Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

dundermiflin escribió:
Naje escribió:Yo seguiré sin decirles mandriles, ante todo prefiero ser un educado que un maleducado.


Eso precisamente es lo que te convierte en seguidor del Barça.

Lo dice otro y me lo creo, pero que lo digas tú tiene cojones [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Yo nunca he dicho mandriles ni creo que lo haga, pero lo comento para que la gente no se caliente cuando vuelva a ver un "culerdos", porque ahora sabemos que a pesar de que nos están insultando, los de arriba no lo consideran asi.


Tu esperate a que haya un descalabro blanco y hayan cuatro o cinco escocidos reportando y pidiendo cambios de normas, que verás como las vuelven a "adaptar" y lo que ahora no es ni tan siquiera insulto volverá ser considerado motivo de carcel minimo.

El problema es que para entonces te habrás comido por el camino varios "culerdos", "polacos", "llorones" y otras perlas.

Al tiempo
marx666 escribió:Nazgul he editado arriba para ver si me explico mejor.


Si, visto asi, tienes razon.
TCR escribió:Si eso podéis ir de uno en uno diciendo que no lo váis a decir y ponéis la palabra. Imagen


Yo he puesto mandriles y culerdos (para aclarar el tema), asi que la cosa está equilibrada. Ademas, qué más da, total decir cualquiera de las 2 cosas no es sancionable. XD
Decir culerdos o mandriles es de niñatos,una cosa es tener piques tipicos sin llegar a mas la cosa(yo mas de una vez he tenido mis piques por aqui)pero jamás se me ocurriria llamar culerdos para insultar a los culés,ante todo hay que tener un minímo de educación.

Dicho esto solo me queda decir por aqui que el clásico va a ser un partidazo.
Hispalense escribió:
reberes escribió:
como no nos ganeis hoy, mejor que os dediqueis a jugar a la petanca [poraki]

Va, va, va, no me seas culé, no llores XD


Que no llore dice xD, si quieres recordamos cositas del año pasado, calificando de robo hacia arriba [poraki]

la verdad es que el Inter con Benitez esta intermitente... Y las bajas tampoco han ayudado

pero bueno, tambien teneis que tener una alegria de vez en cuando, asi os olvidais de que os ireis a la Europa League [poraki]
reberes escribió:
Hispalense escribió:
reberes escribió:
como no nos ganeis hoy, mejor que os dediqueis a jugar a la petanca [poraki]

Va, va, va, no me seas culé, no llores XD


Que no llore dice xD, si quieres recordamos cositas del año pasado, calificando de robo hacia arriba [poraki]

la verdad es que el Inter con Benitez esta intermitente... Y las bajas tampoco han ayudado

pero bueno, tambien teneis que tener una alegria de vez en cuando, asi os olvidais de que os ireis a la Europa League [poraki]

Bajas dice, si tengo que hablar yo de bajas (sin contar la expulsión de Abate XD)...

Bah, que no peques de culé hombre, ahora recordando cosas del año pasado [poraki] [poraki] [poraki]
cloud será un partidazo, pero quede como quede si la cosa sigue así Eol va a reventar :(
Ya no es que me parezca bien o mal, es que me parecen recursos de un niño de primaria estos "insultos" xDDD, qué chorrada por dios.
dundermiflin escribió:
carmelero escribió:Yo nunca he dicho mandriles ni creo que lo haga, pero lo comento para que la gente no se caliente cuando vuelva a ver un "culerdos", porque ahora sabemos que a pesar de que nos están insultando, los de arriba no lo consideran asi.


Tu esperate a que haya un descalabro blanco y hayan cuatro o cinco escocidos reportando y pidiendo cambios de normas, que verás como las vuelven a "adaptar" y lo que ahora no es ni tan siquiera insulto volverá ser considerado motivo de carcel minimo.

El problema es que para entonces te habrás comido por el camino varios "culerdos", "polacos", "llorones" y otras perlas.

