Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me podriais pasar algun link para ver el Chelsea? Muchas gracias
carmelero escribió:Arreglado.

thadeusx el dia que pongas bien la porra habrá paz en los 2 hilos [qmparto]

Ui se me pasó un quote Imagen .Jodo la liaba al principio.Las últimas hasta las corregía :P
1Saludo
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa) Cheibol (Messi x2,Villa, Pedro)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




SAlu2
joel94 escribió:
lynde escribió:Menudo partidazo el Arsenal - Tottenham, qué remontada, aunque al final haya perdido el Arsenal :(, pero como ha cambiado con la salida de Defoe, y vaya cagada de Cesc en el penalty (aunque llevaba hecho un gran partido). Bale es un puto toro, pero no vale de lateral, de interior o extremo izquierdo se le aprovecha más sus cualidades.

Han remontado? No jodas... si iban 2-1 min 83, no? xD

No, iban 2-1 hasta el 67, que ha empatado Van de Vaart de penalty cometido por Cesc por mano en el area, al desviar un balón en la barrera. Y en el 87 ha metido Kaboul de cabeza al saque de una falta de Van der Vaart. Ha estado bastante guapo, cuándo pasarán esas "cosas" en España???
Bueno, el Arsenal cuenta como el Atleti de Inglaterra, ¿no? El pupas, vamos. XD
De Bale me a gustado mucho al final del partido que le meten un pase largo y partia con desventaja contra 2 del Arsenal y se ha metido un Sprint que los ha dejado lejisimos. Que casi meten gol en esa jugada!
Bale es impresionante, pero en Barcelona no iba a tener esos espacios, tendría que estar un tiempo adaptándose y tendría que reconvertise como jugador un poquito y ojo no he visto el partido de hoy.
Zespris escribió:Bueno, el Arsenal cuenta como el Atleti de Inglaterra, ¿no? El pupas, vamos. XD

De acuerdo, así es. Wengerbear tenía hoy un serio mosqueo en la banda. Siempre la pifian para meter presión y ponerse líderes. Les hace falta un portero, un delantero más killer y mejorar defensivamente, sino acabarán como siempre, mal que me pese. El que está bastante bien es Song, interesante como ha progresado este año, y Nasri.

Si Dwyane, ha estado muy guapa esa jugada, la potencia que ha puesto para irse de los 2, parecían niños detrás de él. Luego la ha despejado Clichy porque no había más que un delantero.

Y mete Raúl para el Shalke, y antes Metzelder [qmparto] [qmparto]. Bienvendidoslibrados [poraki]
Y ahora le mete el Birmingham al Chelsea. 1-0 min 17 de locos!
solo os dire una cosa.

que os den por culo a todos cawento

El Arsenal perdio este partido, no lo gano el Tottenham y no me extraña que Wenger se pusiera a lo Mourinho con esa panda de vagos....
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa) Cheibol (Messi x2,Villa, Pedro) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa) Cheibol (Messi x2,Villa, Pedro) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


lynde escribió:Y mete Raúl para el Shalke, y antes Metzelder [qmparto] [qmparto]. Bienvendidoslibrados [poraki]
Y ahora le mete el Birmingham al Chelsea. 1-0 min 17 de locos!


Esta liga tiene toda la pinta que o es la 19 del ManU o se la lleva un equipo muy raro. El Chelsea no lo acabo de ver yo, ya han descubierto su punto débil, y con las lesiones que lleva...
Zespris escribió:
lynde escribió:Y mete Raúl para el Shalke, y antes Metzelder [qmparto] [qmparto]. Bienvendidoslibrados [poraki]
Y ahora le mete el Birmingham al Chelsea. 1-0 min 17 de locos!


Esta liga tiene toda la pinta que o es la 19 del ManU o se la lleva un equipo muy raro. El Chelsea no lo acabo de ver yo, ya han descubierto su punto débil, y con las lesiones que lleva...

Yo pienso que va a ser del Chelsea fácil, no sé porqué....aunque lleven un bache estas 2 semanas, pero los veo mejor plantilla y equipo que el resto, muy serio, y ojito en Champions. Si no ganan ellos, creo que sí puede haber alternativa. El ManU no me gusta, está Fergusson haciendo demasiadas cosas raras, y se empecina en Obertan y sentar a Chicharito y Rooney.....

Y otro de Raul!!! Segundo [qmparto] [qmparto] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, pues va a ser mas matador Raul que Benzema, empiezo a tener miedo...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa) Cheibol (Messi x2,Villa, Pedro) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2) Pelie (messi,villa)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


lynde escribió:No, iban 2-1 hasta el 67, que ha empatado Van de Vaart de penalty cometido por Cesc por mano en el area, al desviar un balón en la barrera. Y en el 87 ha metido Kaboul de cabeza al saque de una falta de Van der Vaart. Ha estado bastante guapo, cuándo pasarán esas "cosas" en España???

será que no ha habido partidos así en España, tampoco mitifiquemos tanto a la Premiere, que partidos de locos también se suelen ver a menudo aquí.
lynde escribió:Yo pienso que va a ser del Chelsea fácil, no sé porqué....aunque lleven un bache estas 2 semanas, pero los veo mejor plantilla y equipo que el resto, muy serio, y ojito en Champions. Si no ganan ellos, creo que sí puede haber alternativa. El ManU no me gusta, está Fergusson haciendo demasiadas cosas raras, y se empecina en Obertan y sentar a Chicharito y Rooney.....

