Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:Parece que el mejor del mundo ha hecho caso a algunos que lo reclamaban [qmparto]



Se les suele llamar BOCA-ZAS XD

Partidazo del mejor equipo del mundo. El arbitraje malo malo a rabiar
Tenemos al nuevo R.Carlos pero ahora en versión EOL
fearandir escribió:Bueno, 1 por otra.

Si claro XD

El barça habia finiquitado el partido por meritos propios en el minuto 25, todo lo de detras no es que valga menos, es que no vale nada, en el sentido de intromision arbitral.
A falta del Madrid, ya nos hemos librado de todos los "cocos".
Algunos en casa, y otros fuera. Ahora a no pinchar contra rivales de menor nivel y a dominar la tabla.

Me ha gustado Abidal como central y de la defensa en general (Partidazo 500 de Puyol).
Villa está enchufando y generando más.
La media toca que toca y Messi a lo suyo.

Parece que por fin ha llegado el tono requerido para afrontar las competiciones.
Si las lesiones (y los arbitrajes tan pésimos como el de hoy, con tantas tonterías y fallos para ambos) lo permiten.

Y el Villarreal, qué digno rival, el partido más serio que nos han planteado en mucho tiempo.
urtain69 escribió:
carmelero escribió:Está claro que estamos con el cagómetro enchufado. Como cada año cuando nos enfrentamos contra ellos.


Y la de posts que he leido en el otro hilo diciendo: "Que ganas tengo de que llegue el clasico para callarles la boca"

Vamos, que dan por hecho que nos van a vapulear...Como si fuesemos un equipillo como el alcorcon...¡¡OH Whait!! [Alaa!] [jaja]


¿Es que eso solo se puede decir aqui?
VySe escribió:El Barça parece que ya está recuperando el nivel físico, y más si vemos hoy como hemos bailado a uno de los mejores equipos de la liga española y que mejor tocan el balón.

Que ganas tengo de que venga el Madrid y lo demos todo. El globo se desinflará y dolerá mucho. [poraki]


Que nadie se espere un Madrid como el Villareal hoy, no seais inocentes.

A verlas venir y a buscar una contra, me apuesto un duro de chocolate.

Pero lo que dices es verdad, hoy han corrido mucho y la presion ha sido buenisima durante todo el partido
Bueno, más puntos que el año pasado y primera victoria de Pep al Villareal en el Camp Nou... bien bien.

Saludos a los realizadores y montadores de audio en general
Si ganamos al Almeria creo que podemos llegar al clasico por delante (Creo que el madrid no sumara los 6 puntos entre el Sporting y el Athletic), de momento no es muy importante que digamos, pero ya ayudaria algo teniendo en cuenta que despues al Madrid le toca el Valencia...
urtain69 escribió:
carmelero escribió:Está claro que estamos con el cagómetro enchufado. Como cada año cuando nos enfrentamos contra ellos.


Y la de posts que he leido en el otro hilo diciendo: "Que ganas tengo de que llegue el clasico para callarles la boca"

Vamos, que dan por hecho que nos van a vapulear...Como si fuesemos un equipillo como el alcorcon...¡¡OH Whait!! [Alaa!] [jaja]


Pues van a tener que vapulearnos 2 años para poder igualarnos XD XD XD XD


A mi me sigue sin gustar esos cortes de corriente que le da al Barça de vez en cuando, nos coge un equipo con un poco de suerte y nos la lia (vease Hercules que vaya 3 puntitos perdidos...)
Black29 escribió:
urtain69 escribió:
carmelero escribió:Está claro que estamos con el cagómetro enchufado. Como cada año cuando nos enfrentamos contra ellos.


Y la de posts que he leido en el otro hilo diciendo: "Que ganas tengo de que llegue el clasico para callarles la boca"

Vamos, que dan por hecho que nos van a vapulear...Como si fuesemos un equipillo como el alcorcon...¡¡OH Whait!! [Alaa!] [jaja]


¿Es que eso solo se puede decir aqui?


No.Eso lo puede decir quien quiera, pero que haya algo detras para respaldarlo...
No es lo mismo decirlo cuando vienes de ganar 7 u 8 titulos y siendo el equipo que mejor juega segun la mayoria de gente que entiende de esto, que decirlo cuando hace tiempo que no te comes un torrao y un equipo en formacion...
El madrid vendra con Cristiano y Di maria de laterales .
me parece uno de los mejores partidos del Barça, no me he movido del sillón en los 90 minutos...espectáculo puro señores... [tadoramo]
darix escribió:Crack Rosell [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que ha dicho?
Lo de Messi es impresionante, pero lo del arbitro también, que tío más malo, por los dos lados, pero al Barça en especial con el gol y mil faltitas y jugaditas, los del Villarreal se tenían que haber llevado alguna tarjeta más.

Pero bueno, nos hemos sobrepuesto. Yo que estaba tan pesimista y al final se ha sacado adelante. XD

Le deseo lo mejor al Villarreal, menudo partidazo han hecho, aunque me temo que a cierto punto de la temporada se deshincharán y quedarán sólo Barça-Madrid como para variar.
Por cierto no estaba en fuera de juego Messi.
Y no era fuera de juego el de Messi, a llorar al campo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto el segundo de Messi NO HA SIDO fuera de juego, asi que a los quejicas [poraki]
urtain69 escribió:
Black29 escribió:
urtain69 escribió:
Y la de posts que he leido en el otro hilo diciendo: "Que ganas tengo de que llegue el clasico para callarles la boca"

Vamos, que dan por hecho que nos van a vapulear...Como si fuesemos un equipillo como el alcorcon...¡¡OH Whait!! [Alaa!] [jaja]


¿Es que eso solo se puede decir aqui?


No.Eso lo puede decir quien quiera, pero que haya algo detras para respaldarlo...
No es lo mismo decirlo cuando vienes de ganar 7 u 8 titulos y siendo el equipo que mejor juega segun la mayoria de gente que entiende de esto, que decirlo cuando hace tiempo que no te comes un torrao y un equipo en formacion...


El futbol no empezo hace 2 años. Y parece mentira que a estas alturas no sepas que un clasico es un partido diferente, vengan con el nivel que vengan puede pasar cualquier cosa. Y los 7 u 8 titulos no se que tienen que ver ahora, la realidad es que el Barça esta a 2 puntos del Madrid con un partido mas. Y el juego ambos van bastante bien.

salu2
joel94 escribió:Por cierto no estaba en fuera de juego Messi.


¿Al final no? ¿Tienes alguna imágen o lo han dicho en la tele?
joel94 escribió:Por cierto no estaba en fuera de juego Messi.


que venga un arquitecto!
reberes escribió:Si ganamos al Almeria creo que podemos llegar al clasico por delante (Creo que el madrid no sumara los 6 puntos entre el Sporting y el Athletic), de momento no es muy importante que digamos, pero ya ayudaria algo teniendo en cuenta que despues al Madrid le toca el Valencia...

El Athletic no cuenta con Koikili y Castillo, expulsados hoy contra el Almería, pero San Mamés siempre es un campo chungo.
Yo prefiero no llegar por encima al clásico, y joderles los puntos en ese partido XD

Como se nota que se esperaba hoy una derrota o un empate, la victoria asi escuece aun más [poraki]
abarth escribió:
joel94 escribió:Por cierto no estaba en fuera de juego Messi.


¿Al final no? ¿Tienes alguna imágen o lo han dicho en la tele?

El juguete del Pichi. [qmparto]
abarth escribió:
joel94 escribió:Por cierto no estaba en fuera de juego Messi.


¿Al final no? ¿Tienes alguna imágen o lo han dicho en la tele?


