Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PeXu escribió:Se ve claramente un puñetazo de Keite al pobre central del Villarreal.


No inventes.
Es el VIOLENTASSO de Guardiola disfrazado de Negro.

Por Mentiroso reza diez "Ave Mou" y veinte "Mou Nuestro que estas en el Bernabeu"
dundermiflin escribió:
PeXu escribió:Se ve claramente un puñetazo de Keite al pobre central del Villarreal.


No inventes.
Es el VIOLENTASSO de Guardiola disfrazado de Negro.

Por Mentiroso reza diez "Ave Mou" y veinte "Mou Nuestro que estas en el Bernabeu"


Reportado por decir que Guardiola es violento. Si ademas de filósofo ahora es Ghandi [angelito] Ibra dixit [qmparto]
Una pregunta ¿como creeis que debemos llamar a nuestro entrenador?

1- Pep
2- Guardiola
3- Dispensador de colonia
4- Filósofo
5- Ghandi
6- Ghandiola
carmelero escribió:Una pregunta ¿como creeis que debemos llamar a nuestro entrenador?

1- Pep
2- Guardiola
3- Dispensador de colonia
4- Filósofo
5- Ghandi
6-


La 6 :)
Yo es que Pep me ha dejado marcado por el anuncio del sabadell... mis amigos y yo seremos gilipollas pero siempre hacemos la gracia con eso.
carmelero escribió:3- Dispensador de colonia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo con esta de calle.
El Chelsea palmando 0-3
Naje escribió:El Chelsea palmando 0-3

Contra?
joel94 escribió:
Naje escribió:El Chelsea palmando 0-3

Contra?


Sunderland en Stamford Bridge
Naje escribió:El Chelsea palmando 0-3


estoy que me subo por las paredes [sati] (Que se jodan xD)

A ver si ahora palma el Madrid [poraki] y luego ganamos al geriatrico y tengo un finde completito xD

(Zenit campeon ruso por cierto)
Naje escribió:
joel94 escribió:
Naje escribió:El Chelsea palmando 0-3

Contra?


Sunderland en Stamford Bridge

Uf, pues si que les estan dando bien XD.
reberes escribió:
Naje escribió:El Chelsea palmando 0-3


estoy que me subo por las paredes [sati] (Que se jodan xD)

A ver si ahora palma el Madrid [poraki] y luego ganamos al geriatrico y tengo un finde completito xD

(Zenit campeon ruso por cierto)




Tú ni eres tú ni eres del Arsenal. A ver esa foto tuya en el Emirates tan reclamada. [qmparto]
Como ha salido el Sporting. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:
reberes escribió:
Naje escribió:El Chelsea palmando 0-3


estoy que me subo por las paredes [sati] (Que se jodan xD)

A ver si ahora palma el Madrid [poraki] y luego ganamos al geriatrico y tengo un finde completito xD

(Zenit campeon ruso por cierto)




Tú ni eres tú ni eres del Arsenal. A ver esa foto tuya en el Emirates tan reclamada. [qmparto]



no saque viejos fantasmas... (No me saques a mi vaya [poraki] )
carmelero escribió:Una pregunta ¿como creeis que debemos llamar a nuestro entrenador?

1- Pep
2- Guardiola
3- Dispensador de colonia
4- Filósofo
5- Ghandi
6- Ghandiola


Puto amo ya está bien.
EL Madrid llega muy bien y rápido.

Eso si; vuelvo a decir que todos los equipos le salen al Madrid a jugarle de tu a tu y al Barça siempre le hacen el cerrojo. [snif]

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:EL Madrid llega muy bien y rápido.

Eso si; vuelvo a decir que todos los equipos le salen al Madrid a jugarle de tu a tu y al Barça siempre le hacen el cerrojo. [snif]

Un saludo.

Hombre el Villareal ayer jugó de tu a tu.
1Saludo
thadeusx escribió:
mi_novia_PS2 escribió:EL Madrid llega muy bien y rápido.

Eso si; vuelvo a decir que todos los equipos le salen al Madrid a jugarle de tu a tu y al Barça siempre le hacen el cerrojo. [snif]

Un saludo.

Hombre el Villareal ayer jugó de tu a tu.
1Saludo


Pero es que el Villarreal es com el Barça, solo sabe jugar de esa manera y de esa idea no hay quien les mueva. [rtfm]
El arbitro ese de MARCA reconoce su error, no quita la foto , poer dice que no se fijo lo suficiente.

Bahhhh, total, y lo que mola manipular las imagenes y lineas y decir que hay Villarato ???:

Imagen
El partido del madrid tenso tenso...
1Saludo
EDIT:Aquí no acaban 11 Vs. 11 ni loco
Vaya ahora resultará que los rivales contra nosotros no hacen nada ni intentan jugar al antifutbol (eso que tanto se defendía en algunos sitios en las semifinales contra el Inter).
carmelero escribió:Vaya ahora resultará que los rivales contra nosotros no hacen nada ni intentan jugar al antifutbol (eso que tanto se defendía en algunos sitios en las semifinales contra el Inter).

