Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

adrianoff está baneado por "troll"
Nada, Villa al banquillo, Bojan titular, hombre...
Supongo que la derrota del barça se paga a 1/1.000.000, no?
guillian-seed escribió:No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería? [triston]


En parte es cierto, pero tu dile a un jugador que no marque pudiendo marcar, a un Messi, Villa, Bojan, que son goleadores y quieren sumar goles... un partido así puede decidir el Pichichi a final de temporada, no sé, puede que Guardiola no quiera mas y que a los defensas o al Portero les dé igual, pero los que están mas arriba si pueden meter 5 goles y colocarse como los mas goleadores de la Liga lo van a hacer, yo al menos lo haría...
guillian-seed escribió:No estoy viendo el partido, pero he visto el resultado y he visto que aún están en juego... ¿no es un poco vergonzoso lo que está haciendo el barça? está claro que son superiores a un equipo como el Almería, ¿pero hace falta semejante escarnio? Si fuera el Madrid entendería que jugaran con ganas de hacer 8, ¿pero al Almería? [triston]


Pero es que tampoco están currandesolo... es que casi entran solos.
Si hubiesen jugado a meter 8 goles llevarían 24 mínimo.
Tio Rogelio escribió:La portada de mañana del Marca : CRISIS EN EL BArÇA VILLA NO VE PUERTA XD


Te lo amplio: Un gris Almeria tuvo el 1-0 en la jugada de no se quien, pero bajaron los brazos y se dejaron ganar para hacer un favor al "amigo" Pep, como es costumbre en los rivales.
Espero que los que dicen que Lillo es la putita de Pep y que se está dejando ganar no lo digan en serio.
carmelero escribió:Espero que los que dicen que Lillo es la putita de Pep y que se está dejando ganar no lo digan en serio.


Claro que si... no lo has visto meterse el gol en propia puerta? [chulito]
El lunes si goleamos, se dejaran ganar? la liga estará adulterada?
Una cosa ¿el árbitro no ha pitado en las 2 partes el final unos segundos antes del minuto 45?
joder es que 8 goles... esto ya parece el fifa xDDDDDDD
carmelero escribió:Espero que los que dicen que Lillo es la putita de Pep y que se está dejando ganar no lo digan en serio.

Pero que dices?si ha sacado claramente a los reservas como Preciado hombre [poraki]

Menudo baño [flipa]
adrianoff está baneado por "troll"
Pero si nos ha arbitrado el gominas que es imparcial... Y aparte muchas veces nos hincha a tarjetas.
carmelero escribió:Una cosa ¿el árbitro no ha pitado en las 2 partes el final unos segundos antes del minuto 45?


En la primera parte no se, en la segunda si. Tampoco era plan de alargar la tortura.
Messi con un gol más que cr con un partido menos, pero sin penaltys ni chepazos xD
Me lo creo, me lo creo, porque lo decís todos, pero aún así me parece demasiado cruel haber humillado a un equipo tan modesto. En fin, no me gustaría ser seguidor del Almería ahora mismo.

Enhorabuena a los culés (yo no lo soy, pero tampoco del Madrid, eh) y ánimo a los seguidores del Almería. A ver si mañana sale Mou acusando a Lillo de dejarse perder [carcajad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MrJ escribió:Messi con un gol más que cr con un partido menos, pero sin penaltys ni chepazos xD


Penalty? ¿que es eso?
Gracias, FC Barcelona, por lo que habéis hecho hoy. Chicos de Guardiola, habéis pensado hoy en esos aficionados raros que poblamos el fútbol para añadirle riqueza. Gracias de todo corazón por abusar del Almería. Eso sí que es una paliza y no ese 5-0 contra el Deportivo en la 2008-09 que me supo a poco, pues pudieron hacer más. Al veros a vosotros, oh grandes canteranos, he pensado en esa selección australiana que no se cansaba de dar palizas en Oceanía antes de trasladarse a la zona asiática: http://www.youtube.com/watch?v=7erEnYyYYNk

A mí me encantan las goleadas bestiales. Y hoy, lo repito, habéis tenido un gran detalle conmigo, delantera. Eso sí, lástima que Villa no haya podido marcar. Lo hubiera aplaudido: me encanta cuando un equipo agota las existencias de sal echándola en la herida del otro.

