Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Dwyane escribió:Imagen

Para que veais como se traza una linea de fuera de juego segun los de Marca...

Eso no puede ser verdad Imagen
1Saludo
Dwyane escribió:Imagen

Para que veais como se traza una linea de fuera de juego segun los de Marca...


no puede ser cierto...
Por cierto, victoria de nuestro equipo de futbol sala y hoy se van a dormir como líderes habiendose cargado al Inter Movistar. Estos eran los que antaño se llamaban Boomerang Interviu ¿no?

En cuanto al B, por mi mientras mantengan la categoría me parece que habrán hecho una gran campaña.

PD Por cierto ¿ahora se puedan celebrar los goles contra el eterno rival como si fueran propios? No me refiero a decir Gol de tal equipo, sino GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL y cosas por el estilo? Está bien saberlo, aunque no creo que lo haga porque me parece un poco patético.
Dwyane escribió:Imagen

Para que veais como se traza una linea de fuera de juego segun los de Marca...

Espera, eso no lo has hecho tu para reirte?
MIrando a ver si conseguía encontrar los goles que lleva Messi en los partidos que lleva jugados, me he encontrado que CR en unos sitios lleva 11 en Liga y en otros 12, ¿como leches se supone que puede pasar eso?
Porque alguno trampean dandole un gol de pepe para sumarle mas.
central98 escribió:Porque alguno trampean dandole un gol de pepe para sumarle mas.


Vale, entonces es como el gol que le tangaron a Eto'o para no darle el pichichi.
carmelero escribió:MIrando a ver si conseguía encontrar los goles que lleva Messi en los partidos que lleva jugados, me he encontrado que CR en unos sitios lleva 11 en Liga y en otros 12, ¿como leches se supone que puede pasar eso?

Es por el chepazo de Pepe.
Supongo que en la web oficial de la LFP se verá el dato más fiable.
central98 escribió:
Dwyane escribió:Imagen

Para que veais como se traza una linea de fuera de juego segun los de Marca...

Espera, eso no lo has hecho tu para reirte?


http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/11/14/ni-un-mal-arbitraje-acabo-con-el-show.html

Ahi está esa imagen. Parece que ahora la linia del fuera de juego se tira a partir del penúltimo jugador defensor y no desde el último. Y luego ponen en duda la linia tirada por los de TV3.

PD Hostia pero si ahora que me fijo la tiran desde la posición de Pedro, parece que el último defensor del Villarreal no cuenta [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
hola que tal, sin entrar en polemicas, y partiendo que si no huviera pitado el fuera de juego inesistente de messi y se huviera acabado el partido, tendreis que reconocer que el barcelona no tendria que haver terminado con once, y el segundo creo que no fue falta, porque los malisimos de la sexta no repitieron la falta pero creo que le da al balon, pero vamos que lo digo el partido se huviera acabado con el dos a cero, no se que opinais, pero opinar gente normal no forofos gracias
atencion que el que ha hecho la imagen esa dice que es colegiado xDDDDDDDDDDDDDD

Alberto D. Prieto
Una nueva manera de encarar la realidad arbitral del fútbol, elaborada por un periodista que fue colegiado y conoce los secretos del juego y las trampas de los jugadores, que sufrió los insultos de las gradas y las injusticias de los despachos


impagable [looco]
Lo mejor es lo del círculo y las otras líneas que pone, como para darle credibilidad y/o seriedad al documento gráfico [carcajad]
caditano escribió:hola que tal, sin entrar en polemicas, y partiendo que si no huviera pitado el fuera de juego inesistente de messi y se huviera acabado el partido, tendreis que reconocer que el barcelona no tendria que haver terminado con once, y el segundo creo que no fue falta, porque los malisimos de la sexta no repitieron la falta pero creo que le da al balon, pero vamos que lo digo el partido se huviera acabado con el dos a cero, no se que opinais, pero opinar gente normal no forofos gracias


Creo que aquí tiene derecho de opinar quien lo desee, afortunadamente.

un saludo!
Ostia puta!!!! Pensaba que la imagen del tercer gol de Messi la habias editado alguno con el PAINT!!!! Lo peor de todo ya no se deje al último jugador del Villarreal sinó que la linea empieza por detrás de Pedro cuando ( sin contar que hay un jugador del Villarreal más adelantado) tendría que empezar a la altura del balon.

Ya están calentando el ambiente y sacando el polvo de los Villaratos para preparar el partido contra el Madrid en el Camp Nou.


