Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:
DeSi-DS escribió:A los que esteis en casa...poner "El Diario" de Antena 3 [+risas] #mufuerte

EDIT: Tiene que ver con un jugador nuestro xD

Aun llego a tiempo? Es que estoy viendo como un chaval acaba de perder 24.000 eureles XD.

Ya lo veo...

Sisi, mira mira xDDDDDD
La cosa va de que una chica rompe con su novio, porque el tio es un obsesionado de Carles Puyol, lo adora tanto que hasta lleva un tatuaje en el estómago, ahora sale a hablar el tio... [+risas] me parto.
en serio tenemos que poner ese canal? [triston]
Ultimatum, Puyol o yo. Discusion diaria entre parejas... de lo mas normal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al lado de esto, la Iglesia maradoniana se quedara corta, al tiempo... Que pasion le pone el chaval.
joel94 escribió:Ultimatum, Puyol o yo. Discusion diaria entre parejas... de lo mas normal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al lado de esto, la Iglesia maradoniana se quedara corta, al tiempo... Que pasion le pone el chaval.

Ostia pero el pobre se piensa que lo tienen en plató, y cuando vea a la ex...dios! xD

Que conste que estoy enferma en casa y no he ido a currar, algo tenía que ver [snif]
Vaya tela... vaya tela...

Mis hijos me digan... si si, al paso que vas... xD

EDIT: vaya mala puta, me estas diciendo que le ha traido aqui para eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima se lo cuenta mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder macho, me ha dejado con la intriga.
WTF! nos hemos quedado sin el final de la historia!!! cawento

EDIT: Ya he dicho que esta noche en Crackòvia debuta Preciado?
Joder me sé toda la tele, echo de menos la oficina [+risas]
La verdad es que la cosa prometia. Imagen Imagen

darix escribió:Vaya tela... vaya tela...

Mis hijos me digan... si si, al paso que vas... xD

EDIT: vaya mala puta, me estas diciendo que le ha traido aqui para eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima se lo cuenta mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana el tio pasa de ir otra vez... ya que esta en Madrid(supongo) aprovechara para ir a ver a Puyol en la seleccion.
Al loro!!!

Imagen

Mourinho y Cristiano Ronaldo, ¿los más odiados del fútbol español?
Debate y tertulia con Lluís Mascaró, Tomás Roncero, Anton Parera, Carme Barceló y Joan Maria Batlle
joel94 escribió:La verdad es que la cosa prometia. Imagen Imagen

darix escribió:Vaya tela... vaya tela...

Mis hijos me digan... si si, al paso que vas... xD

EDIT: vaya mala puta, me estas diciendo que le ha traido aqui para eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima se lo cuenta mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana el tio pasa de ir otra vez... ya que esta en Madrid(supongo) aprovechara para ir a ver a Puyol en la seleccion.


Pero eso no es en directo no? O si?
Seria brutal decirle "anda, yo me piro que me voy a ver a Puyol [poraki] [poraki] [poraki] "
DeSi-DS escribió:Al loro!!!

Imagen

Mourinho y Cristiano Ronaldo, ¿los más odiados del fútbol español?
Debate y tertulia con Lluís Mascaró, Tomás Roncero, Anton Parera, Carme Barceló y Joan Maria Batlle


Imagen
Vaya duelo de colosos. Por fin el Roncerdo estará en minoría.
Bueno pues a ver como sale, espero que al menos se convierta en un buen jugador de rotación, que ya sería bastante.
ya lo hacen oficial? Pero si debe faltar más de un mes para que se abra el mercado de invierno... XD
marx666 escribió:Bueno pues a ver como sale, espero que al menos se convierta en un buen jugador de rotación, que ya sería bastante.


En principio puede jugar en 5 posiciones distintas. Es un poco como Hleb pero en bueno XD y mas rapido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:
marx666 escribió:Bueno pues a ver como sale, espero que al menos se convierta en un buen jugador de rotación, que ya sería bastante.


En principio puede jugar en 5 posiciones distintas. Es un poco como Hleb pero en bueno XD y mas rapido.


Además si sale malo son 3 millones de Euros, que es lo que se gastaba Laporta en un fin de semana entre comida champan y viajes en jet XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
A Afellay no lo he visto jugar porque no sigo la liga holandesa,al parecer mete buenos zurriagazos desde fuera del área XD y rápido es un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsI ... re=related
A mi me pinta a caso Luis García, que va a salir en nada por una cifra golosa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si mejora mucho a Nolito o Jefreen por la banda. :o

Pero bueno mejor que Kerrison si que parece almenos calidad/precio
Lo único preocupante de Afellay es lo mucho que tardo en salir del PSV, es el único que quedo de la generación PSV 06/07. ¡Pero son 3 milloncetes! una ganga hoyga, así que no habría que tirarse de los pelos por algún episodio de bajo rendimiento.
Digamos que viene siendo el Adriano del centro del campo, puede jugar en varias posiciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que si tiene bueno es el chute , le pega muy bien. Desde que se fue Deco echo de menos un tio de medio campo que le pegue asi de sopeton. Toure lo hacia pero menos.
Aparezco un momento para pedir si alguna alma caritativa puede indicarme cual es ese f0r0 del que se habla en el "hilo del desahogo" Imagen
teimss escribió:
marx666 escribió:Bueno pues a ver como sale, espero que al menos se convierta en un buen jugador de rotación, que ya sería bastante.