Aparte de celebrar la defunción de Franco, ¡es otra cosa a celebrar!

PD: Un penalti es un gol. Tiene su mérito: lo tienes que meter. Y delante está el portero. Leed de nuevo las reglas: no valen 0,5 goles. Otra cosa es el mérito que le dé cada aficionado, pero ese criterio NO ME VALE. No me valen nuestros subjetivismos. Un gol es un gol. Y punto.
QUE BUENO ES EL BARÇA DIOSSSSSSSSS
SUBZEROO escribió:
MrJ escribió:Messi con un gol más que cr con un partido menos, pero sin penaltys ni chepazos xD


Penalty? ¿que es eso?


Unas cosas que nunca pitan al favor del Barça, pero vamos, que si lo va a tirar Villa da igual que se los den o no [poraki]
SUBZEROO escribió:
MrJ escribió:Messi con un gol más que cr con un partido menos, pero sin penaltys ni chepazos xD


Penalty? ¿que es eso?


Lo que no nos pitan jamás, no se si lo preguntas por eso...
Dios 8 goles... creo que se han pasado [+risas]
Y el portero, es por el que más pena me a dado.
El que no haya echo cambios el entrenador supongo que es para que se coman el marron los 11 de salida pues lo han echo bastante mal.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MrJ escribió:
SUBZEROO escribió:
MrJ escribió:Messi con un gol más que cr con un partido menos, pero sin penaltys ni chepazos xD


Penalty? ¿que es eso?


Lo que no nos pitan jamás, no se si lo preguntas por eso...


[jaja]
Me cago en todo!!! el dia que marcan 8 y yo en una comida con sobremesa incluida y encima en las afueras!!! grrrrrrrrrrr.
Suerte del iPhone y MovilGol que me han permitido ir viendo los goles.

-8 goles (no lo habia visto nunca!!)
-4 jugadores descansados
-Hat-trick de Messi (aun es el Madrid y CR lider EN TODO?? [poraki] )
-BOOOOOOOOOOOOOOOJAN!!!!!!!!!!! [amor]

Me sabe mal por el Almeria y por Juan Malillo [carcajad]
A tope a por el clasico!!!!!!!!

Imagen
¿Cuando fue la última vez que gano por 8 el barça? Yo recuerdo una igual al Logroñes en el 94 o así
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
MrJ escribió:¿Cuando fue la última vez que gano por 8 el barça? Yo recuerdo una igual al Logroñes en el 94 o así


En un Las Palmas: 0 / Barça: 8

En el año 1959

LOL [+risas]
MrJ escribió:¿Cuando fue la última vez que gano por 8 el barça? Yo recuerdo una igual al Logroñes en el 94 o así


Ganar por 8 no sé, pero de ver 8 goles en un partido sí que me acuerdo, y no hace mucho

2+6=8 [hallow]
SUBZEROO escribió:
MrJ escribió:¿Cuando fue la última vez que gano por 8 el barça? Yo recuerdo una igual al Logroñes en el 94 o así


En un Las Palmas: 0 / Barça: 8

En el año 1959

LOL [+risas]


Ah igual la que yo digo fue en el nou camp
Del canto un duro les ha ido ya, jugadon de Llorente
Hoy veo que el Madrid palma, Hattrick de Raúl, ocho al Almería...

Se alinean los astros.
¿Cuando fue la última vez que gano por 8 el barça? Yo recuerdo una igual al Logroñes en el 94 o así


Si no recuerdo mal fué un 8-0 en casa en la 96/97, el año de Ronaldo Nazario, en la portería (del Logroñes) estaba el legendario Lopetegui.