Saludos
Creo que ya han puesto el enlace de Marca de donde e sacado la imagen. Es que es increible. A partir de ahora todos los pases entre delanteros son en fuera de juego (solo aplicado a jugadores del Barça claro).
Dwyane escribió:Creo que ya han puesto el enlace de Marca de donde e sacado la imagen. Es que es increible. A partir de ahora todos los pases entre delanteros son en fuera de juego (solo aplicado a jugadores del Barça claro).


¿A partir de ahora? creo que ya llevan 2 temporadas con ese nuevo reglamento.
Melkor^ escribió:atencion que el que ha hecho la imagen esa dice que es colegiado xDDDDDDDDDDDDDD

Alberto D. Prieto
Una nueva manera de encarar la realidad arbitral del fútbol, elaborada por un periodista que fue colegiado y conoce los secretos del juego y las trampas de los jugadores, que sufrió los insultos de las gradas y las injusticias de los despachos


impagable [looco]


Te dejas la foto Imagen

Imagen
Seguro que ahora lo conoce más gente que antes.
"Una nueva manera de encarar la realidad arbitral del futbol"

Me invento lo que me venga en gana viene a decir eso no? [qmparto] [qmparto]
Habeis visto la respuedta #71 del blog ese del marca???? Ahí os lo dejo xDDD

#71 Alberto D. Prieto
14.Nov.2010 | 12:50

A todos los que os quejáis de que la foto 3 está mal (que lo está, gracias), y lo atribuís a que Marca está lleno de madridistas tramposos, sólo que es un error no intencionado y que si leéis el texto lo entendeis


TREMENDO DE VERDAD!
ferdy_vk escribió:Habeis visto la respuedta #71 del blog ese del marca???? Ahí os lo dejo xDDD

#71 Alberto D. Prieto
14.Nov.2010 | 12:50

A todos los que os quejáis de que la foto 3 está mal (que lo está, gracias), y lo atribuís a que Marca está lleno de madridistas tramposos, sólo que es un error no intencionado y que si leéis el texto lo entendeis


TREMENDO DE VERDAD!


Y si sabe que está mal ¿porque no la rectifica o pone una fe de erratas en el texto?
carmelero escribió:PD Por cierto ¿ahora se puedan celebrar los goles contra el eterno rival como si fueran propios? No me refiero a decir Gol de tal equipo, sino GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL y cosas por el estilo? Está bien saberlo, aunque no creo que lo haga porque me parece un poco patético.


Supongo que esto lo diras por mi, pero si eres un poco espabilado, solo un poquitin, nada, una "miaja", te daras cuenta de porque celebre los goles del Granada. Te lo dejo ahi, para que ejercites la mente ;)
En La Sexta justificando a Mou y sus palabras el día del Sporting, y diciendo que al Wolverhampton lo sancionaron por poner 10 suplentes [qmparto] [qmparto]
Los lloros parecen que cambian de acera con la presión, no? [poraki] [poraki] El día del Mallorca se lo callan, no? Porque nos rascaron 2 puntos......telita.
Pffff, los comentarios de Marca no los leo ya que todo son fanáticos (por ambas partes). Pero si el tio ve que esta mal que quite la foto joder!. El norte en el periodismo deportivo se a perdido definitivamente...

Esta semana hay selecciones? El finde que viene jugamos contra el almeria no?
-=NokYA=- escribió:
carmelero escribió:PD Por cierto ¿ahora se puedan celebrar los goles contra el eterno rival como si fueran propios? No me refiero a decir Gol de tal equipo, sino GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL y cosas por el estilo? Está bien saberlo, aunque no creo que lo haga porque me parece un poco patético.


Supongo que esto lo diras por mi, pero si eres un poco espabilado, solo un poquitin, nada, una "miaja", te daras cuenta de porque celebre los goles del Granada. Te lo dejo ahi, para que ejercites la mente ;)


Me la suda que seas de Granada. Te reiste de la cantera azulgrana y por lo tanto si te quiero criticar te critico. Y ademas no fuiste el único que celebró los goles. No tengo necesidad de leer a nadie para ejercitar la mente campeón. [oki]

Si todos tus comentarios en este hilo van a ser de ese tipo, ya sabes donde está la puerta y no te gusta lo que lees no entres. La normativa lo deja claro.
¿Yo me rei de la cantera azulgrana?, pero tu eres t... me callo porque aprecio mi cuenta.

Dije "todopoderosa cantera azulgrana", no lo dije en tono de burla, lo dije por que lo es y porque el Granada, el equipo de mi ciudad, Y POR LO QUE ME ALEGRE DE LOS GOLES, le estaba pintando la cara a una de las mejores canteras de España, si no la mejor.

