Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Melkor^ escribió:
SUBZEROO escribió:
Melkor^ escribió:Preciado + Pochettino + Garrido fan club, todos le tienen envidia :(


Te faltó Michel [+risas]


y me da que aun se uniran unos cuantos mas a la lista [qmparto]

Eh, y no os olvideis de los aspersores!! [carcajad] [carcajad]
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy escuchando RAC1, el Barça tiene más puntos que el año pasado.

Es muy heavy, podríamos ganar o quedar segundos en la liga con 90 puntos otra vez, si todo sigue así.

Sea como sea, estaré orgulloso... tu diràs! :D


PD: Alguien me dice donde están las normas de los hilos de futbol? Deduzco que debe ser muy obvio pero... [ayay]
Gran partido, gran actuacion del Barça, aunque el arbitro lo ha manchado un poco el encuentro.
Messi como siempre, un crack, Villa afinando su punteria e Iniesta con su magia.
Mañana esperemos pinchazo del vecino.
Con el 1-1 algunos tenían la chorra fuera preparada, con el 3-1 final se la han tenido que guardar. Estas son las victorias que hacen daño.

Bueno, después del villareal, solo falta el Madrid y habremos jugado contra todos los de arriba, y líderes (de momento)

Messi dios

Salu2
Pues la foto del As me demuestra que no hay fuera de juego. Las piernas de Capdevila, la derecha, está casi tocando la raya del cambio de color del césped, mientras que la pierna más adelantada de Messi está como un pie más atrás.

Imagen
KisukeUrahara escribió:Hay normas para hilos específicos?

Dios esto me supera, donde están? :-?

Si te refieres a mi comentario,que se de antemano que no.
Por mi parte lo decía por el cierre de este hilo,que vaya tela.
KisukeUrahara escribió:Estoy escuchando RAC1, el Barça tiene más puntos que el año pasado.

Es muy heavy, podríamos ganar o quedar segundos en la liga con 90 puntos otra vez, si todo sigue así.

Sea como sea, estaré orgulloso... tu diràs! :D


PD: Alguien me dice donde están las normas de los hilos de futbol? Deduzco que debe ser muy obvio pero... [ayay]


Antes las había, ahora las normas son las mismas que el resto del foro. Simplemente intenta pasar lo máximo del otro equipo y te evitarás problemas.
abarth escribió:Pues la foto del As me demuestra que no hay fuera de juego. Las piernas de Capdevila, la derecha, está casi tocando la raya del cambio de color del césped, mientras que la pierna más adelantada de Messi está como un pie más atrás.

Imagen

Nada, nada fuera de juego claro:

Imagen
Hostia, pues con esa imagen parece clarísimo que es fuera de juego [qmparto]
abarth escribió:Pues la foto del As me demuestra que no hay fuera de juego. Las piernas de Capdevila, la derecha, está casi tocando la raya del cambio de color del césped, mientras que la pierna más adelantada de Messi está como un pie más atrás.

Imagen


1 año y aun no saben lo que es la perspectiva conica [qmparto] .

Imagen

Preparense [poraki]

Y porque no he encontrado la foto de "El Mundo" que sino [qmparto]
abarth escribió:Pues la foto del As me demuestra que no hay fuera de juego. Las piernas de Capdevila, la derecha, está casi tocando la raya del cambio de color del césped, mientras que la pierna más adelantada de Messi está como un pie más atrás.

Imagen


El fuera de juego se mide por las partes jugables si no me equivoco, no por las piernas solamente. Y OJO, no digo si es o no es porque no se ve.

salu2
Black29 escribió:
El fuera de juego se mide por las partes jugables si no me equivoco, no por las piernas solamente. Y OJO, no digo si es o no es porque no se ve.

salu2


En TV3 han puesto una imagen que dejaba clarísimo que no era fuera de juego. Y aunque sean totalmente parciales a la hora de analizar las jugadas son totalmente imparciales.
Da igual, mañana habrá reparto de OWNEDS cuando vean las imagenes por televisión.
Nosotros a dormir tranquilitos, que si no somos lideres mañana tampoco pasa nada XD
fuera de juego claro hombre, villarato, liga regalada

Imagen

No os extrañeis que mañana veamos cosas parecidas a estas, de momento los lerdos de la sexta ni aún viendo la jugada lo reconocieron... en fin.
Imagen

Y de esto no hablan Marca y As no?
abarth escribió:Pues la foto del As me demuestra que no hay fuera de juego. Las piernas de Capdevila, la derecha, está casi tocando la raya del cambio de color del césped, mientras que la pierna más adelantada de Messi está como un pie más atrás.

