Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




pongo la porra que luego se me olvida.
Stoichkov en TV3, para quien le interese
(mensaje borrado)
No hagáis caso a lo que si dice marca y alrededores. Siempre están buscando la manera de desprestigiar todo lo que hemos ganado. Mi padre se pone malo cuando ve estas cosas. Haced como yo: hace mucho tiempo que no veo los deportes en telediarios ni nada. Solo los veo cuando el Madrid no gana, lo demás es perder el tiempo. Como han dicho por aquí, si conseguimos ganar al Madrid el 29 y ponernos líderes empezaran con lo del villarato y el canguelo. Y que raro que todavía no han dicho del arbitro del clásico: iturralde, que según ellos es un arbitro malísimo y que siempre se la lía. Respecto a mañana, Guardiola va a tener que pensar mucho en poner a Pique o no. No creo que deba arriesgarse con alguien dl filial, si acaso poner a busquets de central y meter a mascherano.
Para la porra 0-2 Messi y Pedro.
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]









VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan) blue_dragon (Messix2)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi), Dolce (Messi x2, Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-2] Homer (Villa, Messi)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa), nko (Messi x2, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




Que no juegue Piqué, por favor xD
Falkiño escribió:Es algo un poco incomprensible la noticia, "Guardiola, ahora enemigo del madridista, fue quien sacó la cara por el portugués" ... es que es increíble. Igual intentan poner a Pep de falso o algo :S

A mí Mourinho me parece que como estratega, preparador y tal es el puto amo; como a muchos, pues no comparto su llamada "sinceridad" pero bueno; lo que me resulta inverosímil es la puya constante, cuando no de boca del portugués, sí de los medios hacia Pep.
Es hasta cansino; yo no comprendo como voy por la calle con mi camiseta del Barça con el número y nombre de Messi o de Villa y me diga un anciano "¿y esa camisa del Barça, qué vas, provocando?" como si ser culé fuera una provocación o un insulto. Es flipante la crispación que hay este año con el fútbol.


Salu2


¿Guardiola y Mou enemigos? ¿Desde cuando? [qmparto] [qmparto]

Joder que triste es que el As tenga más credibilidad que el Marca hoy en dia [snif]
Goya se debe estar retorciendo en la tumba.

Cuidadín con el partido contra el Almería que ya el año pasado nos dejamos puntos y venimos de partidos de selecciones....
Ahora los niños con el recre!
Holandes_Errante escribió:Ahora los niños con el recre!

Eso mismo venia yo a decir :P
EDIT: lo estoy viendo en www.damepartidos.tk
Perodn x el retraso!, yo lo estoy viendo x aki! http://verlaliga.blogspot.com/ Esta bien el partido pero no lo estan emitiendo en Canal Sur ni nada x aki, lastimo que no haya sido aqui en Huelva :(
penalty a favor del barça B. Jugadon de Nolito

gol de soriano
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, yo lo estoy viendo por Gol TV, otro partidazo del B, el futuro de nuestro Barça, si señor...


Con dos cojones. La que le pueda caer al tipo este puede ser considerable, porque no creo que sea muy legal mostrar con tanta alegría un documento de identidad y menos si es de alguien conocido.
adrianoff está baneado por "troll"
carmelero escribió:


Con dos cojones. La que le pueda caer al tipo este puede ser considerable, porque no creo que sea muy legal mostrar con tanta alegría un documento de identidad y menos si es de alguien conocido.


Pero le caera a quien hizo la foto, por imbecil, ya puede preparar una derrama bien gorda el que difundio la foto...
adrianoff escribió:
carmelero escribió:


Con dos cojones. La que le pueda caer al tipo este puede ser considerable, porque no creo que sea muy legal mostrar con tanta alegría un documento de identidad y menos si es de alguien conocido.


Pero le caera a quien hizo la foto, por imbecil, ya puede preparar una derrama bien gorda el que difundio la foto...


Me refería al que hizo la foto no al del blog XD
Ole vuestros huevos recree!!! [flipa] [tadoramo] Encima lo expulsan xD Puto recre! Haber si se llevan minimo el puntito!
El que hizo la foto es el mismo que la difundió, claro.
El Recre nos ha empatado a 5 minutos del final :(
Holandes_Errante escribió:Ole vuestros huevos recree!!! [flipa] [tadoramo] Encima lo expulsan xD Puto recre! Haber si se llevan minimo el puntito!


