Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

mi_novia_PS2 escribió:Marcelo está en forma eh

CR: A ver si meten 8 el lunesH. (con 6 y 2 de regalo no te vale? XD)

Es el mayor flipado que he visto en mi vida. A lo mejor el Lunes sale llorando como una nena (lo que es) del camp nou. [poraki]

Imagen

Un saludo.

El madrid en el dosh a seish tambieng se dejo.
DeSi-DS escribió:"Paso del Pichichi, voy a por la Liga"
CR dixit.

Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dato interesante

el Barça-Madrid el año pasado tambien cayo en la jornada 12 y como iba la clasificacion?

1 R. Madrid 11 9 1 1 27 8 28
2 Barcelona 11 8 3 0 29 8 27

deja vú? [poraki]
"No le di por pena mia"
"¿Que el Barça ha ganado 0-8? Vamos a ver si los mete el lunes"

Coff...coff.
A ver si meten 8 el lunes jajaja ya les metimos 6 en el Bernabéu.

Necesito ya el gif del piscinazo de cr cuando se va de iraizoz y a los dos metros se tira y se pone a llorar protestando [qmparto]
Viva la prepotenshia. Aver shi alguien puedo colgar el audio del xhulo pishinas dishiendo esho.
VySe escribió:Viva la prepotenshia. Aver shi alguien puedo colgar el audio del xhulo pishinas dishiendo esho.

Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...
Lo demuestra las portadas del Sport y todo, no le conceden la portada a Afellay el jugador que habéis fichado, no, a CR7 (hace un par de días)
Eso deja y da mucho que decir por vuestra parte, vamos a dejar tantas rivalidades y que si prepotencia, esto u lo otro, y vamos a centrarnos cada unos en nuestros equipos, lo que vamos a conseguir es que cierren los hilos de fútbol, por culpa de tanta gilipollez, lo digo tanto como por el hilo del Madrid como este.
Salu2
Que tenga cuidado, porque 8 no, pero como ganemos con un handicap de 3 goles... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:"No le di por pena mia"
"¿Que el Barça ha ganado 0-8? Vamos a ver si los mete el lunes"

Coff...coff.


chulo y prepotente? que va [+risas]
Empieza a darme mucho asco esta liga.
Todo es Barça y Madrid, sus chorreos, etc. Encima el Villarreal que estaba dando vidilla va y se descuelga.
Triste, muy triste, esto al final terminará petando por alguna parte.

jadeempire escribió:Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...
Lo demuestra las portadas del Sport y todo, no le conceden la portada a Afellay el jugador que habéis fichado, no, a CR7 (hace un par de días)
Eso deja y da mucho que decir por vuestra parte, vamos a dejar tantas rivalidades y que si prepotencia, esto u lo otro, y vamos a centrarnos cada unos en nuestros equipos, lo que vamos a conseguir es que cierren los hilos de fútbol, por culpa de tanta gilipollez, lo digo tanto como por el hilo del Madrid como este.
Salu2

Que no hablamos del Barça??? [+risas] [+risas] [+risas]
Afellay está casi hecho, CASI, no es oficial ni está del todo atado, ergo, no hay portada.
De Mou se habla porque él no deja de lanzar pullitas contra el Barça, club al que deberia estar agradecido. Como Guardiola suda de su puta cara, pues la afición habla.
A visperas de un Clásico, y teniendo de rival al Bilbao en Copa, que quieres que veamos, los partidos de otra liga?
Aporto el gol de tijera de Ibra hoy contra la Fiorentina.

http://www.youtube.com/watch?v=JLftgPvRCKw
jadeempire escribió:
VySe escribió:Viva la prepotenshia. Aver shi alguien puedo colgar el audio del xhulo pishinas dishiendo esho.

Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...
Lo demuestra las portadas del Sport y todo, no le conceden la portada a Afellay el jugador que habéis fichado, no, a CR7 (hace un par de días)
Eso deja y da mucho que decir por vuestra parte, vamos a dejar tantas rivalidades y que si prepotencia, esto u lo otro, y vamos a centrarnos cada unos en nuestros equipos, lo que vamos a conseguir es que cierren los hilos de fútbol, por culpa de tanta gilipollez, lo digo tanto como por el hilo del Madrid como este.
Salu2


Que si.. que ya sabemos que no dormimos por la noche pensando en mou, el gitano y en el espiritu juanito...no hace falta que nos lo repitas...
No suelo postear en hilos de futbol, pero si dejaré la mía.

Lo peor de todo, son los que rien las gracias del Mourinho y del Cristiano.

Desde el R.Madrid pueden decir lo que les de la gana, ahora, cuando uno les contesta, ya son provocaciones, faltas de respeto (quienes se fueron a quejar de lo que es RESPETO) etc....

El Señor Preciado, dijo la verdad, y abrió una lata que no se va a cerrar, porque todo el mundo piensa igual.

Verguenza les tendria que dar de tener un jugador que a cada estadio que va, excepto el Bernabeu y los de Portugal, saliera silvado, siempre provocando al aficionado y al club contrario.

Pero tranquilos, la misma prensa que avala a Mou, mientras gane, podrá hablar, pero a la que pierda algunos partidos, la misma prensa que lo avala, le va a cavar la tumba.
jadeempire escribió:
VySe escribió:Viva la prepotenshia. Aver shi alguien puedo colgar el audio del xhulo pishinas dishiendo esho.

Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...
Lo demuestra las portadas del Sport y todo, no le conceden la portada a Afellay el jugador que habéis fichado, no, a CR7 (hace un par de días)
Eso deja y da mucho que decir por vuestra parte, vamos a dejar tantas rivalidades y que si prepotencia, esto u lo otro, y vamos a centrarnos cada unos en nuestros equipos, lo que vamos a conseguir es que cierren los hilos de fútbol, por culpa de tanta gilipollez, lo digo tanto como por el hilo del Madrid como este.
Salu2


no estas dando ejemplo que digamos [+risas]

En esta ocasion no tienes razon porque si cristiano se refiere al Barça no esperaras que se le haga caso omiso...
Aunque es cierto que aqui se habla en exceso de cristiano y mourinho y a veces sin motivo.

Sobre lo de Afellay segun escuche el Sport dio durante una semana entera le exclusiva en forma de portada, aunque eso no justifica la portada que se hizo...

Va a estar divertido el clasico.

Sobre el nivel de la liga pues si, creo que muchos ya lo hemos dicho varias veces y por eso nos gusta tanto la premier. Y este año el Calcio tambien esta muy bien, la Bundesliga sera una dictadura del Borussia aparentemente (Pero si en una liga puedes hacer 30 pico puntos en la primera vuelta siendo lider y acabar 7 u 8 es esa [+risas] )
No sabia en cual de los dos hilos postearlo y lo pongo aqui por que es de un jugadro vuestro. no quiero crear problemas solo me ha hecho gracia y lo queria compartir.
Bojan chopeado en el partido de hoy:
ImagenxD
urtain69 escribió:
jadeempire escribió:
VySe escribió:Viva la prepotenshia. Aver shi alguien puedo colgar el audio del xhulo pishinas dishiendo esho.

Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...
Lo demuestra las portadas del Sport y todo, no le conceden la portada a Afellay el jugador que habéis fichado, no, a CR7 (hace un par de días)
Eso deja y da mucho que decir por vuestra parte, vamos a dejar tantas rivalidades y que si prepotencia, esto u lo otro, y vamos a centrarnos cada unos en nuestros equipos, lo que vamos a conseguir es que cierren los hilos de fútbol, por culpa de tanta gilipollez, lo digo tanto como por el hilo del Madrid como este.
Salu2


Que si.. que ya sabemos que no dormimos por la noche pensando en mou, el gitano y en el espiritu juanito...no hace falta que nos lo repitas...

