Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

He visto "el vestidor" en TV3 después del partido y en el 3-1 Messi está en línea, NO es fuera de juego.


Saludos.
Alcan86 escribió:He visto "el vestidor" en TV3 después del partido y en el 3-1 Messi está en línea, NO es fuera de juego.


Saludos.


Yo cuando lo he visto en directo he dicho: "Madre mía, por 2 metros, pero bah, pa compensar el de la 1ª parte". Luego han puesto la repetición y me han quedado muchísimas dudas, estaba en línea o cm's adelantado, ergo no se pita.

Un salu2!
Alcan86 escribió:He visto "el vestidor" en TV3 después del partido y en el 3-1 Messi está en línea, NO es fuera de juego.


Saludos.


Una vez mas la caverna queda retratada, y no te creas que van a rectificar no, por favor no se van a rebajar tanto. Aun sigue la "noticia" en el AS, incluso el director del diario habla de ello en su columna. Que un director de un periodico deportivo, que es mayoritariamente futbol en este pais, no sepa lo que es un fuera de juego...

Preciado + Pochettino + Garrido + Michel + Lotina fan club [carcajad]
Preciados días ¡

Aisss que partidazo el de ayer :p

Eres un canalla Melkor^ :-|
Veo que el señor Relaño se nos ha acojonado con el partidazo de ayer.

Ojala se deje el Madrid puntos hoy pero lo veo jodido. Por cierto que raro que Marca no se hagan eco de las opiniones de Garrido, Michel, Pochetino y Lotina y en cambio recuerde que hoy si juegan los titulare...prensa generalista y que no es madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puyol: “¡Esto es sólo la mitad de mi carrera!” [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grande el capitán que ha vivido las peores épocas y siempre ha sido admirado

Filosofo meacolonia sobre el Villareal: "No es casualidad que esté a este nivel desde hace tantos años. Es una joya de equipo, por lo bien que juega, por cómo presiona, por lo difícil que es atacarle"
Que impresentable, que declaraciones, siempre buscando la polémica. Porque tiene la caverna mediática barcelonista detrás, porque esto lo dice otro entrenador y todo el mundo se le tira encima sin razón.
Madre mía Relaño, ha vuelto fuerte :) aún así me hace mucha gracia, por que a pesar de ser un Troll de aupa, se entrevé que quiere disfrazarse de Segurola, incluso se lo creerá.
celtico escribió:Filosofo meacolonia sobre el Villareal: "No es casualidad que esté a este nivel desde hace tantos años. Es una joya de equipo, por lo bien que juega, por cómo presiona, por lo difícil que es atacarle"
Que impresentable, que declaraciones, siempre buscando la polémica. Porque tiene la caverna mediática barcelonista detrás, porque esto lo dice otro entrenador y todo el mundo se le tira encima sin razón.


Es que el Villarreal ha hecho un partidazo, saliendo de atras al primer toque y moviendo la bola de puta madre. Yo ya digo, el mejor rival que recuerdo en el Camp Nou. Y es que cuando los dos equipos quieren jugar al futbol se ven estos partidazos.
¿Acertar goleadores aun fallando resultado cuantos puntos da?

PD: Que putada [pos eso]
cani820 escribió:Imagen

Y de esto no hablan Marca y As no?


No teneis ni idea.

Hay 3 jugadores del barça en clarisimo fuera de juego, como demuestra este estudio que he realiazdo por mi mismo siguiendo el tutorial de "El Mundo":

Imagen

Y luego he tenido acceso a una imagen de Marca en la que se aprecia mejor el fuera de juego:

Imagen

En esta ultima imagen, si fuerais personas de bien y no estuvierais influenciadas por la prensa catalana veriais , en la parte inferior de la pantalla, a Guardiola AGREDIENDO a puñetazo limpio al pobre y honesto Garrido, que se limita a pedir auxilio al 4o arbitro.
Se aprecia claramente la violencia congenita de este vulgar meacolonias idolatrado por los catalanes

pero claro, esto no lo vereis.............que puedes esperar de gente tan inlfuenciada como el seguidor culé
xDDDDDDDDD

