Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

yo solo tengo una cosa clara, si el Madrid no mejora mucho para el 29N y sigue con el juego desplegado hasta ahora ganamos el partido, solo una potra brutal con una jugada con varios rebotes que acabe en gol y en la primera parte puede joder el guion.

La prepotencia sin control no sirve de nada...
tony stonem escribió:Joder,si que os debe de ofender que en un post aislado del otro hilo se le llame culerdo a alguien que ha dicho "hijo de puta tu padre",que cuando os argumentan,os quedais sin respuesta y os sacan los colores,repetis una y otra vez lo mismo.Es una variacion del "y tu mas".Oye,pues para salir del paso esta bien.


Que me quedo sin respuesta y me has sacado los colores? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has entrado a soltar una puya con lo del buen juego cuando hasta tu mismo en tu interior sabes que no ha habido buen juego. Pero bueno, lo importante es entrar y soltar algo, como sueles hacer.

Lo de culerdos era simplemente para remarcar lo que eres:todo un forofo y bastante trollete. Aunque sabes perfectamente que no lo has dicho a un tipo en particular, sinó que usabas el plural XD.
tony stonem escribió:os argumentan,os quedais sin respuesta y os sacan los colores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
Lo de culerdos era simplemente para remarcar lo que eres:todo un forofo y bastante trollete. Aunque sabes perfectamente que no lo has dicho a un tipo en particular, sinó que usabas el plural XD.

Menudo fail el tuyo tio xDDD.Es lo que tiene guiarte por lo que has oido sin entrar a ver el comentario en si xDDDDDDDDDDDDD.

tony stonem escribió:
s7picadero escribió:
Kololsimo escribió:A MAMARLAAA HIJOOOS DE PUTAAAAAAAAAAA.


Hijo de puta tu padre.

No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...


Entiendes lo de "si te has dado por aludido"???Esta en plural o en singular???jajajaja
XDDDDDDD Recoja su fail anda.
tony stonem escribió:
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.



Di que si , espera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Buen futbol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN fin que divertido el chiste XD
tony stonem escribió:Joder,si que os debe de ofender que en un post aislado del otro hilo se le llame culerdo a alguien que ha dicho "hijo de puta tu padre",que cuando os argumentan,os quedais sin respuesta y os sacan los colores,repetis una y otra vez lo mismo.Es una variacion del "y tu mas".Oye,pues para salir del paso esta bien.


Claaaaaaaaaaaaaaaro decir que no se refería a los culerdos que podía estar tranquilo, es un comentario aislado dirigido hacia una sola persona. Por eso otros habituales del hilo te han dicho que culerdos sobraba y tú lo has editado.

Y lo de si se ha dado por aludido iba por lo de HDP no por lo de culerdos, ahora no nos vengas con milongas, que una cosa es poder decir barsa, farsa o cualquier otra tontería y la otra es faltar al personal, lo cual sí es sancionable.
666bebop escribió:yo solo tengo una cosa clara, si el Madrid no mejora mucho para el 29N y sigue con el juego desplegado hasta ahora ganamos el partido, solo una potra brutal con una jugada con varios rebotes que acabe en gol y en la primera parte puede joder el guion.

La prepotencia sin control no sirve de nada...

hablo de puta la tacones
tony stonem escribió:Menudo fail el tuyo tio xDDD.Es lo que tiene guiarte por lo que has oido sin entrar a ver el comentario en si xDDDDDDDDDDDDD.

tony stonem escribió:No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...


Entiendes lo de "si te has dado por aludido"???Esta en plural o en singular???jajajaja
XDDDDDDD Recoja su fail anda.


Bueno, es imposible discutir con un tío que no sabe que "los culerdos" es plural. Hasta la semana que viene caballero [bye]
Evidentemente el Madrid ha jugado para ganar, pero eso de buen futbol es discutible XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno para ellos el buen fútbol es ganar directamente, que esperamos de una afición que se flipan por ganar a un segunda b como es el murcia.
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:
tony stonem escribió:Joder,si que os debe de ofender que en un post aislado del otro hilo se le llame culerdo a alguien que ha dicho "hijo de puta tu padre",que cuando os argumentan,os quedais sin respuesta y os sacan los colores,repetis una y otra vez lo mismo.Es una variacion del "y tu mas".Oye,pues para salir del paso esta bien.


