Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Soy del Madrid

Y ayer me jodió que perdiera España, como a todos SEGURO

La guerra que tienen las distintas prensas es la que esta jodiendo siempre el ambiente de todo, y lo peor es que entramos al trapo como gilipollas.

Antiguamente sólo habia rivalidad, nada mas, ahora incluso si pudieramos, nos matariamos por unos tios que luego ni les va ni les viene.

ESPAÑA es de todos ni del Barça, ni del Madrid ni nada. Hay jugadores que ayer no dieron la talla. Yo creo que casi todos los que salieron en el 1º tiempo. Yo soy Del Bosque y estaria muy jodido con la gente que va a la selección desde que ganamos el mundial. ES UN DESASTRE!! eso no puede ser.
Ramues escribió:Soy del Madrid

Y ayer me jodió que perdiera España, como a todos SEGURO

La guerra que tienen las distintas prensas es la que esta jodiendo siempre el ambiente de todo, y lo peor es que entramos al trapo como gilipollas.

Antiguamente sólo habia rivalidad, nada mas, ahora incluso si pudieramos, nos matariamos por unos tios que luego ni les va ni les viene.

ESPAÑA es de todos ni del Barça, ni del Madrid ni nada. Hay jugadores que ayer no dieron la talla. Yo creo que casi todos los que salieron en el 1º tiempo. Yo soy Del Bosque y estaria muy jodido con la gente que va a la selección desde que ganamos el mundial. ES UN DESASTRE!! eso no puede ser.


Yo creo que España no debería jugar ningún tipo de amistosos (México-Argentina-Portugal), que los jugadores ya tienen bastante carga al año, y a la selección no se le va a olvidad jugar al fútbol.

Además, del Bosque debería aprovechar estos partidos para probar gente nueva, y no lo está haciendo, usando siempre a los mismos y machacándolos.
squall-ivan escribió:
John Locke escribió:Que pena me da la gente del mandril (¿pq ahora se puede decir no?) alegrandose de que pierda España porque el gitano le hace 2 o 3 regates a jugadores del Barça... despues somos nosotros los que tenemos complejos y madriditis. Cuanta hipocresia, este año les estoy cogiendo mania de verdad.... Eso si, Ramos y Xabi Alonso han jugado de lujo!!!!! no te jode.... . Despues ganamos el mundia y la eurocopa y todos a chuparles el nabo a Xavi, Puyol y compañia..... hipocresia en estado puro.
Es como si los cules nos alegraramos cuando marco Messi contra España, cosa que a mi me jodio igual que cuando marco Higuain.

Pero si Spork ponía que jugaba el Barsa contra Cristiano, no? XD


Pues yo empecé a verlo en la segunda parte y los 3 ultimos goles fueron culpa de Ramos y habian quitado ya a la mitad del Barça. El 4º habilita el fuera de juego, el 3º no se que quiso hacer que se come el balon bombeado y pim pam gol y el 2º tenia ganas de marcar o algo que la empujó dentro.
La verdad que me la sudan los amistosos, hasta las fases de clasificacion, solo veo los mundiales, eurocopas, pero vamos 4 goles...

PD:Me encanta los llamados patriotas que luego se masturban con goles de los rivales o casi goles [qmparto]
Shooter27 escribió:
PD:Me encanta los llamados patriotas que luego se masturban con goles de los rivales o casi goles [qmparto]



luego sacan las banderitas de españa a relucir [qmparto]

por cierto, habeis visto a la Novia de Afellay?

buen fichaje Pep!
Shooter27 escribió:
squall-ivan escribió:
John Locke escribió:Que pena me da la gente del mandril (¿pq ahora se puede decir no?) alegrandose de que pierda España porque el gitano le hace 2 o 3 regates a jugadores del Barça... despues somos nosotros los que tenemos complejos y madriditis. Cuanta hipocresia, este año les estoy cogiendo mania de verdad.... Eso si, Ramos y Xabi Alonso han jugado de lujo!!!!! no te jode.... . Despues ganamos el mundia y la eurocopa y todos a chuparles el nabo a Xavi, Puyol y compañia..... hipocresia en estado puro.
Es como si los cules nos alegraramos cuando marco Messi contra España, cosa que a mi me jodio igual que cuando marco Higuain.

Pero si Spork ponía que jugaba el Barsa contra Cristiano, no? XD


Pues yo empecé a verlo en la segunda parte y los 3 ultimos goles fueron culpa de Ramos y habian quitado ya a la mitad del Barça. El 4º habilita el fuera de juego, el 3º no se que quiso hacer que se come el balon bombeado y pim pam gol y el 2º tenia ganas de marcar o algo que la empujó dentro.
La verdad que me la sudan los amistosos, hasta las fases de clasificacion, solo veo los mundiales, eurocopas, pero vamos 4 goles...