Se comenta que Garrido tubo que ser escoltado hasta el autobus de su equipo mientras Pique le tiraba pipas.
Melkor^ escribió:xDDDDDDDDD

Se comenta que Garrido tubo que ser escoltado hasta el autobus de su equipo mientras Pique le tiraba pipas.

pero tio,que era pipas de EL PIPONAZO ,que segun el nombre seran de un tamaño erorme.
Melkor^ escribió:xDDDDDDDDD

Se comenta que Garrido tubo que ser escoltado hasta el autobus de su equipo mientras Pique le tiraba pipas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía sigo eclipsado por el partidazo de ayer, de los dos equipos por supuesto, es uno de los mejores partidos de futbol que he visto en mi vida.
Yo sabía que el Villareal era fuerte, pero me sorprendió el partido de ayer.

Claro que también, seguramente de no haber pasado lo del árbitro y el fuera de juego, en el 2-0 se hubiera acabado lo que se daba y no hubiéramos visto nada.
marx666 escribió:Yo sabía que el Villareal era fuerte, pero me sorprendió el partido de ayer.

Claro que también, seguramente de no haber pasado lo del árbitro y el fuera de juego, en el 2-0 se hubiera acabado lo que se daba y no hubiéramos visto nada.


Yo también tengo esa sensación.
yo ayer tuve la sensación de estar viendo un partido la Champions, menos alguna ocasión donde los del Villareal se tiraban descaradamente a la piscina rollo castillo de naipes, véase a Capdevilla en la primera parte.
eso esta claro. Si el barça mete el 2-0 se acaba el partido. Aun asi, influencias arbitrales al margen, el Villareal es el mejor equipo que ha pasado por el camp nou en años. De calle.

algunos siguen sin saber lo que es el punto de fuga, y mira que se explicó el año pasado [qmparto]

salu2
Por cierto, otra cosa a favor del Villareal, me gustó mucho el detalle de que ellos a pesar del gol en contra, NUNCA se fueron del partido, ya podía el Barça jugar mejor o dominar, pero cual Alemanes estuvieron todo el partido on fire. Cosa que el Barça no hizo en esos minutos hasta el descanso y que nos costó un gol y que el Villareal dominara, pero vamos después de esa jugada, se fue el Barça del partido y muchos de nosotros en casa :-| .

Es un detalle a controlar en Champions, pero vamos estos han estado en mil batallas, para que dudar.
Que partidazo el de ayer señores!! Y Iniesta Buffffff, cada vez que lo veo jugar me da algo, que clase y que calidad tiene este hombre, para mi esta entre los 3 mejores jugadores del mundo, este jugador es unico!
La progresión de Don Andrés ha sido brutal. Cada día da más gusto verlo jugar.

Por cierto que ayer fue un partidazo de detalles de lujo, Alves y Maxwell tiraron un par de caños... cosa seria.
Y Abidal de central también se marco un partidazo.
Bueno en realidad todos jugaron un partidazo, tanto los del Barça como los del Villareal, porque el partido de Cazorla es para enmarcar
mis favoritos de ayer fueron Villa y Abidal, Villa haciendo pases de lujo y regates y Abidal jugando atope en una posición que no suele ser la suya en el Barça.
Ayer disfruté como un niño !!!!

