Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No les invoqueis, que estan desatados [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:Si es que hay aficionados del Madrid, los del señorío, que son pocos, que estan hasta los huevos del comportamiento de Mou y CR, el problema es que como siguen ganando su voz queda dilapidada.

y eso de donde te lo sacas? o es que te lo acabas de inventar?
a mi me da verguenzza tener a un madikita como iniesta, shurmanos
tony stonem está baneado por "Troll"
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.
Naje escribió:Si es que hay aficionados del Madrid, los del señorío, que son pocos, que estan hasta los huevos del comportamiento de Mou y CR, el problema es que como siguen ganando su voz queda dilapidada.


El señorío del Madrid se acabó hace muchísimo tiempo. Desde que su aplastante superioridad respecto al resto de equipos se acabó hace unas décadas. Vamos desde que empezaron a ganar títulos de forma más habitual los otros equipos.
darix escribió:No les invoqueis, que estan desatados [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me da miedo que vengan tan defensivos como con el Inter, hoy ya ha probado Lass por Higuaín y Arbeloa por Ozil, nos costará mucho llegar a la area si salen así }:/
Naje escribió:
darix escribió:No les invoqueis, que estan desatados [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me da miedo que vengan tan defensivos como con el Inter, hoy ya ha probado Lass por Higuaín y Arbeloa por Ozil, nos costará mucho llegar a la area si salen así :S


Nunca harían eso, hombre, que ellos son del buen futbol xDD
mi_novia_PS2 escribió:Me daría mucha vergüenza ser aficionado al Madrid teniendo a 2 personajes como CR y Mou en sus filas. Esto es un deporte y ellos lo están convirtiendo en una basura; me dan asco.
Hoy ha sido una victoria injusta.

Y lo peor es que un súper profesional como Iker se moja y a favor de "su mister"...

Un saludo.

Esto porqué lo dices, te habías emocionado con el 0-0 y cuando metió Higuaín se te vino todo abajo no? XD . O simplemente tienes cerresietenitis.
¿Que ha hecho hoy Cristiano?
tony stonem escribió:
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.


Los de este hilo esperamos que cuando jugueis contra nuestro equipo, el de los culerdos como tú has dicho en tu hilo, perdais ese liderato.
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:el buen futbol [qmparto] [qmparto]

Si,el buen futbol...O consideras buen futbol la carniceria liderada por Preciado???
Si me dices que si,entonces ya entiendo que te rias y todo eso,para ti el futbol sera mucho mas "directo" y no coincides con mi opinion.

Los de este hilo esperamos que cuando jugueis contra nuestro equipo, el de los culerdos como tú has dicho en tu hilo, perdais ese liderato.

Lo normal tio,te entiendo [oki]
Luca de Lucas escribió:¿Que ha hecho hoy Cristiano?

Un colin. Pero es el mejor del mundo.
Es triste que haya gente que no sepa hablar sin faltar al respeto :(
tony stonem escribió:
BdM escribió:el buen futbol [qmparto] [qmparto]

Si,el buen futbol...O consideras buen futbol la carniceria liderada por Preciado???
Si me dices que si,entonces ya entiendo que te rias y todo eso,para ti el futbol sera mucho mas "directo" y no coincides con mi opinion.


Me gustaria haberte oido el año pasado en la semifinal de la champions a ver si era carniceria o no..
A mi no me sorprende el resultado, era lo normal.
Lo que me sorprende es que haya gente que siga a este "equipo" de "¿futbol?" (Me refiero a los que suelen llevar camisetas blancas y se dilapidan millones que sacan de la venta de esas camisetas)

Por cierto, no vengais aquí de moderados, que estais en un foro, y si soltais burradas en el otro hilo se os lee igual, o es que os pensais que allí en vuestra "casa" podeis soltar de todo y luego venir aquí a dar lecciones de "moderados" ???

