Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:
marx666 escribió:Si se va Alves no encontraremos otro ni parecido y además sufriremos la ira de teimss XD


Dios no, antes de eso le pago yo los 10 millones al año.


Lo hacemos en colecta. Aunque Teimss estará aún ocupado contando los goles de Eto'o en el Inter XD


Salu2!
Falkiño escribió:
Zespris escribió:
marx666 escribió:Si se va Alves no encontraremos otro ni parecido y además sufriremos la ira de teimss XD


Dios no, antes de eso le pago yo los 10 millones al año.


Lo hacemos en colecta. Aunque Teimss estará aún ocupado contando los goles de Eto'o en el Inter XD


Salu2!


Y criticando a VIlla [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La verdad es que Villa esta dando rendimiento y continuidad al juego , es un bajito más. Con Ibra habia un tapon de la ostia y Eto'o era un gran cazagoles pero cuando intentaba hacer de ronaldino tambien perdia la ostia de balones.
PuMa escribió:La verdad es que Villa esta dando rendimiento y continuidad al juego , es un bajito más. Con Ibra habia un tapon de la ostia y Eto'o era un gran cazagoles pero cuando intentaba hacer de ronaldino tambien perdia la ostia de balones.


Yo en apoyo del Guaje le puse su número y nombre a la camisa de éste año que me pedí y que me llegó este viernes [amor]
La estrené viendo el partidazo contra el Villarreal.


Salu2!
A mí me parece que Alves da una superioridad en ataque brutal, aunque sólo sea por su sube y baja por la banda constante que descoloca mucho a los defensas. Costará encontrar un tio con tanta estamina.

No me parece que tenga mucha calidad centrando, pero pasandole balones a Messi no hay nadie mejor. Y tampoco me gusta como tira faltas.
Joe, pues sí que es fea la camiseta nueva de la selección, parece parcheada. Le han metido más color "blau", será alguna indirecta?? [poraki]

Alves no tiene sustituto, y como se vaya va a ser un paso atrás en el nivel del equipo. También como dice Puma, creo que no se puede tolerar algo parecido al caso Eto'o, puesto que no puede pedir cobrar como Messi por ejemplo, pero creo que ese no es el tema. Yo espero que lleguen a un acuerdo por el bien del Barça.
Alguien sabe donde se puede ver en que nivel salarial esta cada jugador?
Lo comentaba el otro día un comentarista, jugar con Alves es como con Roberto Carlos, juegas posicionalmente con 12 jugadores.

Eso si admito que Roberto Carlos solo hay uno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Eso si admito que Roberto Carlos solo hay uno.


Bueno este se le acerca:
Imagen
marx666 escribió:Lo comentaba el otro día un comentarista, jugar con Alves es como con Roberto Carlos, juegas posicionalmente con 12 jugadores.

Eso si admito que Roberto Carlos solo hay uno.


http://www.youtube.com/watch?v=Q4nC95SteAU

[tadoramo] [tadoramo]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
marx666 escribió:Lo comentaba el otro día un comentarista, jugar con Alves es como con Roberto Carlos, juegas posicionalmente con 12 jugadores.

Eso si admito que Roberto Carlos solo hay uno.


Es que Alves ahora mismo solo hay uno,no hay lateral en el mundo que tenga el recorrido en banda que tiene Alves,te crea superioridad numérica en ataque y recupera rápidamente la posición en defensa.Lo dicho es único
hombre tampoco nos pasemos que de vez en cuando se nos cuelan por la banda de alves xD, tampoco recupera muy rapido su posicion

eso si, no tengo quejas, ya que cuando alves no juega se nota mucho
zespris la medicación tio....
marx666 escribió:zespris la medicación tio....

Lo que está sufriendo con su Tenerife le pasa factura. A ver si mejoran, que un clásico como el Tenerife no merece bajar al pozo de la 2ªB.
central98 escribió:El gif ese ya no se ve, resubirlo o algo.

carmelero escribió:Bueno segun me responde melado decir culerdos o mandriles equivale a decir sonyer o xboxer.

Bueno es saberlo, almenos queda claro lo que hay.

