Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:
carmelero escribió:¿Es que acaso lo dudas?
Ha surgido esta oportinidad y han decidido aprovecharla. A mi me parece un buen fichaje por ese precio, porque total aunque acabe contrato seguramente se hubiera pagado más al jugador/representante para ficharle.

Segun han dicho, se han decidido por su fichaje porque ni el en primer equipo ni en la cantera no hay ningun jugador de su perfil.


A mí me sigue pareciendo un poco parche, como todo lo que llega en el mercado de invierno, pero bueno, a caballo casi regalado, no le mires el dentado

PD: ¿Qué f0r0?



hilo_hilos-de-futbol_1514732_s300

Hommer habla del f0r0
Torres escribió:Imagen

[mad]

Esta que se la pongan en el partido de vuelta en casa del Madrid [jaja]
Tio Rogelio escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-futbol_1514732_s300

Hommer habla del f0r0


Yo siempre pensaba que era una leyenda urbana, como la weif, pero parece que no.
Otra vez vuelve la caverna a intentar meter caña al equipo contra el que le toca jugar al madrid. Seguro que recordais que la temporada pasada cuando tenia que jugar con el Sevilla, decían que al Madrid le interesaba Navas, cuando le tocaba contra el At Madrid era el Kun. Ahora el próximo partido es contra el Bilbao y Mourinho quiere a Llorente.

Anda que no se nota a kilometros de que palo va la caverna.

http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... ftb_20/Tes
VySe escribió:Otra vez vuelve la caverna a intentar meter caña al equipo contra el que le toca jugar al madrid. Seguro que recordais que la temporada pasada cuando tenia que jugar con el Sevilla, decían que al Madrid le interesaba Navas, cuando le tocaba contra el At Madrid era el Kun. Ahora el próximo partido es contra el Bilbao y Mourinho quiere a Llorente.

Anda que no se nota a kilometros de que palo va la caverna.

http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... ftb_20/Tes


Normalmente venía siendo el Marca el que utilizaba esta "estrategia". Es el turno del AS-co.
muchos teneis en la firma FHM.............he visto varios post preguntando, he buscado y no he encontrado la respuesta, ha pasado algo interesante???
DeSi-DS escribió:Al loro!!!

Imagen

Mourinho y Cristiano Ronaldo, ¿los más odiados del fútbol español?
Debate y tertulia con Lluís Mascaró, Tomás Roncero, Anton Parera, Carme Barceló y Joan Maria Batlle


Menuda panda de impresentables todos los de la tertulia. [lapota]
VySe escribió:Otra vez vuelve la caverna a intentar meter caña al equipo contra el que le toca jugar al madrid. Seguro que recordais que la temporada pasada cuando tenia que jugar con el Sevilla, decían que al Madrid le interesaba Navas, cuando le tocaba contra el At Madrid era el Kun. Ahora el próximo partido es contra el Bilbao y Mourinho quiere a Llorente.

Anda que no se nota a kilometros de que palo va la caverna.

http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... ftb_20/Tes

xDDD Con el Atletico fue un poco extraño, porque les ofrecieron a Forlan, pero después del partido ya xDD
Acabo de ver que el jueves se hace sorteo de 1/8 de copa del rey, ¿alguien sabe si hay restricciones "legales" para que Barça y Madrid no puedan tocar enfrentarse? Ya sabemos que como a la tele no le interesa tan pronto, harán como en liga que no se enfrentan hasta X fecha.
Shooter27 escribió:Acabo de ver que el jueves se hace sorteo de 1/8 de copa del rey, ¿alguien sabe si hay restricciones "legales" para que Barça y Madrid no puedan tocar enfrentarse? Ya sabemos que como a la tele no le interesa tan pronto, harán como en liga que no se enfrentan hasta X fecha.



En teoria puede tocar perfectamente un Barça - Madrid así que... aunque me da que cusualmente no saldrá. :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Yo siempre pensaba que era una leyenda urbana, como la weif, pero parece que no.


Imagen

Me están embaucando algunos de ustedes y eso es lo que no me gusta!! ;)
PuMa escribió:Me están embaucando algunos de ustedes y eso es lo que no me gusta!! ;)


Bueno va, en la wave no me dejan entrar por culé, ya me lo ha dicho Hispalense por MSN
Mirar este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM

No pinta mal la cosa. Creo que son 3 millones bien invertidos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:
PuMa escribió:Me están embaucando algunos de ustedes y eso es lo que no me gusta!! ;)


Bueno va, en la wave no me dejan entrar por culé, ya me lo ha dicho Hispalense por MSN


Tampoco te pierdes mucha cosa, si quieres fotos mias ya te las paso.
cani820 escribió:Mirar este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM

No pinta mal la cosa. Creo que son 3 millones bien invertidos XD

En Youtube parece bueno hasta Bogarde o Drenthe. Cuando venga veremos que tal es la versión mala en todo de Sneijder [poraki]. Por 3 millones, merece la pena probar.
¿Estás buenorro? Si no son en bolas no me interesan. [Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:¿Estás buenorro? Si no son en bolas no me interesan. [Ooooo]

