Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Aqui gente pajeandose con Portugal y riendose de España...

Aunque bueno, cuando ganemos la eurocopa volveremos a ser los mejores, jugaremos como los angeles... etc... etc [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tio Rogelio escribió:

a Ramos el que le metia en vereda era Aragones , que broncones le daba XD . Ha sido la epoca en que mejor vi a Ramos en la seleccion.

Mal partido de España , nos han pintado la cara a base de bien.

Los de las rencillas deberian de hacerselo mirar ¬_¬ .

Hoy juega españa , el madrid y el barça juegan otro dia . En fin

Da igual si es Aragonés, Caparrós, Capello o Mourinho, el tío no supo marcar, ni sabrá marcar nunca. Ramos sería un excelente volante, como Bale.
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:En fin, que después del subidon de la Eurocopa y del Mundial, nos devuelven a donde hemos estado siempre.
Argentina nos mete 4, y los vecinos canis nos meten 3.
Espero que sea porque son pachangas a domicilio.

Joder, ya vuelve el optimismo españolista...

Ganas dos trofeos de selecciones, pierdes dos amistosos de mierda y ya te devuelven a donde se estaba :-|

Era con cierta coña, hombre. Luego he razonado XD
Además tampoco nos metian estos palizorros en aquellos tristes días.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tio Rogelio escribió:Hoy juega españa , el madrid y el barça juegan otro dia . En fin


Hombre pero ya es celebrable ver como por fin "el mejor jugador del mundo" puede regatear a uno del Barça, aunque sea en un amistoso. El dia que meta un gol al Barça ya será el acabose. Preparaos para el derbi.

Si que hay que estar jodido si XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
Tio Rogelio escribió:Hoy juega españa , el madrid y el barça juegan otro dia . En fin


Hombre pero ya es celebrable ver como por fin "el mejor jugador del mundo" puede regatear a uno del Barça, aunque sea en un amistoso. El dia que meta un gol al Barça ya será el acabose. Preparaos para el derbi.

Si que hay que estar jodido si XD

Puff si le da al tio por meter algun dia un gol a valdés se lia la de dios, en cambio uno bajito, argentino, le a metido 8 goles al "mejor portero del mundo" 7 con el barça y 1 con argentina de penalti, pero nada a ese lo dejan solo siempre.
Esto es una broma no?

Barcelona has an agreement on the transfer of Villarreal midfielder Borja Valero (25) for 16M. The deal would be announced in May [interviu]
Imagen


Buenas noches a todos.
Otro mas , Vaya partidito de la seleccion .
DeSi-DS escribió:
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:En fin, que después del subidon de la Eurocopa y del Mundial, nos devuelven a donde hemos estado siempre.
Argentina nos mete 4, y los vecinos canis nos meten 3.
Espero que sea porque son pachangas a domicilio.

Joder, ya vuelve el optimismo españolista...

Ganas dos trofeos de selecciones, pierdes dos amistosos de mierda y ya te devuelven a donde se estaba :-|

Era con cierta coña, hombre. Luego he razonado XD
Además tampoco nos metian estos palizorros en aquellos tristes días.

¿Ves como es esencial el apoyo de Portugal? Con la imagen que ha dado la selección hoy no nos dan el Mundial ni regalándole lencería a Blatter xD
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Barcelona has an agreement on the transfer of Villarreal midfielder Borja Valero (25) for 16M. The deal would be announced in May [interviu]



EL barça andaba detras de Valero , le gusta mucho a guardiola , y 16 kilos no me parecen muchos , el tio tiene calidad
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Barcelona has an agreement on the transfer of Villarreal midfielder Borja Valero (25) for 16M. The deal would be announced in May [interviu]


no, si al final sera verdad que HDMI es directivo del Barça [poraki]
Que partidazo de Portugal hoy, hacia tiempo que no veia jugar asi de bien a la seleccion. Espero que Paulo Bento siga con este magnifico trabajo.

