Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xals_punk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-XW1UOAG4gg

¿Pero a sido gol? xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia como alucinan en TVE con el regate , el taconazo de iniesta ni lo han nombrado. Vergonzoso el futbol español hace bien pique en quedarse en el vestuario, el gol ese que ha sacado tenia que haberse agachado y dejar que marcara.
En fin, que me da pena la poca objetividad que existe en el fútbol. Y no sólo por lo visto en este hilo. Es que echar la culpa de todo lo que pasa a jugadores del Madrid (y en el otro hilo al revés) en un partido de españa... Me da mucha pena.
Ojalá Villa se marque un hat-trick y remontemos, y así de paso nos olvidamos ya de ese record de raúl, que ya va siendo hora de superarlo.
Por cierto, nuestro mediocampo no me ha gustado nada. Ni Xavi ni Xabi. Iniesta en cambio sí me ha gustado más.
carmelero escribió:Luego los catalanes somos los independentistas españoles, pero diría que los cules hoy vamos más con España que muchos españolitos de bien [barret]

Algunos se están tocando mucho por el partido de CR. Mientras él se está dejando la vida los jugadores de España van con la calma. Esperemos que lo de Piqué no sea nada y no quede tocada. En cuanto a lo jugada contra Busi, me pregunto ande andaba el lateral español de esa zona.


Pues el lateral derecho estaba atacando, como lo hacen otros muchos, como Alves, perdida de balón en el centro del campo, dnd no se puede perder, cuando estás generando la jugada, y te pillan al contra golpe.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dwyane escribió:Que pesado con el regate a Busquets los de la 1. No me parece para tanto sinceramente. Eso lo se hacer yo. Las bicicletas y esas cosas en carrera que hace no, pero eso tan sencillo...

Cristiano como persona, si no juega en tu equipo, un suspenso, ya que desprende chuleria. Como jugador un 9. El 10 es Messi.


Yo veo mucha diferencia de messi a ronaldo en cuanto a futbol...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:Ostia como alucinan en TVE con el regate , el taconazo de iniesta ni lo han nombrado. Vergonzoso el futbol español hace bien pique en quedarse en el vestuario, el gol ese que ha sacado tenia que haberse agachado y dejar que marcara.

Y en el mundial haberse paseado, y que le dieran por culo al mundial.
PuMa escribió:Ostia como alucinan en TVE con el regate , el taconazo de iniesta ni lo han nombrado. Vergonzoso el futbol español hace bien pique en quedarse en el vestuario, el gol ese que ha sacado tenia que haberse agachado y dejar que marcara.


¬_¬ ... En fin.
carmelero escribió:En cuanto a lo jugada contra Busi, me pregunto ande andaba el lateral español de esa zona.

Que coñ* hace un centrocampista que su fuerte es el posicionamiento, defendiendo a CR en la linea de fondo xD

No me creo que Del Bosque le haya dado permiso a Ramos para subir a lo loco aún dando la espalda a CR. Busi está para cubrir el pase a CR, no para defender su 1contra1.. no podemos romper nuestra propia defensa con un tío cmo CR7 por ahí dado vueltas. En serio, que hasta Capdevila está usando más la cabeza... [mad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:
PuMa escribió:Ostia como alucinan en TVE con el regate , el taconazo de iniesta ni lo han nombrado. Vergonzoso el futbol español hace bien pique en quedarse en el vestuario, el gol ese que ha sacado tenia que haberse agachado y dejar que marcara.

Y en el mundial haberse paseado, y que le dieran por culo al mundial.

Iniesta espectacular... cada dia va a más el chaval. Increible...
djpinchu escribió:
Dwyane escribió:Que pesado con el regate a Busquets los de la 1. No me parece para tanto sinceramente. Eso lo se hacer yo. Las bicicletas y esas cosas en carrera que hace no, pero eso tan sencillo...

Cristiano como persona, si no juega en tu equipo, un suspenso, ya que desprende chuleria. Como jugador un 9. El 10 es Messi.


Yo veo mucha diferencia de messi a ronaldo en cuanto a futbol...