Reportado por celebrar aquí los goles de un equipo ajeno al Barça teniendo un hilo de segunda división [enfa]
adrianoff está baneado por "troll"
Lo se, y por eso deberian meterle el puro mas grande que nadie recuerde, es como si voy aireando el msn de una famosa... Es lo mismo. PD: ¿Hablas en serio Carmelero? Pensaba reportarlo yo...
Para una vez qe hace algo el recre dadme un mintuo de felicidad xD
adrianoff está baneado por "troll"
Holandes_Errante escribió:Para una vez qe hace algo el recre dadme un mintuo de felicidad xD


Si creo que nadie te ha reportado, jajajas.
Es que en ese caso seria para [uzi] xD Bueno ah estado bien el partido aunque hubo una jugada en la que parecia que habia otor penatlti para los niños peor bueno el recre esta resurgiendo de nuevo y sa ganado un buen punto
adrianoff está baneado por "troll"
Holandes_Errante escribió:Es que en ese caso seria para [uzi] xD Bueno ah estado bien el partido aunque hubo una jugada en la que parecia que habia otor penatlti para los niños peor bueno el recre esta resurgiendo de nuevo y sa ganado un buen punto

Y el Barça B no lo esta haciendo mal, la verdad... Se merece estar asi de bien.
Penalty clamoroso tangado, gol dudoso que nos han anulado (creo que ha salido, pero no hay buena toma para ello) expulsión justa de Armando, expulsión ridícula de Ñiguez XD jugadón de Bartrambauer que si llega a marcarlo es increíble y en definitiva un partido raro, la segunda parte buena del Barça pero no se ha conseguido amarrar el partido.

Por cierto, Dos Santos cada vez cuenta menos en detrimento de Carmona y V. Vázquez, y también para Pep está contando menos... espero que mejore el rendimiento. Ah, y lo de Muni que no sea grave, espero que sea el golpe y ya está.
Holandes_Errante escribió:Para una vez qe hace algo el recre dadme un mintuo de felicidad xD

Pues haberlo hecho contra el Castilla!! oh, wait... [poraki]
EL Barça B esta haciendo un temporadon muy bueno, no como el recre que parece que va a hacer algo ahora, haber si cuando venga el B para aca pueda ir verlo [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
abarth escribió:Penalty clamoroso tangado, gol dudoso que nos han anulado (creo que ha salido, pero no hay buena toma para ello) expulsión justa de Armando, expulsión ridícula de Ñiguez XD jugadón de Bartrambauer que si llega a marcarlo es increíble y en definitiva un partido raro, la segunda parte buena del Barça pero no se ha conseguido amarrar el partido.

Por cierto, Dos Santos cada vez cuenta menos en detrimento de Carmona y V. Vázquez, y también para Pep está contando menos... espero que mejore el rendimiento. Ah, y lo de Muni que no sea grave, espero que sea el golpe y ya está.


Jonathan, con eso de que Pep confia mas en Thiago y eso, se ha desconcentrado... Bartra, ya lo decia, tiene madera de Barça...
Ahora no viene a cuento, pero rebuscando entre los favoritos que tengo en mi cuenta de Youtube, me encuentro con esto. Que grande era joder.

http://www.youtube.com/watch?v=_4yYS_GF ... re=related
adrianoff está baneado por "troll"
En la SER soltaron el mayor chiste que he escuchado en mi vida, el Barça quiere echar para la 2011-12 a Pinto (35) y traer a Coupet (37), no he podido dejar de reirme...
VySe escribió:Ahora no viene a cuento, pero rebuscando entre los favoritos que tengo en mi cuenta de Youtube, me encuentro con esto. Que grande era joder.

http://www.youtube.com/watch?v=_4yYS_GF ... re=related


Que grande era, el golazo del partido del Valencia lo recordare siempre

adrianoff escribió:En la SER soltaron el mayor chiste que he escuchado en mi vida, el Barça quiere echar para la 2011-12 a Pinto (35) y traer a Coupet (37), no he podido dejar de reirme...


Pues no te rias porque se de buena tinta que es verdad. De echo Coupet era la segunda opcion, la primera era mi abuela, pero anda tocadilla ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:En la SER soltaron el mayor chiste que he escuchado en mi vida, el Barça quiere echar para la 2011-12 a Pinto (35) y traer a Coupet (37), no he podido dejar de reirme...