Si saliera un buen delantero centro portugues...
Hispalense escribió:¿Ves como es esencial el apoyo de Portugal? Con la imagen que ha dado la selección hoy no nos dan el Mundial ni regalándole lencería a Blatter xD

Que no me la das, que no! [+risas]
DeSi-DS escribió:
Hispalense escribió:¿Ves como es esencial el apoyo de Portugal? Con la imagen que ha dado la selección hoy no nos dan el Mundial ni regalándole lencería a Blatter xD

Que no me la das, que no! [+risas]


Oye, no has dicho buenas noches? entendí que te ibas a dormir XD
teimss escribió:Que partidazo de Portugal hoy, hacia tiempo que no veia jugar asi de bien a la seleccion. Espero que Paulo Bento siga con este magnifico trabajo.

Si saliera un buen delantero centro portugues...



Etoo coño , no es portugues? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:
Hispalense escribió:¿Ves como es esencial el apoyo de Portugal? Con la imagen que ha dado la selección hoy no nos dan el Mundial ni regalándole lencería a Blatter xD

Que no me la das, que no! [+risas]


Oye, no has dicho buenas noches? entendí que te ibas a dormir XD

Si no tuviera que dar una charla mañana, ya me hubiera ido, pero me acabo de acordar de que no he mirado nada. xD
Aparte de eso, Hispa lleva todo el día dandome tralla con la candidatura ibérica, a la que me niego en rotundo!!!
reberes escribió:
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Barcelona has an agreement on the transfer of Villarreal midfielder Borja Valero (25) for 16M. The deal would be announced in May [interviu]


no, si al final sera verdad que HDMI es directivo del Barça [poraki]


Cuando jugaba en el Mallorca un periodista local sacó la noticia de que a Guardiola le gustaba mucho y se habló con el club inglés pero no fructificó la cosa.
Vaya partido macho, nos han dado otro buen correctivo. En fin, lo bueno es que esto no cuenta, pero hay que mejorar muchas cosas, y sobre todo, meter las que tengamos, porque cambia mucho un partido poniéndote por delante.
A quién de Holanda le han partido el tobillo? Si alguien lo sabe, que lo leí repasando el hilo.
Tio Rogelio escribió:
teimss escribió:Que partidazo de Portugal hoy, hacia tiempo que no veia jugar asi de bien a la seleccion. Espero que Paulo Bento siga con este magnifico trabajo.

Si saliera un buen delantero centro portugues...



Etoo coño , no es portugues? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si fuera portugues Portugal ya tendria varios mundiales XD
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Barcelona has an agreement on the transfer of Villarreal midfielder Borja Valero (25) for 16M. The deal would be announced in May [interviu]


no, si al final sera verdad que HDMI es directivo del Barça [poraki]

yo ya lo anticipé el verano pasado, que Borja Valero era el sustituto de Xavi. [poraki]

oiga, pues ese es un gran jugador, aunque no tenga tanto renombre como Cesc. Porque si Cesc tiene que ser el sustituto de Xavi, la llevamos clara. En el Arsenal será el jugador estrella, pero en el barça como juegue como en la selección será otro jugador estrellado venido del Arsenal.

Y Torres, menos mal que no lo fichamos, porque este es peor que Ibra.
Parece que ha engordado y todo. Yo lo veo más gordo y cada vez más lento y torpe. Que se quede en Inglaterra.
Cesc cada vez que juega con España da pena. Yo espero que no lo fichen, prefiero tirar de Thiago.
una afirmacion que le gustara a Zespris

"Torres solo vale para meterle goles al Chelsea" [poraki]
Joder y veo que Iturralde designado para el clásico [mad] [mad]. Este se queda sólo, con lo que le gusta ser protagonista, la va a liar, en uno de los derbis con más tensión de los últimos años (como siempre se dice [qmparto]). No podían haber puesto a Undiano??
HDMI está baneado por "Troll"
lo que ha ocurrido es que los jugadores del barça se estaban reservando para el clásico... XD

8 goles en contra en 2 amistosos. Y de 3 amistosos, un empate 1-1 contra México (y gracias) y dos derrotas abultadas contra Argentina y Portugal por ir de sobraos. Las alarmas están sonando en la selección española, sobre todo en la linea defensiva que yo los veo muy mayorcitos y lentos a mucha gente. (Ramos y Arbeloa no los cuento porque son dos paquetorros de cuidado).
teimss escribió:Cesc cada vez que juega con España da pena. Yo espero que no lo fichen, prefiero tirar de Thiago.

Tranquilo que no va a venir al Barça, cada vez lo tengo más asumido viendo posibles costes de la operación. Y lo siento, pero me parece un jugador -un tanto- sobrevalorado.