Claaaaaaaaaaaaaaaro decir que no se refería a los culerdos que podía estar tranquilo, es un comentario aislado dirigido hacia una sola persona

Tan dificil era leer 2 o 3 posts mas arriba??

tony stonem escribió:
s7picadero escribió:
Kololsimo escribió:A MAMARLAAA HIJOOOS DE PUTAAAAAAAAAAA.


Hijo de puta tu padre.

No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...

Otro que opina sin haber leido ni el mensaje original xDDD.
La parte de "si te has dado por aludido" que es,segunda persona del plural,no?xDDD.Joer,lo mejor es que ahora 3 posts despues vendra otro,citara mi post de hace un rato y dira "Mentiraaaa te metias con todooos buaaaaah"
Y diciendo que vaya aficion la de el sporting, que vaya ejemplo, porque se ve a uno intentando darle a KH7 digo...CR7 con un paraguas...

Que poca memoria...Ya no se acuerdan del de los puñetazos a reina en el bernabeu...
tony stonem escribió:
tony stonem escribió:
s7picadero escribió:
Hijo de puta tu padre.

No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...


Otro que opina sin haber leido ni el mensaje original xDDD.
La parte de "si te has dado por aludido" que es,segunda persona del plural,no?xDDD.Joer,lo mejor es que ahora 3 posts despues vendra otro,citara mi post de hace un rato y dira "Mentiraaaa te metias con todooos buaaaaah"



Pero en serio ¿nos tomas por tontos o algo por el estilo? En ese mensaje está claro que lo de culerdos va por una parte y lo de si se da por aludido va por lo de HIJOS DE P***. Asi que déjate de cuentos chinos que te ha salido el tiro por la culata y los de tu hilo te los han recriminado. Ademas te has llevado une megazas en la boca porque no era culé
celtico escribió:
DeSi-DS escribió:Tu que partido has visto? porque en la segunda parte os han dado un bañito eh?, casi os la cuelan por 2 ocasiones, y Özil, Higuaín, CR y Di Maria estaban más que espesos. Despejes arriba, balonazos y pérdidas de balón.
Aparte el gol es regulero de libro, no me hables de buen futbol hombre.
Habeis ganado, si, pero nada más. Además para hablar de ese partido teneis vuestro propio hilo.

Pues yo debo haber visto otro partido, pero estoy con él, el equipo siempre el que me ha dado sensación de ganar el partido ha sido el Madrid, no ha jugado muy bien pero ocasiones claras ha tenido varias, un gol mal anulado, el tiro de Higuain a bocajarro, el de Benzama,...

Eso si lo de culerdos te lo puedes meter por donde te quepa

Si yo no digo que no hayan jugado como para ganar (aunque creo que el 1-1 hubiera sido lo más justo).
Lo que yo digo es que exagera con lo de "Buen Futbol" y flipadas varias.

Y por cierto:

He visto el sporting-Madrid...¿No has leido mi post ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?


...cuantos años tienes?
tony stonem escribió:
BdM escribió:
Lo de culerdos era simplemente para remarcar lo que eres:todo un forofo y bastante trollete. Aunque sabes perfectamente que no lo has dicho a un tipo en particular, sinó que usabas el plural XD.

Menudo fail el tuyo tio xDDD.Es lo que tiene guiarte por lo que has oido sin entrar a ver el comentario en si xDDDDDDDDDDDDD.

tony stonem escribió:No se referia a los culerdos eh??Si te has dado por aludido...


Entiendes lo de "si te has dado por aludido"???Esta en plural o en singular???jajajaja
XDDDDDDD Recoja su fail anda.

Pero es que te esta hablando del "culerdos" [qmparto]
Que como su s final indica esta en plural y refiriendose a los cules en general independientemente del otro tema. Cuantos años tienes?

SLAYER_G.3 escribió:hablo de puta la tacones

Por favor para ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hoy no ha habido buen fútbol es bastante obvio, pero entre otras cosas porque no ha se ha podido. Ha sido un partido muy trabado y con una falta detrás de otra. Aun así me parece completamente injusto que alguno diga que el Madrid no ha merecido ganar. Ha tenido mas oportunidades, y por cierto, nos han anulado un gol legal de Higuaín.. que eso hoy ni se menciona.