Y seguimos con el sarcasmo... :o
Parece que Ronaldo se ha picado por los 8 goles,no? [qmparto] [qmparto] Vaya manera de contestar, picado perdío, luego es que se le tiene envidia [plas] [plas].
Viene muy subidito entre Portugal y la goleada de hoy, veremos a ver que pasa....porque ir de tan sobrado sólo puede servir para que te la den en toda la cara. Tan buen jugador como subnormal fuera del campo, no hay más que rascar, y junto a Mou está sacando su verdadero carácter. Ya falta poco para que vuelva a decir que es el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.
Aún me estoy preguntando porqué contestó así, si no es porque le ha molestado nuestra goleada.....es que no tiene luces ningunas en decir eso.
jadeempire escribió:
Que si.. que ya sabemos que no dormimos por la noche pensando en mou, el gitano y en el espiritu juanito...no hace falta que nos lo repitas...

Y seguimos con el sarcasmo... :o[/quote]

Es que ya cansan las lecciones de saber estar... y mas si vienen desde el otro lado(No digo que tu seas del madrid.No lo se.) cuando alli todo son puyas hacia nosotros...
Estas cosas se hacen en los dos lados asi que nadie venga con lecciones.
reberes escribió:
jadeempire escribió:
VySe escribió:Viva la prepotenshia. Aver shi alguien puedo colgar el audio del xhulo pishinas dishiendo esho.

Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...
Lo demuestra las portadas del Sport y todo, no le conceden la portada a Afellay el jugador que habéis fichado, no, a CR7 (hace un par de días)
Eso deja y da mucho que decir por vuestra parte, vamos a dejar tantas rivalidades y que si prepotencia, esto u lo otro, y vamos a centrarnos cada unos en nuestros equipos, lo que vamos a conseguir es que cierren los hilos de fútbol, por culpa de tanta gilipollez, lo digo tanto como por el hilo del Madrid como este.
Salu2


no estas dando ejemplo que digamos [+risas]

En esta ocasion no tienes razon porque si cristiano se refiere al Barça no esperaras que se le haga caso omiso...
Aunque es cierto que aqui se habla en exceso de cristiano y mourinho y a veces sin motivo.

Sobre lo de Afellay segun escuche el Sport dio durante una semana entera le exclusiva en forma de portada, aunque eso no justifica la portada que se hizo...

Va a estar divertido el clasico.

Sobre el nivel de la liga pues si, creo que muchos ya lo hemos dicho varias veces y por eso nos gusta tanto la premier. Y este año el Calcio tambien esta muy bien, la Bundesliga sera una dictadura del Borussia aparentemente (Pero si en una liga puedes hacer 30 pico puntos en la primera vuelta siendo lider y acabar 7 u 8 es esa [+risas] )

Tu mismo lo has dicho, hay que dejar esas cosas de lado...
Saluds
jadeempire escribió:Tu mismo lo has dicho, hay que dejar esas cosas de lado...
Saluds


espero que esto lo prediques en todos lados porque sino...
reberes escribió:
jadeempire escribió:Tu mismo lo has dicho, hay que dejar esas cosas de lado...
Saluds


espero que esto lo prediques en todos lados porque sino...


Si, que las lecciones siempre se vienen a dar a este hilo. Que eso de poner la otra mejilla solo lo hacian en la biblia eh!! [jaja]
reberes escribió:
jadeempire escribió:Tu mismo lo has dicho, hay que dejar esas cosas de lado...
Saluds


espero que esto lo prediques en todos lados porque sino...

Yo lo digo porque al paso que vamos, nos van a cerrar los hilos de fútbol...
jadeempire escribió:
reberes escribió:
jadeempire escribió:Tu mismo lo has dicho, hay que dejar esas cosas de lado...
Saluds


espero que esto lo prediques en todos lados porque sino...

Yo lo digo porque al paso que vamos, nos van a cerrar los hilos de fútbol...


Mira quien se esta saltando las normas y ve a predicar con quien se las salte, que yo veo bastantes alusiones a usuarios, fijate bien [bye] [bye] [bye] [bye]
darix escribió:Mira quien se esta saltando las normas y ve a predicar con quien se las salte, que yo veo bastantes alusiones a usuarios, fijate bien [bye] [bye] [bye] [bye]

Yo ya lo he dicho en el hilo del Madridismo.
Salu2
darix escribió:Mira quien se esta saltando las normas y ve a predicar con quien se las salte, que yo veo bastantes alusiones a usuarios, fijate bien [bye] [bye] [bye] [bye]


Pero tambien pasa por lo que pasa...Porque cada uno vamos a nuestra bola no como ellos que saltan todos contra el que se salga un poco de sus normas.