En principio puede jugar en 5 posiciones distintas. Es un poco como Hleb pero en bueno XD y mas rapido.


Ya veremos si le secuestran a su madre cómo rinde... Anda que hablar así del crack!

Sobre los chuts, no empeceis a chuparos las pollas todavía (pulp fiction quote yeah), que cuando llegue al aeropuerto y le enseñen las multas que ponen a los que chutan de más lejos de 4 metros de la línea de gol, no volverá a intentarlo en la vida Imagen
Yo creo que nos vendrá muy bien. Nos falta un tio que aporte verticalidad entre tanto jugador que la toca y que ademas aporte chute desde la larga distancia. Técnicamente se le ve bueno y parece rápido. Yo creo que viene a hacer un papel tipo Giuly.

Por lo que dicen su intención es ponerlo de falso extremo tipo Iniesta, lo cual permitirá que Don Andrés pueda jugar más en mediocampo para dar minutos de descanso a Xavi.
Pues bueno, un jugador más para completar la plantilla y a un buen precio. Ahora a ver como rinde que es lo importante. Yo hubiera preferido a Dzsudzsák de su equipo, pero dudo que hubiera salido por ese precio y ahora.
esperemos que esta vez no le secuestren a la madre a este muchacho....
reberes escribió:Yo no se lo que paso al 100% (Por lo que se ha ido comentando mas o menos se que dijo o hizo cada persona) ni quien empezo, pero me da pena que marca parezca mas un tebeo que un diario deportivo de antaño... Ellos saben que lo que ponen es falso. Segun se comenta Preciado les dijo comerme la polla tras decir el fisio lo de "a 2ª" aunque otros apuntar que les dijo "El Barça os metera 5" y despues el Madrid(Porque fueron mister, empleados y varios jugadores) dijo lo de a 2ª... Lo de la botella dicen que la tiro contra el suelo y no impacto contra nadie...

Lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree xD

Es muy obvio para cualquiera, bueno para casi cualquiera XD, que lo paso es la suma de lo que oculta uno y cuenta el otro, y lo que cuenta el uno y oculta el otro. Vamos lo mismo que antes del partido, uno provoca fuera de lugar y el otro responde fuera de lugar, y ya tenemos otro estadio al que iran con la hostilidad al maximo cada vez.

teimss escribió:Keita creo que dijo que los rivales salian como acojonados ante el Madrid, no es lo mismo que decir que se dejan ganar. Aunque sus declaraciones no las recuerdo muy bien.

Dijo algo parecido a lo de JM, pero es que a Keita se le apaleo hasta la muerte por estos y nadie le defendio, asi que ni pies ni cabeza.
Aparte que un nuevo jugador en el equipo no es el tecnico y maximo responsable, y por encima de todo queda muy claro que lo de keita es un desliz/fallo y lo de JM algo pensado y buscado que repetiria cuanto hiciera falta, y solo con eso no hay nada mas que comparar.
Santos tiros que mete

Ademas controla muy bien las 2 piernas
lynde escribió:Pues bueno, un jugador más para completar la plantilla y a un buen precio. Ahora a ver como rinde que es lo importante. Yo hubiera preferido a Dzsudzsák de su equipo, pero dudo que hubiera salido por ese precio y ahora.

No jodas lynde, a ese no hay quien lo pronuncie [+risas]...sudsak? xD
Esperemos que haya feeling con Afellay XD A ver que tal sale, yo la verdad es que nunca le he visto jugar aún, pero no se si su llegada puede o cerrarle paso a Thiago o abandonar finalmente la opción Cesc
Lo que no entiendo es que no se traigan a ningún central.
lynde escribió:Pues bueno, un jugador más para completar la plantilla y a un buen precio. Ahora a ver como rinde que es lo importante. Yo hubiera preferido a Dzsudzsák de su equipo, pero dudo que hubiera salido por ese precio y ahora.



Dzsudzak no sale por menos de 30 y teniendo en cuenta que eso se quiere pagar por Bale (Yo hasta que no se haga un comunicado oficial no me lo creo, pero mas de uno debera tragarse sus palabras respecto el pago por jugadores...

