Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:
Holandes_Errante escribió:Una pregunta! Me he comprado la camiseta del barça nueva este año y quiero ponerle el dorsal y eso, alguno sabe si en Decatlhon lo ponen original el de este año? A mi me han dicho que si pero no se si fiarme mucho xk son capaces de ponernos el del año pasado, haber si alguno se lo han puesto alli


Vete a una tienda oficial si no te fias [poraki]


Si aqui en huelva tuvieramos no lo dudaria T.T alguna otra espuesta? xD
teimss escribió:
Jolti135 escribió:Qué gusto da ver que vuestra selección está tan viva y qué lástima me da que nosotros ya ni tengamos...


Bueno, viva relativamente, porque mientras no sea oficial lo unico que hace es jugar un amistoso o dos como mucho al año.

Pero llena el Camp Nou si es preciso, aquí si acaso iban a verla 10000 espectadores y eso como muchísimo.
carmelero escribió:
marx666 escribió:Home según Laporta éramos Catalanes del Sud XD


¿Laporta? ¿Ese que ha "fichado" a Maria Lapiedra? Seguro que trabajarán codo con codo.


Rodilla con rodilla...
Zespris escribió:
carmelero escribió:
marx666 escribió:Home según Laporta éramos Catalanes del Sud XD


codo con codo.


Rodilla con rodilla...


el baile del chirimbolo?
Holandes_Errante escribió:
carmelero escribió:
Holandes_Errante escribió:Una pregunta! Me he comprado la camiseta del barça nueva este año y quiero ponerle el dorsal y eso, alguno sabe si en Decatlhon lo ponen original el de este año? A mi me han dicho que si pero no se si fiarme mucho xk son capaces de ponernos el del año pasado, haber si alguno se lo han puesto alli


Vete a una tienda oficial si no te fias [poraki]


Si aqui en huelva tuvieramos no lo dudaria T.T alguna otra espuesta? xD



El Decathlon de Tenerife pone los dorsales oficiales de esta temporada, así que no te preocupes que sí son los de éste año.


Salu2!
Oks Gracias me fiare! Pronto mi camiseta de Don Andres! XD
KisukeUrahara escribió:Hoy Inda habla ...


Aqui he dejado de leer. XD

Inda no habla , balbucea y excrementa sandeces por la boca [carcajad] .

Que tio mas lamentable , lo peor es escucharlo que a veces esta de contertulio en la radio con esa risa caracteristica que tiene de hiena.

Sin lugar a dudas antes me quedo con su competencia con Relaño , que podre estar de acuerdo con lo que dice o no , pero son otras formas y otras maneras :)
Por cierto Lynde a ver si hablas algo del jugador ese de nombre raro que has mencionado, no lo conozco para nada.
Zespris escribió:
marx666 escribió:el baile del chirimbolo?


http://www.youtube.com/watch?v=sBMf_frgtTA


No primo, el baile del chirimbolo es del mítico Waldo Geraldo Faldo y decía algo de codo con codo, no lo he encontrado por youtube.

PD: A sí, perdon por el offtopic, a veces se me va el santo al cielo jeje
marx666 escribió:Por cierto Lynde a ver si hablas algo del jugador ese de nombre raro que has mencionado, no lo conozco para nada.

Es húngaro, 23 años, internacional, y llevo tiempo fijándome en él en el PSV, amén de otros jugadores interesantes como Toivonen, Lens...
Es un gran extremo, mete bastante goles, le pega muy bien a la pelota desde lejos, tira faltas bastante bien, tiene calidad, desborde y remate. Yo creo que saldrá en breve hacia un "grande" porque actualmente pienso que no hay tantos jugadores con ese perfil y facilidad de gol para ser extremo. Ha sonado mucho para el Arsenal estos 2 años.

Os dejo un par de vídeos (pese que hasta Drenthe parecería Van Basten en Youtube, como dije antes), pero este jugador lo he visto bastante y tiene mucha calidad:
Su actuación hace 2 años contra el Ajax (que por cierto juegan este finde):
http://www.youtube.com/watch?v=zY6AAuEIaDI
Y un recopilatorio suyo con el PSV:
http://www.youtube.com/watch?v=zUwD_MJxtrI
Gracias Lynde, por cierto no me da tiempo a colgarlo, pero en Futbolitis han puesto un post sobre Afellay bastante prometedor y que clarifica, aunque por lo que he leído en este hilo todos iban en la misma dirección, como y de que juega exactamente.
Por cierto ¿nadie habla del fichaje nuevo del Regal FC Barcelona?

http://www.marca.com/2010/11/14/balonce ... 1289922237

La cosa es que ha generado mucha polémica. Al parecer el Barça es el club de baloncesto que más gasta de España y el segundo de Europa, por poner una comparativa, 8 de sus jugadores cobran más de 1'5 millones de euros por temporada mientras el Real Madrid no llega ninguno a superar el millón de euros.
Además también escuece que se pueda fichar a base de talonario en plena temporada.