Al tiempo


las normas no se van a volver a adaptar a peticion de nadie, el siguiente paso de la moderación sera cerrar los hilos del madrid y el barça.

supongo que se han cansado de tanta bronca.
marx666 escribió:cloud será un partidazo, pero quede como quede si la cosa sigue así Eol va a reventar :(


Yo soy el primero que las nuevas normas no me gustan nada,pero en fin eso es lo que han decidido.

La verdad que algunos han aprovechado las nuevas normas para salirse del tiesto,una cosa es tener piques sanos tipicos del futbol y otra muy distinta es tener piques con insultos gratuitos.
Hispalense escribió:Bajas dice, si tengo que hablar yo de bajas (sin contar la expulsión de Abate XD)...

Bah, que no peques de culé hombre, ahora recordando cosas del año pasado [poraki] [poraki] [poraki]


rie ahora que puedes, que en mayo lo mas seguro es que llores [poraki] y lo siento pero esas cosas no son todas del año pasado [poraki]
La culpa no es de las normas, las normas no obligan a nadie a Trollear, eso va en cada uno supongo.

Pero bueno si nos chapan los hilos ya nos dedicaremos a otra cosa, hay hilos de petanca?
Está claro que si caen ambos hilos, los de los otros equipos no tardarían mucho en caer, porque muchos se pasarían por esos hilos por aburrimiento por no poder entrar en el hilo de su equipo XD
Entonces me haria del valencia.
reberes escribió:
Hispalense escribió:Bajas dice, si tengo que hablar yo de bajas (sin contar la expulsión de Abate XD)...

Bah, que no peques de culé hombre, ahora recordando cosas del año pasado [poraki] [poraki] [poraki]


rie ahora que puedes, que en mayo lo mas seguro es que llores [poraki] y lo siento pero esas cosas no son todas del año pasado [poraki]

Almenos no me niegues que este año estamos mejor, aunque la Serie A es una locura. No era lo mismo tener a Inzaghi, Pato y Ronaldinho, que tener ahora a Ibra, Robinho y Pato XD
El Valencia no existe, son los padres.

Preciadas noches [maszz]
Al final veo que se abrirá un hilo sobre el Milán... ok wait! mejor os haceis uno sobre la liga italiana [sonrisa]


marx666 escribió:El Valencia no existe, son los padres.Preciadas noches [maszz]


Yo tengo entendido que es una cosa que los padres explican a sus hijos para meterles el miedo en el cuerpo y que dejen de portarse mal.
Hispalense escribió:
reberes escribió:
Hispalense escribió:Bajas dice, si tengo que hablar yo de bajas (sin contar la expulsión de Abate XD)...

Bah, que no peques de culé hombre, ahora recordando cosas del año pasado [poraki] [poraki] [poraki]


rie ahora que puedes, que en mayo lo mas seguro es que llores [poraki] y lo siento pero esas cosas no son todas del año pasado [poraki]

Almenos no me niegues que este año estamos mejor, aunque la Serie A es una locura. No era lo mismo tener a Inzaghi, Pato y Ronaldinho, que tener ahora a Ibra, Robinho y Pato XD


Es evidente, aunque por aqui mas de uno habria preferido que lo demostrarais contra el Madrid xD
marx666 escribió:La culpa no es de las normas, las normas no obligan a nadie a Trollear, eso va en cada uno supongo.

Pero bueno si nos chapan los hilos ya nos dedicaremos a otra cosa, hay hilos de petanca?


La culpa es de las normas, si ves que hay gente que es como es, o los echas o pones normas. Pero no les pidas a los que disfrutan de eso que se comporten como personas
Una pregunta desde la ignorancia, por que os llaman "polacos"? Imagen

PD: Increible el gif de Bojan xDDDDD
Torres escribió:Imagen

XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ME DESCOJONO VIVO!!! xDDDDDDDDDDDD
Torres escribió:Imagen

XD

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Con lo de Valdes me he descojonado [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Obra maestra XD
tony stonem escribió:
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.


Me parece que te confundes de hilo. Este no es el "Hilo de chistes cortos y malos"....