Desi a los leones en 3,2,1...
Señor repaso el que nos han dado. No he visto todo el partido, pero todos un desastre, espero que lo de Piqué no sea nada.

Y Ramos ha hecho uno de sus "partidos". Mira que el tío juega bien, pero hay veces que parece el Sergio Ramos del Crakovia. Que desastre ha sido hoy dios mío.

Lo de Borja Valero, por lo que escuché, el club lo tenía en la agenda, gustaba mucho y se le propuso a Pep, pero se le planteaba el dilema de qué mensaje se le daba a la cantera y finalmente lo descartó. Pero bueno, tambien pudo ser una trola de los medios afines a Rosell para no traer al jugador para ahorrar pasta.
lynde escribió:Joder y veo que Iturralde designado para el clásico [mad] [mad]. Este se queda sólo, con lo que le gusta ser protagonista, la va a liar, en uno de los derbis con más tensión de los últimos años (como siempre se dice [qmparto]). No podían haber puesto a Undiano??


Undiano para la vuelta, pareces nuevo xD
Pero lo de Borja Valero de donde sale? Yo sinceramente no lo traía, Afellay ahora, y teniendo ahí a Thiago adaptándose y Dos Santos que gusta a Pep, creo que no hace falta por ahora.

reberes escribió:
lynde escribió:Joder y veo que Iturralde designado para el clásico [mad] [mad]. Este se queda sólo, con lo que le gusta ser protagonista, la va a liar, en uno de los derbis con más tensión de los últimos años (como siempre se dice [qmparto]). No podían haber puesto a Undiano??
Undiano para la vuelta, pareces nuevo xD

Que pite los 2, me parece de lo más coherente y que deja jugar en España. Salvo el partido del año pasado nuestro contra el Espanyol en Cornellá, que permitió quizá demasiada estopa, suele hacer buenos arbitrajes y no se complica, junto a Fermín "el del banderín" [carcajad]
Yo tampoco lo traería, y menos a cambio de 16M, ... donde lo metemos??
lynde escribió:Joder y veo que Iturralde designado para el clásico [mad] [mad]. Este se queda sólo, con lo que le gusta ser protagonista, la va a liar, en uno de los derbis con más tensión de los últimos años (como siempre se dice [qmparto]). No podían haber puesto a Undiano??

Va a empezar a repartir tantas tarjetas que ríase usted de Gámbito. xDDD
Jolti135 escribió:
lynde escribió:Joder y veo que Iturralde designado para el clásico [mad] [mad]. Este se queda sólo, con lo que le gusta ser protagonista, la va a liar, en uno de los derbis con más tensión de los últimos años (como siempre se dice [qmparto]). No podían haber puesto a Undiano??

Va a empezar a repartir tantas tarjetas que ríase usted de Gámbito. xDDD

Es que por eso mismo digo que se queda sólo, eso va a ser la leche, ya vereis, y tras el "pique" de hoy en el amistoso, más aún.
Estoy por cambiar mi apuesta deportiva, lo digo en serio, de la victoria del Madrid (para salvar aunque sea lo económico si perdemos), a apostar por una roja......
HDMI está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:Yo tampoco lo traería, y menos a cambio de 16M, ... donde lo metemos??

coño, pues anda que no tenemos Xavi dependencia. Como se nos lesione ya nos acordaremos.

Borja Valero es uno de los mejores mediocampistas de Europa en la actualidad. Lo único es que no juega en un equipo grande y no tiene renombre como otros. Ya vereis como acaba yendo a la Eurocopa con España.

Con la cantera no podemos tirar siempre.
¿no deciamos que teniamos una plantilla corta?
pues anda que no nos vendria bien jugadores así, no muy caros.
HDMI escribió:coño, pues anda que no tenemos Xavi dependencia.


Ganamos una Champions y una liga mientras Xavi se tiro 3 o 4 meses de baja.

Es un jugadorazo unico, pero si no esta el tampoco se acaba el mundo. El Barça seguira llegando al area rival, no te preocupes.
HDMI está baneado por "Troll"
teimss escribió:
HDMI escribió:coño, pues anda que no tenemos Xavi dependencia.


Ganamos una Champions y una liga mientras Xavi se tiro 3 o 4 meses de baja.