Otra opinión es la vertida por el técnico del Gran Canaria creo, que afirmó que con esos sueldos y ese poder adquisitivo, el resto de equipos no pueden competir.

¿Qué opináis? ¿Abusa mucho del dinero el Regal Barça? ¿Es exagerado 30 millones de presupuesto para la sección de baloncesto? ¿Son muy elevados los sueldos de la plantilla?


Salu2!
Pues en parte tiene razón, si el barcelona no tuviera sección de fútbol, no podría competir a esos niveles en basket. Y se puede aplicar lo mismo al balonmano y un fichaje que hicieron hace poco que fue el más caro de la historia del balonmano.
No hay de qué :D
Por cierto, a las 18 hay un "amistoso" Alemania Sub 21 - Inglaterra Sub-21. Pinta a muy buen partido, para mi 2 de las mejores selecciones Sub-21 actualmente. Sobre todo Alemania, me encanta la nueva hornada que sale....telita estos en el futuro, ojito ;)
De los partidos que he visto yo de la liga holandesa los unicos que me han llamado la atencion son Luis Suarez y el Dsuzak ( como se escriba ) que mencionais, la seleccion de este ultimo creo que se jugo el pase al mundial contra Portugal en la repesca, su partido fue bastante discreto segun recuerdo, lo veo muy verde para un grande, aunk en el Barça no tenemos a nadie de su perfil.

A ver que tal sale el Afellay este, barato es, pero no se si tendra minutos para poder ganarse un sitio en la plantilla, es bastante rapido con el balon en los pies, aunk aqui pocos espacios va a encontrar para poder correr, en mi opinion fue una lastima que no se fichara a Ozil, aunk bueno es agua pasada ya.

Respecto al basket, el Barça lleva ya un tiempo un peldaño por encima del resto en la liga ACB ( eso no quita que pueda perder ), el motivo es obvio, mucho dinero y segun mi opinion bien gastado por Creus.
Respecto al artículo: sí y no. Es cierto que puede dañar de cierta manera la imagen, pero mientras no se regule, nadie impide a otros clubes hacer lo mismo, salvo su propio poder adquisitivo. El Barça ha demostrado que es més que un club, que cuida muy, muy bien sus otras secciones. Y eso trae beneficios (títulos, ingresos), así que es lógico que quieran reinvertir en mantener el status. Además, como comenta ionesteraX, hay una muy buena gestión (a grandes rasgos) de ese dinero.
No si yo opino que es lógico que siendo la mejor plantilla de Europa actualmente y con los títulos conseguidos, es normal que la sección obtenga más dinero, pero mucha gente aficionada al basket no opina lo mismo ...



Salu2!
Es simple... si el presupuesto del club es 300 millones, no cuesta destinar 30 al basquet. Pero puede que un presupuesto de un club sólo de básquet sean 15-20 millones, ya que no puede generar más dinero, pero el barça lo genera a través del fútbol.

No niego que el dinero haya sido bien gastado, porque el Madrid también se ha dejado mucho dinero pero gastandolo mal. Pero sigue siendo injusto.
Es injusto, si.

Del mismo modo que lo es que el rico de turno compre un equipo de futbol y ponga dinero de su bolsillo (en un caso es el rico fulanito X y en este caso el Barça o el Madrid)

Pero me parece bien que el club destine dinero a las secciones, porque seguro que hay socios del Barça a los que les gusta mas el basquet que el futbol, por ejemplo. Y el resto, a poco que alguien le guste el basquet seguro que disfruta con el equipazo que han montado.
Pues en el futbol sala tambien habrán hecho un esfuerzo importante, porque hemos pasado de ser un equipo ascensor a estar líderes y mostrando una gran fortaleza.

