Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A ver cuanto tarda el traductor en echar mierda a Lillo por poner a los del juveniles a jugar en el Almeria... :p Ah no, que está castigado.
AlexGil escribió:como molan estos partidos en los que el rival se deja ganar y asi llegar menos cansados al derbi y vemos a los madriles echando pestes al almeria.

:-?
VySe escribió:A ver cuanto tarda el traductor en echar mierda a Lillo por poner a los del juveniles a jugar en el Almeria... :p Ah no, que está castigado.

Imagen
Lillo ha dicho a sus chicos que se dejen ganar, porque es amigo de Guardiola [qmparto]

Eso si, el año pasado cuando nos empataron era un crack... :-|
Se está poniendo la cosa dura. Casi que tendriamos que ir cambiando a Messi y Xavi, porque vaya 2 entraditas.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MESIIIIIIII GOOOOOL


LILLO VETE CON MOURINHO!!!
jajajaja si no? y yo pensando en que se podían relajar. jajajajajaj
Que no se excedan tanto ante un equipo muerto desde hace un rato, que aun nos meteran algun viaje.
Voy a hacer de Canalla, pero creo que este equipo está aprovechando que iba el barça para echar a su entrenador.
jojojojojoj vaya banda el almeria jajajajajajajja de chiste de chiste [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mía messiiiiiiiii golazo
esto es una broma no xD 5 goles, si caen como moscas xD
Rotaciones ya!!!!
Guardiola, a la mitad del partido cambia a Messi, Xavi e Iniesta!!!!
Este es el efecto Fontas [carcajad]
GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Al final con el 0-4 en la porra me he quedado corto [qmparto]
Una pena que en la segunda parte se lo tomen como un entrenamiento, porque esto podía ser histórico. 0-5 min 37...
Menuda paliza. Pobre Lillo xD
Luego que Guardiola le de el cheque a Lillo. Me gusta que la liga esté adulterada por nosotro mismos. [poraki]
Tio Rogelio escribió:Este es el efecto Fontas [carcajad]


[jaja]
22 goles en 18 partidos (si no voy descontado) [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
despues de esto a lillo lo matan xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Madre de dios que paliza le estamos dando al Almeria [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno lo voy a decir ya que creo que vamos a ganar [carcajad] .
El Barça es el mejor visitante de toda la historia de la liga española XD
Menuda manera de estrenar el Goltv y que pena de equipo el Almería, casi hasta da pereza ver la segunda parte!
Homer J.Simpson escribió:Una pena que en la segunda parte se lo tomen como un entrenamiento, porque esto podía ser histórico. 0-5 min 37...



Pues yo casi prefiero que no metan muchos más no vaya a ser que acabe perdiendo los papeles uno del Almería y tengamos bajas para el clásico...
NGC escribió:Rotaciones ya!!!!
Guardiola, a la mitad del partido cambia a Messi, Xavi e Iniesta!!!!

+1

Tiago, Bojan y Keita adentro. Y porque no se pueden cambiar mas ke si no Villa y Alves iban al banco tb.
SUBZEROO escribió:Bueno lo voy a decir ya que creo que vamos a ganar [carcajad] .


Prepotente ¡
Acabo de llegar, y creo que ni voy a poner el partido... ya me veré el resumen visto lo visto XD
Donde están ahora los pesimistas que dudaban de la victoria [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me lo veo. Esta semana Lillo será sancionado por el Comite Anti Violencia por insultar al traductor.
Messi 100 goles en liga!!y a dos de etoo se pone.Y pichichi ya

ESPECTACULAR
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
nicofiro escribió:
Homer J.Simpson escribió:Una pena que en la segunda parte se lo tomen como un entrenamiento, porque esto podía ser histórico. 0-5 min 37...



Pues yo casi prefiero que no metan muchos más no vaya a ser que acabe perdiendo los papeles uno del Almería y tengamos bajas para el clásico...


Exacto hay que parar que no quiero ningún lesionado,tenemos que dedicarnos a controlar el balón y dejar que pase el partido.
En Betfair el empate se paga a 1000 € el Euro apostado... ojo no vaya a ser que a Rosell se le ocurra sanear las cuentas con un tongo en el descanso! [sonrisa] [sonrisa]
VySe escribió:Ya me lo veo. Esta semana Lillo será sancionado por el Comite Anti Violencia por insultar al traductor.


Yo mas bien creo que el madrid hará un comunicado pidiendo la sanción para el malillo por adulterar la liga , y el traductor me cuentan que ahora mismo le acaba de inyectar una dosis de elefante de prozac y lo tienen en una habitación acolchada e insonorizada porque había sufrido un brote chungo
Joer soy Pep hago una llamadita, saco a bojan en punta por Messi y saco a Valdés por la de la limpieza y me compro el Barça :)
dundermiflin escribió:
VySe escribió:Ya me lo veo. Esta semana Lillo será sancionado por el Comite Anti Violencia por insultar al traductor.


Yo mas bien creo que el madrid hará un comunicado pidiendo la sanción para el malillo por adulterar la liga , y el traductor me cuentan que ahora mismo le acaba de inyectar una dosis de elefante de prozac y lo tienen en una habitación acolchada e insonorizada porque había sufrido un brote chungo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]




Creo que voy a dejar el partido y ponerme a ver el piloto de The walking Dead , que como este tan bien como los comic [looco]
Tio Rogelio escribió:

Creo que voy a dejar el partido y ponerme a ver el piloto de The walking Dead , que como este tan bien como los comic [looco]


Yo he visto los dos primeros. Solo puedo decir que es BRUTAL.
por cierto, con este gol messi iguala a cristiano a 12 goles, y sin meter ningun penalty [boing]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, con este gol messi iguala a cristiano a 12 goles, y sin meter ningun penalty [boing]

¿penalty? ¿qué es eso? xD
Homer J.Simpson escribió:por cierto, con este gol messi iguala a cristiano a 12 goles, y sin meter ningun penalty [boing]


Y sin que Marca le regale ninguno [rtfm]
Señores liga adulterada, ya ni se molestan en disimular y marcan goles en propia meta, es una vergüenza, Lillo dejándose perder [qmparto] Enserio he visto gente que dice cosas por el estilo, cada vez estoy más seguro que algunos no llegan a dos dedos de frente :p

Saludos
Pero es que vamos a ver, la ultima vez que un equipo se vino abajo asi al recibir un par de goles nada mas empezar de un madrid o barça se hablaba de equipo escandoloso que estaba a años luz del barça y aqui muchos daban por perdida la liga, que me gustaria preguntarles ahora por cierto que opinan, seguro que van a tope.
64956 respuestas