Y otro de Raul!!! Segundo [qmparto] [qmparto] [plas]


Pero vamos, va a ser muy peleada entre varios equipos... no como otra liga que yo me sé [fies]
Hereze escribió:
lynde escribió:No, iban 2-1 hasta el 67, que ha empatado Van de Vaart de penalty cometido por Cesc por mano en el area, al desviar un balón en la barrera. Y en el 87 ha metido Kaboul de cabeza al saque de una falta de Van der Vaart. Ha estado bastante guapo, cuándo pasarán esas "cosas" en España???

será que no ha habido partidos así en España, tampoco mitifiquemos tanto a la Premiere, que partidos de locos también se suelen ver a menudo aquí.

En España así?? El Madrid en la época de Capello remontando resultados in extremis, y poco más. Aquí si sueles coger ventaja de 2 goles, raro es que te remonten, como mucho empatan, y no se ve la intensidad de allí, y no hablemos de como se vive en el campo....

Y luego leo el comentario de Zespris debajo y ya me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Explícaselo a Hereze, que parece que no lo comparte :P

Y hattrick de Raúl [beer] [beer] [qmparto] Bota de Oro!!!
lynde escribió:
Hereze escribió:
lynde escribió:No, iban 2-1 hasta el 67, que ha empatado Van de Vaart de penalty cometido por Cesc por mano en el area, al desviar un balón en la barrera. Y en el 87 ha metido Kaboul de cabeza al saque de una falta de Van der Vaart. Ha estado bastante guapo, cuándo pasarán esas "cosas" en España???

será que no ha habido partidos así en España, tampoco mitifiquemos tanto a la Premiere, que partidos de locos también se suelen ver a menudo aquí.

En España así?? El Madrid en la época de Capello remontando resultados in extremis, y poco más. Aquí si sueles coger ventaja de 2 goles, raro es que te remonten, como mucho empatan, y no se ve la intensidad de allí, y no hablemos de como se vive en el campo....

Y luego leo el comentario de Zespris debajo y ya me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Explícaselo a Hereze, que parece que no lo comparte :P

Y hattrick de Raúl [beer] [beer] [qmparto] Bota de Oro!!!


Raúl balón de oro 2011.. tiempo al tiempo [qmparto] [qmparto]
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa) Cheibol (Messi x2,Villa, Pedro) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2) Pelie (messi,villa)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa)
[2-4] Holandes (Messix2,Villa,Iniesta)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Me cago en el Chelsea y la madre que lo pario. Vaya panda de vagos estan hechos. ya me han jodido 2 veces



12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa) Cheibol (Messi x2,Villa, Pedro) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2) Pelie (messi,villa)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa), bielhof (Messi,Villa,Iniesta)
[2-4] Holandes (Messix2,Villa,Iniesta)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Están dando el Caja Laboral - Barcelona de basquet en Teledeporte, por si alguien quiere verlo. 5-0 en contra y mal inicio, partido chungo de ganar, pocas esperanzas.

Chelsea palma y ManU gana y le empata a puntos.
Increíble el potencial intimidatorio del Villareal "obligando" a Emery a jugar con 3 centrales, era necesario? El partido lo dirá.

Me gusta mucho mucho muuuchoooo el Villareal, dicho esto hoy palma XD
marx666 escribió:Increíble el potencial intimidatorio del Villareal "obligando" a Emery a jugar con 3 centrales, era necesario? El partido lo dirá.

Le ha regalado el partido claramente.... [sati]
Yo no lo creo, he estado sobre el campo del villareal y aquello es una ratonera, a priori el 11 inicial del villareal es superior totalmente, pero con esto emery anula las diagonales de rossi y neymar y neutraliza un poco la nube de mediaspuntas.

Pero claro, como ha cambiado el tema, para que todo un equipo de la capi se arrodille ante el equipo de "pueblo".
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]










VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2) Selkä (Messi,Villa), Shinigami (Villa y Messi), Zespris (Messi x2), Reberes (Messi, Villa) Citron (Villa x2), TalesdeMilet (Messi, Villa)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa), Iorhail (Messi, Villa, Iniesta), thadeusx (Messi x2, Villa) Cesarion (Messix3) derfelillo (Villax2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Xavi), Dwyane (Messix3,Villa) Cheibol (Messi x2,Villa, Pedro) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro)
[0-5] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Villa) Shooter27 (Messi, Villa) Jan_19 (Messi x2) Pelie (messi,villa)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa) joertio (Villa, Iniesta, Puyol), joel94(messix2, Villa), bielhof (Messi,Villa,Iniesta)
[2-4] Holandes (Messix2,Villa,Iniesta)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


marx666 escribió:Yo no lo creo, he estado sobre el campo del villareal y aquello es una ratonera, a priori el 11 inicial del villareal es superior totalmente, pero con esto emery anula las diagonales de rossi y neymar y neutraliza un poco la nube de mediaspuntas.