Lo del bueno fútbol lo mismo.. hoy no ha sido un buen partido y se ha resuelto como se ha podido dadas las circunstancias. Ningún equipo juega bien todos los partidos. Ni el Madrid, ni el Barça ni nadie.. pero decir que el Madrid esta temporada está jugando bien no me parece nada descabellado... pero en fin, cada uno tiene sus gustos obviamente.

Ya veremos que tal va el clásico.. que este año pinta muy interesante.
tony stonem escribió:La parte de "si te has dado por aludido" que es,segunda persona del plural,no?xDDD.Joer,lo mejor es que ahora 3 posts despues vendra otro,citara mi post de hace un rato y dira "Mentiraaaa te metias con todooos buaaaaah"

Pero tu piensas que puedes transmitir la igonarancia vía foros o que?

Estas hablando de culerdos y eso es un desprecio hacia todos los cules, es como si yo llamo hijo de puta a uno y digo que no me estoy refiriendo a los mandriles. El insulto que estamos diciendo no es el hijo de puta si no el desprecio de llamar mandriles o culerdos a los aficionados de uno y otro equipo. Y no tengo ganas de hacerte un dibujo si no te quieres enterar vuelve a primaria, a usar el cerebro un poco y a estudiar educación para la ciudadanía.
central98 escribió:Pero es que te esta hablando del "culerdos" [qmparto]
Que como su s final indica esta en plural y refiriendose a los cules en general independientemente del otro tema.



Pero tio!! Es que eso es cosa de que el teclado, que no tiene Ç... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:
Pero en serio ¿nos tomas por tontos o algo por el estilo? En ese mensaje está claro que lo de culerdos va por una parte y lo de si se da por aludido va por lo de HIJOS DE P***. Asi que déjate de cuentos chinos que te ha salido el tiro por la culata.

Dios,que bueno.
Es lo que he dicho antes,cuando se os discuten con argumentos y una esquinita de la cabeza os dice "ostia,que tiene razon",recurris a cambiar de tema y a decir que la gente os insulta.Si hasta hay gente en el hilo del madridismo ya diciendo que a Mou no se le puede dar la razon contra Preciado por el mero hecho de que uno es español y el otro no xDDDDD.
En fin,cuentos chinos no son,otra cosa es que quieras autoconvencerte.

...cuantos años tienes?
Y eso que tiene que ver a que te recrimine que ni te has leido el post antes de contestar??
Joer,sois duros de roer con los cambios de tema repentinos eh xDDD.

celtico escribió:Estas hablando de culerdos y eso es un desprecio
Segun las nuevas reglas,no.
666bebop escribió:yo solo tengo una cosa clara, si el Madrid no mejora mucho para el 29N y sigue con el juego desplegado hasta ahora ganamos el partido, solo una potra brutal con una jugada con varios rebotes que acabe en gol y en la primera parte puede joder el guion.

La prepotencia sin control no sirve de nada...

yo no lo tengo nada claro, el juego del MAdrid no se nos da bien, es un fútbol muy vertical, a la contra son peligrosísimos y su defensa es muy buena.
Será un partido con pocas oportunidades así que sino aprovechamos las pocas que tendremos estará la cosa jodida.
tony stonem escribió:
celtico escribió:Estas hablando de culerdos y eso es un desprecio
Segun las nuevas reglas,no.

No estoy hablando de EOL, aunque no te lo creas hay más vida cuando sales de tu habitación, estoy hablando de educación, de la que veo que tu no tienes.
urtain69 escribió:Y diciendo que vaya aficion la de el sporting, que vaya ejemplo, porque se ve a uno intentando darle a KH7 digo...CR7 con un paraguas...

Que poca memoria...Ya no se acuerdan del de los puñetazos a reina en el bernabeu...


No hace falta irse tan lejos, mira fotos de los últimos partidos madrid-barça de messi celebrando los goles, que verás una de caras y gestos preciosos... De estos tipos los hay en todos los equipos, no se libra nadie, también está la botella del camp nou...
Pufff Gracias moderadores por abrir las puertas de Mordor, que ganas tenían algunos [decaio]
Y que lo digas marx..... en fin, se puede ignorar a esta gente, no aportan nada a la comunidad.