Pues no, no tiene nada de bueno, porque lo que equivale a Sonyer o Xboxer es Culé y Merengue, o Barcelonista y Madridista.
lynde escribió:
marx666 escribió:zespris la medicación tio....

Lo que está sufriendo con su Tenerife le pasa factura. A ver si mejoran, que un clásico como el Tenerife no merece bajar al pozo de la 2ªB.


:(

No me lo recordéis anda, que no sufro cada finde ni na...

Al menos esta semana hemos empatado fuera, pero la semana pasada perder en casa contra el penúltimo fue muy duro.
Zespris escribió:
lynde escribió:
marx666 escribió:zespris la medicación tio....

Lo que está sufriendo con su Tenerife le pasa factura. A ver si mejoran, que un clásico como el Tenerife no merece bajar al pozo de la 2ªB.


:(

No me lo recordéis anda, que no sufro cada finde ni na...

Al menos esta semana hemos empatado fuera, pero la semana pasada perder en casa contra el penúltimo fue muy duro.


Zespris, es lo que toca al tete. Hoy en Radio Club, Daswani hablaba de que en el club no se descarta destitución de Mandiá si al cosa no remonta el vuelo. Hay crisis para rato.

Salu2!
Pff.. yo pensaba que para empezar no se debería haber destituido a Oltra para fichar a un medianías como Arconada. Pero se ve que el problema es más profundo, porque Mandía sí me parece buen entrenador a pesar de ser un chuletas y un llorón.

Habría que ver que es lo que se comenta de Toño, y si es verdad...

Y mientras Oltra en el paro. [reojillo]
Zespris escribió:Pff.. yo pensaba que para empezar no se debería haber destituido a Oltra para fichar a un medianías como Arconada. Pero se ve que el problema es más profundo, porque Mandía sí me parece buen entrenador a pesar de ser un chuletas y un llorón.

Habría que ver que es lo que se comenta de Toño, y si es verdad...

Y mientras Oltra en el paro. [reojillo]


Yo también opino que Oltra debería haberse quedado. El valenciano era bueno y conoce muy bien nuestra Isla y a la entidad, pero bueno, Llorente y Concepción a lo suyo. Suerte tengo de que en La Laguna haya muchos abonados y pueda oír de primera mano a la gente, y las opiniones a favor de Oltra son muy numerosas (la inmensa mayoría).

Por cierto vaya chuzo que cae hoy, puedo hacer piragüismo por La Trinidad.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo también opino que Oltra debería haberse quedado. El valenciano era bueno y conoce muy bien nuestra Isla y a la entidad, pero bueno, Llorente y Concepción a lo suyo. Suerte tengo de que en La Laguna haya muchos abonados y pueda oír de primera mano a la gente, y las opiniones a favor de Oltra son muy numerosas (la inmensa mayoría).

Por cierto vaya chuzo que cae hoy, puedo hacer piragüismo por La Trinidad.


Salu2!


Es que hacer lo que hizo Oltra con esa plantilla, que era la peor de primea tuvo su mérito, a pesar de los gambazos que metió durante el año.

¿Tiene mala pinta la tormenta? Llamaré luego a la familia.
Falkiño escribió:Por cierto vaya chuzo que cae hoy, puedo hacer piragüismo por La Trinidad.


Aquí en Las Palmas antes también estaba cayendo una buena...
Por cierto! EL Viernes el Barça B Juega con el recreativo, se van a cagar la recuperacion de mi recre xD Haber que tal juega Carmona contra su ex equipo, una pena que no sea aqui en Huelva para ir a verlo, alguno sabe por donde se podria ver este partido?
Holandes_Errante escribió:Por cierto! EL Viernes el Barça B Juega con el recreativo, se van a cagar la recuperacion de mi recre xD Haber que tal juega Carmona contra su ex equipo, una pena que no sea aqui en Huelva para ir a verlo, alguno sabe por donde se podria ver este partido?