Es un jugadorazo unico, pero si no esta el tampoco se acaba el mundo. El Barça seguira llegando al area rival, no te preocupes.

pero teniamos al mejor Deco y a Ronaldinho ¿no?
HDMI escribió:
teimss escribió:
HDMI escribió:coño, pues anda que no tenemos Xavi dependencia.


Ganamos una Champions y una liga mientras Xavi se tiro 3 o 4 meses de baja.

Es un jugadorazo unico, pero si no esta el tampoco se acaba el mundo. El Barça seguira llegando al area rival, no te preocupes.

pero teniamos al mejor Deco y a Ronaldinho ¿no?


Y ahora a Iniesta y Messi.
HDMI está baneado por "Troll"
teimss escribió:
HDMI escribió:pero teniamos al mejor Deco y a Ronaldinho ¿no?


Y ahora a Iniesta y Messi.

pero perdimos a Larsson y Eto'o que también estaban en ese equipo del 2006. :p

Iniesta no es Xavi, juega en diferente demarcación y Messi tampoco.


Lo queramos reconocer o no, tenemos Xavi dependecia, lo mismo que en la selección española. No hay otro jugador como él en el mundo.
Para el tiki taka es el mejor. Y resulta que el barça juega así.
HDMI escribió:
teimss escribió:
HDMI escribió:pero teniamos al mejor Deco y a Ronaldinho ¿no?


Y ahora a Iniesta y Messi.

pero perdimos a Larsson y Eto'o que también estaban en ese equipo del 2006. :p

Iniesta no es Xavi, juega en diferente demarcación y Messi tampoco.


Lo queramos reconocer o no, tenemos Xavi dependecia, lo mismo que en la selección española. No hay otro jugador como él en el mundo.
Para el tiki taka es el mejor. Y resulta que el barça juega así.



Pues creo que ahora mismo el equipo tiene mucha más dependencia de Messi que de Xavi. Recemos a todos los santos para que Leo no se lesione, porque si descontamos los goles que ha metido él, es para ponerse a llorar con nuestra capacidad goleadora. Por no decir que varios de sus goles han servido para abrir la lata. Evidentemente España no tiene a Messi y si Xavi no anda fino el equipo se va a pique.

Por cierto, cada vez que veo a Cesc con España me convence menos su fichaje, por lo menos de sustituto de Xavi. En cuanto al fichaje de Valera, si no cuesta mucho me parece un gran fichaje. Es un jugador que no vendrá de titular indiscutible y nos dará garantías mientras Thiago y Dos Santos se acaban de hacer a la primera división. Ademas le gusta a Guardiola.
CR homenagea al flamenco ahora que es patrimonio de la humanidad:

Imagen

Ha tenido un gesto bonito el hombre XD
HDMI escribió:pero perdimos a Larsson y Eto'o que también estaban en ese equipo del 2006. :p


Tenemos a Villa, Pedro y Bojan. Tenemos a Alves, y Busquets, tenemos a Pique, etc...

Iniesta no es Xavi, juega en diferente demarcación y Messi tampoco.


Iniesta ya ha jugado muchas veces de Xavi, ademas no necesitamos un Xavi para ganar titulos como ya se ha demostrado en la historia reciente.

Es un jugador importante sin duda, pero como dice el compañero, me parece muchisimo mas imprescindible Messi que Xavi.
El tío es tan bueno que no entiendo a qué viene estas cosas que hace a veces:
http://www.youtube.com/watch?v=FAPsb0O9iMo
mañana es el sorteo de copa?
Que pena me da la gente del mandril (¿pq ahora se puede decir no?) alegrandose de que pierda España porque el gitano le hace 2 o 3 regates a jugadores del Barça... despues somos nosotros los que tenemos complejos y madriditis. Cuanta hipocresia, este año les estoy cogiendo mania de verdad.... Eso si, Ramos y Xabi Alonso han jugado de lujo!!!!! no te jode.... . Despues ganamos el mundia y la eurocopa y todos a chuparles el nabo a Xavi, Puyol y compañia..... hipocresia en estado puro.
Es como si los cules nos alegraramos cuando marco Messi contra España, cosa que a mi me jodio igual que cuando marco Higuain.
Después llega una cita importante y el "guapo" de CR no aparece.