EN TV3 han puesto la jugada en una máquina virtual reshulona que tienen y ha quedado clarísimo que no lo era.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que partidazo se ha pegado hoy el Barça,luchando contra errores arbitrales y contra un equipazo como es el Villarreal,!!!QUE ORGULLO SER DEL BARÇA¡¡¡.
Que equipazo tenemos señores... :cool:
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si hay hilos hasta para hablar de futbol!!! XD

Por el amor de dios, menudo partidazo!!! Sólo manchado por la actuación arbitral nefasta en ambas direcciones.

El Barça cada vez está mejor. De hecho, a estas alturas, 1 punto por encima de como estabamos hace un año. Y con todos los rivales fuertes ganados menos el Madrid (bueno, y el español, más que fuerte, difícil diríamos).

Hoy en Rac 1 explicaban por qué preferían perder una liga con Guardiola que ganarla con Mourinho, y no puedo sentirme más identificado. Qué gran error hubiese sido ficharlo, con esa filosofia que tiene de "ganar como sea y llevándose por delante a quien sea". Cada vez podemos estar más orgullosos del estilo general del Barça, de las declaraciones, del seny, y sobretodo del juego. Es increible! Aunque haya algunos como Alves que vayan un poco más a su bola, mantenemos el estilo muy intacto, y si alguien se desmarca, se pira, como Eto'o o Ibra.

Aclaradme una duda que tengo. He estado echando un vistazo por misce, ¿cómo puede ser que en el otro hilo se pasen todo un partido en que ni siquiera juega su equipo, primero cuando vamos empatando 1-1 diciendo que vamos a llorar, que si llorones, y que si vamos a hablar de manos blancas e historias, y posteriormente llorando ellos cuando ganamos y metiéndose con Messi? Por no mencionar que asoman por aquí, que cada vez que intento postear aparecen 5 mensajes nuevos de lloradas...

Pensaba que esto era un foro de electrónica y derivados, no el Marca, pero creo que esto es incluso peor! El hilo madrileño parecen los foros de marca, hay barra libre para estos comentarios despectivos?

PD: SUBZEROO, dios, de donde has sacado esa firma! Es el ejemplo de lo que estaba diciendo justo ahora! [carcajad]
abarth escribió:
joel94 escribió:Por cierto no estaba en fuera de juego Messi.


¿Al final no? ¿Tienes alguna imágen o lo han dicho en la tele?

Tranquilo que ya te hará Marca un fotomontaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)

VILLARATO!. OWNED.

"El propio Pedro fue consciente de la ilícita posición de su compañero porque, antes de celebrar el gol, miró al asistente de Delgado, que no levantó la bandera."
Imagen Imagen Imagen Imagen
KisukeUrahara escribió:Pero si hay hilos hasta para hablar de futbol!!! XD

Por el amor de dios, menudo partidazo!!! Sólo manchado por la actuación arbitral nefasta en ambas direcciones.

El Barça cada vez está mejor. De hecho, a estas alturas, 1 punto por encima de como estabamos hace un año. Y con todos los rivales fuertes ganados menos el Madrid (bueno, y el español, más que fuerte, difícil diríamos).

Hoy en Rac 1 explicaban por qué preferían perder una liga con Guardiola que ganarla con Mourinho, y no puedo sentirme más identificado. Qué gran error hubiese sido ficharlo, con esa filosofia que tiene de "ganar como sea y llevándose por delante a quien sea". Cada vez podemos estar más orgullosos del estilo general del Barça, de las declaraciones, del seny, y sobretodo del juego. Es increible! Aunque haya algunos como Alves que vayan un poco más a su bola, mantenemos el estilo muy intacto, y si alguien se desmarca, se pira, como Eto'o o Ibra.

Aclaradme una duda que tengo. He estado echando un vistazo por misce, ¿cómo puede ser que en el otro hilo se pasen todo un partido en que ni siquiera juega su equipo, primero cuando vamos empatando 1-1 diciendo que vamos a llorar, que si llorones, y que si vamos a hablar de manos blancas e historias, y posteriormente llorando ellos cuando ganamos y metiéndose con Messi? Por no mencionar que asoman por aquí, que cada vez que intento postear aparecen 5 mensajes nuevos de lloradas...