Alli desde que se han cambiado las normas parece que se han abierto las puertas de Moria...Farsa,barsa,enano,culerdos...

Aqui uno dice mandriles y un cule le llamo la atencion diciendo que no callesemos a su nivel...

que pasa que solo nosotros debemos ser los respetuosos???

No estamos unidos ni para estas cosas...
urtain69 escribió:
darix escribió:Mira quien se esta saltando las normas y ve a predicar con quien se las salte, que yo veo bastantes alusiones a usuarios, fijate bien [bye] [bye] [bye] [bye]


Pero tambien pasa por lo que pasa...Porque cada uno vamos a nuestra bola no como ellos que saltan todos contra el que se salga un poco de sus normas.

Alli desde que se han cambiado las normas parece que se han abierto las puertas de Moria...Farsa,barsa,enano,culerdos...

Aqui uno dice mandriles y un cule le llamo la atencion diciendo que no callesemos a su nivel...

que pasa que solo nosotros debemos ser los respetuosos???

No estamos unidos ni para estas cosas...


si lo quieres hacer hazlo, pero no pidas que todos seamos asi... Yo prefiero ser respetuoso con los aficionados del Madrid (Si no los conozco, con mis amigos merengues logicamente hay pique xD) asi si pasan cosas como el 2-6 nadie me lo puede echar en cara.

Tu no sabes lo que me puede reir con los recopilatorios de Apm de los ultimos clasicos.

A veces la gente se ciega demasiado en sus colores y si si os pusierais a hablar mas de 2 min sin saber de que equipo es el otro, veriais que teneis muchas cosas en comun.
jadeempire escribió:Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...

Mas bien es CR quien ha hablado del barça sin venir a ningun cuento y sin que nadie del barça haya dicho que van a meterles 8, como si tuvieran ahora que meterle al madrid los mismos que al almeria y que hace 50 años que no le metian a nadie.
central98 escribió:
jadeempire escribió:Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...

Mas bien es CR quien ha hablado del barça sin venir a ningun cuento y sin que nadie del barça haya dicho que van a meterles 8, como si tuvieran ahora que meterle al madrid los mismos que al almeria y que hace 50 años que no le metian a nadie.


Le han preguntado por el barcelona... Sí, es una bocachanclada lo que ha soltado, pero no lo ha dicho sin venir a cuento.

Saludos! [bye]
reberes escribió:
urtain69 escribió:
darix escribió:Mira quien se esta saltando las normas y ve a predicar con quien se las salte, que yo veo bastantes alusiones a usuarios, fijate bien [bye] [bye] [bye] [bye]


Pero tambien pasa por lo que pasa...Porque cada uno vamos a nuestra bola no como ellos que saltan todos contra el que se salga un poco de sus normas.

Alli desde que se han cambiado las normas parece que se han abierto las puertas de Moria...Farsa,barsa,enano,culerdos...

Aqui uno dice mandriles y un cule le llamo la atencion diciendo que no callesemos a su nivel...

que pasa que solo nosotros debemos ser los respetuosos???

No estamos unidos ni para estas cosas...


si lo quieres hacer hazlo, pero no pidas que todos seamos asi... Yo prefiero ser respetuoso con los aficionados del Madrid (Si no los conozco, con mis amigos merengues logicamente hay pique xD) asi si pasan cosas como el 2-6 nadie me lo puede echar en cara.

Tu no sabes lo que me puede reir con los recopilatorios de Apm de los ultimos clasicos.

A veces la gente se ciega demasiado en sus colores y si si os pusierais a hablar mas de 2 min sin saber de que equipo es el otro, veriais que teneis muchas cosas en comun.