Antes lo estaba más, creo que me llaman pecholata porque aun conservo pectoral y buenos brazos. Si vas a entrar al a weif avisame que te paso fotos nuevas XD

No descarto tatuarme el escudo del Barça.
Pues tatúatelo con llamas y un puma debajo en pose feroz y se las mando, como prueba de iniciación [qmparto] [qmparto]
Què es esa camiseta con la senyera? :O
Pues parece una camiseta pirata cualquiera mas Imagen
Creo que esto viene (aunque no se que ha sido primero, si el huevo o la gallina) de un grupo de facebook que pedia que la segunda equipacion del Barça fuera la senyera, similar a la del sant andreu:

Imagen
Yo me quedo con la camiseta salmón del año pasado, o con la amarilla fosforita de Stamford Bridge. Para mi las 2 mejores segundas camisetas del equipo, sobre todo la segunda.
No se ficha a ozil por no cortarle el paso a los canteranos y ahora fichan al afellay? menuda bajada de pantalones por parte de pep....
A mi me molaria que la segunda equipacion fuera la senyera y la tercera fuera el escudo de Barcelona, como la que tuvo el Inter hace 2 años.

Me parece mejor que las horteradas que mete Nike con el color rosa, verde y demases.
[maszz]

No se ficha a ozil porque cuesta 16+5 limpios cada año en una posicion no vital.
D@rth escribió:No se ficha a ozil por no cortarle el paso a los canteranos y ahora fichan al afellay? menuda bajada de pantalones por parte de pep....


Por un chaval de 24 años y internacional a cambio de 3 kilos no lo veo mal. Ozil eran 15 y no quisieron arriesgar, cosa que creo se van a arrepentir si no lo han hecho ya. El caso es que Ozil podia ser un bluff despues del mundial o no, pero la diferencia es el precio, ya que ambos acababan contraro este año.
central98 escribió:[maszz]

No se ficha a ozil porque cuesta 16+5 limpios cada año en una posicion no vital.

Ozil estuvo "fichado" por menos de 8 millones y la posicion es la misma que el afellay...y aunque fueran 15....arriesgar?? despues de pagar 25 por chigry?? hablamos de arriesgar?? no me hagais reir por favor...encima le quitas un refuerzo a tu rival.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy Inda habla de que hay una campaña anti-madridista orquestada por guardiola pero usando a sus secuaces entrenadores de otros equipos.

Hay que ser necio para no darse cuenta de que quien más daño está haciendo al madrid es sin duda Marca, orquestado precisamente por ese zumbado. Hablando siempre por delante de cualquier otro equipo en su periodico de tirada nacional y más vendido que ninguno, siempre de forma pro-madridista e incluso anti-pellegrinista y de forma totalmente imparcial.

Le está pasando lo que a Mourinho en crackovia ayer, escupe para arriba, le cae todo encima, y luego se ríen de él.

¿Nadie tendrá un gif de ese gag verdad?
Coño, Guardiola ha pasado de Filósofo a Ghandi, y ahora se ha vuelto el Padrino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:
central98 escribió: [maszz]

No se ficha a ozil porque cuesta 16+5 limpios cada año en una posicion no vital.

Ozil estuvo "fichado" por menos de 8 millones y la posicion es la misma que el afellay...y aunque fueran 15....arriesgar?? despues de pagar 25 por chigry?? hablamos de arriesgar?? no me hagais reir por favor...encima le quitas un refuerzo a tu rival.

Ozil no estuvo fichado por menos de 8 millones, eso te lo inventas o crees tu, y te vuelvo a decir, que lo principal, son los 5 limpios por temporada, para una incognita no vital.
El fichaje de chygry era una posicion vital y maxima peticion del entrenador del triplete, nada que ver. Ni tampoco es base de nada, pique costo 5 millones y si lo usamos de base no fichamos nada nunca mas por la misma regla de 3 que tenemos que fichar cualquier cosa por debajo de 25 porque chygry los costo.

KisukeUrahara escribió:Hoy Inda habla de que hay una campaña anti-madridista orquestada por guardiola pero usando a sus secuaces entrenadores de otros equipos.

cant be real
teimss escribió:A mi me molaria que la segunda equipacion fuera la senyera y la tercera fuera el escudo de Barcelona, como la que tuvo el Inter hace 2 años.


Algo parecido es la actual de la seleccion catalana, bastante guapa por cierto XD:

Imagen

http://blog.elutillero.com/camiseta-de- ... de-futbol/
http://www.productesdelaterra.cat/porta ... jordi.html
BdM escribió:
teimss escribió:A mi me molaria que la segunda equipacion fuera la senyera y la tercera fuera el escudo de Barcelona, como la que tuvo el Inter hace 2 años.


Algo parecido es la actual de la seleccion catalana, bastante guapa por cierto XD:

Imagen

http://blog.elutillero.com/camiseta-de- ... de-futbol/
http://www.productesdelaterra.cat/porta ... jordi.html


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, no la habia visto hasta ahora, es guapisima. Me voy a comprar 3 XD

Me sobran las franjas grises, supongo que sera para disimular la sobaquera Camachil cuando sudas XD
¿Y si Afellay se lesiona en el PSV y tiene para 5 meses que pasaría? ¿Con patatas?
johny_chaparron escribió:¿Y si Afellay se lesiona en el PSV y tiene para 5 meses que pasaría? ¿Con patatas?