Imagen

Yo no se si hay o no, en directo me parecia claro que si, pero precisamente en esa imagen es de las que parece claro que no, asi de tontos son como para ponerla con un "aqui se puede ver lo claro que es".
LOL acaban de poner las rodillas de Messi hacia el final del partido y las tenía llenas de arañazos y golpes [mad]
carmelero escribió:
Black29 escribió:
El fuera de juego se mide por las partes jugables si no me equivoco, no por las piernas solamente. Y OJO, no digo si es o no es porque no se ve.

salu2


En TV3 han puesto una imagen que dejaba clarísimo que no era fuera de juego. Y aunque sean totalmente parciales a la hora de analizar las jugadas son totalmente imparciales.


Ya, a mi en la imagen me parece que no, pero en directo me parecio claro que si. De todas formas solo apuntaba como se mide el fuera de juego.

salu2
Que grande los de la sexta.

Dice: "Vamos a escuchar a Garrido que ha rajado del arbitro"

Y sale Garrido defendiendo a Preciado y que es una falta de respeto decir que regalo el partido. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rueda de prensa del maleducado filósofo.
Y digo yo...Que mas os da si es fuera de juego o no???

Si total van a seguir dando por saco con villaratos y esas cosas...

Al reves, a mi me gusta que nos regalen cosas para que echen mas espuma por la boca.Total, lo van a hacer sea verdad o no.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué sentido tiene discutir si un fuera de juego está mal señalado y eso favorece a un equipo u otro para luego encima añadir que se ha hecho aposta, cuando esa misma foto da a discusión y ese mismo frame el linier lo vio durante menos de 1 décima de segundo? xD

De verdad, yo creo que quienes ponen esas imagenes en los periódicos, lo único que quiere es que los borregos afirmen "sí sí, al barça lo favorecen".

Fue as quien puso una vez en portada "mano de santo" por un gol con la mano del madrid? O fue marca?

Yo creo que el gol último de messi no es fuera de juego, y me han explicado que la amarilla que no ha sido roja es porque el jugador no iba en dirección a la porteria. Yo, por eso, pensaba que tenía que ser roja.
urtain69 escribió:Y digo yo...Que mas os da si es fuera de juego o no???

Si total van a seguir dando por saco con villaratos y esas cosas...

Al reves, a mi me gusta que nos regalen cosas para que echen mas espuma por la boca.Total, lo van a hacer sea verdad o no.


no te equivoques.

Este año aun no han hablado de villarato... Pero porque van por delante xD.
A la que se giren las tornas podras disfrutar xD
Sigue sin estar bien del todo, pero...

Imagen

Joder, CLARÍSIMO FUERA DE JUEGO [+risas]
reberes escribió:
urtain69 escribió:Y digo yo...Que mas os da si es fuera de juego o no???

Si total van a seguir dando por saco con villaratos y esas cosas...

Al reves, a mi me gusta que nos regalen cosas para que echen mas espuma por la boca.Total, lo van a hacer sea verdad o no.


no te equivoques.

Este año aun no han hablado de villarato... Pero porque van por delante xD.
A la que se giren las tornas podras disfrutar xD


La palabra villarato no la han nombrado, pero lo de que jugamos contra 10 o que salen contra nosotros sin ganas y contra el madrid estan dopados si que lo han dicho. Para el caso es lo mismo... [jaja]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
reberes escribió:
urtain69 escribió:Y digo yo...Que mas os da si es fuera de juego o no???

Si total van a seguir dando por saco con villaratos y esas cosas...