Ahora a joderse. El sporting juega asi, pues juegan asi, es su manera de jugar, hay que respetarla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Sporting está demasiado revolucionado. Están algo cochinos.
No obstante, creo que esto es uno de los efectos secundarios de tener a Mourinho en nómina.
Voy a decir una frase que leí anoche en otro hilo.
"Jojojo están que trinan en el otro hilo con el árbitro"
En fin.Que fácil es hablar cuando les toca a otros.
1Saludo
El Sporting en 15 min no puede con su alma. No creo que aguanten.
beh, también se defendió hasta la saciedad el que el madrid jugara a guarrear en algún clásico porqué no podía competir en cuanto a juego, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que se lo digan a Messi en el clásico que el único que le faltó por patearlo fué casillas.
Bueno pues está visto que ha preciado de momento le funciona la estrategia: sacar a los suplentes en el camp nou para que mourinho encabrone a todo gijón y curtan a ostias a sus jugadores XD
Lo bueno es que hay gente que se queja de la agresevidad del Racing, cuando el bufón de la liga les ha menospreciado dos veces en público. :p
Si con los suplentes les ganamos sólo 1-0, no será tan mal equipo cuando el Madrid va 0-0 con los titulares [poraki]
No se de qué se queja entonces el culé frustrado.
carmelero escribió:
reberes escribió:
Naje escribió:El Chelsea palmando 0-3


estoy que me subo por las paredes [sati] (Que se jodan xD)

A ver si ahora palma el Madrid [poraki] y luego ganamos al geriatrico y tengo un finde completito xD

(Zenit campeon ruso por cierto)




Tú ni eres tú ni eres del Arsenal. A ver esa foto tuya en el Emirates tan reclamada. [qmparto]


¿Ahora para ser del Arsenal hay que estar en el Emirates? [snif] [snif]

Suerte que tengo una foto allí [poraki]


El Arsenal a 2 puntos del Chelsea, la cosa está bien, y el ManU 1 punto por debajo... Está calentita la premier.

Sobre la LFP: Le han quitado un gol en fuera de juego al Sporting... no se han dignado a poner una repetición para ver si relamente era fuera de juego. No le pitan una puta falta al Madrid y el Sporting está metiendo mucha mucha caña, o empate o gana el Sporting...

VySe escribió:Lo bueno es que hay gente que se queja de la agresevidad del Racing, cuando el bufón de la liga les ha menospreciado dos veces en público. :p


Racing?
Que se vayan acostumbrando, a nosotros nos lo hacian el año pasado incluso ellos...
Yo nunca he pisado Barcelona...me dejais ser del Barça? [ayay]
Esque el que ha echo que el partido sea asi es Mou lo que pasa que ellos no lo queran ver.
Creo que es un buen momento para meter pasta por el Madrid. El sporting bajará muchísimo la intensidad; van a acabar follados, y ahí el Madrid te mata.
marx666 escribió:Yo nunca he pisado Barcelona...me dejais ser del Barça? [ayay]


No. [poraki]

Por cierto, vaya partidazo ayer, me gustó mucho. Pero lo de siempre, falta TIRAR. Si no se tira, no hay goles. Alguien debería meterselo en la cabeza a los jugadores.

Luego pongo la porra.
Zespris escribió:
marx666 escribió:Yo nunca he pisado Barcelona...me dejais ser del Barça? [ayay]


No. [poraki]


Bueno, pues me mudo al hilo del Madrid seguro que me reciben con los brazos abiertos :p ....
Esta claro que el Madrid acabara ganando. Estos del Sporting ya se han petao.
Si la ciudad de Valencia tuviera equipo, podrías ser de su equipo. Pero como nunca lo veo por las noticias, no sé si tiene o no. [sonrisa]

Yo tampoco he pisado el Camp Nou por dentro, sólo sus afueras (y no de noche, que nos conocemos!).
El linier primo hermano del de ayer XD.
Zespris escribió:Si la ciudad de Valencia tuviera equipo, podrías ser de su equipo. Pero como nunca lo veo por las noticias, no sé si tiene o no. [sonrisa]

Yo tampoco he pisado el Camp Nou por dentro, sólo sus afueras (y no de noche, que nos conocemos!).


Yo lo he pisado 4 veces. Una cuando jugaba de alevín en el equipo de mi barrio y fuimos a jugar contra uno de los equipos del Barça (la diferencia entre ese vestuario y el resto era insultante), 2 en partidos de estos contra las drogas y esta temporada contra el Mallorca.

PD A ver si Afellay nos da algo más de tiro de larga distancia.
A que jode que anulen un gol legal XD
1Saludo
Tendré que preguntar a Jolti que dice animar a uno de por aquí :-?
Juan001 escribió:Creo que es un buen momento para meter pasta por el Madrid. El sporting bajará muchísimo la intensidad; van a acabar follados, y ahí el Madrid te mata.

Yo llevo una leña, hoy es el dia que creo que palman XD
thadeusx que ha pasado? Mano blanca? [360º]
Les han anulado un gol legal. No era tan espantoso como el que nos anularon ayer, pero no era fuera de juego XD.
Parece que nuestros lloros de ayer acabaron en risa, y hoy de momento las risas de ayer cuando nuestros lloros, se han convertido en lágrimas. La de vueltas que da la vida.
No os parece que este era el año para repescar a Botía? esta jugando muy bien y si no viene ya y los de abajo suben bien posiblemente no venga nunca y seria una verdadera pena.
Hm... Sergio Ramos con los pantalones de Pepe... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas