Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:Cambiando de tema...qué opináis de la candidatura que se presenta de España+Portugal para el Mundial de 2016?
Me parece lo más ridículo que he escuchado nunca. España es un país suficientemente grande, con infraestructura y estadios de calidad para albergar el evento por si solo, y no con los inútiles de nuestros vecinos.
No se, pero no me gusta. Igual que la portada de Marca, de que hoy se disputa la final soñada...pero qué flipan?
Final soñada era España-Brasil o España-Argentina, qué coño Portugal? WTF.
Estoy indignada...y además me he levantado con el pie izquierdo [+risas]


Es que últimamente está de moda lo de las candidaturas conjuntas. A mi ya me vale porque la final tendría que jugarse en el Camp Nou sí o sí.

Vuélvete a acostar...
No puedo, estoy en la oficina [maszz] xD
Como es eso de la final en el Camp Nou si o si? En el '82 se jugó la final en la capital, no es así siempre?

Lo de la candidatura conjunta sólo me suena a chapucilla política para salvar la economía de Portugal, el vecino silencioso [+risas]
insert-brain escribió:
DeSi-DS escribió:Cambiando de tema...qué opináis de la candidatura que se presenta de España+Portugal para el Mundial de 2016?
Me parece lo más ridículo que he escuchado nunca. España es un país suficientemente grande, con infraestructura y estadios de calidad para albergar el evento por si solo, y no con los inútiles de nuestros vecinos.
No se, pero no me gusta. Igual que la portada de Marca, de que hoy se disputa la final soñada...pero qué flipan?
Final soñada era España-Brasil o España-Argentina, qué coño Portugal? WTF.
Estoy indignada...y además me he levantado con el pie izquierdo [+risas]


Es que últimamente está de moda lo de las candidaturas conjuntas. A mi ya me vale porque la final tendría que jugarse en el Camp Nou sí o sí.

Vuélvete a acostar...


Me pareció leer por ahi que la final sería en el Bernabeú y que el Camp Nou acojería el partido inaugural.

Si se hace conjunta es para ganar los votos de los paises afines a Portugal , como Brasil. Además , Portugal sólo tendría 2 sedes y se jugarían allí muy poquitos partidos.
Bueno, lo he dicho así por decir, aunque por calificación y capacidad debería ser en Barcelona.
Si, en el '82 fue asi también.
Innaugural en el Camp Nou, final en el Bernabeu. Vamos, la final siempre se disputa en la capital.
Aunque si es cierto que por capacidad, el Camp Nou es más grande. Y bastante.

Y lo de los votos, para al final albergar un par de partidos...no lo tengo tan claro.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zack_VII escribió:Gente, sabeis si dan el argentina-Brasil de las 18:00 en algun canal? o solo via internet?

P.D: Como pensais que acabará esto?

El Barcelona no quiere entrar en una subasta y jugó ayer su última carta en la renovación del crack brasileño

Creo que en la Siete.
Sabemos que Rosell no pierde la oportunidad de vender a cracks cuando vienen ofertas asi que para mi Alves ya está fuera, supongo que 20-25M y el tio lo venderá.

Ahora, si eso sirve para traer a Bale casi casi le perdonaria xD.

Por cierto interesante lo que comenta Tito sobre el fichaje de Afellay en el mercado de Iniverno, a parte de ayudar en este tramo, el año que viene ya estará totalmente adaptado al juego y a la ciudad.
Pues lo de Alves depende de lo que pida. Si se quiere subir a la parra porqué el City le da 12 kilos pues no podemos hacer nada, yo lo valoro mucho pero seamos sinceros, no los vale. El Barça debe hacer una oferta al nivel del jugador y el jugador decidir en qué tipo de equipo quiere jugar.

Ahora, no lo cambio por Bale para nada. Dani está totalmente adaptado a todo el sistema y es un tipo que te asegura que jugará el 95% de los partidos de toda la temporada.

URTYK escribió:Sabemos que Rosell no pierde la oportunidad de vender a cracks cuando vienen ofertas


claro, claro, de momento ha vendido a tantos... [+risas]

URTYK escribió:Por cierto interesante lo que comenta Tito sobre el fichaje de Afellay en el mercado de Iniverno, a parte de ayudar en este tramo, el año que viene ya estará totalmente adaptado al juego y a la ciudad.


Pero si llega alguna oferta igual lo venden [poraki]
Pues que quereis que os diga. Por mi parte si Alves se sube a la parra y se flipa con el sueldo, que se pire y sacaremos algo con su venta.
carmelero escribió:Pues que quereis que os diga. Por mi parte si Alves se sube a la parra y se flipa con el sueldo, que se pire y sacaremos algo con su venta.

