Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Dwyane escribió:Lo que no entiendo es como se ha llegado a esta situacion de los dos hilos. Me acuerdo de hace 2 años que para nada era asi. :-?


Pero nos olvidamos de lo importante de este hilo. Almeria - Barça este sabado, con los internacionales cansados. Posiblemente sin Pique por molestias + tarjetas... Sera interesante ya que siempre que volvemos de selecciones el equipo sale mal...


La culpa es de Pellegrini [qmparto]

Esas declaraciones de CR de ser ciertas me parecen bochornosas y lamentables. Espero que tito Floren le pique en esa cresta de mohicano y le haga rectificar.
Esmirna escribió:
Melkor^ escribió:AL LORO!!

cargate al Inda Jan!!!


Seria mi idolo [babas]


El de muchos... XD
adrianoff está baneado por "troll"
BdM escribió:Imagen

[sonrisa]

Joder, si casi todos los numeros los pillo Mou...
Buf, y que no le tocó por pena suya. La verdad es que entre todos están poniendo el clásico a unas temperaturas que no veas. Yo creo que eso lo va a empobrecer, va a ser un partido muy bronco.
MrJ escribió:va a ser un partido muy bronco.


Tácticos, se llaman partidos tácticos.
donde juegan antes la eliminatoria en bilbao o en barcelona?
de paso que se cargue al Sport... Denuncia a la junta, no al Barça, seran capullos...
No me había dado cuenta de lo de Inda en la viñeta... [carcajad]
johny_chaparron escribió:donde juegan antes la eliminatoria en bilbao o en barcelona?


La ida en Barna y la vuelta en Bilbo [qmparto] (sí estoy perro y no tengo ganas de escribir los nombres [poraki] )

Parece que los hijos de su madre de la federación planean hacer una puñetera gira este verano con la selección. Vamos lo que faltaba.

Respecto al clásico espero que nuestros jugadores se queden calladitos y si es posible llamen a la calma, porque está claro que en ese aspecto no van a tener la ayuda de los rivales viendo lo que sueltan algunos de sus miembros.

Segun parece el Barça ha hecho presión para que saliera Iturralde como árbitro :o
carmelero escribió:Parece que los hijos de su madre de la federación planean hacer una puñetera gira este verano con la selección. Vamos lo que faltaba.



Hombre igual venía bien que nos den todos los repasos así seguidos, que nos gane todo el mundo en julio por ejemplo y así luego dejan de poner pachangas en medio de la temporada xD
MrJ escribió:
carmelero escribió:Parece que los hijos de su madre de la federación planean hacer una puñetera gira este verano con la selección. Vamos lo que faltaba.



Hombre igual venía bien que nos den todos los repasos así seguidos, que nos gane todo el mundo en julio por ejemplo y así luego dejan de poner pachangas en medio de la temporada xD


La idea es una gira asiática y en uno de los pocos veranos que los jugadores tienen descanso. Casi que prefiero los amistosos en plena temporada, que almenos los juega todo el mundo [rtfm]
Vaya mamoneo con la federación...

¿Creéis que Piqué jugará el sábado contra el Almería?
nko escribió:Vaya mamoneo con la federación...

¿Creéis que Piqué jugará el sábado contra el Almería?


Conociendo a Guardiola es capaz de meterle y ya verás tú que bien lo vamos a pasar luego si le sacan amarilla. Teniendo en cuenta que tiene un balance de 12 faltas y 6 amarillas las posibilidades de que se lleve una son elevadísimas.

Esperemos que esas molestias que tiene duren hasta el Lunes, porque sino [mad]
Menuda mierda de federacion, a ver si se dan cuenta de los absurdo de tanto amistoso.

Yo esto casi seguro que jugará Pique, dudo que Guardiola lo reserve.
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, el Mandril ya protesta la posibilidad de que sancionen a Mou por bocazas, dicen a lo de que el Barça tuvo chupado el partido del Sporting porque se lo regalaron, que es verdad, a su manera lo dicen, dicen que eso es sancionable... Pues otro paquete para el Mandril y a reirnos, hala...
Pues yo espero que no lo ponga, es que vaya liada como le saquen amarilla. Hay muy poco que ganar y mucho que perder, espero que no haga una "guardiolada" xD
nko escribió:Pues yo espero que no lo ponga, es que vaya liada como le saquen amarilla. Hay muy poco que ganar y mucho que perder, espero que no haga una "guardiolada" xD


Yo creo que la lesión de Pique es la excusa perfecta para que Guardiola no lo ponga contra el Almeria. Llamadme mal pensado.....

Saludos
Me suena de una porra de expulsados para el clasico, al final se hara?

Yo estoy entre dos y tres a la calle, y uno con roja directa
darix escribió:Me suena de una porra de expulsados para el clasico, al final se hara?