Que si, que esta claro que fuera de eol no vamos a mirar a la gente por ser de un equipo u otro.Lo que me toca las narices es que vengan a darnos lecciones de moral cuando si entras ahora mismo en el otro hilo, no hay mas que puyas y ataque contra nosotros o el barça o algun jugador.
Yo lo veo normal que se metan con nuestros jugadores y con nuestro club. Lo que no es normal es que luego vayan de decentes y de superiores y de que eso ellos no lo hacen. Y si tu dices algo te responden con el " y tu mas" o con que somos unos llorones...

Ahora mismo tienen su hilo lleno de ataques al barcelonismo y al mismo tiempo se estan quejando de que siempre nos acordamos de ellos...xd Es de un patetismo y un surrealismo increible...
central98 escribió:
jadeempire escribió:Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...

Mas bien es CR quien ha hablado del barça sin venir a ningun cuento y sin que nadie del barça haya dicho que van a meterles 8, como si tuvieran ahora que meterle al madrid los mismos que al almeria y que hace 50 años que no le metian a nadie.


Ya te digo, las declaraciones son propias de un cani, no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
central98 escribió:
jadeempire escribió:Lo que si da pena, es que viváis pendiente de lo que haga el equipo rival, a todo lo que haga, y lo que diga..
No habláis del Barça, pero SÍ de MOU y de CR7, eso si que da pena...

Mas bien es CR quien ha hablado del barça sin venir a ningun cuento y sin que nadie del barça haya dicho que van a meterles 8, como si tuvieran ahora que meterle al madrid los mismos que al almeria y que hace 50 años que no le metian a nadie.


Pero si ha sido la periodista quien le ha preguntado sobre la goleada del barça [carcajad]
urtain69 escribió:Que si, que esta claro que fuera de eol no vamos a mirar a la gente por ser de un equipo u otro.Lo que me toca las narices es que vengan a darnos lecciones de moral cuando si entras ahora mismo en el otro hilo, no hay mas que puyas y ataque contra nosotros o el barça o algun jugador.
Yo lo veo normal que se metan con nuestros jugadores y con nuestro club. Lo que no es normal es que luego vayan de decentes y de superiores y de que eso ellos no lo hacen. Y si tu dices algo te responden con el " y tu mas" o con que somos unos llorones...

Ahora mismo tienen su hilo lleno de ataques al barcelonismo y al mismo tiempo se estan quejando de que siempre nos acordamos de ellos...xd Es de un patetismo y un surrealismo increible...


lo mejor que puedes hacer es no entrar y ya ta (A no ser que te de igual lo que digan como es el caso de Hereze, Zespris o Falkiño...)

Asi de paso no te enteras de las peleas de patio de colegio [+risas].

De las lecciones de moral, a tu criterio queda darles el credito que se merecen
urtain69 escribió:Pero tambien pasa por lo que pasa...Porque cada uno vamos a nuestra bola no como ellos que saltan todos contra el que se salga un poco de sus normas.

Alli desde que se han cambiado las normas parece que se han abierto las puertas de Moria...Farsa,barsa,enano,culerdos...

Aqui uno dice mandriles y un cule le llamo la atencion diciendo que no callesemos a su nivel...

que pasa que solo nosotros debemos ser los respetuosos???

No estamos unidos ni para estas cosas...

Y que sacamos haciendo esas niñerias? Es una cuestion de sentido comun mas que de contener. Si hay que responder se usan argumentos.

edu_mambo69 escribió:Pero si ha sido la periodista quien le ha preguntado sobre la goleada del barça [carcajad]

A ver si lo capto, una pregunta sobre el partido almeria-barça (ya se que no ha llamado el a los medios a hacer esas declaraciones) debe generar la respuesta "a ver si el barça nos mete 8 a nosotros"?
Quiza no he usado las palabras mas adecuadas pensando que se daba por descontado, donde pone "habla del barça sin venir a cuento", cambialo por "tira una puya al barça sin pies ni cabeza ni cuento".
reberes escribió:
urtain69 escribió:Que si, que esta claro que fuera de eol no vamos a mirar a la gente por ser de un equipo u otro.Lo que me toca las narices es que vengan a darnos lecciones de moral cuando si entras ahora mismo en el otro hilo, no hay mas que puyas y ataque contra nosotros o el barça o algun jugador.
Yo lo veo normal que se metan con nuestros jugadores y con nuestro club. Lo que no es normal es que luego vayan de decentes y de superiores y de que eso ellos no lo hacen. Y si tu dices algo te responden con el " y tu mas" o con que somos unos llorones...

