Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

KisukeUrahara escribió:Los bans son muy utiles en este foro, a itho le ha servido para empezar de nuevo poniendo una imagen donde la afición culé son zombies con madriditis.


No se... Se referirá a la afición culé, pero dos cosas: deberíamos tomarnos esto con un poco más de humor, y la segunda, en España hay mucha gente zombie por lo visto porque CR y Mou son repudiados en muchos sitios no culés.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me parece ni medio normal que su hilo sea el del antibarcelonismo. Dejan en mal lugar al madridismo normal y no forofo.

Que se creen un foro propio si quieren insultar al barça y a su afición, no?
KisukeUrahara si quieres "disfrutar" de estos foros no te rayes con eso, intenta ignorar e ir un poco a la tuya, solo vas a conseguir frustrarte y perder el tiempo.
KisukeUrahara escribió:A mi no me parece ni medio normal que su hilo sea el del antibarcelonismo. Dejan en mal lugar al madridismo normal y no forofo.

Que se creen un foro propio si quieren insultar al barça y a su afición, no?


Eso también pasa aquí y ya está. Ponerte a responderles allí es spamear el foro. Eres jovencito y eso, ¿no?, lo digo por los 43 mensajillos eso...
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no me parece normal que pase aquí, no se puede hablar del barça sin madriditis?

Al fin y al cabo llevamos 8 títulos seguidos contra cero suyos, aun queda algún culé que les tenga algún tipo de rábia o envidia por algo?
KisukeUrahara escribió:Los bans son muy utiles en este foro, a itho le ha servido para empezar de nuevo poniendo una imagen donde la afición culé son zombies con madriditis.

Me pregunto cuanta barcelonitis debe tener alguien a quien banean por insultar al rival y es lo primero que vuelve a hacer nada más volver.

Supongo que nadie se enfadará por esa imagen, eso sí, que nadie ponga una del 2-6 no?

Ah, le han dado la bienvenida con otra imagen del pasillo. Curioso, los que se quejan de que no aplican las normas.

Alguien tiene la imagen esa donde Messi mostraba una camiseta a la afición del madrid en el 2-6 y ellos parecía que poco menos iban a asesinarlo?


Son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]

Luego somos nosotros los que tenemos madriditis.

El enfrentamiento con el Athletic creo que hasta nos vendrá bien para que los chavales que puedan jugar tengan un rival más fuerte delante.
¿Dónde han quedado los piques por fútbol? ¿Las bromas de humor jocoso? ¿Las rivalidades? ¿Los shows que montaban Núñez y Mendoza y que eran la salsa mientras que hoy son objeto de provocación y broncas?

Joder, os estáis cargando el fútbol con la mierda de lo políticamente correcto...

Y tú KisukeUrahara eres el cansino por excelencia, que se rebota incluso porque llueve, se ve a leguas a lo que vas, chatín.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Vaya que sorpresas se lleva uno :O anonadado me hallo entre tanto falso patriota,burlándose y mofándose de la selección española.
Pero claro después te los ves opinando y alardeando de que son muy españoles ¬_¬ yo es que no puedo con tanta falsedad [lapota]
KisukeUrahara escribió:Pues no me parece normal que pase aquí, no se puede hablar del barça sin madriditis?

Al fin y al cabo llevamos 8 títulos seguidos contra cero suyos, aun queda algún culé que les tenga algún tipo de rábia o envidia por algo?


Pues a mi el gif ese precisamente me ha hecho gracia, qué quieres que te diga. Lo mejor es tomárselo con humor.

Lo que tú comentas de los piques es otra cosa, hombre.
La portada tras partido de españa a cristiano y quejandose de la anulacion de un gol contra españa que grande [+risas]

Y habeis lo de la envidia a mourinho y que españa tendria que estar a sus pies [carcajad]

ionesteraX escribió:ahora que tampoco entiendo la postura del club, lo que te ahorras en no pagarle algo cercano a lo que pide lo vas a perder cuando busques un sustituto

Si claro, que te crees que el resto de la plantilla y cualquier nuevo fichaje no va a pedir lo mismo.

carmelero escribió:Por cierto ¿habeis leído las declaraciones de Tito? Está claro que las hace desde el miedo que tiene al clásico [pos eso]

Es obvio, esta acojonado total, o es que se muere de envidia.

Blooper escribió:CR7 se está saliendo y sus callais. Coño!