Yo no lo veo injusto, si el club genera dinero, que se lo gaste como quiera.
carmelero escribió:Coño, Guardiola ha pasado de Filósofo a Ghandi, y ahora se ha vuelto el Padrino [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya ves, tiene mas evoluciones que los pokemon

ionesteraX escribió:De los partidos que he visto yo de la liga holandesa los unicos que me han llamado la atencion son Luis Suarez y el Dsuzak ( como se escriba ) que mencionais, la seleccion de este ultimo creo que se jugo el pase al mundial contra Portugal en la repesca, su partido fue bastante discreto segun recuerdo, lo veo muy verde para un grande, aunk en el Barça no tenemos a nadie de su perfil.

A ver que tal sale el Afellay este, barato es, pero no se si tendra minutos para poder ganarse un sitio en la plantilla, es bastante rapido con el balon en los pies, aunk aqui pocos espacios va a encontrar para poder correr, en mi opinion fue una lastima que no se fichara a Ozil, aunk bueno es agua pasada ya.

Respecto al basket, el Barça lleva ya un tiempo un peldaño por encima del resto en la liga ACB ( eso no quita que pueda perder ), el motivo es obvio, mucho dinero y segun mi opinion bien gastado por Creus.


Dzsudzsak (Creo que era asi [+risas] , me pasara como con Schweinsteiger que hasta dentro de 3 años no me lo aprendere xd) es hungaro, una seleccion que esta en aumento. Pero a la que te referias tu es a Bosnia (Dzeko, Ibisevic, Misimovic, Pjanic [babas] ).

Otra seleccion que habra que seguir de cerca es Belgica (Con el fenomeno Lukaku pero otros jugadores como Kompany, Vermaelen, Fellaini, Hazard, Defour, Vertonghen o Dembele que hacen que sea un combinado de futuro muy interesante)
A quien le interese, Andoni Zubizarreta hablando sobre Ibrahim Afellay en BarçaTV :)

EDIT: Estamos con el canguelo [+risas] [+risas]
http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/ ... 1289934964
A quien le interese, parece que el tema árbitro anda entre el sincero Clos Gomez y Fernández Borbalán.
carmelero escribió:A quien le interese, parece que el tema árbitro anda entre el sincero Clos Gomez y Fernández Borbalán.

Oh que bien, Clos Gómez...el capullo que expulsó a Guardiola y menospreció al Espanyol contra el Madrid, no?
Ole ole... [maszz]
Igual se ha comentado antes, lo de Roncero que iba a ir a una radio catalana cuando era? Ayer? Si es asi, hay algun video donde salga el debate?
Por si alguien no lo sabe, el Barcelona estudia presentar acciones legales y penales contra Raiola, por su nueva rajada contra Pep y Cruyff. También suspende los pagos pendientes al representante.
Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 14056.html

Y la reacción del mismo no se ha hecho esperar.
@soniagelma Sònia Gelmà
Raiola diu a RAC1 que ell no va dir hospital mental sinó balneari i que només es referia a Cruyff.

Aquí huele a caquita [carcajad]. Ahora se tenía que quedar sin cobrar el faltón este y que lo empapelaran por retarded. Menudo cáncer de representante.
lynde escribió:Por si alguien no lo sabe, el Barcelona estudia presentar acciones legales y penales contra Raiola, por su nueva rajada contra Pep y Cruyff. También suspende los pagos pendientes al representante.
Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 14056.html

Y la reacción del mismo no se ha hecho esperar.
@soniagelma Sònia Gelmà
Raiola diu a RAC1 que ell no va dir hospital mental sinó balneari i que només es referia a Cruyff.

Aquí huele a caquita [carcajad]. Ahora se tenía que quedar sin cobrar el faltón este y que lo empapelaran por retarded. Menudo cáncer de representante.

El puto traga-pizzas, ahora va a tragar de lo lindo. [poraki] [poraki]
darix escribió:Es injusto, si.

Del mismo modo que lo es que el rico de turno compre un equipo de futbol y ponga dinero de su bolsillo (en un caso es el rico fulanito X y en este caso el Barça o el Madrid)

Pero me parece bien que el club destine dinero a las secciones, porque seguro que hay socios del Barça a los que les gusta mas el basquet que el futbol, por ejemplo. Y el resto, a poco que alguien le guste el basquet seguro que disfruta con el equipazo que han montado.


Injusto son todos los casos que mencionas, ahora no entro a valorar si esta bien o no. Simplemente porque no compiten de manera igual.