Sobre el partido del clásico yo espero un partido como el del año pasado.
Pasando ya del trolleo este, no le deis bola y puerta, o cambiar de tema repentinamente [carcajad]
He enviado un MP a Melado con lo de los culerdos a ver si lo aclara.
Hereze escribió:yo no lo tengo nada claro, el juego del MAdrid no se nos da bien, es un fútbol muy vertical, a la contra son peligrosísimos y su defensa es muy buena.
Será un partido con pocas oportunidades así que sino aprovechamos las pocas que tendremos estará la cosa jodida.

Yo tampoco, el Madrid es muy sólido atrás y luego encima esta Casillas. Y luego lo que tu comentas el juego vertical a la contra nos puede hacer daño.

Si no fuera por el partidazo de ayer y que últimamente volvemos a jugar como los ángeles lo vería muy negro, ahora veo que será muy igualado.
TalesdeMilet escribió:
urtain69 escribió:Y diciendo que vaya aficion la de el sporting, que vaya ejemplo, porque se ve a uno intentando darle a KH7 digo...CR7 con un paraguas...

Que poca memoria...Ya no se acuerdan del de los puñetazos a reina en el bernabeu...


No hace falta irse tan lejos, mira fotos de los últimos partidos madrid-barça de messi celebrando los goles, que verás una de caras y gestos preciosos... De estos tipos los hay en todos los equipos, no se libra nadie, también está la botella del camp nou...



Claro que los hay en todas partes, mira el mecherazo que se llevo Roberto Carlos en nuestro campo...pero por eso seria mejor que no se quejen de los demas como si eso no pasase con su aficion...
Llamando a reberes...

Hispalense escribió:
De Ibra sigo pensando lo mismo, no me gusta una mierda, pero mientras meta goles de penal... XD


juasjuasjuasjuas
Hispalense escribió:Llamando a reberes...

Hispalense escribió:
De Ibra sigo pensando lo mismo, no me gusta una mierda, pero mientras meta goles de penal... XD


juasjuasjuasjuas


como no nos ganeis hoy, mejor que os dediqueis a jugar a la petanca [poraki]
Hereze escribió:yo no lo tengo nada claro, el juego del MAdrid no se nos da bien, es un fútbol muy vertical, a la contra son peligrosísimos y su defensa es muy buena.
Será un partido con pocas oportunidades así que sino aprovechamos las pocas que tendremos estará la cosa jodida.

Razón no te falta pero creo que aunque el Madrid a mejorado sin duda este año, pienso que aún no son tan fuertes como lo llego a ser el Chelsea de Mou, y al Chelsea lo hemos ganado, no fácil claro pero lo conseguimos [sonrisa]
Como siga mejorando el Madrid y Mou consiga un equipo rollo chelsea en españa entonces si a temblar pues con 4 contrataques-> 3 chutes-> 2 goles :(
reberes escribió:
Hispalense escribió:Llamando a reberes...

Hispalense escribió:
De Ibra sigo pensando lo mismo, no me gusta una mierda, pero mientras meta goles de penal... XD


juasjuasjuasjuas


como no nos ganeis hoy, mejor que os dediqueis a jugar a la petanca [poraki]

Va, va, va, no me seas culé, no llores XD
666bebop escribió:
Hereze escribió:yo no lo tengo nada claro, el juego del MAdrid no se nos da bien, es un fútbol muy vertical, a la contra son peligrosísimos y su defensa es muy buena.
Será un partido con pocas oportunidades así que sino aprovechamos las pocas que tendremos estará la cosa jodida.

Razón no te falta pero creo que aunque el Madrid a mejorado sin duda este año, pienso que aún no son tan fuertes como lo llego a ser el Chelsea de Mou, y al Chelsea lo hemos ganado, no fácil claro pero lo conseguimos [sonrisa]
Como siga mejorando el Madrid y Mou consiga un equipo rollo chelsea en españa entonces si a temblar pues con 4 contrataques-> 3 chutes-> 2 goles :(

no salimos muy bien parados de nuestros enfrentamientos contra el Chelsea:

2 victorias
2 empates
2 derrotas

1 eliminatoria a su favor, otra a favor nuestro y un primer puesto en la liguilla para ellos que nos obligó a jugar contra el Liverpool.
El partido va a depender totalmente del Barça, el Madrid vive de los errores ajenos y nosotros de los aciertos, el Barça si minimiza sus fallos y donde falle es en zonas seguras se llevará el partido, si juega impreciso, malitamente.
tony stonem escribió:Dios,que bueno.
Es lo que he dicho antes,cuando se os discuten con argumentos y una esquinita de la cabeza os dice "ostia,que tiene razon",recurris a cambiar de tema y a decir que la gente os insulta.