Pensaba que esto era un foro de electrónica y derivados, no el Marca, pero creo que esto es incluso peor! El hilo madrileño parecen los foros de marca, hay barra libre para estos comentarios despectivos?

PD: SUBZEROO, dios, de donde has sacado esa firma! Es el ejemplo de lo que estaba diciendo justo ahora! [carcajad]


Quizas deberias leerte este propio hilo en situaciones parecidas, pero a la inversa. Quizas asi verias que aqui los dos hilos tienen sus cosas...

Madrid y Barça son indivisibles.

salu2
KisukeUrahara escribió:Aclaradme una duda que tengo. He estado echando un vistazo por misce, ¿cómo puede ser que en el otro hilo se pasen todo un partido en que ni siquiera juega su equipo, primero cuando vamos empatando 1-1 diciendo que vamos a llorar, que si llorones, y que si vamos a hablar de manos blancas e historias, y posteriormente llorando ellos cuando ganamos y metiéndose con Messi?

Pensaba que esto era un foro de electrónica y derivados, no el Marca, pero creo que esto es incluso peor! El hilo madrileño parecen los foros de marca, hay barra libre para estos comentarios despectivos?

Ya te iras acostumbrando [carcajad]
Pero si, basicamente si.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
No pongais enlaces de AS por favor. Es el mundo de los "claros fueras de juego" del barça y "goles en posición dudosa" del madrid. No sé ni por qué entrais ahí!

Leyendo esas estupideces correis el peligro de volveros tan tontos como ellos!

Black29, pues mañana lo comprobaré, de hecho, es lo más probable lo que dices [+risas]

Lo lógico, llamadme tonto, no sería hablar de los partidos en el hilo del equipo que los juega? O hay alguna norma contraria a eso?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"


Pero la gente ve fuera de juego aqui? Es que parece que la perspectiva no la llevan mui bien.
Lo unico que tiene en fuera de juego segun Pichi es la uña de su mano izquierda.
KisukeUrahara escribió:No pongais enlaces de AS por favor. Es el mundo de los "claros fueras de juego" del barça y "goles en posición dudosa" del madrid. No sé ni por qué entrais ahí!

Leyendo esas estupideces correis el peligro de volveros tan tontos como ellos!

Black29, pues mañana lo comprobaré, de hecho, es lo más probable lo que dices [+risas]

Lo lógico, llamadme tonto, no sería hablar de los partidos en el hilo del equipo que los juega? O hay alguna norma contraria a eso?

Léete las normas de estos hilos también, te vendrán bien.
Y lo del AS, andaba buscando una imagen por los medios acerca de la posición válida, y me encuentro con eso [carcajad]
Bienvenido KisukeUrahara [oki] ya irás viendo como funciona esto, te recomiendo no meterte en jaleos y disfrutar del futbol.

Sobre el partido doy gracias al árbitro por cargarse el partido por que nos ha regalado una segunda parte intensísima, ME HE DIVERTIDO MUCHO, y nada gracias también al Villareal que es un señor equipo, que miedo esos dos de arriba que con nuestro estilo eran como 2 puñales.

En fin Visca el Barça ¡¡¡¡¡
KisukeUrahara escribió:No pongais enlaces de AS por favor. Es el mundo de los "claros fueras de juego" del barça y "goles en posición dudosa" del madrid. No sé ni por qué entrais ahí!

Leyendo esas estupideces correis el peligro de volveros tan tontos como ellos!

Black29, pues mañana lo comprobaré, de hecho, es lo más probable lo que dices [+risas]

Lo lógico, llamadme tonto, no sería hablar de los partidos en el hilo del equipo que los juega? O hay alguna norma contraria a eso?