Si a Alves le ofrecen 12 m€ al año en el City, y decide irse, pues viene siendo el mismo caso.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
lynde escribió:Por si alguien no lo sabe, el Barcelona estudia presentar acciones legales y penales contra Raiola, por su nueva rajada contra Pep y Cruyff. También suspende los pagos pendientes al representante.
Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 14056.html

Y la reacción del mismo no se ha hecho esperar.
@soniagelma Sònia Gelmà
Raiola diu a RAC1 que ell no va dir hospital mental sinó balneari i que només es referia a Cruyff.

Aquí huele a caquita [carcajad]. Ahora se tenía que quedar sin cobrar el faltón este y que lo empapelaran por retarded. Menudo cáncer de representante.


Eso es lo que hay que hacer con estos buitres carroñeros [rtfm] ,que hay representantes que por dinero son capaces de cualquier cosa.
Zespris escribió:
darix escribió:Es injusto, si.

Del mismo modo que lo es que el rico de turno compre un equipo de futbol y ponga dinero de su bolsillo (en un caso es el rico fulanito X y en este caso el Barça o el Madrid)

Pero me parece bien que el club destine dinero a las secciones, porque seguro que hay socios del Barça a los que les gusta mas el basquet que el futbol, por ejemplo. Y el resto, a poco que alguien le guste el basquet seguro que disfruta con el equipazo que han montado.


Injusto son todos los casos que mencionas, ahora no entro a valorar si esta bien o no. Simplemente porque no compiten de manera igual.

Si a Alves le ofrecen 12 m€ al año en el City, y decide irse, pues viene siendo el mismo caso.


Los topes salariales estarían muy bien en todos los deportes la verdad. Pero a nivel europeo es algo que veo muy difícil de hacer.
Yo le metía un paquete al puto Pizzero loco que se le caía el pelo. Por bocazas

Sobre alves, espero que renueve sin problemas.. Jugadores como el no se encuentran fácilmente, aunque no creo que haya problemas, se le ve a gusto en el equipo y en la ciudad.

Salu2
se nota que se va acercando el clasico y cada vez escucho y leo mas burradas xD.

Hoy he visto desde "No se como pueden gustar tanto los goles de Messi si son del monton" hasta "Al Madrid le rascan mucho todos los equipos y al Barça no, si fuera al reves ya veriamos quien haria juego bonito" [+risas]
nko escribió:Los topes salariales estarían muy bien en todos los deportes la verdad. Pero a nivel europeo es algo que veo muy difícil de hacer.


Aparte que está el problema de los impuestos... sobre qué aplicas el tope salarial, ¿sobre el bruto o el neto? El % de impuestos luego variará dependiendo del país.

Yo lo que creo que debería limitarse es que el presupuesto debe ser equilibrado. Es decir, no permitir el endeudamiento de los clubes por encima de su prespuesto, o al menos en no más de un 5-10%. Que hay equipos de la Premier que se gastan el equivalente al 120% de sus ingresos en sueldos SÓLO. Luego Hacienda les perdona lo que sea, y todo solucionado.

Este tema me jode mucho porque el año pasado el Tenerife no fichó para poder pagar sus deudas, y otros clubes con deudas mayores sí ficharon, y acabaron permaneciendo en primera. Esto sí es injusto. Además, como los clubes de fútbol no desaparecen...
reberes escribió:se nota que se va acercando el clasico y cada vez escucho y leo mas burradas xD.

Hoy he visto desde "No se como pueden gustar tanto los goles de Messi si son del monton" hasta "Al Madrid le rascan mucho todos los equipos y al Barça no, si fuera al reves ya veriamos quien haria juego bonito" [+risas]


Claro los de Messi son del montón y los de otros son espectaculares. Es un espectaculo ver como los otros ponen el pie en el ángulo preciso para empujarla [fumando] Y claro, al Barça ningun equipo le ha jugado como el Sporting al Madrid. Perdiendo tiempo, dando patadas hasta en el carnet de identidad...

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la falsa modestia y la chulería de Messi que piensa que si el Barça juega a su mejor nivel seguro que gana. Por no decir que es despreciable porque el acto de mayor agresión que ha hecho es tirar un escupitajo. No como otros santos varones que rompen narices, dan patadas a traición, provocan a los rivales y al público...
no te dejes que Guardiola es un independentista afiliado a ETA que no fue a hacerse la foto con los 400 por pasta y odio a su patria [+risas]
reberes escribió:no te dejes que Guardiola es un independentista afiliado a ETA que no fue a hacerse la foto con los 400 por pasta y odio a su patria [+risas]


¿Pero Guardiola no es un filósofo griego, que se fue a la India supuestamente a hacer huelgas de hambre y que resultó que en realidad había formado una asociación criminal contra un tipo?
que grande Roncero diciendo

"jose mourinhooooo lorororororo jose mourinhoooooo" xDDDDDDD

Lo habeis visto?