Son completamente diferentes, pero buenos en sus estilos. A mi me gusta mas el de Messi porque hace mejor al equipo. Ronaldo en cambio puede tirarse el equipo a la espalda completamente y no necesitar a los compañeros(Messi tb puede hacer esto(hoy mismo) pero es menos habitual)
Yo es que no entiendo porque huevos sube tanto el Ramos si tiene a CR en su banda. Que quiten a Xavi que no se le ve muy bien y pongan a Cesc y que quiten a Silva y metan a cualquier otro.
Hispalense escribió:¿Tanto os cuesta reconocer el buen partido de Ronaldo? :-?


lo divertido seria comparar con el dia del Argentina-España en ambos hilos
Y otro, nos están pintando la carita un equipo de vende toallas y roba cobres. Puf. XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gol de Ramos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menos mal que esta Ramos
reberes escribió:
Hispalense escribió:¿Tanto os cuesta reconocer el buen partido de Ronaldo? :-?


lo divertido seria comparar con el dia del Argentina-España en ambos hilos

En aquel partido Messi se salió, cosa rara con Argentina XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me da igual que pierda España, mientras no marque Ronaldo y marca o as pongan algo como: Ronaldo loga la victoria de Portugal y avisa al Barça o algo asi...
Que raro que ahora derrepente vayan con españa :-|
Oh wait, ha salido CR del campo!
djpinchu escribió:A mi me da igual que pierda España, mientras no marque Ronaldo y marca o as pongan algo como: Ronaldo loga la victoria de Portugal y avisa al Barça o algo asi...


Que lo pongan, yo no lo voy a leer.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Naje escribió:
djpinchu escribió:A mi me da igual que pierda España, mientras no marque Ronaldo y marca o as pongan algo como: Ronaldo loga la victoria de Portugal y avisa al Barça o algo asi...


Que lo pongan, yo no lo voy a leer.


Yo es que soy masoka... jajajaja
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y hoy messi con su gol que nadie le entra, si es que los goles de messi son faciles xDD.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:y hoy messi con su gol que nadie le entra, si es que los goles de messi son faciles xDD.

[+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jccfcb escribió:y hoy messi con su gol que nadie le entra, si es que los goles de messi son faciles xDD.


Eran maniquis, que.poco objetivos que sois XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
jccfcb escribió:y hoy messi con su gol que nadie le entra, si es que los goles de messi son faciles xDD.


Eran maniquis, que.poco objetivos que sois XD

xDD http://www.youtube.com/watch?v=wSmGwT53ioM
Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Blooper escribió:Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]

Ah si? jajajaj yo no e oido eso...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto le sumara Marca el gol de cr? xDD ya que no es capaz de cojer al mejor jugador del mundo en goles totales, tendrá que poner los que le anulan y los que mete en los entrenamientos.
Blooper escribió:Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]


Imagen

Muy interesante. A todo esto ¿eres portugues? como veo que te hace tanta gracia que salgan perjudicados futbolistas españoles.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ramos paquetón...
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:
Blooper escribió:Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]


Imagen

Muy interesante. A todo esto ¿eres portugues? como veo que te hace tanta gracia que salgan perjudicados futbolistas españoles.

A mi me da pena y eso que soy del Madrid.No me gustaria que si ganamos tengan excusa de que no estaban al completo,etc.
Sergio Ramos 3 - España 0 ZzzZZ
Silverhand escribió:Sergio Ramos 3 - España 0 ZzzZZ


Es que tenía molestias.
TCR escribió:
Silverhand escribió:Sergio Ramos 3 - España 0 ZzzZZ


Es que tenía molestias.


Pues que juegue otro, no?
Silverhand escribió:Sergio Ramos 3 - España 0 ZzzZZ

No seais tan cabroncetes, que mal han estado todos...que hasta Casillas en el gol anulado a CR ha hecho la vista gorda...oh, wait [+risas]
No va, en serio, estan pez total!

EDIT: Me ha parecido leer de los labios de Cesc: "Tira para allá puto gitano de mierda" [qmparto]
Supongo que no lo habrá dicho pero vamos, ha sido muy visual.
Blooper escribió:Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]


A Sergio Ramos me parece que le van a encargar la pieza de recambio del playmobil y en parte tambien es a causa de cristiano...

estamos perdiendo 3-0 y algunos mas pendientes de saldar cuentas donde no toca...
djpinchu escribió:Ramos paquetón...

+1
No ha sido capaz de defender un balón... la pierde, la vuelve a perder y la vuelve a perder, le ganan la espalda, le vuelven a ganar la espalda y le vuelven a ganar la espalda...