Si pero luego lo lloraremos, igual que hemos llorado a Eto'o. Otro que se subió a la parra queriendo cobrar el oro y el moro.
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:Pues que quereis que os diga. Por mi parte si Alves se sube a la parra y se flipa con el sueldo, que se pire y sacaremos algo con su venta.

Si pero luego lo lloraremos, igual que hemos llorado a Eto'o. Otro que se subió a la parra queriendo cobrar el oro y el moro.


Otro que cada vez que abría el boquino temblaban los cimientos del camp nou....
No se, espero que Alves esté fijando altas sus pretensiones para que con menos se conforme, porque si se va al City sabe que llegará el fin de su carrera y que allí no se va a comer más que los mocos de Mansour bin Zayed al-Nahyan, o como se escriba el nombre del Jeque.
DeSi-DS escribió:No se, espero que Alves esté fijando altas sus pretensiones para que con menos se conforme, porque si se va al City sabe que llegará el fin de su carrera y que allí no se va a comer más que los mocos de Mansour bin Zayed al-Nahyan, o como se escriba el nombre del Jeque.


llevas bastante razon!!!! pienso que intentara sacar todo lo posible (economicamente hablando), pero no sera tan tonto como para irse de este equipo, con el que puede ganarlo todo
Que alguien me corrija si me equivoco, pero Alves, a nivel de club lo ha ganado todo, todo y todo. Tampoco es de extrañar que ahora se mueva por la pasta.
Creo que se perdio la final de Roma por sancion, no es lo mismo ganar la champions jugando la final que sin jugarla, o al menos a mi no me daria igual, ahora que tampoco entiendo la postura del club, lo que te ahorras en no pagarle algo cercano a lo que pide lo vas a perder cuando busques un sustituto, para rematarlo ese sustituto sera dificil que te rinda igual o mejor que Alves, yo lo entenderia incluso menos que lo de Eto la verdad, aunk no estoy en las reuniones y nose lo que pide o deja de pedir.
Alves se acabara quedando seguro.
cesarion escribió:Alves se acabara quedando seguro.

Yo también lo creo. Vamos, espero, confio y deseo que sea asi.
estamos locos o que! alves es un pilar fundamental, se nota muchisimo cuando no juega, el tio se pasa corriendo los 90 minutos, juega casi todos los partidos, en serio creeis que se encontrara sustituto de un tio asi? ademas de lo bien que se entiende con messi en la banda

si rosell lo vende sera lo peor que habra hecho hasta el momento
Tendria que cobrar como los Iniesta, Xavi... COMO MUCHO. Es una pieza importante, pero tampoco hay que hacer como los Henry, Ibra...que cobraban un pastón y estos de fuera ya sabeis lo que les acaban importando el club. Messi puede ser la excepcion por todo lo que ha hecho el Barça por el y viceversa y claro esta, si es el mejor jugador del mundo tambien es normal que sea el que mas cobre.
Shooter27 escribió:Tendria que cobrar como los Iniesta, Xavi... COMO MUCHO. Es una pieza importante, pero tampoco hay que hacer como los Henry, Ibra...que cobraban un pastón y estos de fuera ya sabeis lo que les acaban importando el club. Messi puede ser la excepcion por todo lo que ha hecho el Barça por el y viceversa y claro esta, si es el mejor jugador del mundo tambien es normal que sea el que mas cobre.

La idea del Barça, es estar un escalón por debajo de los Villa, Xavi, Iniesta, que son el ultimo peldaño hasta Messi.
El quiere cobrar como ellos, y si, Alves es mucho Alves, pero el caché es lo que tiene, y hasta hace bien poquito no era un fijo con su selección.
Para mi merece estar en ese escalón, veremos...
ojalá dani renueve ya........lo veo importantísimo para el equipo.
Tendremos que hacer una colecta para renovar a Alves [carcajad] Yo espero que renueve, lo veo uno de los pilares del equipo
Buenas gente, os traigo un par de artículos interesantes por si a alguien quiere ojearlos.

El primero sobre la labor de los agentes/intermediarios en los procesos de compra/venta en el mundo del fútbol. Bastante bueno para comprender porqué a veces hay tantos intermediarios y pagos a terceros en una operación de este tipo entre clubes, y que intenta un poco justificar la labor de estos "empresarios" del fútbol, de Esteve Calzada y recomendada por Martí Perarnau:
http://estevecalzada.com/2010/11/17/age ... /#more-873

El segundo relacionado con todo el revuelo mostrado con Mou, medios, declaraciones, situación del Madrid actual, de Rubén Uría:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16148/

Un salu2! :)
Alves si merece estar en el grupo de los Xavi's, por compromiso, calidad y fiabilidad, pero Xavi creo que tampoco cobraba la panacea.