Si te la suda, TE JODES, a ver si ahora no voy a poder celebrar los goles del equipo de mi ciudad..., manda huevos.
-=NokYA=- escribió:Si te la suda, TE JODES, a ver si ahora no voy a poder celebrar los goles del equipo de mi ciudad..., manda huevos.


¿Cómo se va a joder si se la suda?
-=NokYA=- escribió:bla,bla,bla


Reportado y a la lista de ignorados. [bye]
Me parece muy fuerte que uno no pueda celebrar los goles del equipo de su ciudad, en serio, lo de algunos es enfermizo, de verdad, haceroslo mirar.

He entrado a escribir 2 veces en este hilo y no tengo ningun ignorado, pero va a ser mi ultima aparicion aqui y ya tengo al primer ignorado. Y encima me reporta xDDDD, me parto, en serio xD
central98 escribió:Porque alguno trampean dandole un gol de pepe para sumarle mas.

Se lo tangaron a Rosenberg, no? o fue de Pape Diop?
carmelero escribió:
central98 escribió:
Dwyane escribió:Imagen

Para que veais como se traza una linea de fuera de juego segun los de Marca...

Espera, eso no lo has hecho tu para reirte?


http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/11/14/ni-un-mal-arbitraje-acabo-con-el-show.html

Ahi está esa imagen. Parece que ahora la linia del fuera de juego se tira a partir del penúltimo jugador defensor y no desde el último. Y luego ponen en duda la linia tirada por los de TV3.

PD Hostia pero si ahora que me fijo la tiran desde la posición de Pedro, parece que el último defensor del Villarreal no cuenta [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Tira la linea desde detras de pedro, ni el defensa amarillo, ni el balon, ni el centro de pedro. Tanto que esa linea pasa por 2 o 3 defensas mas de por atras y otro cule. Y luego la diagonal sale del balon apuntando hacia unos metros delante de messi.
Entonces fuera de juego de Messi y del otro jugador. VILLARATO XD

PD ¿Se sabe si algun entrenador más se ha unido al maligno club de Preciado?
Fuera de juego del balon tambien.
dundermiflin escribió:
cani820 escribió:Imagen

Y de esto no hablan Marca y As no?


No teneis ni idea.

Hay 3 jugadores del barça en clarisimo fuera de juego, como demuestra este estudio que he realiazdo por mi mismo siguiendo el tutorial de "El Mundo":

Imagen

Y luego he tenido acceso a una imagen de Marca en la que se aprecia mejor el fuera de juego:

Imagen

En esta ultima imagen, si fuerais personas de bien y no estuvierais influenciadas por la prensa catalana veriais , en la parte inferior de la pantalla, a Guardiola AGREDIENDO a puñetazo limpio al pobre y honesto Garrido, que se limita a pedir auxilio al 4o arbitro.
Se aprecia claramente la violencia congenita de este vulgar meacolonias idolatrado por los catalanes

pero claro, esto no lo vereis.............que puedes esperar de gente tan inlfuenciada como el seguidor culé


Me has hecho reir xDDDD muy bueno el "trabajo" en la última imagen, apenas se nota nada :p

carmelero escribió:
ferdy_vk escribió:Habeis visto la respuedta #71 del blog ese del marca???? Ahí os lo dejo xDDD

#71 Alberto D. Prieto
14.Nov.2010 | 12:50

A todos los que os quejáis de que la foto 3 está mal (que lo está, gracias), y lo atribuís a que Marca está lleno de madridistas tramposos, sólo que es un error no intencionado y que si leéis el texto lo entendeis


TREMENDO DE VERDAD!


Y si sabe que está mal ¿porque no la rectifica o pone una fe de erratas en el texto?


Esto no lo entiendo mucho, un redactor de marca pone una foto mal y en vez de quitarla y poner una foto correcta lo pone en un comentario?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que tambien se está pasando por alto que después del gol ese de la foto hubo otra jugada en que Messi se quedaba solo y le pitaron otro fuera de juego que no era y otro antes de esos dos.

El que discutís no es fuera de juego pero puede haber dudas si lo miras con lupa y ante la duda no debe pitarse. El que nos robaron de metro y medio no habia duda posible y jodio el ritmo del partido.
-=NokYA=- escribió:Me parece muy fuerte que uno no pueda celebrar los goles del equipo de su ciudad, en serio, lo de algunos es enfermizo, de verdad, haceroslo mirar.