PD:Me encanta los llamados patriotas que luego se masturban con goles de los rivales o casi goles [qmparto]


Veo que detectar el sarcasmo y la ironia no es lo tuyo.

A mi me encanta ver como Sparça pasa a ser Ramos y Casillas... eso si que es para partirse.

Por cierto que los defensas del barça no es que estuvieran muy finos tampoco y el resto de jugadores del barça tampoco es que se les viera mucho antes de cambiarlos, que tal como lo cuentas.... parece que dominabamos o algo antes de que los cambiaran.
Coño, Coyote, bienvenido de nuevo presidente!!! espero que un mes fuera te haya hecho tomarte las cosas con mas filosofia [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo contra el Almeria no lo tengo muy claro, después de jugar con selecciones siempre solemos palmar [Ooooo]. Ademas es un rival que ya nos ha jodido.

PD: Que rapido pasa el tiempo.
Homer J.Simpson escribió:Coño, Coyote, bienvenido de nuevo presidente!!! espero que un mes fuera te haya hecho tomarte las cosas con mas filosofia [oki]



No lo sabes tu bien. Pero ya te daras cuenta, estoy seguro que me ha servido mas que a ti los 6 meses. [oki] [oki]


PD: Que rapido pasa el tiempo.


Estas triston? Cumplir años es ley de vida.
CoyoteWB escribió:
No lo sabes tu bien. Pero ya te daras cuenta, estoy seguro que me ha servido mas que a ti los 6 meses. [oki] [oki]



En fin, siguiendo tu comportamiento durante bastante tiempo sigo sin entender cómo coño te pudieron banear, pero bueno...

A mi desde luego me encanta que estés por aquí de nuevo.
Estoy en Holanda, as'i que hasta que no vuelva no ten'eis porra... y ayer vi el holanda-turqu'ia hasta que me quede dormido, as'i que no pude ver mucho a Affelay. Por otra parte, volvemos a tener un holand'es en el equipo, desde que se fue Gio. La verdad que se echaban de menos. :)

carmelero escribió:Imagen


La pr'oxima vez que pongas esa imagen te hecho de la porra. [poraki]

reberes escribió:una afirmacion que le gustara a Zespris

"Torres solo vale para meterle goles al Chelsea" [poraki]


Siempre acordandote de m'i eh... XD
CoyoteWB escribió:

No lo sabes tu bien. Pero ya te daras cuenta, estoy seguro que me ha servido mas que a ti los 6 meses. [oki] [oki]


seis meses? [carcajad] [carcajad]

y poco has aprendido cuando vienes aqui a soltar lo del cumpleaños de Puma, no haceis mas que darle la razon [facepalm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Estas triston? Cumplir años es ley de vida.


Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.

Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.
Ramues escribió:Y ayer me jodió que perdiera España, como a todos SEGURO


Pues no estes tan seguro.
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Estas triston? Cumplir años es ley de vida.


Vaya,tambien sabeis que fue mi cumpleaños hace dos dias? Como molais.

Cualquier dia me sorprenden diciendome que calzoncillos llevo puestos.


[qmparto]

ni el CSI hoyga, luego son pajas mentales tuyas y egocentrismo... vaya tela... ten cuidado que cualquier dia se presentan en tu casa y te dan una paliza

sobre el partido del Almeria, me estoy pensando meterle unos € al equipo andaluz.. esta a 10.00 en las apuestas
Homer J.Simpson escribió:
Shooter27 escribió:
PD:Me encanta los llamados patriotas que luego se masturban con goles de los rivales o casi goles [qmparto]



luego sacan las banderitas de españa a relucir [qmparto]

por cierto, habeis visto a la Novia de Afellay?

buen fichaje Pep!


Con un poco de suerte y un par de palizas más como ésta algunos ya nos dejarán tener la copa del mundo en el Museu [+risas]
BdM escribió:
Con un poco de suerte y un par de palizas más como ésta y algunos ya nos dejarán tener la copa del mundo en el Museu [+risas]


En el mundial les ofendia lo de Esparça, y ayer no paraban de sacarlo a pasear [qmparto] Que culpa tenemos que la seleccion campeona del mundo sea medio barça? o que todos los goles del mundial los hicieran jugadores del barça? [+risas]

offtopic: Bdm, la novia de Afellay directa a la portada de FHM [jaja] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:offtopic: Bdm, la novia de Afellay directa a la portada de FHM [jaja] [poraki]


a ver si se curran un especial sobre la chabala XD
CoyoteWB escribió:Veo que detectar el sarcasmo y la ironia no es lo tuyo.

A mi me encanta ver como Sparça pasa a ser Ramos y Casillas... eso si que es para partirse.