Pero claro, como ha cambiado el tema, para que todo un equipo de la capi se arrodille ante el equipo de "pueblo".

Sabes que El Madrigal tiene las mismas dimensiones de terreno de juego que el Camp Nou? [poraki] En serio,eh? Lo que pasa es que es más pequeño y parece más chiquitín y compacto.
El Barcelona de basquet +1 después del primer cuarto 19-20. A ver si aguantan así. Ingles (ex de mi CB Granada [buuuaaaa]) se ha estrenado con un triple. Ese tío es bastante máquina como se afine a triples, lo he visto en directo un par de veces y telita.
Pues el valencia no lo esta haciendo mal, y el chelsea ha tenido mas mala suerte que otra cosa.
El arsenal es que directamente no da, le pasa como a los terceros equipos de aqui, aunque alli les dan mas margen los de arriba.

Y gol XD
Ostia pues cuando yo estuve (harán 3-4 años) parecía superestrecho, en lo de largo lo parecía de más, por que entonces (ya no me atrevo a decirlo de ahora), estaba curvo por el drenaje y de una portería a otra no veías la figura del otro en plan Oliver y Benji. Pero bueno me apunto el dato.

El Arsenal tienen el "problema" que no se les exije, parecen como la cantera dle Barça que con que saque chavales y haga un juego bonito sobra, o eso o wenger no es tan buen estratega.
De la jornada internacional me quedo con el golazo de Doumbia (pedazo de futbolista) en el derby moscovita. Y con la vuelta de Heung Min Son con el Hamburgo metiendo dos goles despues de la lesion, este delantero coreano de tan solo 18 años ya lleva 3 goles en menos de 3 partidos. Las nuevas generaciones de futbolistas coreanos y japoneses vienen pisando muy fuerte, sin ir mas lejos Lee Chung Yong hoy tambien ha marcado con el Bolton Wanderers.
carlescme está baneado por "troll"
Me apunto a la quiniela: Barça 3 con gol de Messi x2 y Villa - Almeria 1
carlescme escribió:Me apunto a la quiniela: Barça 3 con gol de Messi x2 y Villa - Almeria 1


No no no, así nooooo xd.

Tienes que quotear la porra e insertar tu resultado. Dejando solo un quote.
carlescme escribió:Me apunto a la quiniela: Barça 3 con gol de Messi x2 y Villa - Almeria 1



FAIL! [fumando]
Grande Unai, se adelanta y saca un defensa y mete un medio ofensivo.

David Navarro estaba tocado? Por que salió muy pronto.
marx666 escribió:Grande Unai, se adelanta y saca un defensa y mete un medio ofensivo.

David Navarro estaba tocado? Por que salió muy pronto.


Lesionado segun dicen en marca.
No tenemos alineacion aun?
Aún así el cambio me gustó, aunque quizás es por que ya no le quedaban mas defensas y bajó a Maduro, lástima de seguirlo por el AS [mamaaaaa]
Alineación Barça: Valdés, Alves, Puyol, Fontás, Maxwell, Mascherano, Iniesta, Xavi, Pedro Villa, Messi
Piqué al banquillo y el descartado es Sergi Gómez.
Está bien.

PD: Maldito bussi, maldito comunio [enfado1]
Me gusta me gusta la alineacion. No teniamso porque arriesgar con pique.
Chatin escribió:Me gusta me gusta la alineacion. No teniamso porque arriesgar con pique.

A mí también. Menos mal que lo deja en el banco xD
Como esta el partido de baloncesto. 7 arriba a minuto y medio para acabar el tercer cuarto.
Interesante la entrada de Fontas de titular. a ver que tal cumple el chaval
Me encantan el 11, pero las pasaremos muy putas

Tengo la sensacion de que el que pierda hoy (si pierde alguno) de Barça/Madrid sacara mejor resultado en el clasico. Vamos, no me imagino un equipo perdiendo los dos partidos
adrianoff está baneado por "troll"
Se dice que se quiere a Micah Richards como posible sustituto de Alves, para tener 22 años es maduro futbolisticamente, no lo veria mal si Alves no baja esos humos...
Alineación del Almería: D. Alves, Michel, C. García, Acasiete, J. Ortiz, Vargas, Bernardello, Mbami, Corona, Piatti y Goitom.
Alves o muerte, a mi me da un miedo fichar ingleses [reojillo]
Vaya tela en Basquet, con 10 arriba al inicio del 4º Cuarto, ahora 5 abajo, en fin, palmatori, tiene toda la pinta.
Ala, 87-80, vaya último cuarto pffff.
64956 respuestas