XD

Como quedo al final el "adios al tristeplete"? [qmparto]

PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Estas triston? Cumplir años es ley de vida.


Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.

Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.

La ostia [qmparto]
central98 escribió:
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Estas triston? Cumplir años es ley de vida.


Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.

Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.

La ostia [qmparto]


Os estáis columpiando los dos...
Puede ser, yo solo me sorprendo de algo que acabo de leer y que no he visto replicarlo.
Hispalense escribió:¿Dónde han quedado los piques por fútbol? ¿Las bromas de humor jocoso? ¿Las rivalidades? ¿Los shows que montaban Núñez y Mendoza y que eran la salsa mientras que hoy son objeto de provocación y broncas?

Joder, os estáis cargando el fútbol con la mierda de lo políticamente correcto...

Y tú KisukeUrahara eres el cansino por excelencia, que se rebota incluso porque llueve, se ve a leguas a lo que vas, chatín.


Oh oh! Nuñez VS Mendoza, eso si que era grande y divertido sin llegar a las manos. Veias el Força Barça de Arus? eran un tronchamiento :p

Lo que hay ahora no es más que basura, es lo que tiene meter gentuza y chusma dentro del futbol, y tener como rival a un bocachancla que solo desea ser el protagonista de todo porque no pudo serlo nunca como futbolista.
Algun dia Mourinho le dará al Barça lo que le debe, pero no desde nuestro banquillo.
Y lo de CR con que España deba rendirse a Mou... [+risas] , solo un dia antes decia que Alex Ferguson es el mejor entrenador del Mundo.
Otro chaquetas...si esque...estarian mejor vendiendo toallas en su tierra, ya lo digo yo. [burla2]
marx666 escribió:KisukeUrahara si quieres "disfrutar" de estos foros no te rayes con eso, intenta ignorar e ir un poco a la tuya, solo vas a conseguir frustrarte y perder el tiempo.

Mira quien habla... [qmparto] [qmparto]
PD: Por cierto, ayer quien perdió contra Portugal, el Barça o España? xD
jadeempire escribió:
marx666 escribió:KisukeUrahara si quieres "disfrutar" de estos foros no te rayes con eso, intenta ignorar e ir un poco a la tuya, solo vas a conseguir frustrarte y perder el tiempo.

Mira quien habla... [qmparto] [qmparto]
PD: Por cierto, ayer quien perdió contra Portugal, el Barça o España? xD


No te enteras, ayer gano el Madrid, faltaria mas xDDD
jadeempire escribió:
marx666 escribió:KisukeUrahara si quieres "disfrutar" de estos foros no te rayes con eso, intenta ignorar e ir un poco a la tuya, solo vas a conseguir frustrarte y perder el tiempo.

Mira quien habla... [qmparto] [qmparto]


te conozco? o soy famoso XD

Bueno preciadas tardes, voy a ver si hago algo de provecho en el mundo real :-|
Bueno , nos ha tocado en octavos de copa y creo que ninguno de los dos equipos estará contento con este emparejamiento . Aunque... si nos teníamos que cruzar , prefiero que sea pronto y si nos vamos fuera centrarnos en liga y sino... hasta ganarle la final al madrid [poraki]

A ver si Pep se enrolla y saca a los suplentes + canteranos que aunque son bastante buenos , no son los Xavi-Iniesta-Messi-Villa XD
jadeempire escribió:
marx666 escribió:KisukeUrahara si quieres "disfrutar" de estos foros no te rayes con eso, intenta ignorar e ir un poco a la tuya, solo vas a conseguir frustrarte y perder el tiempo.

Mira quien habla... [qmparto] [qmparto]
PD: Por cierto, ayer quien perdió contra Portugal, el Barça o España? xD


Pues segun se decía despues del mundial, España. ¿O es que ahora a la gente que le molestaba en aquel entonces lo de Esparça ahora le da igual?

PD Vaya risas vamos a echarnos con la campaña de presión y lloros a Iturralde para tratar de influenciarle. [mad] [mad]
Ahora en Cuatro han salido las imagenes de Ronaldo en zona mixta, le han preguntado por Busquets y suelta: "yo no lo toqué, por pena mía"
:-?

Pero, ¿está zumbado o algo?, ¿se mete coca antes de los partidos?
marx666 escribió:
jadeempire escribió:
marx666 escribió:KisukeUrahara si quieres "disfrutar" de estos foros no te rayes con eso, intenta ignorar e ir un poco a la tuya, solo vas a conseguir frustrarte y perder el tiempo.