Por cierto que los defensas del barça no es que estuvieran muy finos tampoco y el resto de jugadores del barça tampoco es que se les viera mucho antes de cambiarlos, que tal como lo cuentas.... parece que dominabamos o algo antes de que los cambiaran.


Yo ya he adelantado que solo vi la segunda parte, pero vamos si no quieres ver que Ramos fue uno de los mejores delanteros de Portugal allá tu. No tengo ni pajotera idea de como jugaron los del Barça en la primera parte porque ni la vi, pero si que el primer gol de Portugal el pinta uñas se mea a Busquets y luego acaba en gol. Pero no es para menos, un tio que vale 100 kilos casi no irse de Busquets...
Ramues escribió:Y ayer me jodió que perdiera España, como a todos SEGURO


Si, un partido importantisimo con una emoción brutal. :-|
Poro favor os pido que a esta clase de personajes que solo vienen a calentar no les hagais caso por el bien del hilo, plz ignorar [decaio]
Athletic Bilbao en Octavos de Copa. Esta vez no hemos tenido suerte.
22 Diciembre (Camp Nou)
5 de Enero (San Mames)

Edit:

Al Madrid le ha tocado el Levante.
Pues estaba en lo cierto, contra Betis o Getafe si pasamos a Cuartos.
Buá que duro el Bilbao, tienen una columna vertebral brutal y es un equipo copero por excelencia.

Cuando son los partidos? Por que si coincide con tema champions me parece que si pasamos será justito.
Si lo que ponen en Marca es cierto, pasando todas las eliminatorias nos encontrariamos al Madrid en semis y al Madrid le tocará(si le elimina el Levante...) se enfrenta a Valencia o Villarreal y nosotros a Getafe o Betis en 1/4
Bueno, partido a cara de perro... como todos los octavos de copa, Atl'etico, Sevilla, Athletic... una suerte estos anyos [tomaaa]

Partidazo en Valencia a todo esto.
Shooter27 escribió:Si lo que ponen en Marca es cierto, pasando todas las eliminatorias nos encontrariamos al Madrid en semis y al Madrid le tocará(si le elimina el Levante...) se enfrenta a Valencia o Villarreal y nosotros a Getafe o Betis en 1/4

Eso puse yo, pero lo quité porque no es así. Ahora se sabrá.
El Madrid no nos puede tocar hasta la final. Las semis Almeria, Mallorca, Cordoba o Deportivo.
Madrid sólo en la final.

Jodido contra el Athletic siendo la vuelta en Bilbo.
Yo he leido en un twiiter de un periodista que se podrían encontrar en la final Barça y Madrid.
Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.
Este anyo FCB-Madrid en la final de Champions y en la final de Copa.

4 cl'asicos en el mismo anyo.
siddhartha escribió:Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.


A ver si se lo deja, pero contra el Betis... :p :p

Un saludo, barcelonistas.
siddhartha escribió:Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.

Sólo pueden jugar 4 canteranos a la vez en el 11, una putada, porque sino Pep creo que hacía eso mismo, junto a los suplentes que menos minutos tengan.
si pasamos veo factible llegar a la final
Adem'as de que si juegan cierto n'umero de partidos, luego cogen ficha del primer equipo autom'aticamente.

Para la copa estaban los Hleb, Gudjohnsen, Sylvinhos... que parece que nos hemos ido cargando lentamente.
Zespris escribió:Este anyo FCB-Madrid en la final de Champions y en la final de Copa.

4 cl'asicos en el mismo anyo.

+2 de liga. Dudo que lleguemos a jugar mas de 2, ya sea por nosotros o ellos.
Que casualidad que el España - Portugal digoooo el Barça - Madrid pueda tocar en la final... Eso tiene que estar mas manipulado que el rabo de Inda mientras mira las fotos de Ronaldo.
lynde escribió:
siddhartha escribió:Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.

Sólo pueden jugar 4 canteranos a la vez en el 11, una putada, porque sino Pep creo que hacía eso mismo, junto a los suplentes que menos minutos tengan.


Ostia!!!, eso no lo sabia yo, no me parece logico pero bueno...
Realmente es igual de probable, no? Un 50-50...

Shooter, ser'ian las dos finales mas los dos cl'asicos. Bueno, m'as dos de supercopa de Espanya luego si alguno de los dos gana la liga.
Zespris escribió:Realmente es igual de probable, no? Un 50-50...

Shooter, ser'ian las dos finales mas los dos cl'asicos. Bueno, m'as dos de supercopa de Espanya luego si alguno de los dos gana la liga.

[qmparto] alfinal jugarán mas que los de Basquet el año pasado, si no recuerdo mal fueron 8 enfrentamientos
Sacado de la página de la RFEF.