Si estais orgullososo de vuestro entrenador y de los comportamientos de chulopiscinas de alguno de vuestros jugadores me parece perfecto.
Yo estoy orgullosos de mi entrenador, de mi club y de la mayoria de los jugadores que representan a mi club.
Esmirna escribió:¿Se ha tomado algo Cristiano para estar más flipado que otros dias? ¿O esque va in-crescendo?
A ese ritmo va conseguir que algun rival desquiciado le parta las piernas.. :-|

Va in-crescendo. No gana nada con esa actitud, pero bueno, tampoco creo que pueda quitarse ya esa imagen haga lo que haga, asi que supongo que ya le da igual y se muestra en su esplendor.
joel94 escribió:
Luca de Lucas escribió:¿Que ha hecho hoy Cristiano?

Un colin. Pero es el mejor del mundo.


Me refiero a que os de vergüenza que junto a Mourinho fueran de vuestro equipo. Lo de Mourinho se de que va el tema, pero vamos Cristiano no se que habrá hecho hoy para esos comentarios y pregunto.
carmelero escribió:
tony stonem escribió:
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.


Los de este hilo esperamos que cuando jugueis contra nuestro equipo, el de los culerdos como tú has dicho en tu hilo, perdais ese liderato.


Y los del otro hilo esperamos que después del clásico esteis a cuatro puntos (aunque sea difícil)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Naje escribió:Es triste que haya gente que no sepa hablar sin faltar al respeto :(


Dan pena,y estos son los que van después pidiendo baneos a diestro y siniestro.
joel94 escribió:
Luca de Lucas escribió:¿Que ha hecho hoy Cristiano?

Un colin. Pero es el mejor del mundo.


Piensa que aquí no le hemos invocado, entonces no tenía motivos para hacernos un zas. Si le hubiesemos invocado como hicieron ayer con Messi seguro que hubiera hecho algo.
Luca de Lucas escribió:¿Que ha hecho hoy Cristiano?


Recibir mas patadas que el balon con el que estaban jugando, por lo demas, casi nada.
No he visto el partido del Madrid ni nada, pero vamos, por como se lo han tomado algunos... se les iba la vida en ello.

Bueno, nosotros a seguir con los nuestro, proximo partido contra el Almería.
SUBZEROO escribió:
Naje escribió:Es triste que haya gente que no sepa hablar sin faltar al respeto :(


Dan pena,y estos son los que van después pidiendo baneos a diestro y siniestro.

mirate al espejo anda...
SUBZEROO escribió:
Naje escribió:Es triste que haya gente que no sepa hablar sin faltar al respeto :(


Dan pena,y estos son los que van después pidiendo baneos a diestro y siniestro.


En fin, bueno, espero que en la vida tengan un mejor comportamiento, si no, irá a peor este país.
tony stonem escribió:
BdM escribió:el buen futbol [qmparto] [qmparto]

Si,el buen futbol...O consideras buen futbol la carniceria liderada por Preciado???
Si me dices que si,entonces ya entiendo que te rias y todo eso,para ti el futbol sera mucho mas "directo" y no coincides con mi opinion.


No hombre, el buen futbol es cambiar a ozil por arbeloa e higuain por diarra [+risas] Que placer para los ojos!!
BdM escribió:
tony stonem escribió:
BdM escribió:el buen futbol [qmparto] [qmparto]

Si,el buen futbol...O consideras buen futbol la carniceria liderada por Preciado???
Si me dices que si,entonces ya entiendo que te rias y todo eso,para ti el futbol sera mucho mas "directo" y no coincides con mi opinion.


No hombre, el buen futbol es cambiar a ozil por arbeloa e higuain por diarra [+risas] Que placer para los ojos!!

O Keita por Villa y Mascherano por Xavi.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:
Luca de Lucas escribió:¿Que ha hecho hoy Cristiano?

Un colin. Pero es el mejor del mundo.

No insultes al fútbol, por favor.
Zeus_41 escribió:No he visto el partido del Madrid ni nada, pero vamos, por como se lo han tomado algunos... se les iba la vida en ello.

Bueno, nosotros a seguir con los nuestro, proximo partido contra el Almería.


Buff, partido complicado, allí siempre nos cuesta mucho, la parte positiva es que el Almería está en una mala racha y nosotros en una buena, más aún fuera de casa, apostaríais por Abidal para garantizar a Piqué en el clásico? Yo creo que con el sistema que va a plantear el madrid necesitaremos buena salida de balón por lo tanto mejor no arriesgar, sobre el Almería no sé como juegan este año, aunque contra nosotros al 200%
No hombre, el buen futbol es cambiar a ozil por arbeloa e higuain por diarra Que placer para los ojos!!


Para cagarse vamos...
Joder tranquilizaos, no se que va ser esto el 29N.

El Madrid ha ganado merecidamente, no ha jugado muy bien pero ha tenido ocasiones para ganar y el Sporting durante la primera parte se ha dedicado a repartir y en la segunda a correr.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
SLAYER_G.3 escribió:
SUBZEROO escribió:
Naje escribió:Es triste que haya gente que no sepa hablar sin faltar al respeto :(


Dan pena,y estos son los que van después pidiendo baneos a diestro y siniestro.

mirate al espejo anda...


El que se tiene que mirar al espejo vas a ser tu que te diste por aludido,yo jamas he pedido baneos para nadie ;)
eselmanolo escribió:O Keita por Villa y Mascherano por Xavi.

Lo mismito hoyga, dos partidos clavados XD
celtico escribió:Joder tranquilizaos, no se que va ser esto el 29N.

El Madrid ha ganado merecidamente, no ha jugado muy bien pero ha tenido ocasiones para ganar y el Sporting durante la primera parte se ha dedicado a repartir y en la segunda a correr.


Yo creo que los de este hilo estamos muy tranquilos XD

Se nota la tensión de nuestro cagómetro enchufado conforme se acerca el clásico. Si es que estamos cagaditos de miedo [mad] [mad]
SLAYER_G.3 escribió:
SUBZEROO escribió:
Naje escribió:Es triste que haya gente que no sepa hablar sin faltar al respeto :(


Dan pena,y estos son los que van después pidiendo baneos a diestro y siniestro.

mirate al espejo anda...

mira quien fue a hablar [qmparto]
subzeroo, mejor ignorar y no entrar en su juego.
Bueno pasando de los vecinos y hablando de cosas interesantes, espero que los partidos de selecciones no nos causen ningun disgusto y esperemos que Messi venga bien, que cada vez que se va con Argentina tiene 1 o 2 partidos malillos.
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
tony stonem escribió:
BdM escribió:el buen futbol [qmparto] [qmparto]

Si,el buen futbol...O consideras buen futbol la carniceria liderada por Preciado???
Si me dices que si,entonces ya entiendo que te rias y todo eso,para ti el futbol sera mucho mas "directo" y no coincides con mi opinion.


No hombre, el buen futbol es cambiar a ozil por arbeloa e higuain por diarra [+risas] Que placer para los ojos!!

Ah,bueno,que solo has visto los ultimos 10 minutos en los que al Madrid le convenia mantener el resultado.Entonces entiendo que el emoticon riendose sea tu maximo argumento.Saludos.
Vendran aqui con un 6-3-1 con Cristiano de lateral y a la contra. Me apuesto 20 duros.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿qué pasa en el otro hilo? xDD, no se de que se sorprenden si han puesto en practica de nuevo su modus operandi xDD.
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!! Rememorando los hilos de 500 :)
Ostis no me acordaba que esta semana juegan las selecciones. Mal rollo siempre nos cuesta horrores sacar los partidos tras partidos internacionales.
tony stonem escribió:Ah,bueno,que solo has visto los ultimos 10 minutos en los que al Madrid le convenia mantener el resultado.Entonces entiendo que el emoticon riendose sea tu maximo argumento.Saludos.