Mira quien habla... [qmparto] [qmparto]


te conozco? o soy famoso XD

Bueno preciadas tardes, voy a ver si hago algo de provecho en el mundo real :-|

Eres famoso.
siddhartha escribió:Ahora en Cuatro han salido las imagenes de Ronaldo en zona mixta, le han preguntado por Busquets y suelta: "yo no lo toqué, por pena mía"
:-?

Pero, ¿está zumbado o algo?, ¿se mete coca antes de los partidos?


Esto con Ibra no pasaba xD

CR es subnormal y quiere hacer de Mourinho 2, no le des mas vueltas.
teimss escribió:
siddhartha escribió:Ahora en Cuatro han salido las imagenes de Ronaldo en zona mixta, le han preguntado por Busquets y suelta: "yo no lo toqué, por pena mía"
:-?

Pero, ¿está zumbado o algo?, ¿se mete coca antes de los partidos?


Esto con Ibra no pasaba xD

CR es subnormal y quiere hacer de Mourinho 2, no le des mas vueltas.



Son sus costumbres y hay que respetarlas. Yo cuando voy a Portugal a comprar toallas los de los tenderetes son mas educados que esos dos soplagaitas.
El 29 esta cerca, dejad que la gente ponga fotos o se burle, algunos llevan un tiempo sin poder entrar y han tenido tiempo de darle al photoshop. Ese dia unos reiran y otros les tocará aguantar, como cosa positiva Mou no nos ha ganado nunca en el Camp Nou y desde que esta Guardiola llevamos 4/4 contra ellos.
Shooter27 escribió:El 29 esta cerca, dejad que la gente ponga fotos o se burle, algunos llevan un tiempo sin poder entrar y han tenido tiempo de darle al photoshop. Ese dia unos reiran y otros les tocará aguantar, como cosa positiva Mou no nos ha ganado nunca en el Camp Nou y desde que esta Guardiola llevamos 4/4 contra ellos.


Será un partido muy complicado. Ya no es cuestión de cómo juega el Real Madrid o deja de jugar, el problema es que no me gusta el ambiente que se está generando.
siddhartha escribió:Ahora en Cuatro han salido las imagenes de Ronaldo en zona mixta, le han preguntado por Busquets y suelta: "yo no lo toqué, por pena mía"
:-?

Pero, ¿está zumbado o algo?, ¿se mete coca antes de los partidos?

Qué????? [qmparto] Esto nos pasa por mezclarnos con vecinos maleantes y traerlos a nuestra liga.
Y luego se quejarán de que todo el Mundo los odia.
Donde está el señorío y el juego limpio Mesetario? Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza...
En fin lo dicho, por lo civil o por lo criminal.
siddhartha escribió:Será un partido muy complicado. Ya no es cuestión de cómo juega el Real Madrid o deja de jugar, el problema es que no me gusta el ambiente que se está generando.


A mí me pasa lo mismo. El ambiente general me está disgustando bastante; incluso temo alguna tontería de las gradas del Camp Nou que empeoren la imagen de la afición culé, algo que muchos están esperando ...



Salu2!
siddhartha escribió:Ahora en Cuatro han salido las imagenes de Ronaldo en zona mixta, le han preguntado por Busquets y suelta: "yo no lo toqué, por pena mía"
:-?

Pero, ¿está zumbado o algo?, ¿se mete coca antes de los partidos?


Si lo llega a soltar uno del Barça la que se hubiera liado... luego se queja cuando le meten fuerte, y ahora dice que que pena que no le ha dado a Busquets. Igual de impresentable que su entrenador, se ve que lo esta imitando :-|
BraunK escribió:Bueno , nos ha tocado en octavos de copa y creo que ninguno de los dos equipos estará contento con este emparejamiento . Aunque... si nos teníamos que cruzar , prefiero que sea pronto y si nos vamos fuera centrarnos en liga y sino... hasta ganarle la final al madrid [poraki]

A ver si Pep se enrolla y saca a los suplentes + canteranos que aunque son bastante buenos , no son los Xavi-Iniesta-Messi-Villa XD


Van a ser 2 partidazos, eso seguro.

Por cierto, si ganamos al Athletic tenemos los cruzes "asequibles" (Cuartos: Betis, Getafe; Semifinal: Almería, Mallorca, Córdoba, Deportivo). Bastante más movido está por el otro lado con el Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla y Villareal...