Y si, la hipocrecía es algo de lo que muchos incompetentes viven hoy en día. Y es que muchos de ellos "comieron culo" cuando España fue la campeona del mundo. [lapota]

Un saludo y buenas noches.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
John Locke escribió:Que pena me da la gente del mandril (¿pq ahora se puede decir no?) alegrandose de que pierda España porque el gitano le hace 2 o 3 regates a jugadores del Barça... despues somos nosotros los que tenemos complejos y madriditis. Cuanta hipocresia, este año les estoy cogiendo mania de verdad.... Eso si, Ramos y Xabi Alonso han jugado de lujo!!!!! no te jode.... . Despues ganamos el mundia y la eurocopa y todos a chuparles el nabo a Xavi, Puyol y compañia..... hipocresia en estado puro.
Es como si los cules nos alegraramos cuando marco Messi contra España, cosa que a mi me jodio igual que cuando marco Higuain.

Pero si Spork ponía que jugaba el Barsa contra Cristiano, no? XD
teimss escribió:Si saliera un buen delantero centro portugues...


Es lo que le falta para completar un equipazo. Por que prepotencia y chulería no son buenas cualidades para ser un buen delantero. :o

PD: Y es que más de uno se ha contajiado en EOL de dichas cualidades. [snif]

Un saludo.
yo el partido ni lo he visto, solo un rato al principio, no me interesan los partidos amistosos.

me da igual quien pierda un amistoso, me aburren. mientras no se lesione ningun jugador me vale.

de todas formas en un amistoso si me podría gustar ver que ronaldo hace un jugadon contra españa, igual que si iniesta hace otro contra el rival, pero en un mundial o una eurocopa voy con españa al 100%. incluso un amistoso madrid-barça (que no pasara nunca un amistoso madrid-barça) no me importaría ver jugadas buenas de messi o de iniesta o algun golazo de villa.

creo que son cosas diferentes los amistosos de los partidos oficiales, básicamente a mi los amistosos no me gustan porque considero que es como ver un entrenamiento pero mas bonito.

los amistosos para mi son como los partidos de la droga y esas cosas que cuantos mas goles mejor. por mucho que los medios luego nos quieran hacer creer que es una guerra y que estaba en juego el orgullo nacional y esas mierdas y que es mas importante este partido incluso la final del mundial

este partido lo ha calentado los medios, en realidad era una pachanga a la que no ha ido ni el tato.

pero con la coña que era el previo al madrid- barça, que no entiendo porque por que faltan muchos jugadores de ambos equipos para poder decir que era un mini madrid-barça y encima estaban mezclados.

a mi me da igual como hayan quedado, yo vi a mi selección ganar un mundial, ahora como si se tiran 10 años sin ganar un partido amistoso mas. nadie nos quita haberlos visto levantar la copa del mundo, por mucho que ahora nos pinte la cara Argentina y Portugal en amistosos.
adrianoff está baneado por "troll"
Ya se reira Cristiano cuando gane el Barça el clasico...
squall-ivan escribió:
John Locke escribió:Que pena me da la gente del mandril (¿pq ahora se puede decir no?) alegrandose de que pierda España porque el gitano le hace 2 o 3 regates a jugadores del Barça... despues somos nosotros los que tenemos complejos y madriditis. Cuanta hipocresia, este año les estoy cogiendo mania de verdad.... Eso si, Ramos y Xabi Alonso han jugado de lujo!!!!! no te jode.... . Despues ganamos el mundia y la eurocopa y todos a chuparles el nabo a Xavi, Puyol y compañia..... hipocresia en estado puro.
Es como si los cules nos alegraramos cuando marco Messi contra España, cosa que a mi me jodio igual que cuando marco Higuain.

Pero si Spork ponía que jugaba el Barsa contra Cristiano, no? XD


Hombre, lo que diga el spork basicamente me la suda.
Juan001 escribió:El tío es tan bueno que no entiendo a qué viene estas cosas que hace a veces:
http://www.youtube.com/watch?v=FAPsb0O9iMo


Pero que dices hombre, si haciendo eso demuestra que es un genio, ¿no ves que técnica hace falta para poder hacer eso con las manos? En cambio a Messi le dejan pasar los defensas y mete goles del montón de solo empujar. :-|
CR es un grandísimo jugador, pero genialidad, más bien escasa.
64956 respuestas