Si quiere cobrar como Messi, pues oye, para mi es insustituible, pero eso es imposible, y ya no por el, si no que crearía un mal precedente con el resto y tendrías al resto de cracks haciendo cola para subir el sueldo.

Aún así espero y deseo que se solucione bien el asunto.
Os dejo la agenda de partidos de esta tarde, por si alguien quiere ver alguno:

17:30 Clasificación Eurocopa (GolT)
Croacia - Malta
18:00 Amistoso (La Siete)
Argentina - Brasil
21:00 Amistoso (MarcaTV)
Inglaterra - Francia
22:00 Amistoso (TVE1)
Portugal - España (Esparça para los amigos [qmparto])
lynde escribió:Buenas gente, os traigo un par de artículos interesantes por si a alguien quiere ojearlos.

El primero sobre la labor de los agentes/intermediarios en los procesos de compra/venta en el mundo del fútbol. Bastante bueno para comprender porqué a veces hay tantos intermediarios y pagos a terceros en una operación de este tipo entre clubes, y que intenta un poco justificar la labor de estos "empresarios" del fútbol, de Esteve Calzada y recomendada por Martí Perarnau:
http://estevecalzada.com/2010/11/17/age ... /#more-873

El segundo relacionado con todo el revuelo mostrado con Mou, medios, declaraciones, situación del Madrid actual, de Rubén Uría:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/16148/

Un salu2! :)

Puh, el segundo es...páginas y páginas de este foro resumidas en un solo artículo. [plas]
Esque ya solo le faltaba al Madrid tener a los dos limones portugueses en su haber.
Correrán tiempos mejores para ellos cuando ya no estén, seguro. Resurgirán como Club modélico y pasarán a ser los rivales que eran, chulitos y tal, pero no vomitivos. Qué tiempos aquellos los de Mendoza Vs Nuñez, en los que el pique era más sanote...[jaja] , nada que ver con la mierda que hay ahora.
La verdad es que hoy va a haber duelos interesantes entre atacantes y defensas de cara al clásico.

¿Podrá el cono frenar al mejor jugador del mundo? [jaja]
nko escribió:La verdad es que hoy va a haber duelos interesantes entre atacantes y defensas de cara al clásico.

¿Podrá el cono frenar al mejor jugador del mundo? [jaja]


Va a estar jodido, siempre que se enfrentan le hace un traje el mohicano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:Cambiando de tema...qué opináis de la candidatura que se presenta de España+Portugal para el Mundial de 2016?
Me parece lo más ridículo que he escuchado nunca. España es un país suficientemente grande, con infraestructura y estadios de calidad para albergar el evento por si solo, y no con los inútiles de nuestros vecinos.
No se, pero no me gusta. Igual que la portada de Marca, de que hoy se disputa la final soñada...pero qué flipan?
Final soñada era España-Brasil o España-Argentina, qué coño Portugal? WTF.
Estoy indignada...y además me he levantado con el pie izquierdo [+risas]

Uhm, la candidatura es para 2018 XD

No hay nada ridículo. Portugal ha tenido una Eurocopa hace 6 años, ¿has estado en el estadio del Oporto? Le da mil vueltas a las estructuras carcomidas del Camp Nou y el Bernabéu (como miniapunte sibarita, tiene aparcamiento subterráneo que cogiendo un ascensor te deja en las mismas tribunas), y el estadio del Benfica también es espectacular.

Supongo que sí habrás ido alguna vez al Camp Nou (y varias, seguro), y sabrás que el acceso al mismo es algo agobiante, y que la Diagonal se pone hecha un asco.
Lo mismo para el Bernabéu, que cuando estuve allí para el España - Chile en el Hyunday Park, los momentos previos y los posteriores eran un CALVARIO para coger el metro (tanto que estuvimos como 50 minutos parados de la gente que había en las estaciones de Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios).

En Portugal hicieron una Eurocopa magnífica, y nosotros deberíamos aprender de su puesta apunto, que fue el único organizador que no tuvo problemas con los hooligans ingleses (a diferencia de Francia 98 y Holanda/Bélgica 00).