Vídeo y todo: http://www.youtube.com/watch?v=xgicffgAtnc
DeSi-DS escribió:Me cago en todo!!! el dia que marcan 8 y yo en una comida con sobremesa incluida y encima en las afueras!!! grrrrrrrrrrr.
Suerte del iPhone y MovilGol que me han permitido ir viendo los goles.

-8 goles (no lo habia visto nunca!!)
-4 jugadores descansados
-Hat-trick de Messi (aun es el Madrid y CR lider EN TODO?? [poraki] )
-BOOOOOOOOOOOOOOOJAN!!!!!!!!!!! [amor]

Me sabe mal por el Almeria y por Juan Malillo [carcajad]
A tope a por el clasico!!!!!!!!

Imagen


¿En el clásico no tendrás otra cena, no? Porque parece que eso nos ha dado suerte [qmparto]
Park Chu Young escribió:
¿Cuando fue la última vez que gano por 8 el barça? Yo recuerdo una igual al Logroñes en el 94 o así


Si no recuerdo mal fué un 8-0 en casa en la 96/97, el año de Ronaldo Nazario, en la portería (del Logroñes) estaba el legendario Lopetegui.

Me suena, pero a domicilio, la ultima es la del 59, por eso es histórica la igualada ^^

carmelero escribió:¿En el clásico no tendrás otra cena, no? Porque parece que eso nos ha dado suerte [qmparto]

Eso no es justo eh??? [mamaaaaa] y...NI LO SUEÑES!!!!!!! para el clásico me quedo hibernando en casa!!!!
Entonces al final no nos han dado un susto, no? [qmparto]

El partido ha sido un paseo del que no hay que sacar mucha conclusion, lo importante que vamos al partido decisivo limpios y arriba.
DeSi-DS escribió:
Park Chu Young escribió:
¿Cuando fue la última vez que gano por 8 el barça? Yo recuerdo una igual al Logroñes en el 94 o así


Si no recuerdo mal fué un 8-0 en casa en la 96/97, el año de Ronaldo Nazario, en la portería (del Logroñes) estaba el legendario Lopetegui.

Me suena, pero a domicilio, la ultima es la del 59, por eso es histórica la igualada ^^

carmelero escribió:¿En el clásico no tendrás otra cena, no? Porque parece que eso nos ha dado suerte [qmparto]

Eso no es justo eh??? [mamaaaaa] y...NI LO SUEÑES!!!!!!! para el clásico me quedo hibernando en casa!!!!


Imagen

Entonces estamos perdidos [snif]
Lo que me he perdido, y todo por ir a ver Harry Potter al cine...no habia ni mas dias ni mas horarios.
Mierda...
Uf, aposte justo el minuto antes [plas]

Lillo out
Sorpresón [Ooooo]

PD: Vaya retrasados los de "Viva España".

Y paradón de Casillas... joder. El guión previsto.
Zespris escribió:Hoy veo que el Madrid palma, Hattrick de Raúl, ocho al Almería...

Se alinean los astros.

[qmparto] [qmparto]
jadeempire escribió:
Zespris escribió:Hoy veo que el Madrid palma, Hattrick de Raúl, ocho al Almería...

Se alinean los astros.

[qmparto] [qmparto]

Va a ser que no. Ya van dos de dos ZzzZZ
Paradón de Casillas - gol del Madrid.

Más predecible que Titanic, oiga. Es como ver la misma peli mala semana tras semana.

Me voy a emborrachar, buenas noches. [qmparto]
Zespris escribió:Paradón de Casillas - gol del Madrid.

Más predecible que Titanic, oiga. Es como ver la misma peli mala semana tras semana.

Me voy a emborrachar, buenas noches. [qmparto]


Vaya vidente estás hecho.
nko escribió:chafún! [qmparto]

splashhhhhhhhhhhh [qmparto]
al menos estamos viendo una defensa del Madrid no tan fuerte como otros partidos, Pepe ha salvado un gol bajo palos y Casillas otros dos con dos paradones.
64956 respuestas