Fue "el partido" !!!! Impresionante de principio a fin !!
Ayer se demostró que los dos equipos querían jugar a fútbol y el villareal tiene un equipazo. Para mi el equipo ayer estuvo de 10, no se cometieron apenas errores y se jugó a de auténtico lujo !!
Homer J.Simpson escribió:eso esta claro. Si el barça mete el 2-0 se acaba el partido. Aun asi, influencias arbitrales al margen, el Villareal es el mejor equipo que ha pasado por el camp nou en años. De calle.

algunos siguen sin saber lo que es el punto de fuga, y mira que se explicó el año pasado [qmparto]

salu2


no es mas que un fiel reflejo del sistema educativo de este pais.

marx666 escribió:Por cierto, otra cosa a favor del Villareal, me gustó mucho el detalle de que ellos a pesar del gol en contra, NUNCA se fueron del partido, ya podía el Barça jugar mejor o dominar, pero cual Alemanes estuvieron todo el partido on fire. Cosa que el Barça no hizo en esos minutos hasta el descanso y que nos costó un gol y que el Villareal dominara, pero vamos después de esa jugada, se fue el Barça del partido y muchos de nosotros en casa .


Hay que darse cuenta del nivel de exigencia que le reclamamos a este equipo, no solo le pedimos que juegue bien, que marque goles, que de espectaculo, que domine el partido los 90 minutos, etc. El rival tambien juega y si es un equipo tan bueno como el Villarreal se tiene que notar, no se puede exigir la perfeccion.
Shinigami escribió:Ayer disfruté como un niño !!!!

Fue "el partido" !!!! Impresionante de principio a fin !!
Ayer se demostró que los dos equipos querían jugar a fútbol y el villareal tiene un equipazo. Para mi el equipo ayer estuvo de 10, no se cometieron apenas errores y se jugó a de auténtico lujo !!



Si señor, fue un gran partido, el Barça se fue del campo unos minutos tras lo del fuera de juego de Pedro, pero en general fue una gran partido, el Barça dejo otra vez ese halo de invencibilidad y volvio la sensacion de que Messi lo puede todo. Me gusta esta recuperacion del equipo para el clásico, así si ganamos lo haremos ante un gran Barça y sobre todo garantizamos un gran partido.
Joder, vaya tela de partido ayer, parecia una semifinal de champions o algo asi, hacia tiempo que no veia dos equipos jugar asi, me quito el sombrero ante el Villarreal.

Respecto al Barça, genial como equipo ayudandose unos a otros en la presion y las coberturas, nadie desentono, individualmente me gusto hasta Abidal de central xD, Messi sin hacer un partido extraordinario marco la diferencia y se vacio en la presion.

Lastima del arbitro, el anular injustamente el segundo gol y recibir el empate en la siguiente jugada nos saco del partido, el tercer gol es legal de todas todas solo un necio como Relaño diria lo contrario, las imagenes estan ahi y son muy claras.

En fin, para resumir... ser del barça es, el millor que hi ha xDD
Como escuche ayer en la radio....se acabo la pretemporada del Barça la verdad....Partidazo ayer y ahora a ver si el sporting nos echa una manita, aunque casi imposible
Señores, la mejor noticia es la vuelta del Villarato y el canguelo. Se empieza a notar cierto tufillo, debe ser que nuestro cagómetro está enchufado [qmparto]
Y se convierte, por último, en el cuarto máximo anotador del Barça en Liga: César (195 goles); Kubala (131); Etoo (108); Messi (98) y Martín (97).


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El puesto de Eto'o seguro que cae dentro de nada y el de Kubala si mete la bestialidad de goles del año pasado puede que tambien. La madre que lo parió, con solo 23 años imaginaos la de goles que le quedan por marcar. Va a ser el máximo goleador del Barça hasta la destrucción de la Tierra [qmparto]
A mi lo que me gusta de este Barça es que se ha cargado a todos los primeros equipos: Valencia, At. Madrid, Villareal y Sevilla. Ahora solo falta redondearlo con el Madrid cuando vengan aqui.

PD: Que no pongan mas a Abidal de central.
vicodina escribió:A mi lo que me gusta de este Barça es que se ha cargado a todos los primeros equipos: Valencia, At. Madrid, Villareal y Sevilla. Ahora solo falta redondearlo con el Madrid cuando vengan aqui.

PD: Que no pongan mas a Abidal de central.