Lo de la final soñada se refiere a que, obviamente, si España/Portugal acaba siendo sede, pues será la final soñada del 2018, final entre anfitriones.
Que si Hispa, pero que España no necesita de Portugal para dicha candidatura, eso es una realidad.
Lo del año ha sido un lapsus XD
DeSi-DS escribió:Que si Hispa, pero que España no necesita de Portugal para dicha candidatura, eso es una realidad.
Lo del año ha sido un lapsus XD

Claro que necesita de Portugal para la candidatura. Primero porque ahora está mejor valorado que se presenten dos paises.
Segundo que España necesita de la experiencia reciente y el buen sabor de boca que dejó Portugal en la Eurocopa del 2004, digamos que Portugal sirve a España de aval.
Tercero que España fue sede de un acontecimiento futbolístico hace casi 30 años...
Cuarto que tendremos dos o tres sedes menos a remodelar, que además son campos maravillosos (de momento, sin proyectos sobre plano, son los mejores campos de la candidatura xD).

Conclusión, Portugal es vital...
El clasico se acerca y no veo mucha actividad por aqui :o
por si a alguien le interesa estan jugando Brasil Argentina
Como va el partido? Al final salió Argentina con el 4-3-3 con Mascherano-Banega-Pastore-Messi-Di Maria e Higüain? Me pareció una propuesta fantástica. Además así vemos si Pastore vale para el perfil de interior en 4-3-3.
Lo unico destacable de argentina el chut ese de Messi a la escuadra. De Brasil me a gustado como juegan. Ronnie a cambiado de estilo pero lo esta haciendo bien y el Neymar ese es un chupon
0-0 terminó el primer tiempo. con dominio de Argentina por alguno momentos, despues de Brasil. Empezo muy intenso luego se fue cayendo. Me sorprende el buen estado de Ronaldinho.
Que crack Messi ha ganado el partido el solito...los demás no han hecho casi nada, algo Lavezzi en la 2ª parte y poco más.
El genio del futbol mundial. TA, TA, TA.

8 partidos seguidos marcando......
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=Buf4xl6ZIi0 El gol del mejor jugador del mundo en el minuto de descuento.
URTYK escribió:El genio del futbol mundial. TA, TA, TA.

8 partidos seguidos marcando......


Di mejor lo de 20 goles en 17 partidos que queda más cool XD

PD Como se nota que el comentarista es brasileiro, que poco entusiasmo al celebrar el gol. [qmparto]
pero si los goles de Messi son del monton...

que luego no se quejen cuando se habla de Esparça eh xD

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/ ... 76587.html
A todo esto...vamos a hacer porrita liguera, no? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi cada año que pasa es mejor. Cosas que veo que ha mejorado:
Ahora usa las dos piernas para chutar, se marca chutes y vaselinas con las dos
Pases y vision de juego, parece que juega mucho mas para el equipo hace paredes constantemente.
Remata de cabeza con el pecho o con lo que le venga, se ha vuelto mas pillo dentro del area.
A balon parado tambien ha mejorado.

Ademas de eso es un pesado que siempre quiere jugar y recupera balones constantemente creando ocasiones de gol.

Ahora mismo no hay nadie mas desequilibrante que el.

DeSi-DS escribió:A todo esto...vamos a hacer porrita liguera, no? XD


Las chicas primero [careto?]
Viendo el gol de Messi repetido, me ha quedado claro que los defensas se han quedado mirando y le han dejado marcar [fumando]

Por cierto ¿habeis leído las declaraciones de Tito? Está claro que las hace desde el miedo que tiene al clásico [pos eso]
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:Que si Hispa, pero que España no necesita de Portugal para dicha candidatura, eso es una realidad.
Lo del año ha sido un lapsus XD

Claro que necesita de Portugal para la candidatura. Primero porque ahora está mejor valorado que se presenten dos paises.
Segundo que España necesita de la experiencia reciente y el buen sabor de boca que dejó Portugal en la Eurocopa del 2004, digamos que Portugal sirve a España de aval.
Tercero que España fue sede de un acontecimiento futbolístico hace casi 30 años...
Cuarto que tendremos dos o tres sedes menos a remodelar, que además son campos maravillosos (de momento, sin proyectos sobre plano, son los mejores campos de la candidatura xD).

Conclusión, Portugal es vital...

Si de 18 sedes, solo dos son de Portugal, sigo pensando que no me parecen tan vitales XD
Además creo que ellos ganan con nosotros, y no al revés.

PuMa escribió:Las chicas primero [careto?]

Ains,...voy voy.

12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿alguien está viendo a afellay?
64956 respuestas