Joder que bueno [carcajad]
Pero en serio, creo que ya esta bien, ya nos hemos reido bastante y empieza a repetirse, dejalo, ya ha quedado claro tu nivel y que no sabes ni interpretar una frase simple en castellano.
marx666 escribió:El partido va a depender totalmente del Barça, el Madrid vive de los errores ajenos y nosotros de los aciertos, el Barça si minimiza sus fallos y donde falle es en zonas seguras se llevará el partido, si juega impreciso, malitamente.

esta temporada eso ocurre qalgo menos, Xabi Alonso está muy bien y lo de Marcelo también es para tener cuidado, y mira que ese el año pasado era un paquetón de cuidado.
marx666 escribió:El partido va a depender totalmente del Barça, el Madrid vive de los errores ajenos y nosotros de los aciertos, el Barça si minimiza sus fallos y donde falle es en zonas seguras se llevará el partido, si juega impreciso, malitamente.


¬_¬ [comor?] Explicate mejor, porque yo eso no lo veo tan claro como lo haces tu...
Hereze escribió:
666bebop escribió:
Hereze escribió:yo no lo tengo nada claro, el juego del MAdrid no se nos da bien, es un fútbol muy vertical, a la contra son peligrosísimos y su defensa es muy buena.
Será un partido con pocas oportunidades así que sino aprovechamos las pocas que tendremos estará la cosa jodida.

Razón no te falta pero creo que aunque el Madrid a mejorado sin duda este año, pienso que aún no son tan fuertes como lo llego a ser el Chelsea de Mou, y al Chelsea lo hemos ganado, no fácil claro pero lo conseguimos [sonrisa]
Como siga mejorando el Madrid y Mou consiga un equipo rollo chelsea en españa entonces si a temblar pues con 4 contrataques-> 3 chutes-> 2 goles :(

no salimos muy bien parados de nuestros enfrentamientos contra el Chelsea:

1 victoria
2 empates
2 derrotas

Gracias por la estadística, la verdad recordaba haber ganado pero no sabia que solo una vez, parece que solo me acuerdo de lo bueno O_o
Suerte que todavía no son el Chelsea jajaja... Tío no me asustes que estaba muy feliz en mi burbuja [+risas]
Bueno segun me responde melado decir culerdos o mandriles equivale a decir sonyer o xboxer. Ya le he dicho que para nada me parece lo mismo, pero como él es el que manda, más vale tomarse las cosas con filosofía y no entrar al trapo de los que vienen a tocar los cojones, meterlos en ignorados y dejar que se cansen por más que intenten ofendernos o faltarnos al respeto. Cuando llegue el clásico que Dios nos coja confesados. Espero que les demos un baño y asi habrá menos posibilidades de que se cierren ambos hilos, porque como la cosa esté igualada [mad]
carmelero escribió:Bueno segun me responde melado decir culerdos o mandriles equivale a decir sonyer o xboxer. Ya le he dicho que para nada me parece lo mismo, pero como él es el que manda, más vale tomarse las cosas con filosofía y no entrar al trapo de los que vienen a tocar los cojones, meterlos en ignorados y dejar que se cansen por más que intenten ofendernos o faltarnos al respeto. Cuando llegue el clásico que Dios nos coja confesados. Espero que les demos un baño y asi habrá menos posibilidades de que se cierren ambos hilos, porque como la cosa esté igualada [mad]


Yo seguiré sin decirles mandriles, ante todo prefiero ser un educado que un maleducado.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El partido va a depender totalmente del Barça, el Madrid vive de los errores ajenos y nosotros de los aciertos, el Barça si minimiza sus fallos y donde falle es en zonas seguras se llevará el partido, si juega impreciso, malitamente.

esta temporada eso ocurre qalgo menos, Xabi Alonso está muy bien y lo de Marcelona también es para tener cuidado, y mira que ese el año pasado era un paquetón de cuidado.