Al reves, a mi me gusta que nos regalen cosas para que echen mas espuma por la boca.Total, lo van a hacer sea verdad o no.


no te equivoques.

Este año aun no han hablado de villarato... Pero porque van por delante xD.
A la que se giren las tornas podras disfrutar xD


+1000
Parece mentira que no conozcamos a la prensa de la capital :-|
Pero que no os rayéis más con el tercer gol, que aunque hubiera sido fuera de juego, nos habían anulado uno legalisimo y precioso en la primera parte!!
No nos han regalado nada, ha sido una victoria trabajadísima, y en gran parte es mérito del Villarreal.
El comentario de esta noche de Relaño en el As es de vergüenza ajena. Se le nota muy forzado diciendo que el Barça juega bien y luego adornando el texto para que no se note tanto, saca su madridismo radical para repartir palos. Lo veo difícil pero como el Madrid pierda o empate mañana, la próxima semana ya me veo portadas de Villaratos y demás.

Que vergüenza de periodistas.
cani820 escribió:El comentario de esta noche de Relaño en el As es de vergüenza ajena. Se le nota muy forzado diciendo que el Barça juega bien y luego adornando el texto para que no se note tanto, saca su madridismo radical para repartir palos. Lo veo difícil pero como el Madrid pierda o empate mañana, la próxima semana ya me veo portadas de Villaratos y demás.

Que vergüenza de periodistas.

Tranquilo que mañana en el Marca, sale en una esquinita todo lo comentado ahora. Pero bueno, a mi me da igual, es mas, me genera risa.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé ni por qué los leeis.

La semana que viene, Almeria - Barça y Madrid - Athletic... creeis que el Madrid podría ceder algún punto antes del derbi?
Yo no creo que el Madrid pierda mañana, pero que alguno salga lesionado no lo descarto. Es lo que tiene crispar a los demas desde la demagogia de la ironía y las segundas intenciones.
Grande Pep que señor.
marx666 escribió:Grande Pep que señor.


Me ha hecho gracia como el de Danpena 3 le pregunta a él sobre la violencia verbal y sobre el mal ambiente que esta genera [qmparto]
marx666 escribió:Grande Pep que señor.


¿Qué tal la rueda de prensa? ¿Algo que apuntar?
KisukeUrahara escribió:No sé ni por qué los leeis.

La semana que viene, Almeria - Barça y Madrid - Athletic... creeis que el Madrid podría ceder algún punto antes del derbi?

En casa los veo fuertes. Asi que dudo que pierdan algo en casa. Fuera ya veremos.
aito escribió:
marx666 escribió:Grande Pep que señor.


¿Qué tal la rueda de prensa? ¿Algo que apuntar?


Sí, que ha pasado olimpicamente de polémicas. A ver cuales son los titulares de mañana respecto sus palabras.
Bueno yo me piro a sobar, demá hay que madrugar, Preciadas noches [angelito]
Por si habia alguna duda con el 3º gol.

http://bit.ly/dohHus
URTYK escribió:Por si habia alguna duda con el 3º gol.

http://bit.ly/dohHus


Mas claro imposible.
cani820 escribió:El comentario de esta noche de Relaño en el As es de vergüenza ajena. Se le nota muy forzado diciendo que el Barça juega bien y luego adornando el texto para que no se note tanto, saca su madridismo radical para repartir palos. Lo veo difícil pero como el Madrid pierda o empate mañana, la próxima semana ya me veo portadas de Villaratos y demás.

Que vergüenza de periodistas.

hay una parte del art´ñiculo con la que coincido, nos descentramos muy facilmente después de un error arbitral serio. Hoy nos hemos ido del partido durante bastantes minutos después de la jugada anulada, y contra el Inter i mal no recuerdo pasó lo mismo.
con el inter lo que paso es que con el 0-1 en vez de ir a por el 2º se dedicaron a dormir el balon... En una contra llego el empate a 1...

Despues se dijo que el 2º gol venia de una falta a Messi(Creo) que habria cortado la contra y el 3º en fuera de juego.
reberes escribió:con el inter lo que paso es que con el 0-1 en vez de ir a por el 2º se dedicaron a dormir el balon... En una contra llego el empate a 1...