PD: lamentable lo de Ronaldo...
DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:Ahora en Cuatro han salido las imagenes de Ronaldo en zona mixta, le han preguntado por Busquets y suelta: "yo no lo toqué, por pena mía"
:-?

Pero, ¿está zumbado o algo?, ¿se mete coca antes de los partidos?

Qué????? [qmparto] Esto nos pasa por mezclarnos con vecinos maleantes y traerlos a nuestra liga.
Y luego se quejarán de que todo el Mundo los odia.
Donde está el señorío y el juego limpio Mesetario? Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza...
En fin lo dicho, por lo civil o por lo criminal.

Pasad de tonterías, ni puñetero caso. Mejor dedicarse a lo que es el Barça y que le den a lo demás. Ya los pondrán ellos mismos en su sitio a todos estos que idolatran en cuanto no ganen, lo que pasa es que ahora se justifica todo porque ya hay que ganar como sea, no hay otra.

PD: Hazte un blog, aunque creo que lo tenías ya, así que pon la dirección, para tus fans más que nada [poraki] [poraki]
PD2: Sí, ahora vas a "tu hilo" y te mofas.... [maszz]
siddhartha escribió:Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.



Luego nos encanta llenarnos la boca , soltando lo del triplete o sextete. Para eso hay que ganar la copa del rey

Que mania hay con tirar la copa , son 7 partidos mas , en caso de llegar a la final. Un equipo como el barça tiene que tener plantilla para gestionar una competicion como la Copa.

Por cierto no es por nada , pero tenemos una parte del cuadro XD. La verdad es que el Madrid si que tiene partidos a cara de perro como todo vaya normal



Otra cosa mas , Bienvenido de nuevo Coyote :)
Tio Rogelio escribió:
siddhartha escribió:Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.



Luego nos encanta llenarnos la boca , soltando lo del triplete o sextete. Para eso hay que ganar la copa del rey

Que mania hay con tirar la copa , son 7 partidos mas , en caso de llegar a la final. Un equipo como el barça tiene que tener plantilla para gestionar una competicion como la Copa.

Por cierto no es por nada , pero tenemos una parte del cuadro XD. La verdad es que el Madrid si que tiene partidos a cara de perro como todo vaya normal



Otra cosa mas , Bienvenido de nuevo Coyote :)


Bueno, la gente se llena la boca con sixtete. Pero para mi los títulos importantes son sólo 2.
lynde escribió:
DeSi-DS escribió:
siddhartha escribió:Ahora en Cuatro han salido las imagenes de Ronaldo en zona mixta, le han preguntado por Busquets y suelta: "yo no lo toqué, por pena mía"
:-?

Pero, ¿está zumbado o algo?, ¿se mete coca antes de los partidos?

Qué????? [qmparto] Esto nos pasa por mezclarnos con vecinos maleantes y traerlos a nuestra liga.
Y luego se quejarán de que todo el Mundo los odia.
Donde está el señorío y el juego limpio Mesetario? Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza...
En fin lo dicho, por lo civil o por lo criminal.

Pasad de tonterías, ni puñetero caso. Mejor dedicarse a lo que es el Barça y que le den a lo demás. Ya los pondrán ellos mismos en su sitio a todos estos que idolatran en cuanto no ganen, lo que pasa es que ahora se justifica todo porque ya hay que ganar como sea, no hay otra.

PD: Hazte un blog, aunque creo que lo tenías ya, así que pon la dirección, para tus fans más que nada [poraki] [poraki]
PD2: Sí, ahora vas a "tu hilo" y te mofas.... [maszz]

Tirando millas, que hay muchas ganas de jaleo. [bye]

EDIT: No leo apenas el otro hilo pero me han comentado que ha molestado mi comentario: "estarían mejor en su tierra vendiendo toallas".
Pues para quien haya molestado, o haya querido sacarlo de contexto, es su problema, porque he puesto el iconito de burla ( [burla2] ).
A ver si aqui puede bromear la gente de un hilo pero no la del otro.
siddhartha escribió:
Tio Rogelio escribió:
siddhartha escribió:Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.



Luego nos encanta llenarnos la boca , soltando lo del triplete o sextete. Para eso hay que ganar la copa del rey

Que mania hay con tirar la copa , son 7 partidos mas , en caso de llegar a la final. Un equipo como el barça tiene que tener plantilla para gestionar una competicion como la Copa.