No lo se, pero eso no es exclusivo de este solo fichaje, no?

Para mi, relación calidad/precio es un gran fichaje y más teniendo en cuenta que viene a cubrir zona de delantero. Porque ahora decidme que delanteros tenemos en el banquillo que pueden cambiar la dinámica de un partido?
johny_chaparron escribió:¿Y si Afellay se lesiona en el PSV y tiene para 5 meses que pasaría? ¿Con patatas?

Tiene toda la pinta
El f0r0 es una especie de minas de moria donde se sacrifican bellas damiselas merengues, virgenes no por que ya no quedan, pero vamos ni merengues ni cules :-|

Además tienen idioma propio, hablan por siglas....
Qué gusto da ver que vuestra selección está tan viva y qué lástima me da que nosotros ya ni tengamos...
No se mueve mucho la nuestra?

PD: Yo de no tan pequeñito fuí a la de Rugby Imagen
Jolti135 escribió:Qué gusto da ver que vuestra selección está tan viva y qué lástima me da que nosotros ya ni tengamos...


Bueno los dirigentes de vuestra comunidad no creo que sean muy amigos del tema selecciones autonómicas. La lástima es que casi nunca está la selección al completo y casi siempre acaba faltando alguien. Una cosa está clara, la selección catalana tendría un nivel superior a muchísimas selecciones que se ven pululando por las fases clasificatorias: Valdés, Puyol, Piqué, Capdevila, Bruno, Xavi, Busi, Cesc, Bojan, Sergio Garcia...
No es que no se mueva mucho, Marx, es que no se mueve nada, ya ni existe. xD La selección valenciana la financiaba Canal 9, pero como a casi nadie le interesaba, los de la cadena cerraron el grifo.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 71217.html

Eso es muy cierto, Carmelero, en la vuestra tendríais un equipazo muy muy serio. En la nuestra también tendríamos a buenos jugadores, como Palop, Albelda, Soldado, Pablo, Vicente, Albiol, Antonio López, Rufete, De las Cuevas, Farinós, etc., pero en fin, ya no va a poder ser.
marx666 escribió:No se mueve mucho la nuestra?

PD: Yo de no tan pequeñito fuí a la de Rugby Imagen


Yo a dos partidos que hacian de selecciones comarcales para elegir a los que jugarian con Catalunya (de futbol). Basicamente, para ver si habia algo destacable que no fuera de Espanyol/Damm/Barça [qmparto] [qmparto], te hablo de 15/16 años creo

EDIT: habeis visto la camiseta de la seleccion por detras? Sant Jordi matando al dragon, que grande. Eso si, 63€ menudo sablazo
Una pregunta! Me he comprado la camiseta del barça nueva este año y quiero ponerle el dorsal y eso, alguno sabe si en Decatlhon lo ponen original el de este año? A mi me han dicho que si pero no se si fiarme mucho xk son capaces de ponernos el del año pasado, haber si alguno se lo han puesto alli
Holandes_Errante escribió:Una pregunta! Me he comprado la camiseta del barça nueva este año y quiero ponerle el dorsal y eso, alguno sabe si en Decatlhon lo ponen original el de este año? A mi me han dicho que si pero no se si fiarme mucho xk son capaces de ponernos el del año pasado, haber si alguno se lo han puesto alli


Vete a una tienda oficial si no te fias [poraki]
Jolti135 escribió:No es que no se mueva mucho, Marx, es que no se mueve nada, ya ni existe. xD La selección valenciana la financiaba Canal 9, pero como a casi nadie le interesaba, los de la cadena cerraron el grifo.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 71217.html

Eso es muy cierto, Carmelero, en la vuestra tendríais un equipazo muy muy serio. En la nuestra también tendríamos a buenos jugadores, como Palop, Albelda, Soldado, Pablo, Vicente, Albiol, Antonio López, Rufete, De las Cuevas, Farinós, etc., pero en fin, ya no va a poder ser.


Seguro que los catalanes os absorben de muy buen grado [sati]
Claro, siempre serían bienvendid... digo bienvenidos XD

Fuera coñas entre unos y otros tendríamos un equipo que solo estaría por debajo de las grandes potencias, por no decir que la ROja perdería una parte importante de su potencial.
Home según Laporta éramos Catalanes del Sud XD
marx666 escribió:Home según Laporta éramos Catalanes del Sud XD


¿Laporta? ¿Ese que ha "fichado" a Maria Lapiedra? Seguro que trabajarán codo con codo.
Jolti135 escribió:Qué gusto da ver que vuestra selección está tan viva y qué lástima me da que nosotros ya ni tengamos...


Bueno, viva relativamente, porque mientras no sea oficial lo unico que hace es jugar un amistoso o dos como mucho al año.
64956 respuestas