Yo estoy entre dos y tres a la calle, y uno con roja directa



Del partido o de los hilos? XD XD XD


Cristiano y Busquets tiene pinta de que van a segur la marcha de ayer. La cuestion es Conseguira Busi sacar de quicio a CR? Si lo hace se le puede ir la pinza al portugues
Tio Rogelio escribió:Cristiano y Busquets tiene pinta de que van a segur la marcha de ayer. La cuestion es Conseguira Busi sacar de quicio a CR? Si lo hace se le puede ir la pinza al portugues

Imagen
Yo lo que no veo normal es el pique y la rivalidad insana que se esta forjando desde los medios. Estoy temiendo que algun descerebrado le tire algo a alguien en la cabeza, vamos es que lo estoy viendo venir. Luego todos se lamentaran pero es que lo que se esta viendo es lamentable.
Melkor^ escribió:Yo lo que no veo normal es el pique y la rivalidad insana que se esta forjando desde los medios. Estoy temiendo que algun descerebrado le tire algo a alguien en la cabeza, vamos es que lo estoy viendo venir. Luego todos se lamentaran pero es que lo que se esta viendo es lamentable.


Yo lo que me estoy imaginando es que haya una avalancha y todo el mundo salte al campo...
adrianoff escribió:Bueno, el Mandril ya protesta la posibilidad de que sancionen a Mou por bocazas, dicen a lo de que el Barça tuvo chupado el partido del Sporting porque se lo regalaron, que es verdad, a su manera lo dicen, dicen que eso es sancionable... Pues otro paquete para el Mandril y a reirnos, hala...


Aunque ahora esté permitido, no dice mucho a tu favor decir lo de Mandril, asi que mejor evitamos decir esas chorradas sin sentido.
Tio Rogelio escribió:
darix escribió:Me suena de una porra de expulsados para el clasico, al final se hara?

Yo estoy entre dos y tres a la calle, y uno con roja directa



Del partido o de los hilos? XD XD XD


Cristiano y Busquets tiene pinta de que van a segur la marcha de ayer. La cuestion es Conseguira Busi sacar de quicio a CR? Si lo hace se le puede ir la pinza al portugues


De los hilos nada, los chaparan y ya esta.

Yo creo que deberia ser bastante facil sacar de quicio a CR, me da la sensacion que le dices 4 cosas y ya lo tienes fuera de si. Aunque atreverse a expulsar a CR en el clasico es dificil
darix escribió:
Tio Rogelio escribió:
darix escribió:Me suena de una porra de expulsados para el clasico, al final se hara?

Yo estoy entre dos y tres a la calle, y uno con roja directa



Del partido o de los hilos? XD XD XD


Cristiano y Busquets tiene pinta de que van a segur la marcha de ayer. La cuestion es Conseguira Busi sacar de quicio a CR? Si lo hace se le puede ir la pinza al portugues


De los hilos nada, los chaparan y ya esta.

Yo creo que deberia ser bastante facil sacar de quicio a CR, me da la sensacion que le dices 4 cosas y ya lo tienes fuera de si. Aunque atreverse a expulsar a CR en el clasico es dificil

Primera amarilla por soltar el brazo y la segunda por hacer chafún [qmparto]

Consequences will never be the same...
adrianoff está baneado por "troll"
carmelero escribió:
adrianoff escribió:Bueno, el Mandril ya protesta la posibilidad de que sancionen a Mou por bocazas, dicen a lo de que el Barça tuvo chupado el partido del Sporting porque se lo regalaron, que es verdad, a su manera lo dicen, dicen que eso es sancionable... Pues otro paquete para el Mandril y a reirnos, hala...


Aunque ahora esté permitido, no dice mucho a tu favor decir lo de Mandril, asi que mejor evitamos decir esas chorradas sin sentido.


Claro, y si ellos dicen "Los del Farsa", si se lo consentimos... ;)
adrianoff escribió:
carmelero escribió:
adrianoff escribió:Bueno, el Mandril ya protesta la posibilidad de que sancionen a Mou por bocazas, dicen a lo de que el Barça tuvo chupado el partido del Sporting porque se lo regalaron, que es verdad, a su manera lo dicen, dicen que eso es sancionable... Pues otro paquete para el Mandril y a reirnos, hala...


Aunque ahora esté permitido, no dice mucho a tu favor decir lo de Mandril, asi que mejor evitamos decir esas chorradas sin sentido.


Claro, y si ellos dicen "Los del Farsa", si se lo consentimos... ;)


Vamos a intentar al menos tener mas clase. Lo de mandril sobra.

Salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/ ... 11828.html Ahora sabemos que aparte de feo no tiene ni puta idea xD. ¿Los goles de messi los mete cr?
adrianoff escribió:
carmelero escribió:
adrianoff escribió:Bueno, el Mandril ya protesta la posibilidad de que sancionen a Mou por bocazas, dicen a lo de que el Barça tuvo chupado el partido del Sporting porque se lo regalaron, que es verdad, a su manera lo dicen, dicen que eso es sancionable... Pues otro paquete para el Mandril y a reirnos, hala...


Aunque ahora esté permitido, no dice mucho a tu favor decir lo de Mandril, asi que mejor evitamos decir esas chorradas sin sentido.


Claro, y si ellos dicen "Los del Farsa", si se lo consentimos... ;)


La educacion es lo ultimo que debe perderse. Que otros no tengan no justifica que tu no tengas, que se retrate quien quiera

PD: me ha recordado eso http://www.youtube.com/watch?v=E5Qh5ufWyB4
jccfcb escribió:http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1290111828.html Ahora sabemos que aparte de feo no tiene ni puta idea xD. ¿Los goles de messi los mete cr?


A ver si dice lo mismo cuando esté con Argentina.
llevo varios dias diciendolo, los goles de Messi son del monton xD.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:llevo varios dias diciendolo, los goles de Messi son del monton xD.

Por cierto Messi no existe son los padres.
Melkor^ escribió:Yo lo que no veo normal es el pique y la rivalidad insana que se esta forjando desde los medios. Estoy temiendo que algun descerebrado le tire algo a alguien en la cabeza, vamos es que lo estoy viendo venir. Luego todos se lamentaran pero es que lo que se esta viendo es lamentable.


Santiago Segurola, de los pocos periodistas respetables actualmente, comentaba esto mismo, hemos entrado en un ya vale todo por parte del periodismo deportivo, buscan generar controversia adrede y crean violencia, despues cuando pase algo serán los primeros en echarse las manos a la cabeza, lo peor son los tontos que les creen que por desgracia son bastantes. Aquí mismo da vergüenza como se pone en el hilo del madridismo y este mismo en ciertos momentos por una rivalidad que no debería pasar de la deportiva, en fin.

Saludos
lynde escribió:
El segundo relacionado con todo el revuelo mostrado con Mou, medios, declaraciones, situación del Madrid actual, de Rubén Uría:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16148/

Un salu2! :)


Gran artículo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es cierto lo que dijeron por hay de que podria haber una avalancha de gente bajando al campo? O.o... xDDD
Robertuxo escribió:Es cierto lo que dijeron por hay de que podria haber una avalancha de gente bajando al campo? O.o... xDDD


Eso lo dije yo antes porque era la impresión que tenía con la que se está montando xD
edu_mambo69 escribió:
Robertuxo escribió:Es cierto lo que dijeron por hay de que podria haber una avalancha de gente bajando al campo? O.o... xDDD


Eso lo dije yo antes porque era la impresión que tenía con la que se está montando xD


Esperemos que tanto unos como otros hagan un llamamiento a la calma, porque la cosa se está poniendo terriblemente peligrosa. Y lo peor es que los medios son los que más crispación generan.
lynde escribió:Joan Laporta presenta demandas contra el Barça, KPMG y el Diario 'Marca'
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Empieza la fiesta.... [mad] [mad]

"La ex directiva del Barça también ha emprendido acciones judiciales conta el diario 'Marca' "por haber manifestado una falsedad clara", según Laporta. El rotativo publicó que Laporta habría cobrado comisiones por jugadores, algo que según el ex presidente es falso."

Lo sabia, lo dije en su dia:
central98 escribió:Yo creo que de esta ya no se libra marca de la demanda, laporta ya no tiene nada que perder con ellos, y es bastante flagrante y esta capacitado.

Espero que se coman un buen marron y se acuerden para otra vez, aunque dudo que pase nada.
carmelero escribió:
edu_mambo69 escribió:
Robertuxo escribió:Es cierto lo que dijeron por hay de que podria haber una avalancha de gente bajando al campo? O.o... xDDD


Eso lo dije yo antes porque era la impresión que tenía con la que se está montando xD


Esperemos que tanto unos como otros hagan un llamamiento a la calma, porque la cosa se está poniendo terriblemente peligrosa. Y lo peor es que los medios son los que más crispación generan.


Ese es el verdadero problema que genera la prensa deportivo en este pais. Esta gente tiene realmente potencial para general violencia sobre todo en esos grupos, reducidos pero muy peligrosos, que todos conocemos.

Algún dia pasará algo y todos se pondrán crespones y pedirán castigo pero ninguno asumirá años de piques estúpidos.

central98 escribió:Espero que se coman un buen marron y se acuerden para otra vez, aunque dudo que pase nada.