En Gol Televisión, que dan siempre el partido del Viernes de Segunda. No se si Canal+ Liga también.
marx666 escribió:Si se va Alves no encontraremos otro ni parecido y además sufriremos la ira de teimss XD


Ciertamente XD

Aunque Maicon no es cojo y ademas mide 190 cms. Pero si algo te funciona lo mejor es no cambiarlo.
Yo siempre lo dije, el día que Xavi o Alves dejen el Barcelona lo vamos a notar mucho, del resto de puestos hay gente joven y los de atrás están pegando fuerte.

Actualmente no hay lateral derecho como Alvez, sube, baja, defiende perfecto, ataca mejor aún, centra bien, tiene buen regate, es rapido, puede jugar de interior vamos un Motogp y de Xavi sobran las palabras es el cerebro del barca ojala cuando él no esté Iniesta coja las riendas sino lo tenemos xungo.


PD: Aún recuerdo cuando algunos decian que 32 millones por Alves eran muchos XD
cocoloti escribió:
reberes escribió:
HDMI escribió:Villa ya supera a Ibrahimovic.
El Guaje ha marcado más goles de los que el sueco llevaba a estas alturas de temporada.


Mira que no me gusta defender a ese mercenario despues de lo de ayer, pero puedes darnos estadisticas?

Lo mas seguro es que no, como siempre :-|

Villa lleva 6 goles en liga en 10 partidos, Ibra marco 7 en 10... Luego Villa lleva 2 en champions, Ibra llevaba uno asi que a mi me sale...

Villa 8
Ibra 8

lleva mas eh :-|

Dicho esto, estoy contento con el rendimiento de Villa y me da igual que marque o no mientras ayude al equipo

edit, debo estar mas despierto antes de postear cosas xD


Creo que ibra marco 6 en 10

Sporting 1
Getafe 1
Atletico 1
Malaga 1
Zaragoza 1
Racing 1

Rossell es el nuevo joan gaspart. No os sorprenda perder a alves y fichar a un christanval para su puesto


contra el Zaragoza marco 2
j.r.anubis escribió: PD: Aún recuerdo cuando algunos decian que 32 millones por Alves eran muchos XD


No sé quién pudo haber dicho eso. Ese tío se veía que en un grande se iba a salir. El Sevilla (el mejor Sevilla) ya le estaba viniendo pequeño. Otro de los grandes fallos del Madrid no haberle firmado cuando le tuvo a tiro. Fue de las cosas que más me han jodido futbolísticamente. Peeeero, así es el fútbol. Dependemos de que nuestros dirigentes fichen lo que queremos
Nazgul Zero escribió:
j.r.anubis escribió: PD: Aún recuerdo cuando algunos decian que 32 millones por Alves eran muchos XD


No sé quién pudo haber dicho eso. Ese tío se veía que en un grande se iba a salir. El Sevilla (el mejor Sevilla) ya le estaba viniendo pequeño. Otro de los grandes fallos del Madrid no haberle firmado cuando le tuvo a tiro. Fue de las cosas que más me han jodido futbolísticamente. Peeeero, así es el fútbol. Dependemos de que nuestros dirigentes fichen lo que queremos

Tal vez sea por eso que caiga tan mal en la parroquia madridista...porque aspavientos y teatrillos hace, pero no a cada partido ni le silban en cada campo ni nada como para que se le machaque tanto.
Para mi Alves es de los mejores del mundo en su posición, solo necesita un curso intensivo de centros al área.
DeSi-DS escribió:Tal vez sea por eso que caiga tan mal en la parroquia madridista...porque aspavientos y teatrillos hace, pero no a cada partido ni le silban en cada campo ni nada como para que se le machaque tanto.
Para mi Alves es de los mejores del mundo en su posición, solo necesita un curso intensivo de centros al área.