Por cierto no es por nada , pero tenemos una parte del cuadro XD. La verdad es que el Madrid si que tiene partidos a cara de perro como todo vaya normal



Otra cosa mas , Bienvenido de nuevo Coyote :)


Bueno, la gente se llena la boca con sixtete. Pero para mi los títulos importantes son sólo 2.



La copa tambien es importante , deberiamos optar a ir ganarla siempre , son 7 partidos mas . Metes algun suplente y vas tirando.

Otro tema es que deberia ser a un unico partido , para aligerar la competicion.

Por otro lado, lo Cristiano Ronaldo , pues mas de lo mismo . Un grandisimo jugador que se gana la antipatia de todo el mundo. En el fondo a tenido mala suerte , porque ha coincido en el tiempo , con un jugador MEJOR que el y que encima es Querido por toda la gente.
Tio Rogelio escribió:Por otro lado, lo Cristiano gitano , pues mas de lo mismo . Un grandisimo jugador que se gana la antipatia de todo el mundo. En el fondo a tenido mala suerte , porque ha coincido en el tiempo , con un jugador MEJOR que el y que encima es Querido por toda la gente.


CR es un grandísimo jugador que, efectivamente, ha coincidido en tiempo, y en la misma liga, primero con el mejor del mundo y después con otro tipo de jugadores (xavi, iniesta) que le compiten de otra forma su puesto. Y encima los 3 en el equipo rival.
Lynde, no te calientes, no merece la pena.

En copa el Athletic.. Ufff eso si, si pasamos tenemos unos cruces mas asequibles que su fuéramos por el otro lado del cuadro.

A ver que pasa. No es que me de igual la copa, pero veo bien rotar y tirar de cantera.
Bueno pues yo voy a ser muy claro CON TODOS.

Nos van a cerrar los hilos , y que quereis que os diga lo tendriamos TODOS muy bien merecido.

Yo no veo solucion , salvo una Purga tipo Lost XD.

La verdad es que te pones a pensartelo seriamente y no estamos mas que con gilipolleces . TODOS tenemos mucho acumulado :o.
La mayoria llevamos muchos años por aqui y tenemos para sacar una retaila de historias, frases , menciones de este usuario y ese mismo las tiene para sacar de ti.
Vamos que nadie se salva. ASi que la solucion esta en nuestra mano, o damos marcha atras en esta escalada del Y TU MAS. O directamente nos vamos a buscar otro foro donde poder hablar de estos temas.

Personalmente , pienso partir de cero y liquidar cualquier disputa que hubiera hasta ahora. Voy a desbloquear a todos los usuarios que tenia ignorados y tratar de tener conversaciones "normales" sean del equipo que sean.

Deberiais parar un momento y pensar hasta donde estamos llevando esto ;)

Este mensaje va para los dos hilos
Yo he posteado cosas futboleras en ambos hilos y al de 2 post la discusión ya estaba alrededor de lo mismo asi que.. ya cansa. La verdad es que no sé como no han cerrado los dos hilos antes.
BraunK escribió:Yo he posteado cosas futboleras en ambos hilos y al de 2 post la discusión ya estaba alrededor de lo mismo asi que.. ya cansa. La verdad es que no sé como no han cerrado los dos hilos antes.

Esque da igual. Entras al otro hilo a comentar cualquier cosa, y te vienen todos en tropel con el garrote. Aqui pasa lo mismo con ellos muchas veces, y es una pena porque también vienen madridistas a comentar cositas que joder, hablan con mucha propiedad (no me voy a liar a citar nombres, porque algunos y ellos mismos ya saben quienes son). Supongo que al revés también ocurre allí.
Coñas, trolear, y decir bobadas hacemos todos, pero creo que sería mejor que cada uno lo hiciera dentro de su hilo.

Yo nunca he vivido aqui un clasico, pero vamos, visto lo visto, desaparezco unos dias antes, y vuelvo unos dias despues. Caer en la tentación de trolearle al otro es muy fácil cuando se está detrás de un monitor sin dar la cara, por muy frente que vayas, siempre hay quien te terjiversa las palabras o las saca de contexto.