Estoy contigo en esto, a ver si con estas cosas reculan un poco en la posición tan extremista que el diario a tomado desde la llegada de Inda.
carmelero escribió:
lynde escribió:
El segundo relacionado con todo el revuelo mostrado con Mou, medios, declaraciones, situación del Madrid actual, de Rubén Uría:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16148/

Un salu2! :)


Gran artículo.

Me alegra que te haya gustado, por lo menos 2 personas les ha interesado que me lo hayan dicho. Ya traeré más cuando vea algunos interesantes. Mejor eso que seguir con las tonterías y crispaciones.

Lo del clásico va a ser la leche, cada día tengo más claro el apostar a la tarjeta roja, es que va a ser un canteo, y como ha dicho alguien, para mi se están cargando el clásico con tanto mal rollo. A ver si pasa ya de una puñetera vez, en serio, se me están quitando las ganas con tanta tontería, total nos pondremos a 4 o 2 por encima o como estamos (siempre que este finde no haya novedades), poca cosa para lo que queda.
Como veis la renovacion de Alves?
Supongo que ya lo habreis puesto, pero por si las moscas..

Imagen

Cuando crees que la cantidad de verguenza ajena que puede generar una portada ya ha alcanzado su maximo, van y se superan. Son unos jodidos genios.

Me parece nauseabundo todo el ambiente que se esta creando y nauseabundo que buena parte del madridismo este tan desesperado como para defender y ser parte de ello. Acertadisimo ese articulo que hablala de la Yihad de Mou.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Chatin escribió:Como veis la renovacion de Alves?


Pues no la veo }:/ y yo personalmente no dejaría escapar a Alves que después vienen los lloros y lo echaremos de menos seguro.
Que sepais que el Mundial 2018 no lo va a tener España y Portugal, Marca ha echado su suerte, y cosa que ellos afirman y alardean con declaraciones falsas con chulería, cosa que gafan.
Lo de Mou, es simplemente como dice teimss, la Yihad de Mou, ni más ni menos. El mundo al revés.

Lo de Alves pues nada, a ver que pasa, pero me huele mal la historia. Estando el City de por medio, y queriendo recortar gastos en los sueldos, blanco y en botella. Yo espero que recapaciten, sinceramente para el volumen de partidos y la intensidad que pone Alves, se acerca a merecer cobrar como Iniesta o Xavi, pero muy de cerca, no igualarlos ni superarlos, auque sea por 1€, pero estar cerca lo entendería, más no.
teimss escribió:Me parece nauseabundo todo el ambiente que se esta creando y nauseabundo que buena parte del madridismo este tan desesperado como para defender y ser parte de ello. Acertadisimo ese articulo que hablala de la Yihad de Mou.


Totalmen te de acuerdo, esta prensa amarillista está sacando a la luz una cantidad increible de mongolos, no sé si echarle más culpa a esta prensa o a la que se la creen.

Saludos
que dice de Laporta?

representante no se que?

lo que pasa que marca no se aclara... En que quedamos, Laporta cobro comisiones o estafo a los jugadores (Palabra generica y ambigua).

Marca no sabe donde se esta metiendo y espero que sea para que el subnormal de Inda acabe muy mal (Si fueran listos harian como salvame con eso de Cristiano, que vieron las orejas al lobo y rectificaron)
que verwenza lo de marca. Es tristisimo que un periodico tan "objetivo" centre unica y exclusivamente sus portadas en hacer campaña. Lo de la imagen, el chopeo... es tristisimo... Yo hubiese puesto alguna mas graciosa al estilo disney con un MOUnstruos RM y en vez de la cara de shully un cutreochop con la cara de mou. Pero eso...seria ofensivo y podria enfadarse la directiva blanca. Esto es para mear y no echar gota. ¿Que tiene que decidir la comision antiviolencia? El botellazo de preciado??? La rascada de huevos?? El a segunda q cantaron desde el bus??? Porque no me quedo muy claro la verdad xD Lo proximo es que marca culpe a de la morena por invitar a mou al programa y de paso a guardiola por no meterse en el ajo
SUBZEROO escribió:
Chatin escribió:Como veis la renovacion de Alves?


Pues no la veo }:/ y yo personalmente no dejaría escapar a Alves que después vienen los lloros y lo echaremos de menos seguro.


Madre mis. Como se vaya Alves no se donde vamos a encontrar a otro como el.
adrianoff está baneado por "troll"
La vida no se acaba sin Alves, es un grandisimo jugador, pero tampoco es un Xavi o Iniesta, es mas bien un Pique... Deberia ser mas humilde, sino, con todo el dolor de mi corazon, puerta, y fichamos a Van Der Wiel, que es mas economico que Bale, 10 millones...
64956 respuestas