Pero vaya en general el equipo con poca concentración y ganas, por eso hay tantos fallos, ni movilidad ni nada. Estamos más quietos que en el futbolin XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El que a ganado el partido hoy solito es el mejor jugador del mundo Leo Messi, y en el minuto 92 le a sacado tres metros a dos pedazos de centrales como son thiago silva y david luiz.
reberes escribió:
Blooper escribió:Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]


A Sergio Ramos me parece que le van a encargar la pieza de recambio del playmobil y en parte tambien es a causa de cristiano...

estamos perdiendo 3-0 y algunos mas pendientes de saldar cuentas donde no toca...

Ramos el único problema que tiene es que es retrasado, no hay más.
Hispalense escribió:
reberes escribió:
Blooper escribió:Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]


A Sergio Ramos me parece que le van a encargar la pieza de recambio del playmobil y en parte tambien es a causa de cristiano...

estamos perdiendo 3-0 y algunos mas pendientes de saldar cuentas donde no toca...

Ramos el único problema que tiene es que es retrasado, no hay más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jccfcb escribió:El que a ganado el partido hoy solito es el mejor jugador del mundo Leo Messi, y en el minuto 92 le a sacado tres metros a dos pedazos de centrales como son thiago silva y david luiz.


Pero que dices hombre si le han dejado pasar para que el partido no acabase en empate.
Viendo a los que comentais el partido.... veo que he hecho bien en no ver la segunda parte. que van 3-0??

También me ha dado la sensación que el de TVE estaba pajeandose con Ronaldo,xdd

Saludos
En fin, que después del subidon de la Eurocopa y del Mundial, nos devuelven a donde hemos estado siempre.
Argentina nos mete 4, y los vecinos canis nos meten 3.
Espero que sea porque son pachangas a domicilio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldo ha desmontado el partido, luego ha sido coser y cantar. Y espera no metan otro.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ManelNight escribió:Viendo a los que comentais el partido.... veo que he hecho bien en no ver la segunda parte. que van 3-0??

También me ha dado la sensación que el de TVE estaba pajeandose con Ronaldo,xdd

Saludos

No era sensación, era la realidad xD.
DeSi-DS escribió:En fin, que después del subidon de la Eurocopa y del Mundial, nos devuelven a donde hemos estado siempre.
Argentina nos mete 4, y los vecinos canis nos meten 3.
Espero que sea porque son pachangas a domicilio.

Joder, ya vuelve el optimismo españolista...

Ganas dos trofeos de selecciones, pierdes dos amistosos de mierda y ya te devuelven a donde se estaba :-|
Hispalense escribió:Ramos el único problema que tiene es que es retrasado, no hay más.


Lo dices por su pasado [poraki]

Partido malo en general de toda España. No los culpo ya que se lo toman como amistoso y es la 3ª vez desde que somos campeones que se pone de rival a una muy buena seleccion que logicamente no se lo toma como tal... No se porque no podemos hacer como la Brasil campeona del mundo y vamos a jugar contra Bahrein, Qatar, etc [+risas].

Pero bueno al- algunos (Eso quiero creer porque como sean todos xD) Merengues han disfrutado apoyando a Portugal mientras ha estado en el campo Cristiano y se regateaba a los del Barça (Porque de Ramos y Alonso chiton xD).

Veremos si disfrutan tanto el 29-N o por contra deberan grabar esto como recuedo xD
Hispalense escribió:
reberes escribió:
Blooper escribió:Ha dicho el comentarista de TVE1 que Pique y Busquets se pierden el clasico por tener una gravisima fractura en la cadera. [qmparto]


A Sergio Ramos me parece que le van a encargar la pieza de recambio del playmobil y en parte tambien es a causa de cristiano...

estamos perdiendo 3-0 y algunos mas pendientes de saldar cuentas donde no toca...

Ramos el único problema que tiene es que es retrasado, no hay más.



a Ramos el que le metia en vereda era Aragones , que broncones le daba XD . Ha sido la epoca en que mejor vi a Ramos en la seleccion.

Mal partido de España , nos han pintado la cara a base de bien.

Los de las rencillas deberian de hacerselo mirar ¬_¬ .

Hoy juega españa , el madrid y el barça juegan otro dia . En fin
64956 respuestas