Ahora mismo tienen su hilo lleno de ataques al barcelonismo y al mismo tiempo se estan quejando de que siempre nos acordamos de ellos...xd Es de un patetismo y un surrealismo increible...


lo mejor que puedes hacer es no entrar y ya ta (A no ser que te de igual lo que digan como es el caso de Hereze, Zespris o Falkiño...)

Asi de paso no te enteras de las peleas de patio de colegio [+risas].

De las lecciones de moral, a tu criterio queda darles el credito que se merecen



Si ya se que me lo dices por mi bien, lo que pasa es que mosquea tener que ser nosotros los que nos tengamos que callar y agachar las orejas por no liarla...

Yo desde que me banearon hace poco por liarla alli(baneo merecido por sobradas dichas desde el tocamiento de partes bajas[jaja]) entro a leer pero no posteo nada, pero es que cuando ves que encima vienen tambien aqui y encima nos quieren dar lecciones de "señorio"..Pues como que por ahi no paso...
Ni caso, a ver si es que va a hablar CR7 del Barça (preguntado o sin preguntar, como les pasa a TODOS) y soltar semejante gilipollez como respuesta de crío picado y no vamos a poder hablar o criticar, nos ha jodido [carcajad]. Que diga eso mismo Piqué o Alves o Pep, seguro que no habla nadie fuera de este hilo....por favor. Y ya no entro si con más o menos razón del que hable/critique, pero es que a veces uno piensa que la gente que recrimina está de broma, cuando se jactan ellos mismos de hacerlo a la inversa, o por lo menos de vivirlo y aplaudirlo o reir las gracias y no decir ni pío. Y con esto no me refiero a nadie en particular, porque ni me he fijado en quién ha venido ni ha ido.

Ahora a pensar en Panathinaikos, que va a ser complicado en Grecia y no nos debemos dormir para ser primeros de grupo.
Fontàs me ha gustado bastante, ha cortado y ha salido con la pelota muy bien, y el pase del gol ha sido espectacular. Queda verlo en partidos más complicados y que le exijan más, pero buena nota en su debut y resultado histórico que ahí queda para él.
Ademas segun parece es amo y grandisimo por tales bajezas, asi que si estan tan de acuerdo no se porque excusarlo Imagen
Hereze se cree que los jugadores del Barça entrarán al trapo. Si se pasara más por el hilo de su equipo en lugar del hilo del rival sabría que Pep solo les va a permitir hablar en las ruedas de prensa oficiales, y seguramente las respuestas sean las mismas que hicieron soltar bilis a los medios mesetarios, vamos que pasarán de contestar a ningun tipo de provocación XD
hereze va donde se comparte su opinion futbolistica [poraki]
Bah, pasando. Como dijo Butragueño, "Está para ganar títulos, no para hacer amigos" refiriéndose a Mou, cosa que denota el estado actual de necesidad imperiosa de ganar y destronar al Barça como sea, y que explica muchas de las actitudes actuales las cuales se justifican sin ton ni son. Ahora que como no les salga bien, van a llover bastos como nunca, porque saldrán aquellos que defienden las formas, la educación y el señorío, que los hay, y ahora callan porque la pelotita entra. Ya puse el artículo aquel que lo dejaba bastante bien explicado.