Pero si jugó de fábula.
Abidal no es central y ayer lo hizo dignamente, pero se le vieron lagunas, pudo ser expulsado en numerosas acciones que de milagro no tropezaba con los atacantes y acaba en expulsión.

Una reflexión sobre Messi, Messi cuando está regular como ayer es Ronaldo el no Gordo, que coño es cuando está bien?

Otro apunte es que parece que Guardiola se ha dejado algún experimentillo de lado como lo de los centrales abiertos, los Laterales al medio y va a cuchillo con su 4-3-3 de academia. También me gustó mucho los cambios de ayer que a cambio de garrido Pep respondía igualando la apuesta.
marx666 escribió:Abidal no es central y ayer lo hizo dignamente, pero se le vieron lagunas, pudo ser expulsado en numerosas acciones que de milagro no tropezaba con los atacantes y acaba en expulsión.

Una reflexión sobre Messi, Messi cuando está regular como ayer es Ronaldo el no Gordo, que coño es cuando está bien?

Otro apunte es que parece que Guardiola se ha dejado algún experimentillo de lado como lo de los centrales abiertos, los Laterales al medio y va a cuchillo con su 4-3-3 de academia.


Un Ser Superior a la altura del Floren.
Tampoco te pases carmelero XD
carmelero escribió:
vicodina escribió:A mi lo que me gusta de este Barça es que se ha cargado a todos los primeros equipos: Valencia, At. Madrid, Villareal y Sevilla. Ahora solo falta redondearlo con el Madrid cuando vengan aqui.

PD: Que no pongan mas a Abidal de central.


Pero si jugó de fábula.


Yo mas bien, pienso al contrario. No daba seguridad y en el gol que nos metio el Villareal tenia que cubrir al de la pelota que se escapaba de su marcador y no al del medio que ya lo cubria Puyol, pero vamos, son errores tipicos de alguien que no juega como central. Tendrian que haber puesto a Fontas.
Fontás no está rodado para la Élite, sacarlo de repente contra el Villareal, un equipo Top Europeo por juego ahora mismo, puede significar cargarse al chaval, estos partidos son para los que cobran bien y con experiencia.
marx666 escribió:Fontás no está rodado para la Élite, sacarlo de repente contra el Villareal, un equipo Top Europeo por juego ahora mismo, puede significar cargarse al chaval, estos partidos son para los que cobran bien y con experiencia.


Contra el Almería sí que se lo podría dar algunos minutos. Más que nada porque puede ser que a lo largo de la temporada tenga que jugar por webs porque tenemos a varios de los centrales lesionados/sancionados, y contra más minutos tenga de rodaje en primera mejor.

PD Parece que la derrota ayer de nuestra "todopoderosa" cantera fue motivo de mofa. Me gustará ver como quedará el filial de otros contra el Granada esta temporada... ok wait!
Algunos el tema bilis porque estamos orgullosos de contar con nuestros canteranos deberían hacerselo mirar.
carmelero escribió:
marx666 escribió:Fontás no está rodado para la Élite, sacarlo de repente contra el Villareal, un equipo Top Europeo por juego ahora mismo, puede significar cargarse al chaval, estos partidos son para los que cobran bien y con experiencia.


Contra el Almería sí que se lo podría dar algunos minutos. Más que nada porque puede ser que a lo largo de la temporada tenga que jugar por webs porque tenemos a varios de los centrales lesionados/sancionados, y contra más minutos tenga de rodaje en primera mejor.

PD Parece que la derrota ayer de nuestra "todopoderosa" cantera fue motivo de mofa. Me gustará ver como quedará el filial de otros contra el Granada esta temporada... ok wait!
Algunos el tema bilis porque estamos orgullosos de contar con nuestros canteranos deberían hacerselo mirar.



Tiene que ser motivo de mofa cuando estan en la 4 posicion en segunda division..."algunas" canteras estan todavia peor...oh wait, si estan en 2ºB
carmelero escribió:
marx666 escribió:Fontás no está rodado para la Élite, sacarlo de repente contra el Villareal, un equipo Top Europeo por juego ahora mismo, puede significar cargarse al chaval, estos partidos son para los que cobran bien y con experiencia.