Saludos
Zespris escribió:Si la ciudad de Valencia tuviera equipo, podrías ser de su equipo. Pero como nunca lo veo por las noticias, no sé si tiene o no. [sonrisa]

Creías que no lo iba a ver, ¿eh?
Lidl escribió:Una pregunta desde la ignorancia, por que os llaman "polacos"? Imagen

PD: Increible el gif de Bojan xDDDDD


en realidad es mas bien un insulto a los catalanes en general, no a los cules.

es un simil:
franco---cataluña
hitler----polonia.

es como llamarlos invadidos o algo asi.

o al menos es lo que pone en esta web:
http://sergimateo.com/por-que-a-los-cat ... n-polacos/

es un insulto un pelin desagradable viendo de donde viene.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Si la ciudad de Valencia tuviera equipo, podrías ser de su equipo. Pero como nunca lo veo por las noticias, no sé si tiene o no. [sonrisa]

Creías que no lo iba a ver, ¿eh?


Lo puse para que lo vieras, pero has tardado.

(Esta semana hemos empatado, ahi vamos, poco a poco rascando puntos XD, felicidades por vuestra victoria )
jas1 escribió:
Lidl escribió:Una pregunta desde la ignorancia, por que os llaman "polacos"? Imagen

PD: Increible el gif de Bojan xDDDDD


en realidad es mas bien un insulto a los catalanes en general, no a los cules.

es un simil:
franco---cataluña
hitler----polonia.

es como llamarlos invadidos o algo asi.

o al menos es lo que pone en esta web:
http://sergimateo.com/por-que-a-los-cat ... n-polacos/

es un insulto un pelin desagradable viendo de donde viene.


qué cojones esto no viene que de un partido españa-polonia se supone que catalunya iba con polonia o algo así y desde entonces por eso nos llaman polacos??
Torres escribió:
Imagen


XD


Que grande madre mía! [qmparto] [plas] [plas]
Lidl escribió:Una pregunta desde la ignorancia, por que os llaman "polacos"? Imagen

PD: Increible el gif de Bojan xDDDDD


El origen viene de aquí. (quien te iba a decir que aprenderías algo de cultura en un hilo de fútbol [qmparto] )

dundermiflin escribió:
Will Smith escribió:cual es la historia real? para mi siempre ha sido en plan llamarlos extranjeros, que es lo que siempre se han sentido los catalanes radicales que se consideran de otro pais.

tiene un significa mas hiriente que ese?



La mayoría de la gente cree que se trata simplemente de aludir al hecho de que en Cataluña se habla una lengua diferente de la que es oficial en toda España. Sin embargo, parece ser que el origen de esta expresión se remonta a un hecho concreto. El uso de este adjetivo surgió a partir de la guerra civil española en los ambientes castrenses. Hacia los años 70 se popularizó entre la población y en los años 90 se puso tristemente de actualidad para atacar al pueblo catalán.

Según una de las explicaciones más verosímiles su origen estaría (al parecer) en el paralelismo entre dos hechos históricos casi simultáneos: la ocupación de Cataluña por las tropas franquistas a principios de 1939 (durante la guerra civil española) y la invasión de Polonia por los nazis en septiembre de 1939.
Quien conozca la actuación de los nazis en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial podrá comprender fácilmente el profundo sentido despectivo que encierra la expresión “polacos” aplicada a los catalanes.

Por lo tanto, usar “polacos” para referirse a los Catalanes es una forma disimulada de referirse al exterminio Nazi (deseando el mismo procedimiento que usaron los alemanes con los judios)
Tambien se utiliza como sinónimo de “sometido“, puesto que los polacos fueron invadidos por las fuerzas nazis.



O sea, nada una minucia, y una cosa "graciosa" hecha sin ningun mal sentido.

No pasa nada, los catalanes tenemos las espaldas muy anchas, y España nos ama con profundidad, todo eso que nos dicen/llaman son muestras de cariño que nosotors no sabemos comprender
Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.
jas1 escribió:
Lidl escribió:Una pregunta desde la ignorancia, por que os llaman "polacos"? Imagen

PD: Increible el gif de Bojan xDDDDD


en realidad es mas bien un insulto a los catalanes en general, no a los cules.

es un simil:
franco---cataluña
hitler----polonia.

es como llamarlos invadidos o algo asi.

o al menos es lo que pone en esta web:
http://sergimateo.com/por-que-a-los-cat ... n-polacos/

es un insulto un pelin desagradable viendo de donde viene.


Yo pensaba que era por lo de hablar "raro"... [jaja]
lynde escribió:Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.


yo creo que habria que dejar ya el tema de la imagen del Madrid... Si Mourinho "daña" la "imagen" del Madrid es porque Florentino quiere...

Nadie le ha pedido que sea mas comedido, al contrario, se ha sacado un comunicado para defenderlo sin hacer 1 sola mencion a su comportamiento xD.

Dicho esto, con Mourinho no se juega [poraki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.

El señorío del Real Madrid, ya ellos después de todo el dinero invertidos tienen que ganar algo como sea, da igual que su entrenador sea un impresentable mientras gane algún titulo, lo malo llegará si este año no gana nada, entonces todos el que hoy lo defiende mañana lo criticará.
reberes escribió:
lynde escribió:Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.


yo creo que habria que dejar ya el tema de la imagen del Madrid... Si Mourinho "daña" la "imagen" del Madrid es porque Florentino quiere...

Nadie le ha pedido que sea mas comedido, al contrario, se ha sacado un comunicado para defenderlo sin hacer 1 sola mencion a su comportamiento xD.

Dicho esto, con Mourinho no se juega [poraki]

Es que ese es el tema, y en torno a donde ha girado el debate. Osea el Madrid saca un comunicado, suspende ruedas de prensa, y estos señores se lo pasan por el forro, restregando su victoria y dejando la imagen del Madrid por los suelos.... En fin, que ellos se entiendan, pero luego que no vayan de mártires si no les traga ni Dios en España....es lo que se merecen esos que hacen esos gestos y comentarios.
lynde escribió:
reberes escribió:
lynde escribió:Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.


yo creo que habria que dejar ya el tema de la imagen del Madrid... Si Mourinho "daña" la "imagen" del Madrid es porque Florentino quiere...

Nadie le ha pedido que sea mas comedido, al contrario, se ha sacado un comunicado para defenderlo sin hacer 1 sola mencion a su comportamiento xD.


Dicho esto, con Mourinho no se juega [poraki]

Es que ese es el tema, y en torno a donde ha girado el debate. Osea el Madrid saca un comunicado, suspende ruedas de prensa, y estos señores se lo pasan por el forro, restregando su victoria y dejando la imagen del Madrid por los suelos.... En fin, que ellos se entiendan, pero luego que no vayan de mártires si no les traga ni Dios en España....es lo que se merecen esos que hacen esos gestos y comentarios.


Y luego comparan estas cosas con lo dicho por pique o abidal...
Impresionante el gif de Bojan [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, el partido de ayer del barça me pareció el mejor que ha hecho en lo que llevamos de temporada.
Me recordó al mejor barça del triplete, presionando arriba como posesos. XD

Yo disfruté de ese partido. El Villareal hizo un partidazo pero el barça aún mejor, y eso que no pudo jugar Piqué (y se vió las dificultades que tienen Abidal y Puyol para sacar el balón jugado desde atrás).

Si juega así el barça contra el Madrid, les pasaremos por encima. :p
lynde escribió:Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.


Permite que me ría por favor... xD
Millencolin escribió:
lynde escribió:Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.


Permite que me ría por favor... xD

Riete lo que quieras, pero es lo que han comentado tanto Preciado como la gente de Cope Gijón que dicen haberlo presenciado, ni más ni menos. Sinceramente viniendo de Mou y su equipo no me extrañaría nada, lo mismo que en San Siro salió tan "respetuosamente" saludando a la afición del Milán con sus tres deditos al aire, seguro que otra invención de Preciado [poraki].
lynde escribió:
Millencolin escribió:
lynde escribió:Viniendo hacia casa acabo de oir a Preciado en la Cope comentar que Ruí Faría (preparador fisico del madrid) se ha bajado del autobús a la salida del Madrid del estadio y le ha gritado, en presencia de su hijo: "A segunda, a segunda". Mourinho desde el autobús le ha dedicado un gesto con dos dedos, como la V de victoria o "a Segunda" como lo interpreta Preciado. Vamos señorío puro y duro, lo están debatiendo ahora mismo en "El Partido de las 12", por si alguien quiere oirlo.
Telita los portugueses estos......vaya imagen para un Real Madrid, vergonzoso.


Permite que me ría por favor... xD

Riete lo que quieras, pero es lo que han comentado tanto Preciado como la gente de Cope Gijón que dicen haberlo presenciado, ni más ni menos. Sinceramente viniendo de Mou y su equipo no me extrañaría nada, lo mismo que en San Siro salió tan "respetuosamente" saludando a la afición del Milán con sus tres deditos al aire, seguro que otra invención de Preciado [poraki].


Shhhhh calla, que te van a acusar de tener el cagómetro disparado. Recuerda pasar a comprar los pañales que como buen barcelonista tienes reservados des de hace tiempo.
A ellos les causa risa, porque ser chulo y odiado es lo que mola.
Culturilla Mesetario-Portuguesa, menuda combinación.

Tremendo el GIF! que no caiga xD

Imagen
Que lástima que el futbol sea tan injusto y un resbalón en las manos del portero le de un partido al equipo rival con el buen trabajo que hizo el sporting, una lástima, tendremos que ser nosotros los que hagamos "justicia" ... tranquilo Preciado, que nosotros vengaremos tu honor xDDD. Tanta hipocresía no puede ser buena para un solo colectivo.

Saludos
DeSi-DS escribió:A ellos les causa risa, porque ser chulo y odiado es lo que mola.
Culturilla Mesetario-Portuguesa, menuda combinación.

Tremendo el GIF! que no caiga xD

Imagen


Diooooss que grande GIF!!! Para los que se reian de la celebracion de Bojan la semana pasada no lo será tanto, que el pavo real es intocable, es el mejor del mundo bla bla bla. Yo solo se que el sabado vi al mejor jugador del mundo meter un golazo(el 2-1) in situ, sin necesidad de ir con chuleria con el contrario, ni vacilarle despues de darle un empujon ni cuando le hacen una entrada pedirle mas. Que me parece increible que aun esta mañana tenga Radio Marca de ayer que solo la oigo para Tren de Marcador y esten comiendole el rabo a Mou y dandole palos a Preciado porque "el silencio ha ganado a la rajada". Cuando palmen me va a gustar oirles.

PD:Sport con Rossi en portada y 40 millones de por medio, no ase falta desir nada mas...
Nadie lo comenta pero el estado del césped es increíble, es una puta alfombra, desde entonces todo victorias en casa que es donde hemos perdido puntos.
urtain69 escribió:
lynde escribió:
reberes escribió:yo creo que habria que dejar ya el tema de la imagen del Madrid... Si Mourinho "daña" la "imagen" del Madrid es porque Florentino quiere...

Nadie le ha pedido que sea mas comedido, al contrario, se ha sacado un comunicado para defenderlo sin hacer 1 sola mencion a su comportamiento xD.


Dicho esto, con Mourinho no se juega [poraki]

Es que ese es el tema, y en torno a donde ha girado el debate. Osea el Madrid saca un comunicado, suspende ruedas de prensa, y estos señores se lo pasan por el forro, restregando su victoria y dejando la imagen del Madrid por los suelos.... En fin, que ellos se entiendan, pero luego que no vayan de mártires si no les traga ni Dios en España....es lo que se merecen esos que hacen esos gestos y comentarios.


Y luego comparan estas cosas con lo dicho por pique o abidal...


Es que nadie se acuerda de la que se lió en la caverna el año pasado cuando guardiola no quería hacer declaraciones previas al clásico? XD
Pues yo no quiero a Rossi, y menos a precio Villa, ni hablar.
64956 respuestas