A mi en el fondo me cae bien xD
elpeluson escribió:que grande Roncero diciendo

"jose mourinhooooo lorororororo jose mourinhoooooo" xDDDDDDD

Lo habeis visto?

A mi en el fondo me cae bien xD


No. Ni lo he visto, ni es grande. Es un anormal que está perjudicando enormemente la imagen del club de sus amores. Entre este el Inda y por nuestra parte el Mascaró, vaya puta mierda de periodismo deportivo que tenemos en España. Y lo peor es que para muchos jóvenes influenciables estos tipos debe ser gente a seguir.
carmelero escribió:
elpeluson escribió:que grande Roncero diciendo

"jose mourinhooooo lorororororo jose mourinhoooooo" xDDDDDDD

Lo habeis visto?

A mi en el fondo me cae bien xD


No. Ni lo he visto, ni es grande. Es un anormal que está perjudicando enormemente la imagen del club de sus amores. Entre este el Inda y por nuestra parte el Mascaró, vaya puta mierda de periodismo deportivo que tenemos en España. Y lo peor es que para muchos jóvenes influenciables estos tipos debe ser gente a seguir.


pues segun algunos el es el Madrid y la imagen de sus valores :-| . Ves porque hay que dejar ya de hacerles sentir culpables con que estan perdiendo señorio?? eso se lo pasan por el forro ya xD.

A Roncero no hay que tomarselo en serio, yo siempre que hablo me descojono xD y si encima el Madrid la caga pues [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Por qué se supone que echamos bilis? xD. ¿ la temporada pasada antes del clásico donde estaba el madrid y donde estaba el barça? ¿Criticar a Mou es echar bilis?. Muchas preguntas sin respuestas.
Pd: todavía los que mean colonia son ellos, que todo lo que hacen está perfecto, [buaaj] biliss.
jccfcb escribió:¿Por qué se supone que echamos bilis? xD. ¿ la temporada pasada antes del clásico donde estaba el madrid y donde estaba el barça? ¿Criticar a Mou es echar bilis?. Muchas preguntas sin respuestas.
Pd: todavía los que mean colonia son ellos, que todo lo que hacen está perfecto, [buaaj] biliss.

Criticar si Mou estornuda, si respira, si habla, si dice esto, si dice aquello...
Criticar si CR habla, calla, gesticula, hace una espaldinha...
Tooodos los días, ayer confirmaron el fichaje de Afellay y sabes que salio en la portada del Sport? CR y MOU, como no, criticandolos.
Supongo que será por eso lo de la bilis, ahora, que yo no veo que los culés echeis bilis ni nada de eso, solo lo veo en la prensa, supongo que cuando acabe el clasico todo estará más relajado, o eso espero :-?
zeoroh escribió:
jccfcb escribió:¿Por qué se supone que echamos bilis? xD. ¿ la temporada pasada antes del clásico donde estaba el madrid y donde estaba el barça? ¿Criticar a Mou es echar bilis?. Muchas preguntas sin respuestas.
Pd: todavía los que mean colonia son ellos, que todo lo que hacen está perfecto, [buaaj] biliss.

Criticar si Mou estornuda, si respira, si habla, si dice esto, si dice aquello...
Criticar si CR habla, calla, gesticula, hace una espaldinha...
Tooodos los días, ayer confirmaron el fichaje de Afellay y sabes que salio en la portada del Sport? CR y MOU, como no, criticandolos.
Supongo que será por eso lo de la bilis, ahora, que yo no veo que los culés echeis bilis ni nada de eso, solo lo veo en la prensa, supongo que cuando acabe el clasico todo estará más relajado, o eso espero :-?



No hombre eso no es bilis , eso es la mierda deportiva española que no se salva ni una , que quieres que hagan si en esa prensa la hacen payasos como. Inda , roncero , Mascaro, Manolete, Guach, Jose vicente hernaez, Perez de rozas o Carazo XD . Solo por poner un ejemplo
zeoroh escribió:
jccfcb escribió:¿Por qué se supone que echamos bilis? xD. ¿ la temporada pasada antes del clásico donde estaba el madrid y donde estaba el barça? ¿Criticar a Mou es echar bilis?. Muchas preguntas sin respuestas.
Pd: todavía los que mean colonia son ellos, que todo lo que hacen está perfecto, [buaaj] biliss.

Criticar si Mou estornuda, si respira, si habla, si dice esto, si dice aquello...
Criticar si CR habla, calla, gesticula, hace una espaldinha...
Tooodos los días, ayer confirmaron el fichaje de Afellay y sabes que salio en la portada del Sport? CR y MOU, como no, criticandolos.
Supongo que será por eso lo de la bilis, ahora, que yo no veo que los culés echeis bilis ni nada de eso, solo lo veo en la prensa, supongo que cuando acabe el clasico todo estará más relajado, o eso espero :-?


Cuando el clásico acabe seguro que estará más tranquila la cosa almenos en EOL, porque habrán chapado ambos hilos visto como está el panorama.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, parece que no sólo basta desmontar al Atlethic (proximo rival del Madrid ) a base de 3 expulsiones para el Bernabeu, tambien hay que intentarlo via prensa por si no fuera suficiente:

Imagen
carmelero escribió:
zeoroh escribió:
jccfcb escribió:¿Por qué se supone que echamos bilis? xD. ¿ la temporada pasada antes del clásico donde estaba el madrid y donde estaba el barça? ¿Criticar a Mou es echar bilis?. Muchas preguntas sin respuestas.
Pd: todavía los que mean colonia son ellos, que todo lo que hacen está perfecto, [buaaj] biliss.

Criticar si Mou estornuda, si respira, si habla, si dice esto, si dice aquello...
Criticar si CR habla, calla, gesticula, hace una espaldinha...
Tooodos los días, ayer confirmaron el fichaje de Afellay y sabes que salio en la portada del Sport? CR y MOU, como no, criticandolos.
Supongo que será por eso lo de la bilis, ahora, que yo no veo que los culés echeis bilis ni nada de eso, solo lo veo en la prensa, supongo que cuando acabe el clasico todo estará más relajado, o eso espero :-?


Cuando el clásico acabe seguro que estará más tranquila la cosa almenos en EOL, porque habrán chapado ambos hilos visto como está el panorama.


Espérate que no los cierren antes del derbi. Me parece a mí que los dos hilos se van a calentar mucho antes del 29.
PuMa escribió:Bueno, parece que no sólo basta desmontar al Atlethic (proximo rival del Madrid ) a base de 3 expulsiones para el Bernabeu, tambien hay que intentarlo via prensa por si no fuera suficiente:
Imagen


Noticia recurrente de Marca, la semana del derbi publicará que desestimaron el fichaje de Afellay.
Por cierto ayer en una tertúlia deportiva un supuesto periodista (no puedo llmar periodista a alguien que suelta lo que soltó éste) insinuó que Piqué y Puyol irían a lesionar a CR. Me quedé flipando, hasta donde llega la podedumbre de la mente de algunos. Será que en el bando opuesto a la selección no hay jugadores bastante más peligrosos en el aspecto de las entradas y agresiones.
Gente, sabeis si dan el argentina-Brasil de las 18:00 en algun canal? o solo via internet?

P.D: Como pensais que acabará esto?

El Barcelona no quiere entrar en una subasta y jugó ayer su última carta en la renovación del crack brasileño
PuMa escribió:Bueno, parece que no sólo basta desmontar al Atlethic (proximo rival del Madrid ) a base de 3 expulsiones para el Bernabeu, tambien hay que intentarlo via prensa por si no fuera suficiente:

[img ]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/11/17/g1711.jpg[/img]


Lo que diga la prensa nos la trae floja , lo que nos preocupa es que Undiano Mayenco haga como siempre y nos robe descaradamente el partido como seguramente pasará.
Cambiando de tema...qué opináis de la candidatura que se presenta de España+Portugal para el Mundial de 2016?
Me parece lo más ridículo que he escuchado nunca. España es un país suficientemente grande, con infraestructura y estadios de calidad para albergar el evento por si solo, y no con los inútiles de nuestros vecinos.
No se, pero no me gusta. Igual que la portada de Marca, de que hoy se disputa la final soñada...pero qué flipan?
Final soñada era España-Brasil o España-Argentina, qué coño Portugal? WTF.
Estoy indignada...y además me he levantado con el pie izquierdo [+risas]
64956 respuestas