Perdona Hereze no he entendido muy bien tu mensaje, sobre todo lo de Marcelona xD

Claro Nazgul no hay problema, el Madrid se basa en transiciones supersónicas en pérdida de pelota rival y se aprovecha un montón de segundas jugadas, como aquel Chelsea pero menos killer pero por otro lado propone algo más.

En cambio el Barcelona se basa en la posesión.

Si el Barça viene jugando como en algún partido con perdidas en sitios tontos y con su pobre repliegue defensivo, el Madrid le hará un hijo. Sin embargo jugando con criterio, arriesgando solo donde debe y una precisión casi divina el Madrid perderá su gran arma y el duelo debería ser culé.

Claro que futbol es futbol.
Yo nunca he dicho mandriles ni creo que lo haga, pero lo comento para que la gente no se caliente cuando vuelva a ver un "culerdos", porque ahora sabemos que a pesar de que nos están insultando, los de arriba no lo consideran asi.
Naje escribió:
carmelero escribió:Bueno segun me responde melado decir culerdos o mandriles equivale a decir sonyer o xboxer. Ya le he dicho que para nada me parece lo mismo, pero como él es el que manda, más vale tomarse las cosas con filosofía y no entrar al trapo de los que vienen a tocar los cojones, meterlos en ignorados y dejar que se cansen por más que intenten ofendernos o faltarnos al respeto. Cuando llegue el clásico que Dios nos coja confesados. Espero que les demos un baño y asi habrá menos posibilidades de que se cierren ambos hilos, porque como la cosa esté igualada [mad]


Yo seguiré sin decirles mandriles, ante todo prefiero ser un educado que un maleducado.


+1
Naje escribió:Yo seguiré sin decirles mandriles, ante todo prefiero ser un educado que un maleducado.


Eso precisamente es lo que te convierte en seguidor del Barça.
carmelero escribió:Yo nunca he dicho mandriles ni creo que lo haga, pero lo comento para que la gente no se caliente cuando vuelva a ver un "culerdos", porque ahora sabemos que a pesar de que nos están insultando, los de arriba no lo consideran asi.


Es que eso va dentro de la persona. Hay gente que le gusta el insulto gratuito, y gente que tiene un minimo de educacion. Por suerte los segundos aun seguimos siendo mayoria..

dundermiflin escribió:
Naje escribió:Yo seguiré sin decirles mandriles, ante todo prefiero ser un educado que un maleducado.


Eso precisamente es lo que te convierte en seguidor del Barça.


Ya tenia que salir uno a decir la tonteria..
Si eso podéis ir de uno en uno diciendo que no lo váis a decir y ponéis la palabra. Imagen
Naje escribió:Yo seguiré sin decirles mandriles, ante todo prefiero ser un educado que un maleducado.

Cierto, cada uno es libre de ser el tipo de persona que quiere ser. A mi llamarles eso me parece un insulto aunque en EOL no lo consideren así, pero como la vida va más allá de EOL pues no lo haré.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:El partido va a depender totalmente del Barça, el Madrid vive de los errores ajenos y nosotros de los aciertos, el Barça si minimiza sus fallos y donde falle es en zonas seguras se llevará el partido, si juega impreciso, malitamente.

esta temporada eso ocurre qalgo menos, Xabi Alonso está muy bien y lo de Marcelona también es para tener cuidado, y mira que ese el año pasado era un paquetón de cuidado.


Perdona Hereze no he entendido muy bien tu mensaje, sobre todo lo de Marcelona xD

Marcelo quería decir XD XD
Nazgul he editado arriba para ver si me explico mejor.
Nazgul Zero escribió:
carmelero escribió:Yo nunca he dicho mandriles ni creo que lo haga, pero lo comento para que la gente no se caliente cuando vuelva a ver un "culerdos", porque ahora sabemos que a pesar de que nos están insultando, los de arriba no lo consideran asi.


Es que eso va dentro de la persona. Hay gente que le gusta el insulto gratuito, y gente que tiene un minimo de educacion. Por suerte los segundos aun seguimos siendo mayoria..


Bueno, desde que se quitó la normativa especial de los hilos, el vocabulario a aumentado bastante su tono. Pero bueno, el que es educado lo seguirá siendo, el maleducado tambien lo seguirá siendo, y el que pretendía ir de educado se quitará la máscara y pasará al bando de los maleducados.
64956 respuestas