Pinto durará lo que tarde en foguearse alguno de los 2 porteros del filial que quedará como suplente de Valdés.




VySe escribió:Ahora no viene a cuento, pero rebuscando entre los favoritos que tengo en mi cuenta de Youtube, me encuentro con esto. Que grande era joder.

http://www.youtube.com/watch?v=_4yYS_GF ... re=related


Que grande era el Kriki XD
adrianoff está baneado por "troll"
Precisamente para mi Ruben Miño es la mejor apuesta, con el B esta haciendolo bien, y tiene 21 años.
darix escribió:
VySe escribió:Ahora no viene a cuento, pero rebuscando entre los favoritos que tengo en mi cuenta de Youtube, me encuentro con esto. Que grande era joder.

http://www.youtube.com/watch?v=_4yYS_GF ... re=related


Que grande era, el golazo del partido del Valencia lo recordare siempre


Creo que ningún cule olvidaremos ese gol. Ha sido junto al de Iniesta en Stamford Bridge, los dos goles en los que he pegado el salto y el grito mas grandes. Y la celebración de Gaspart en el palco, tampoco se olvidara xD.
En esa lista de goles yo tambien tendre el Gol de Belleti en la final de Paris. Como me emocione, con belleti que normalmente era piernaloca o caballo loco o algo asi xDDD
bielhof escribió:
darix escribió:
VySe escribió:Ahora no viene a cuento, pero rebuscando entre los favoritos que tengo en mi cuenta de Youtube, me encuentro con esto. Que grande era joder.

http://www.youtube.com/watch?v=_4yYS_GF ... re=related


Que grande era, el golazo del partido del Valencia lo recordare siempre


Creo que ningún cule olvidaremos ese gol. Ha sido junto al de Iniesta en Stamford Bridge, los dos goles en los que he pegado el salto y el grito mas grandes. Y la celebración de Gaspart en el palco, tampoco se olvidara xD.



Ni que lo digas!! Vaya dos momentazos!! Los tengo grabados en mi mente!!
Es que fueron un subidon de adrenalina que flipas!!
No encaja mucho en la conversación que lleva este hilo ultimamente, pero como se me acaba de ocurrir y estoy muy orulloso de mi creación (espero ser el primero, aunque lo dudo) os presento el Facepalm oficial para esos derbys madrileños donde el Atlético sale dormido y en 15 minutos regala dos, tres o cuatro goles:

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
No, la Esteban por aqui, no... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Aunque para la moderación no exitan otros hilos de fútbol ( [qmparto] ), por ahi hay un hilo del Atletic, ponlo a ver que opinan [sati]
carmelero escribió:Aunque para la moderación no exitan otros hilos de fútbol ( [qmparto] ), por ahi hay un hilo del Atletic, ponlo a ver que opinan [sati]


jejej, bueno, me voy a atrever... XD
DeSi-DS escribió:
...eh, canarión? [+risas]


Añadiendo a mi lista de ignores... :o

Acabo de volver de holanda y me tengo que preparar un curso para la semana que viene, dejadme un respiro. Lo pondré antes del lunes, lo juro XD
adrianoff escribió:Precisamente para mi Ruben Miño es la mejor apuesta, con el B esta haciendolo bien, y tiene 21 años.

Pues yo creo que para tener un portero que juegue 8 partidos al año, prefiero quedarme a Pinto q parece estar muy agusto en el vestuario y cumple cuando le toca. Tener a un portero del filial con el tiempo q le queda a Valdés creo q le desmotivaría.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mirad este video de Messi con su pierna "mala" http://www.youtube.com/watch?v=oahhk_1RfQk este tio es un genio cada dia es mejor.
jccfcb escribió:Mirad este video de Messi con su pierna "mala" http://www.youtube.com/watch?v=oahhk_1RfQk este tio es un genio cada dia es mejor.


La forma en que empalma el balón en el segundo gol contra el Racing, y con la pata de palo, lo dicho, un puto crack.
VySe escribió:Ahora no viene a cuento, pero rebuscando entre los favoritos que tengo en mi cuenta de Youtube, me encuentro con esto. Que grande era joder.

http://www.youtube.com/watch?v=_4yYS_GF ... re=related


Me encantaba Rivaldo tenia algo que lo hacia especial a parte de lo bueno que era [Ooooo]
64956 respuestas