Contra el Almería sí que se lo podría dar algunos minutos. Más que nada porque puede ser que a lo largo de la temporada tenga que jugar por webs porque tenemos a varios de los centrales lesionados/sancionados, y contra más minutos tenga de rodaje en primera mejor.

PD Parece que la derrota ayer de nuestra "todopoderosa" cantera fue motivo de mofa. Me gustará ver como quedará el filial de otros contra el Granada esta temporada... ok wait!
Algunos el tema bilis porque estamos orgullosos de contar con nuestros canteranos deberían hacerselo mirar.


Lo de que se metan con la cantera es el recurso mas patetico que hay. La cantera no tiene porque ganar ligas y ganar torneos regionales, lo importante es que se formen bien como jugadores y que luego el entrenador que este en el Barça les de la oportunidad de darles algunos minutos.

Viendo los resultados de los jugadores que han salido de la cantera del Barça desde que se creo la Masia seria de tontos burlarse porque el Granada les haya pegado una paliza.
carmelero escribió:PD Parece que la derrota ayer de nuestra "todopoderosa" cantera fue motivo de mofa. Me gustará ver como quedará el filial de otros contra el Granada esta temporada... ok wait!
Algunos el tema bilis porque estamos orgullosos de contar con nuestros canteranos deberían hacerselo mirar.


Hay dias tontos y....

Vamos cuartos o quintos en segunda division con chavales muy jovenes (incluso juveniles, logico, es un filial) y a veces nos llevamos 3 o 4 al primer equipo (bartra, fontas, thiago, nolito el ultimo dia) de los titulares.

La campaña que estan haciendo estos chavales es para quitarse el sombrero, criticar al filial es de tener pocas luces
Atención a este comentario de Marca

En la sección "lo mejor" aparece Messi!! Habeis visto EL GOLAZO BRUTAL DE NILMAR?? PERO SI SE VA DE PUYOL COMO PEDRO POR SU CASA Y DEFINE DE MARAVILLA!! MESSI SOLO DEFINIO LAS 2 QUE TUVO, AYER NO HIZO NADA DE NADA MÁS QUE ESO, SON 2 GOLES, SI, PERO SOLO TUVO QUE EMPUJARLA!! AH Y DELGADO HORROROSO PARA LOS 2 EQUIPOS, Y MAXWELL A LA CALLE POR DIOS! SE LA PERDONOCOMO DE COSTUMBRE.. AYER FUERON PERJUDICADOS AMBOS CONJUNTOS, SUERTE AL BARCELONA, ENDAVANT VILLARREAL!!


Me gustaría ver cuantos jugadores las empujan asi [qmparto]


Y este otro

es vergonzoso la manera de ayudar al barsa,es cierto que el fuera de juego de mesi en el posible segundo gol,era descarado que no era fuera juego pero el segundo gol no era falta,encima la sacan donde le dan la gana cuando el arbitro indicaba donde poner el balon y encima el barsa como siempre,haciendo trampas,esperando a que pongan la barrera y se ponen a sacar donde les da la gana,tramposos, por no decir la roja que perdono a maxwell o el tercer gol en fuera de juego de messi, en fin,que son muy buenos, que messi es el mejor pero todo lo que sea ayudar al barsa y que messe sume muchos goles, pues mejor que mejor,


Ahora resulta que es hacer trampas sacar rápido cuando no has pedido barrera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toda esta gente en mayo estaran meando sangre por las mañanas.
VySe escribió:Toda esta gente en mayo estaran meando sangre por las mañanas.


Llevan meándola desde el 2 a 6 XDDDDDDD
VySe escribió:Toda esta gente en mayo estaran meando sangre por las mañanas.

te equivocas,somos nosotros los que vamos a acabar llorando y suicidandonos por los resultados de nuestro equipo.
carmelero escribió:PD Parece que la derrota ayer de nuestra "todopoderosa" cantera fue motivo de mofa.