Deberiamos mirar hacia adentro, y ver que la caverna de la que a veces nos quejamos, la creamos nosotros mismos.
DeSi-DS escribió:
BraunK escribió:Yo he posteado cosas futboleras en ambos hilos y al de 2 post la discusión ya estaba alrededor de lo mismo asi que.. ya cansa. La verdad es que no sé como no han cerrado los dos hilos antes.

Esque da igual. Entras al otro hilo a comentar cualquier cosa, y te vienen todos en tropel con el garrote. Aqui pasa lo mismo con ellos muchas veces, y es una pena porque también vienen madridistas a comentar cositas que joder, hablan con mucha propiedad (no me voy a liar a citar nombres, porque algunos y ellos mismos ya saben quienes son). Supongo que al revés también ocurre allí.
Coñas, trolear, y decir bobadas hacemos todos, pero creo que sería mejor que cada uno lo hiciera dentro de su hilo.

Yo nunca he vivido aqui un clasico, pero vamos, visto lo visto, desaparezco unos dias antes, y vuelvo unos dias despues. Caer en la tentación de trolearle al otro es muy fácil cuando se está detrás de un monitor sin dar la cara, por muy frente que vayas, siempre hay quien te terjiversa las palabras o las saca de contexto.

Deberiamos mirar hacia adentro, y ver que la caverna de la que a veces nos quejamos, la creamos nosotros mismos.


Elementos hay en todos los sitios. Pero debemos pensar que esto no es mas que un juego y no caer en la tentacion facil del Y tu mas , porque al final tu mismo estas contribuyendo a echar mierda hasta que al final desborda . Siento el ejemplo me ha salido muy grafico XD [poraki]
Pero es que no s'e... en parte deber'iamos dejar de comentar todo lo que hace CR o Mourinho, porque no nos interesa.

Cambiando de tema, no s'e por qu'e Xavi sigue jugando 45 minutos o m'as con la selecci'on, cuando est'a claro que no puede m'as. Entiendo que quiera sacar la estructura campeona del mundo la mitad del partido, ya que seguro que Portugal nos paga y bien por este amistoso, pero reservar a Xavi que se sabe que est'a con las luces rojas... }:/
Lo que no entiendo es como se ha llegado a esta situacion de los dos hilos. Me acuerdo de hace 2 años que para nada era asi. :-?


Pero nos olvidamos de lo importante de este hilo. Almeria - Barça este sabado, con los internacionales cansados. Posiblemente sin Pique por molestias + tarjetas... Sera interesante ya que siempre que volvemos de selecciones el equipo sale mal...
Zespris escribió:Pero es que no s'e... en parte deber'iamos dejar de comentar todo lo que hace CR o Mourinho, porque no nos interesa.

Cambiando de tema, no s'e por qu'e Xavi sigue jugando 45 minutos o m'as con la selecci'on, cuando est'a claro que no puede m'as. Entiendo que quiera sacar la estructura campeona del mundo la mitad del partido, ya que seguro que Portugal nos paga y bien por este amistoso, pero reservar a Xavi que se sabe que est'a con las luces rojas... }:/



Yo sinceramente , lo que haria y doliendome mucho es dejar a Xavi 2,3 o los mese que necesite de recuperacion. Lo que no podemos es tenerlo entre algodones y cuando juega que no rinda mas de un 60%. Que se recupere y cuando vuelva que este al 100%
A mi lo que me preocupa ahora cara a un futuro es la renovacion de Alves...a ver que pasa porque no me gusta como pinta...

que os parece?

un saludo
manolillor escribió:A mi lo que me preocupa ahora cara a un futuro es la renovacion de Alves...a ver que pasa porque no me gusta como pinta...

que os parece?

un saludo



Pinta bastante mal . Quiere entrar en el segundo escalon en el de Xavi e iniesta.
Sinceramente es muy bueno , pero no tanto como estos dos. Si le subes la ficha equiparandolo con ellos , quien sera el siguiente?
Si quiere entrar en el segundo escalon, no esta mal. Lo malo es que quiera mas, y que haya una oferta del City detras.

Para mi que el fichaje de Affelay se ha hecho para darle mas descanso a Xavi. A ver como resulta.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:Imagen

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joan Laporta presenta demandas contra el Barça, KPMG y el Diario 'Marca'
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Empieza la fiesta.... [mad] [mad]
AL LORO!!

cargate al Inda Jan!!!
Melkor^ escribió:AL LORO!!

cargate al Inda Jan!!!


Seria mi idolo [babas]
64956 respuestas