No sé, a mí no me cae especialmente mal. Me parece un macarrilla más, como tantos otros en el mundo del fútbol. Además, no se ve todos los días un tío que se implique tanto con su afición (recuerdo reportajes de cuando estaba en Sevilla), que hable tan bien el idioma y demás. El único fallo es la elástica que viste. Aunque para algunos eso no es un fallo [oki]
http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/ ... 24349.html

queda claro? A ver si os dejais ya del cuento chino del señorio y la imagen para que se sientan culpables [poraki]

x cierto

http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/ ... 1289815866

[quoteCuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.[/quote]

Yo no se lo que paso al 100% (Por lo que se ha ido comentando mas o menos se que dijo o hizo cada persona) ni quien empezo, pero me da pena que marca parezca mas un tebeo que un diario deportivo de antaño... Ellos saben que lo que ponen es falso. Segun se comenta Preciado les dijo comerme la polla tras decir el fisio lo de "a 2ª" aunque otros apuntar que les dijo "El Barça os metera 5" y despues el Madrid(Porque fueron mister, empleados y varios jugadores) dijo lo de a 2ª... Lo de la botella dicen que la tiro contra el suelo y no impacto contra nadie...

Lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree xD
Alves, por carácter y por tipo de juego es un tipo que adorarás si juega en tu equipo y odiarás en el caso contrario. Yo entiendo que se le ponga a parir.
reberes escribió: Yo no se lo que paso al 100% (Por lo que se ha ido comentando mas o menos se que dijo o hizo cada persona) ni quien empezo, pero me da pena que marca parezca mas un tebeo que un diario deportivo de antaño... Ellos saben que lo que ponen es falso. Segun se comenta Preciado les dijo comerme la polla tras decir el fisio lo de "a 2ª" aunque otros apuntar que les dijo "El Barça os metera 5" y despues el Madrid(Porque fueron mister, empleados y varios jugadores) dijo lo de a 2ª... Lo de la botella dicen que la tiro contra el suelo y no impacto contra nadie...

Lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree xD


Otro episodio más del lamentable esperpento que se ha montado. Lo mejor es no darle más bola. Y sobra decir, que lo mejor es ni leer el Marca.
Por cierto, nadie de aquí ha comentado el fichaje de Joe Ingles? Porque os llevais un muy buen jugador a un precio muy asequible, no creo que haga tanto en el Granada donde era la estrella pero para dar descanso a Pete Mickael con 20 minutos es un gran fichaje.

PD. Yo también quiero un Creus que fiche en mi Madrid [buuuaaaa]
borj1ta escribió:Por cierto, nadie de aquí ha comentado el fichaje de Joe Ingles? Porque os llevais un muy buen jugador a un precio muy asequible, no creo que haga tanto en el Granada donde era la estrella pero para dar descanso a Pete Mickael con 20 minutos es un gran fichaje.

PD. Yo también quiero un Creus que fiche en mi Madrid [buuuaaaa]


450.000€ por un tio que queda libre a final de temporada no me parece barato precisamente [fumando]

Marca es el Sálvame deportivo, no le deis mas vueltas. Hoy se me sintonizo solo radio marca y en los 20 segundos que sonó por poco me salen los ojos de las órbitas [poraki]
reberes escribió:http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289824349.html

queda claro? A ver si os dejais ya del cuento chino del señorio y la imagen para que se sientan culpables [poraki]


Me encanta esto:
"Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción" · "Mourinho tiene una manera de ser; cuando le preguntan, él responde lo que piensa"

Bueno, pues Preciado también, qué jeta el gominas...
DeSi-DS escribió:Me encanta esto:
"Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción" · "Mourinho tiene una manera de ser; cuando le preguntan, él responde lo que piensa"

Bueno, pues Preciado también, qué jeta el gominas...


Te encantará, pero hay diferencia entre decir lo que piensas sin faltar, como hizo por ejemplo Mou en su día, como hizo también Keita en su día, o como tantos otros ejemplos, y decir lo que piensas insultando como si nada. Creo que hay que parar el insulto gratuito, porque si no es que ya aquí vale todo. Pero vamos, esto ya es un tema muy debatido y del que no voy a hablar más, y menos en este hilo.
Nazgul Zero escribió:
DeSi-DS escribió:Me encanta esto:
"Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción" · "Mourinho tiene una manera de ser; cuando le preguntan, él responde lo que piensa"

Bueno, pues Preciado también, qué jeta el gominas...