Despues se dijo que el 2º gol venia de una falta a Messi(Creo) que habria cortado la contra y el 3º en fuera de juego.

lo de Milan fue una cgada de lqas gordas, porque pudimos sentenciar allí sino llegan a hacer el ganso después del 0-1
Y la vuelta sin Iniesta y con el avión que plantaron en la portería, poco se pudo hacer.
Curioso que hayan baneado a un culé en el otro hilo, pero eso de las "no normas", no era para todos? [+risas]
Gran partido el de los dos equipos, partidazo.

El 2º gol ha sido una autentica maravilla, espectacular.

Messi es indescrptible, simplemente indescriptible.

Lo del arbitro, para mí ha fallado en lo de Maxwell, roja. Pero lo de los fuera de juego es culpa de los liniers, que en el de que podría haber sido el 2-0 fue de traca, y en el 3-1 ahí pensaba que sí que era pero viendo las imagenes que ponesi ya me entran dudas. Pero bueno, está claro que hemos robado el partido según los interesados.

Hemos jugado muy bien, pero Abidal no me acaba de dar mucha seguridad como central.
Homer J.Simpson escribió:Curioso que hayan baneado a un culé en el otro hilo, pero eso de las "no normas", no era para todos? [+risas]

En serio han baneado a alguien?
Que partidazo el de hoy. Los regates y las jugadas al primer toque que hacen son increibles, parecia de videojuego. La afición super involucrada. Salvo por la bajada de brazos tras el robó en la primera parte... me encanta el equipo. [barret]
Sólo dos apuntes.
El mejor partido de la temporada, por los 2 equipos. Qué intensidad, y qué espectáculo. Disfrute total de un partido de fútbol como hacía tiempo no se veía en la Liga española.
Árbitros más malos que los españoles dudo que haya, es para estudiarlo.

Por lo demás, todo sigue igual, ahora que con un poco más de confianza viendo como está el nivel de nuestro equipo ahora mismo.
Yo Piqué lo reservaba contra el Almería, que se asegure el clásico, que se le dan bastante bien.

Visca el Barça!! [beer]

PD: Messi es Dios. Y porra acertada completamente [poraki]
Homer J.Simpson escribió:Curioso que hayan baneado a un culé en el otro hilo, pero eso de las "no normas", no era para todos? [+risas]


No se a quien han baneado ni lo que ha pasado, pero es que
han quitado las normal especificas de los hilos de futbol (lo de los nombres de los clubs y las otras cosas que habia, y lo de infraccion = a baneo), pero las de EOL siguen vigentes. Lo que pasa que en eol infracción no es igual a baneo, te banean cuando llevas varias.

Un ejemplo (no digo que nadie lo haya hecho): entrar en el hilo del pes 2011 y decir que es una mierda y que el fifa 2011 es mejor o al reves es reportable y puede llevar que te apunten una infraccion,, entrar en el hilo del GT5 y dices que es una mierda y que el forza es mejor igual y cuando se lleven varias baneo.

Pues con los hilos de futbol es exactamente igual.

Basicamente el flame sigue siendo reportable, entiendase el flame como mensajes que su único fin son incordiar y molestar y no aportan nada util. y las faltas de respeto tb, como en todo eol. Al menos esa es la conclusión que saco yo de lo que pusieron en el primer post de ambos hilos.

Si antes lo no permitido en los hilos de futbol era tan amplio que por decirle feo a cristiano o a messi ya te podias llevar un reporte y una infraccion, ahora supongo que pondran infracciones solo por casos graves de flame y por faltas de respeto e insultos, todo lo demas esta permitido, por ejemplo las criticas razonadas y con algo de fundamento (como en los demas hilos de eol). Pero infracciones las siguen poniendo y seguiran baneando gente.

que los baneos son justos o injusto? no lo se, pero para eso esta feedback
exactamente han baneado a:
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=298501

he leido un par de mensajes y ... bueno no se si es motivo de baneo pero el sabía perfectamente que diciendo esas cosas solo provocaba a los usuarios del hilo madridista.
64956 respuestas