Imagen

La cantera esta perfecta como esta, a 12 del descenso en una division en la que solo se pueden mantener y formando a alto nivel.
carmelero escribió:Atención a este comentario de Marca

En la sección "lo mejor" aparece Messi!! Habeis visto EL GOLAZO BRUTAL DE NILMAR?? PERO SI SE VA DE PUYOL COMO PEDRO POR SU CASA Y DEFINE DE MARAVILLA!! MESSI SOLO DEFINIO LAS 2 QUE TUVO, AYER NO HIZO NADA DE NADA MÁS QUE ESO, SON 2 GOLES, SI, PERO SOLO TUVO QUE EMPUJARLA!! AH Y DELGADO HORROROSO PARA LOS 2 EQUIPOS, Y MAXWELL A LA CALLE POR DIOS! SE LA PERDONOCOMO DE COSTUMBRE.. AYER FUERON PERJUDICADOS AMBOS CONJUNTOS, SUERTE AL BARCELONA, ENDAVANT VILLARREAL!!


Me gustaría ver cuantos jugadores las empujan asi [qmparto]


Y este otro

es vergonzoso la manera de ayudar al barsa,es cierto que el fuera de juego de mesi en el posible segundo gol,era descarado que no era fuera juego pero el segundo gol no era falta,encima la sacan donde le dan la gana cuando el arbitro indicaba donde poner el balon y encima el barsa como siempre,haciendo trampas,esperando a que pongan la barrera y se ponen a sacar donde les da la gana,tramposos, por no decir la roja que perdono a maxwell o el tercer gol en fuera de juego de messi, en fin,que son muy buenos, que messi es el mejor pero todo lo que sea ayudar al barsa y que messe sume muchos goles, pues mejor que mejor,


Ahora resulta que es hacer trampas sacar rápido cuando no has pedido barrera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

C A N G E L O [poraki]
Y hoy, como pinchen contra el Sporting, se dirá que es por Mourinho, porque el todopoderoso no está en el banquillo y tonterias varias.
Menos mal que está en la sombra unos días, porque fijo que tiene que estar echando espuma por la boca del arbitraje tan favorable que tuvimos ayer, nos regalaron el partido hombre, lo vio todo el mundo, pero nadie se acuerda de que el gol del Villarreal viene precedido de un gol mal anulado. Anda ya hombre, estoy de demagogos, opinólogos de pacotilla e hipócritas hasta las narices.
Que se mofen lo que quieran de la cantera, mientras unos cuentan con 5 o 6 jugadores de abajo y juegan partidos de Copa y van a algunos de Liga con el primer equipo, otros fichan "canteranos" por 6 millones para luego ponerlos a parir en las ruedas de prensa o jugar lo mismo que Drenthe.....son costumbres y entrenadores que confían o no en los jóvenes, no hay más, y parece que pica [poraki] .

El Granada ha espabilado y en casa va a ser difícil ganarle, tienen mejor equipo del que me esperaba, y ayer el Barça B iba sin 4 jugadores importantes y titulares: Miño, Fontás, Bartra y Thiago. Y como decís el objetivo del B es formar jugadores, no ganar la Segunda, pero están haciendo un temporadón, para la categoría que es y una media de edad de 20 años, que se dice pronto.
Pero si es que no es solo eso.
Donde esta el RM Castilla? y su equipo de Basket? eso por no hablar de sus equipos de Balonmano y Hockey patines...,oh wait [+risas]

En fin, que no merece la pena. Ahora ya a por el Almería [ginyo]
Imagen

Para que veais como se traza una linea de fuera de juego segun los de Marca...
Bueno, vamos a ver la F1, y que se confirme en Basquet que ganamos (+20 ahora mismo), que en Fútbol Sala acabamos de ganar a Inter Movistar 1-2 y líderes [poraki]
Més que un club!! [beer] [beer]
64956 respuestas