Te encantará, pero hay diferencia entre decir lo que piensas sin faltar, como hizo por ejemplo Mou en su día, como hizo también Keita en su día, o como tantos otros ejemplos, y decir lo que piensas insultando como si nada. Creo que hay que parar el insulto gratuito, porque si no es que ya aquí vale todo. Pero vamos, esto ya es un tema muy debatido y del que no voy a hablar más, y menos en este hilo.


Para mi decir que otro equipo se deja ganar es un insulto a la profesionalidad del cuerpo tecnico y de sus jugadores.

Pero ya sabemos el historia que tiene Mou y que para el, menospreciar y faltar al respeto a entrenadores, jugadores y aficiones rivales es como ir a comprar el pan el sabado.
Nazgul Zero escribió:
reberes escribió: Yo no se lo que paso al 100% (Por lo que se ha ido comentando mas o menos se que dijo o hizo cada persona) ni quien empezo, pero me da pena que marca parezca mas un tebeo que un diario deportivo de antaño... Ellos saben que lo que ponen es falso. Segun se comenta Preciado les dijo comerme la polla tras decir el fisio lo de "a 2ª" aunque otros apuntar que les dijo "El Barça os metera 5" y despues el Madrid(Porque fueron mister, empleados y varios jugadores) dijo lo de a 2ª... Lo de la botella dicen que la tiro contra el suelo y no impacto contra nadie...

Lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree xD


Otro episodio más del lamentable esperpento que se ha montado. Lo mejor es no darle más bola. Y sobra decir, que lo mejor es ni leer el Marca.


Yo entro al marca para ver futbol internacional, NBA y motor (En esto ultimo de pena xD) y claro me encuentro con esto...
He intentado pasarme a espn como dijeron algunos pero no me acostumbro... Supongo que sera por las risas que te echas a veces leyendo segun que cosas (Yo ya me lo tomo todo a cachondeo, antes intentaba hacer entender a algunos que les estaban fundiendo el cerebro pero es una cruzada perdida de ante mano xD)

Que pena que nadie tenga huevos de hacerle un test psicologico a Inda (Porque se lo llevaban interno fijo).

p.d: el gominas es Mijatovic, este es el amañador de sorteos champions que calienta las bolas en el microondas para saber cual tiene que pillar [poraki]
Nazgul Zero escribió:
DeSi-DS escribió:Me encanta esto:
"Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción" · "Mourinho tiene una manera de ser; cuando le preguntan, él responde lo que piensa"

Bueno, pues Preciado también, qué jeta el gominas...


Te encantará, pero hay diferencia entre decir lo que piensas sin faltar, como hizo por ejemplo Mou en su día, como hizo también Keita en su día, o como tantos otros ejemplos, y decir lo que piensas insultando como si nada. Creo que hay que parar el insulto gratuito, porque si no es que ya aquí vale todo. Pero vamos, esto ya es un tema muy debatido y del que no voy a hablar más, y menos en este hilo.

Eso es, Nazgul. Lo que pasa es que aqui no se ven tan mal las palabras de Preciado ("Canalla") porque es lo que piensa media España. Da la sensación de que Mourinho puede decir lo que le de la gana, acabando de llegar a una liga que no conoce ni respeta, liarla parda y salir impune. Pues Preciado ha sido el que ha explotado, pero podía haberse llamado Manolito o Pepito, algun dia alguien tenia que cantarle la caña, ya que en su propio club no lo controlan. Ha tenido problemas con muchos entrenadores ya, pero aqui al que busca, no lo va a encontrar. Y sinceramente, que se joda.

Debería estar agradecido al FC Barcelona en lugar de venir a tocar lo que no suena. http://www.youtube.com/watch?v=ac9WE7e5Jow

Por cierto, hoy Preciado debuta en Crackòvia:

Imagen
teimss escribió: Para mi decir que otro equipo se deja ganar es un insulto a la profesionalidad del cuerpo tecnico y de sus jugadores.

Pero ya sabemos el historia que tiene Mou y que para el, menospreciar y faltar al respeto a entrenadores, jugadores y aficiones rivales es como ir a comprar el pan el sabado.