Créeme, yo soy del Madrid, y claro, me hacen gracia los chistes del Madrid obvio. Pero todos aqui hacemos chistes, ironias, puyitas y demases, nadie nos salvamos, eso sí, intentando no inslutar por supuesto (o yo por lo menos no quiero llegar a eso). El fanatismo es dificil de controlar amigo xD

salu2 y que ganitas de que llege el clasico!
Pero no hay fuera juego de messi no? vamos yo lo veo claramente en linea, o lo de la sextas son retrasados o yo tengo algo raro en la vista....

Saludos
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay normas para hilos específicos?

Dios esto me supera, donde están? :-?
KisukeUrahara escribió:No pongais enlaces de AS por favor. Es el mundo de los "claros fueras de juego" del barça y "goles en posición dudosa" del madrid. No sé ni por qué entrais ahí!

Leyendo esas estupideces correis el peligro de volveros tan tontos como ellos!

Black29, pues mañana lo comprobaré, de hecho, es lo más probable lo que dices [+risas]

Lo lógico, llamadme tonto, no sería hablar de los partidos en el hilo del equipo que los juega? O hay alguna norma contraria a eso?


No, aqui de normas no gastamos, tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no va en coña
Preciado + Pochettino + Garrido fan club, todos le tienen envidia :(
macdcai escribió:Pero no hay fuera juego de messi no? vamos yo lo veo claramente en linea, o lo de la sextas son retrasados o yo tengo algo raro en la vista....

Saludos

Yo durante el partido tampoco vi fuera de juego, pero como veia a muchos decir que si, incluso a gente de este hilo, pues al final me lo he creido. [qmparto]
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:Si ganamos al Almeria creo que podemos llegar al clasico por delante (Creo que el madrid no sumara los 6 puntos entre el Sporting y el Athletic), de momento no es muy importante que digamos, pero ya ayudaria algo teniendo en cuenta que despues al Madrid le toca el Valencia...

El Athletic no cuenta con Koikili y Castillo, expulsados hoy contra el Almería, pero San Mamés siempre es un campo chungo.
Yo prefiero no llegar por encima al clásico, y joderles los puntos en ese partido XD

Como se nota que se esperaba hoy una derrota o un empate, la victoria asi escuece aun más [poraki]


Es en el Bernabeu, aun asi... xD

Lo malo es que por la no expulsion de Maxwell no podemos hablar de conspiracion española contra el Barça (Si no tuvieramos verguenza, es decir, ser como Tomas Roncero pues entonces si xD)

Pero nada al principio los arbitros son muy malos, ahora Alves debio ser expulsado, El 2º de Messi es fuera de juego, Pique volvio a tirar pipas al fisio [qmparto]
KisukeUrahara escribió:Hay normas para hilos específicos?

Dios esto me supera, donde están? :-?

Oh, wait... :-|
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Melkor^ escribió:Preciado + Pochettino + Garrido fan club, todos le tienen envidia :(


Te faltó Michel [+risas]
joel94 escribió:

VILLARATO!. OWNED.

"El propio Pedro fue consciente de la ilícita posición de su compañero porque, antes de celebrar el gol, miró al asistente de Delgado, que no levantó la bandera."
Imagen Imagen Imagen Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede ser más patético? Que asco de prensa deportiva y asco de los lerdos que se creen lo que dicen estos panfletos, en fin.

Saludos
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Veo que el mejor jugador del mundo a repartido owned a diestro y siniestro xDD. El numero uno, a este paso será el mejor de la historia.
SUBZEROO escribió:
Melkor^ escribió:Preciado + Pochettino + Garrido fan club, todos le tienen envidia :(


Te faltó Michel [+risas]


y me da que aun se uniran unos cuantos mas a la lista [qmparto]
KisukeUrahara yo te recomiendo no pasarte mucho por ahi. Igual leerlo un poco para reirte un rato, pero ya esta... vamos, como el marca.
64956 respuestas