Por cierto, alguien tiene la jugada de ayer de Bartra con el B casi al final? Es que he mirado resúmenes y en ninguno lo he visto....A ver si alguno dais con él.
EDIT: Encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=gPxS1n9K0dc Minuto 5:05, Bartrambauer [qmparto]
reberes escribió:hereze va donde se comparte su opinion futbolistica [poraki]


Desde que le quitasteis la presidencia está dándole vueltas en hacerse merengue, a un paso está de ponerse como firma a Cristiano en gayumbos
Estadistica aleatoria de Pedro Martin de la cope:

Penaltis en esta Liga. Madrid: 5 a favor (el que más) y ninguno en contra. Barcelona: ninguno a favor y 2 en contra. :-|
Curiosa cuanto menos, siendo el barça un equipo que vive en area contraria.
4nticristo escribió:Estadistica aleatoria de Pedro Martin de la cope:

Penaltis en esta Liga. Madrid: 5 a favor (el que más) y ninguno en contra. Barcelona: ninguno a favor y 2 en contra. :-|

Los penaltys se los hacen al que mas ataca.Imagen
Rokzo escribió:
reberes escribió:hereze va donde se comparte su opinion futbolistica [poraki]


Desde que le quitasteis la presidencia está dándole vueltas en hacerse merengue, a un paso está de ponerse como firma a Cristiano en gayumbos


por mi con un lazito, no me gusta su pesimismo xD

y si quereis un tandem con teimss recondandos lo mal que lo ha hecho el Madrid vendiendo a Raul no os corteis (Aunque este creo que ni volviendo Eto'o al Barça xD)
DeSi-DS escribió:
Tio Rogelio escribió:
VySe escribió:El madrid tiene mucha chispa en este partido a la contra, pero la defensa del bilbao es cuanto menos lamentable, o mejor dicho, muy predecible.


Bueno la del Almeria no era muy alla XD

Claro, ni el Racing del cheparazo XD

Fuera coñas, yo creo que el Madrid vendrá al Camp Nou a hacer contras. 4 atrás más los 2 que apoyan, y los 4 de arriba a verlas venir.


Yo no creo que Mourinho vaya a sacar a los 4 de arriba. Metera un trivote con Alonso, Khedira y otro (Alguno de los Diarra o incluso Pepe y poner a Albiol de central) y a dar patadas y pillar contras con la velocidad de Higuain, CR y Di Maria.
sebem escribió:
4nticristo escribió:Estadistica aleatoria de Pedro Martin de la cope:

Penaltis en esta Liga. Madrid: 5 a favor (el que más) y ninguno en contra. Barcelona: ninguno a favor y 2 en contra. :-|

Los penaltys se los hacen al que mas ataca.Imagen


El Madrid es el que más ataca. 5 penalties a favor. Primero en la lista de penalties pitados a favor.

El Barça es el segundo que más ataca. 0 penalties a favor, 2 en contra. De los últimos en liga en la lista de penalties a favor.

No cuadra. Debería tener unos números cercanos al Madrid, y no al Zaragoza.
siddhartha escribió:
sebem escribió:
4nticristo escribió:Estadistica aleatoria de Pedro Martin de la cope:

Penaltis en esta Liga. Madrid: 5 a favor (el que más) y ninguno en contra. Barcelona: ninguno a favor y 2 en contra. :-|

Los penaltys se los hacen al que mas ataca.Imagen


El Madrid es el que más ataca. 5 penalties a favor. Primero en la lista de penalties pitados a favor.

El Barça es el segundo que más ataca. 0 penalties a favor, 2 en contra. De los últimos en liga en la lista de penalties a favor.

No cuadra. Debería tener unos números cercanos al Madrid, y no al Zaragoza.


Que cansina es la gente. Intenta salir por un lado para seguir metiendo basura y se encuentra con que lo que ha dicho es otra tontería más. [snif]

Si nosotros perdemos el partido nos quedará eso; que perdimos el partido. Si el Madrid pierde el partido, no solo perderá este, sino que se terminará comiendo toda la basura que han estado diciendo durante semanas los 2 papanatas estos (Mou y CR para los que no llevan bien las cuentas... [mad] ) [burla3]

Un saludo.
Si claro si los numeros del madrid son normales, pese a ser raro que en 12 jornadas no te señalen un penal en contra, los que son totalmente anormales son los del barça.
64956 respuestas