce escribió:
messi23 escribió:que quiten a messi y villa , un descansito hombre, gol de bojan !!!!.


ya se han hecho los 3 cambios

jejej ya me di cuenta.saludos !!!
a Todo esto , Villa todavia no ha marcado , se de uno que cuando se pase por aqui , nos volvera con el bucle [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que en un 0-6 no marca ninguno Villa es un poco preocupante...
messi23 escribió:
iorhail escribió:Bojan! 0-6 Esto no se acaba...

puffff, si te digo que me da pena el almeria, me caen bien , un equipo humilde, si te das cuenta juegan limpio y eso con un 0-6 en tu campo pocos equipos lo hacen.


Y a mi también...me alegro por bojan, pero vamos, que no celebro igual un gol que te da la victoria que un gol como este. Y eso de que dicen que el equipo quería hacer la cama a lillo tiene fundamento?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gol del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, por pena.
Joer estaba escribiendo el comentario anterior y 0-7. Messi.
Tio Rogelio escribió:a Todo esto , Villa todavia no ha marcado , se de uno que cuando se pase por aqui , nos volvera con el bucle [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Venga, has conseguido que se pase su fiel compañero en las críticas a Villa [qmparto]


GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Y otro Messi XD
Diria que el record de Messi en un partido son 4 goles, y fue contra el Arsenal. A ver si hoy lo supera.
64956 respuestas