He entrado a escribir 2 veces en este hilo y no tengo ningun ignorado, pero va a ser mi ultima aparicion aqui y ya tengo al primer ignorado. Y encima me reporta xDDDD, me parto, en serio xD

Pero, ¿celebraste los goles del Granada contra el Barça B en el hilo del Madrid? ¿por? ...
carmelero escribió:
-=NokYA=- escribió:bla,bla,bla


Reportado y a la lista de ignorados. [bye]


Lo mejor que podrías haber hecho, yo siempre lo hago, si no me gusta lo que leo lo pongo en la lista de ignorados, como a ti carmelero [poraki] No, que es coña, jaja xD
Tio, que es un error NO INTENCIONADO pobrecillo el redactor xDDD

Del fuera de juego ese del minuto 38 de la segunda parte no hay imagen del momento cuando se da el pase?
Ostras yo crei que esa foto era una coña vuestra... jajajjaja que tela, lo más triste de todo es que esa gente cobra un buen sueldo al mes simplemente por demostrar su ignorancia al resto del mundo, o bueno quiza lo cobre para que la mayoria de ignorantes que le leen se sientan mejor al dia siguiente de un partido de su rival deportivo, muy triste el Alberto D. Prieto este, si fuera yo su jefe estaria en la calle pero a la de ya, no por mentir, sino por hacerlo tan mal.
Naje escribió:
carmelero escribió:
-=NokYA=- escribió:bla,bla,bla


Reportado y a la lista de ignorados. [bye]


Lo mejor que podrías haber hecho, yo siempre lo hago, si no me gusta lo que leo lo pongo en la lista de ignorados, como a ti carmelero [poraki] No, que es coña, jaja xD


Si me tienes en ignorados, quiere decir que te va la marcha y le das a mirar mis mensajes XD Lo bueno es que me llaman tonto y me dicen que me joda y yo soy el trolaso [qmparto] Suerte que me tomo todo esto a broma y no pierdo las formas.
Error no intencionado si, quien iba a pensar que marca iba a tergiversar para perjudicar al barça [qmparto]

Por cierto lo de tv3 aqui

dmox escribió:
central98 escribió:Porque alguno trampean dandole un gol de pepe para sumarle mas.

Se lo tangaron a Rosenberg, no? o fue de Pape Diop?

No se muy bien de que me hablas la verdad, pero asi en general, a mi me enseñaron que quien oficializa los goles en el futbol es el arbitro, aunque sea en fuera de juego de un tio que deberia estar expulsado a ojos de todos.
central98 escribió:Error no intencionado si, quien iba a pensar que marca iba a tergiversar para perjudicar al barça [qmparto]

Por cierto lo de tv3 Imagenaqui
dmox escribió:
central98 escribió:Porque alguno trampean dandole un gol de pepe para sumarle mas.

Se lo tangaron a Rosenberg, no? o fue de Pape Diop?

No se muy bien de que me hablas la verdad, pero asi en general, a mi me enseñaron que quien oficializa los goles en el futbol es el arbitro, aunque sea en fuera de juego de un tio que deberia estar expulsado a ojos de todos.


Eeeeeso es lo que vi ayer. NO es fuera de juego. [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero por que entráis en el juego? No hay nada que demostrar no es fuera de juego y si lo és es bastante dificil de ver, el otro fue de metro y medio. Además se nos comió un par más, muy malo el arbitraje y partidazo de los dos equipos.
Pero qué más dará, si cada uno va a ver lo que le interese, siempre que se deje llevar por unos colores. Lo que verdaderamente ocurrió ayer fue que un árbitro + asistentes no estuvieron a la altura del partido que se jugó, ni más ni menos.

PD: Chelsea palmandao 0-1 al descanso [mad] . Remontarán en la segunda parte, que el Arsenal ha ganado :D
Me encanta el olor a villarato por las mañanas XD
central98 escribió:Error no intencionado si, quien iba a pensar que marca iba a tergiversar para perjudicar al barça [qmparto]

Por cierto lo de tv3 Imagenaqui


Se ve claramente un puñetazo de Keite al pobre central del Villarreal.
PeXu escribió:Se ve claramente un puñetazo de Keite al pobre central del Villarreal.

Ha sido Preciado [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para que digan que Drenthe no influye en el nivel del Hércules. ¿ Hay algun adulterado hoy en el Gijon ?
Al menos el periodista de ese blog de marca ha rectificado pidiendo perdon.
PeXu escribió:
central98 escribió:Error no intencionado si, quien iba a pensar que marca iba a tergiversar para perjudicar al barça [qmparto]

Por cierto lo de tv3 Imagenaqui


Se ve claramente un puñetazo de Keite al pobre central del Villarreal.

Por dejarse ganar cuando juegan contra el Madrid
64956 respuestas