Octavos de final (22 diciembre de 2010 / 5 de enero de 2011)

1. Valencia CF SAD / Villarreal CF SAD
2. FC Barcelona / Athletic Club
3. Córdoba CF SAD / RC Deportivo de la Coruña SAD
4. Real Betis Balompié SAD / Getafe CF SAD

5. UD Almería SAD / RCD Mallorca SAD
6. Sevilla FC SAD / Málaga CF SAD
7. Real Madrid CF / Levante UD SAD
8. Club Atlético de Madrid SAD / RCD Espanyol de Barcelona SAD

Cuartos de final (12 y 19 de enero de 2011)

Grupo A - Vencedor 5 - Vencedor 3
Grupo B - Vencedor 2 - Vencedor 4
Grupo C - Vencedor 7 - Vencedor 8
Grupo D - Vencedor 1 - Vencedor 6

Semifinales (26 de enero/ 2 de febrero de 2011)

Vencedor D - Vencedor C
Vencedor B - Vencedor A


Nuestro cuadro, una vez superado al Bilbao, es mucho más asequible que el del Madrid ya que por el de ellos van Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol (auque estos dos últimos no cuenten como oponentes para el Madrid).
siddhartha escribió:Yo soy Guardiola y no perdía un minuto de mi tiempo en la Copa del Rey. Debería centrarse en Liga y Champions, que el año es muy largo y muy duro, entre selecciones, copas y demás leches.

Mandaba al Barça B a jugarla.

Y regalarsela al Madrid? NO!, aunque seguro que tienen el camino más facil.
Ya me veo a los CR, Casillas y el 11 titular enterito contra el Levante. Mejor, que se cansen.

Por cierto, muy bueno esto:

Imagen

XD XD XD
a mi me joderia mucho que el Madrid pasara y perdiera en copa contra el Espanyol y especialmente el Atleti...

Lo digo de verdad porque me la trae al pairo lo que hagan en copa, pero que 11 años sin ganar un partido y que no beneficie directamente al Barça...
Exacto, hay que darlo todo en la copa. Solo faltaria que ganen la Copa.
VySe escribió:Exacto, hay que darlo todo en la copa. Solo faltaria que ganen la Copa.


No entiendo esto que estais valorando. La liga y la champions, y los partidos de selección, más la copa del rey, pueden hacer mella en jugadores que no paran. Me preocupa mucho Xavi. Creo que sería una buena oportunidad para el Barça B, y usarlo no creo que signifique que tire la Copa.

Aparte de que a mi siempre me ha parecido un torneo menor.
VySe escribió:Exacto, hay que darlo todo en la copa. Solo faltaria que ganen la Copa.

Hombre tanto como "darlo todo"...pero seguro que los canteranos lo harán bien, y si caen, pues caeremos con canteranos, sin menospreciar el título, pero es lo que hay, son muchos partidos al año con el rollo de las eliminatorias dobles.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si se ha comentado ya, pero curioso que la semana que el madrid juega contra el bilbao sale lo de llorente en portada del marca :-|
metroidmola escribió:no se si se ha comentado ya, pero curioso que la semana que el madrid juega contra el bilbao sale lo de llorente en portada del marca :-|


son sus costumbres y hay que respetarlas. No es la primera vez, ni será la ultima.

salu2
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Los bans son muy utiles en este foro, a itho le ha servido para empezar de nuevo poniendo una imagen donde la afición culé son zombies con madriditis.

Me pregunto cuanta barcelonitis debe tener alguien a quien banean por insultar al rival y es lo primero que vuelve a hacer nada más volver.

Supongo que nadie se enfadará por esa imagen, eso sí, que nadie ponga una del 2-6 no?

Ah, le han dado la bienvenida con otra imagen del pasillo. Curioso, los que se quejan de que no aplican las normas.

Alguien tiene la imagen esa donde Messi mostraba una camiseta a la afición del madrid en el 2-6 y ellos parecía que poco menos iban a asesinarlo?
KisukeUrahara escribió:Los bans son muy utiles en este foro, a itho le ha servido para empezar de nuevo poniendo una imagen donde la afición culé son zombies con madriditis.

Me pregunto cuanta barcelonitis debe tener alguien a quien banean por insultar al rival y es lo primero que vuelve a hacer nada más volver.

Supongo que nadie se enfadará por esa imagen, eso sí, que nadie ponga una del 2-6 no?

Ah, le han dado la bienvenida con otra imagen del pasillo. Curioso, los que se quejan de que no aplican las normas.

Alguien tiene la imagen esa donde Messi mostraba una camiseta a la afición del madrid en el 2-6 y ellos parecía que poco menos iban a asesinarlo?

No era un mes lo de itho? no sé, yo esque el otro hilo solo lo miro para comentar cosas neutrales, a la que leo escupitajos, pasopalabra.
De todos modos es su hilo, y se divierten, igual que nosotros en el nuestro, y ya está. Dejalo ya.
64956 respuestas