Afellay supongo que jugara o de Xavi o de Iniesta... A mi no me gusta mucho en banda pero si lo pone Guardiola habra que ver que tal rinde.

Ahora para mi falta un central, porque Bartra/Fontas aun no estan y Milito/Puyol estan en algodone, porque si dependemos de Abidal...
@DeSi-DS, suena susak es fácil de pronunciar, no de escribir.

@insert-brain: Es que creo que el año que viene Bartra y Fontás tienen todos los números para ser del primer equipo, o eso se rumorea. Este año Fontás yo creo que va a ir jugando bastante en Copa aunque se compliquen las rondas, para mi es el más maduro del B.

@reberes: Ya sé que costaría una pasta, pero yo creo que Afellay viene con la intención de jugar en banda derecha, para poner a Messi de falso 9, o incluso que juegue en la izquierda y que Iniesta haga de Xavi para darle descanso, y Pedro en la derecha. Es un tío con mucha polivalencia en el ataque y media, justamente lo que siempre ha buscado Pep. Esperemos que le de poco a poco bola, porque Adriano es lo mismo, y por ahora sóla ha entrado en Copa.
A mí me suena a fichaje de emergencia viendo que Xavi está para tenerlo entre algodones...
La parte positiva es que hay poco riesgo económico y si sale bien, pues una ganga.
Zespris escribió:A mí me suena a fichaje de emergencia viendo que Xavi está para tenerlo entre algodones...


¿Es que acaso lo dudas?
Ha surgido esta oportinidad y han decidido aprovecharla. A mi me parece un buen fichaje por ese precio, porque total aunque acabe contrato seguramente se hubiera pagado más al jugador/representante para ficharle.

Segun han dicho, se han decidido por su fichaje porque ni el en primer equipo ni en la cantera no hay ningun jugador de su perfil.

Volviendo a lo de Nolito, se ve que llevaba encabronado desde hace tiempo porque la junta anterior no le había ofrecido la renovación y no veía que Pep contase mucho con él, asi que a pesar de que la actual junta ha intentado convencerle, hace tiempo que tenía decidido marcharse. Todo esto cogido con pinzas porque es lo que dice un diario.
Hasta donde yo se, Nolito no tenía decidido marcharse la semana pasada después del partido de Copa. Dijo que sentía que sería difícil quedarse en el primer equipo, pero que su primera intención era renovar con el Barça si se lo ofrecían. Ahora lo que haya podido pasar en estos 3 o 4 días, no lo sé. En Enero se sabrá mejor, puesto que si no ha renovado o hay intención de ello, es libre de negociar con el club que quiera.
Yo lo renovaba y si luego no tiene hueco, se vende por un módico precio, y que triunfe en otro equipo, porque el tio tiene descaro y es bastante bueno y se merece jugar en un primera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pique 12 faltas 6 tarjetas. Normal?

Atlethic de Bilbao ( juegan contra el madrid la proxima semana) 3 expulados. Normal?


Segun santi nolla del mundodeportivo es todo un complot para ayudar al madrid en el derbi ( lo esta diciendo por Rac1)
Ya lo dijo Guardiola que este año para ganar tendríamos que hacer las cosas muy muy bien, contra el Racing ya se nos inventaron un penalty en la primera jornada, allí ya marcaron territorios los asociados.
bielhof escribió:Aparezco un momento para pedir si alguna alma caritativa puede indicarme cual es ese f0r0 del que se habla en el "hilo del desahogo" Imagen


Me uno a la propuesta
Tio Rogelio escribió:
bielhof escribió:Aparezco un momento para pedir si alguna alma caritativa puede indicarme cual es ese f0r0 del que se habla en el "hilo del desahogo" Imagen


Me uno a la propuesta


que f0r0?

Saludos
carmelero escribió:¿Es que acaso lo dudas?
Ha surgido esta oportinidad y han decidido aprovecharla. A mi me parece un buen fichaje por ese precio, porque total aunque acabe contrato seguramente se hubiera pagado más al jugador/representante para ficharle.

Segun han dicho, se han decidido por su fichaje porque ni el en primer equipo ni en la cantera no hay ningun jugador de su perfil.


A mí me sigue pareciendo un poco parche, como todo lo que llega en el mercado de invierno, pero bueno, a caballo casi regalado, no le mires el dentado

PD: ¿Qué f0r0?
¿y esa camiseta?


Salu2!

EDIT: por "f0r0" creo que la gente se refiere a Forocoches.
Torres escribió:Imagen

[mad]


Mim madre esa camisa... [buenazo] A pesar de ser fea de narices, algo tiene.

Un saludo.
Torres escribió:Imagen

[mad]


¿Y esto? anda, no nos dejéis con la duda. [mad]
64956 respuestas