No hombre, que lo he confundido con el brazil de los 70 y estoy en estado de shock [+risas] Sin embargo es un gran argumento lo de ir llamando culerdos y esas cosas.

En fin, nos tendremos que ir acostumbrando a esto [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
tony stonem escribió:Ah,bueno,que solo has visto los ultimos 10 minutos en los que al Madrid le convenia mantener el resultado.Entonces entiendo que el emoticon riendose sea tu maximo argumento.Saludos.


No hombre, que lo he confundido con el brazil de los 70 y estoy en estado de shock [+risas] Sin embargo es un gran argumento lo de ir llamando culerdos y esas cosas.

En fin, nos tendremos que ir acostumbrando a esto [carcajad]

Joder,si que os debe de ofender que en un post aislado del otro hilo se le llame culerdo a alguien que ha dicho "hijo de puta tu padre",que cuando os argumentan,os quedais sin respuesta y os sacan los colores,repetis una y otra vez lo mismo.Es una variacion del "y tu mas".Oye,pues para salir del paso esta bien.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta pelicula ya lo hemos vivido, no hay más, podrían hablar de retrovisores y entonces es cuando ya le pintaremos la cara de nuevo.
celtico escribió:Ostis no me acordaba que esta semana juegan las selecciones. Mal rollo siempre nos cuesta horrores sacar los partidos tras partidos internacionales.


Es tiempo de cambiar discurso entonces! Ahora volvemos a ser los mejores del mundo [rtfm] [jaja]
tony stonem escribió:
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.

Tu que partido has visto? porque en la segunda parte os han dado un bañito eh?, casi os la cuelan por 2 ocasiones, y Özil, Higuaín, CR y Di Maria estaban más que espesos. Despejes arriba, balonazos y pérdidas de balón.
Aparte el gol es regulero de libro, no me hables de buen futbol hombre.
Habeis ganado, si, pero nada más. Además para hablar de ese partido teneis vuestro propio hilo.
tony stonem está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:
tony stonem escribió:
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.

Tu que partido has visto? porque en la segunda parte os han dado un bañito eh?, casi os la cuelan por 2 ocasiones, y Özil, Higuaín, CR y Di Maria estaban más que espesos. Despejes arriba, balonazos y pérdidas de balón.
Aparte el gol es regulero de libro, no me hables de buen futbol hombre.
Habeis ganado, si, pero nada más.

He visto el sporting-Madrid...¿No has leido mi post ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?

Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas


Respecto a lo que has dicho del baño en el segundo tiempo,te lo achacare a una pataleta sin importancia [oki]
13 internacionales que se nos van para partidos amistosos, almenos es cerquita, que se relajen y jueguen muy suave, a modo de entreno y si Portugal gana, pues que gane Portugal.
DeSi-DS escribió:
tony stonem escribió:
pelie escribió:que pasó?
es que acabo de llegar y no vi nada del partido

Pues bueno,vuelve a triunfar el buen futbol y han perdido el grupito este de carniceros.Victoria muy merecida para el Real Madrid,que continua lider una semana mas.

Tu que partido has visto? porque en la segunda parte os han dado un bañito eh?, casi os la cuelan por 2 ocasiones, y Özil, Higuaín, CR y Di Maria estaban más que espesos. Despejes arriba, balonazos y pérdidas de balón.
Aparte el gol es regulero de libro, no me hables de buen futbol hombre.
Habeis ganado, si, pero nada más. Además para hablar de ese partido teneis vuestro propio hilo.

Pues yo debo haber visto otro partido, pero estoy con él, el equipo siempre el que me ha dado sensación de ganar el partido ha sido el Madrid, no ha jugado muy bien pero ocasiones claras ha tenido varias, un gol mal anulado, el tiro de Higuain a bocajarro, el de Benzama,...

Eso si lo de culerdos te lo puedes meter por donde te quepa
64956 respuestas