Lo tendré en cuenta para futuros partidos de rivales contra el Madrid. Y deduzco por tanto que también condenas las palabras de Keita de aquel día en rueda de prensa (calcadas, incluso más explícitas que las de Mou).

Y el Gominas es cierto que es Pedja, no lo vayáis a cambiar ahora [360º]
Nazgul Zero escribió:
teimss escribió: Para mi decir que otro equipo se deja ganar es un insulto a la profesionalidad del cuerpo tecnico y de sus jugadores.

Pero ya sabemos el historia que tiene Mou y que para el, menospreciar y faltar al respeto a entrenadores, jugadores y aficiones rivales es como ir a comprar el pan el sabado.


Lo tendré en cuenta para futuros partidos de rivales contra el Madrid. Y deduzco por tanto que también condenas las palabras de Keita de aquel día en rueda de prensa (calcadas, incluso más explícitas que las de Mou).

Y el Gominas es cierto que es Pedja, no lo vayáis a cambiar ahora [360º]

No me hagas citar "gominas" del Real Madrid porque no acabo xD
Nazgul Zero escribió:Lo tendré en cuenta para futuros partidos de rivales contra el Madrid. Y deduzco por tanto que también condenas las palabras de Keita de aquel día en rueda de prensa (calcadas, incluso más explícitas que las de Mou).

Y el Gominas es cierto que es Pedja, no lo vayáis a cambiar ahora [360º]


Keita creo que dijo que los rivales salian como acojonados ante el Madrid, no es lo mismo que decir que se dejan ganar. Aunque sus declaraciones no las recuerdo muy bien.
DeSi-DS escribió:
No me hagas citar "gominas" del Real Madrid porque no acabo xD


Pero el gominas por excelencia es Pedja. Aunque para mí lo supera con creces el arbitro ese todo repeinado que no me acuerdo cómo se llama. Es que lleva unas pintas lamentables.
Si Alves parece bastante canalla, pero como corre el tío :p

No está mutando misteriosamente la camiseta del España hacia alguna que yo me se? XD Espabarça? [+risas]
lynde escribió:
Holandes_Errante escribió:Por cierto! EL Viernes el Barça B Juega con el recreativo, se van a cagar la recuperacion de mi recre xD Haber que tal juega Carmona contra su ex equipo, una pena que no sea aqui en Huelva para ir a verlo, alguno sabe por donde se podria ver este partido?

En Gol Televisión, que dan siempre el partido del Viernes de Segunda. No se si Canal+ Liga también.

Entonces perfecto! gran partido para el viernes!
A los que esteis en casa...poner "El Diario" de Antena 3 [+risas] #mufuerte

EDIT: Tiene que ver con un jugador nuestro xD
Nazgul Zero escribió:
DeSi-DS escribió:
No me hagas citar "gominas" del Real Madrid porque no acabo xD


Pero el gominas por excelencia es Pedja. Aunque para mí lo supera con creces el arbitro ese todo repeinado que no me acuerdo cómo se llama. Es que lleva unas pintas lamentables.


Todavía recuerdo el día del cochinillo, había una pancarta bastante bien parida que decía "ja deia jo que tanta gomina era sospitosa" XD

ya decía yo que tanta gomina era sospechosa, para los castellanoparlantes :P


PD: hablas de muñiz fernandez? XD

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Gominas por excelencia es CR7...
DeSi-DS escribió:A los que esteis en casa...poner "El Diario" de Antena 3 [+risas] #mufuerte

EDIT: Tiene que ver con un jugador nuestro xD

Aun llego a tiempo? Es que estoy viendo como un chaval acaba de perder 24.000 eureles XD.

Ya lo veo... pobre Puyol.
joel94 escribió:
DeSi-DS escribió:A los que esteis en casa...poner "El Diario" de Antena 3 [+risas] #mufuerte

EDIT: Tiene que ver con un jugador nuestro xD

Aun llego a tiempo? Es que estoy viendo como un chaval acaba de perder 24.000 eureles XD.

Ya lo veo...


A ver a ver, el tio ha dejado a la chica... por estar enamorado de... PUYOL? O.O?
64956 respuestas