Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pero macho perder a Alves, es perder mucho potencial este equipo, por mucho Van der Wiel que pueda venir.
Es como si al Madrid de hace unos años le quitas a Roberto Carlos. Estaría otro, pero macho es insutituible porque no hay otro como él actualmente. Y Van der Wiel a mi este año en el Ajax me está defraudando bastante, y en lo defensivo lo veo hasta peor que Alves, y este tampoco es muy allá. Otra cosa es que esté contagiado por la baja forma del Ajax ultimamente, pero en mi opinión, yo antes traía a alguien como Srna, aunque tiene ya 28, pero es un pefil ofensivo, porque Maicon sí que no.

Bale está jugando más adelante, algo como cuando Maxwell a veces juega de interior/extremo, defensivamente no es tan bueno, si parte desde el lateral baja el rendimiento mucho. Podría ficharse un lateral no ofensivo en la derecha y apostar por Bale en la izquierda, pero creo que va a ser mucho experimento y mucho dinero, que quizá te ahorras si renuevas a Alves siempre y cuando no pida el oro y el moro. Algo había que aprender del caso Eto'o [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
De todas maneras no olvidemos que Puyol puede reubicarse de lateral o subir o Bartra, que en el B ha jugado mucho de lateral, serian opciones que nos saldrian gratis.
Puyol no tiene edad para jugar ya de lateral, y más con el sistema actual del Barça. Montoya no está haciéndolo mal con el B, y Dalmau viene por detrás. Bartra yo lo dejaría de central, saca muy bien la pelota y hace una función muy similar a la de Piqué con los cambios de orientación, ponerlo en la banda como un partido que ya jugó con el primer equipo podría ser, pero creo que se le puede aprovechar más de central si se le corrigen un par de cosas de posicionamiento y reacción.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y Marc Muniesa? Hace meses se le olvido para el Barça, y realmente tiene talento.
POr mucho van der wiel o Bale (que es zurdo) como alves ahora mismo no hay ninguno. Ni por mucha cantera que alla no siempre se vive de la cantera. Para mi si es como un xavi o un iniesta o messi.
adrianoff escribió:¿Y Marc Muniesa? Hace meses se le olvido para el Barça, y realmente tiene talento.

Para mi es el más verde de todos, pese a que parecía ser el que antes subiría, tiene muchos fallos de concentración a veces, como Planas (lateral izquierdo). Aún así tiene potencial tanto de central izquierdo como lateral, pero debe mejorar mucho porque por delante tiene a Fontás, Bartra y Montoya por ahora para mi.
adrianoff está baneado por "troll"
Seguro si Dani Alves no acepta lo que se le da, encontramos al refuerzo ideal, o en su caso, que suba un buen lateral del B, por cantera sera...
reberes escribió:lo que pasa que marca no se aclara... En que quedamos, Laporta cobro comisiones o estafo a los jugadores (Palabra generica y ambigua).

Marca no sabe donde se esta metiendo y espero que sea para que el subnormal de Inda acabe muy mal (Si fueran listos harian como salvame con eso de Cristiano, que vieron las orejas al lobo y rectificaron)


Te recuerdo que detrás de Marca, o cerca de Marca, están El Mundo y Pedro J. Ramírez.

Lo comento porque hace bien poco El Mundo ganó un juicio en el que se le denunciaba vertir información falsa y sin demostrar. Y el juez le dió la razón a El Mundo argumentando que no se trataba de vertir información sin demostrar, sino de la vericidad de la misma (no confundir veracidad informativa con la verdad).

Basta que Marca tenga fuentes y que estas le proporcionen información para poder publicarla y que se considere verídica sin necesidad de demostrar nada.
fingeroso escribió:que verwenza lo de marca. Es tristisimo que un periodico tan "objetivo" centre unica y exclusivamente sus portadas en hacer campaña. Lo de la imagen, el chopeo... es tristisimo... Yo hubiese puesto alguna mas graciosa al estilo disney con un MOUnstruos RM y en vez de la cara de shully un cutreochop con la cara de mou. Pero eso...seria ofensivo y podria enfadarse la directiva blanca. Esto es para mear y no echar gota. ¿Que tiene que decidir la comision antiviolencia? El botellazo de preciado??? La rascada de huevos?? El a segunda q cantaron desde el bus??? Porque no me quedo muy claro la verdad xD Lo proximo es que marca culpe a de la morena por invitar a mou al programa y de paso a guardiola por no meterse en el ajo


Lo peor de todo es que encima es el panfleto mas vendido, para que veais la de palmeros y gran secta que llegan a tener el bujarra del Inda este detrás. Es de risa, pero haya cada 1, pero es que viendo las portadas ni siendo madridista entenderia como pueden comprar eso.
lynde escribió:
adrianoff escribió:¿Y Marc Muniesa? Hace meses se le olvido para el Barça, y realmente tiene talento.

Para mi es el más verde de todos, pese a que parecía ser el que antes subiría, tiene muchos fallos de concentración a veces, como Planas (lateral izquierdo). Aún así tiene potencial tanto de central izquierdo como lateral, pero debe mejorar mucho porque por delante tiene a Fontás, Bartra y Montoya por ahora para mi.


Montoya es una autentica maquina, me recuerda mucho a Alves por su forma física, si bien es verdad que a esas edades lo que mas canta es el posicionamiento pero este chaval es un diamante en bruto.

Planas me parece un jugador del montón, cumple y poco mas.

Está claro que Fontás y Bartra son el futuro pero yo no descartaría la vuelta de Botía que serian 3M de € y ya está totalmente forjado en 1º.
A mi me encanta Montoya, pero seria un error y bastante grave dejar marchar al bueno de Alves para sustituirlo por un canterano, nose, lo digo en voz alta y suena hasta ridiculo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo pongo aquí porque en otro sitio igual me linchan xD
http://www.rinconhamijo.com/2010/11/cristiano-ronaldo-en-el-portugal-espana.html
tMK escribió:Lo pongo aquí porque en otro sitio igual me linchan xD
http://www.rinconhamijo.com/2010/11/cristiano-ronaldo-en-el-portugal-espana.html


OJOASSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de las cartas es brutísima xDDD
tMK escribió:Lo pongo aquí porque en otro sitio igual me linchan xD
http://www.rinconhamijo.com/2010/11/cristiano-ronaldo-en-el-portugal-espana.html


En el otro lado también han puesto imágenes de estas y se ríen. Que las cosas hay que tomárselas con humor.

Además, ¿Habeis visto la de Alves? [+risas]

Imagen
¿Nadie comenta el portadon de MARCA?

Imagen
Cuando el Barça se ponga líder, eso esperemos, volverá el "Canguelo".
VySe escribió:¿Nadie comenta el portadon de MARCA?

Imagen

Vaya puta mierda de diseñadores que tienen en Marca, es una basura de fotomontaje [+risas]

Respecto al titular, pues quien suelta serpientes por la boca, luego tiene que recogerlas, no hay más.
siddhartha escribió:Cuando el Barça se ponga líder, eso esperemos, volverá el "Canguelo".


Si ahora ya estan empezando con el tema arbitrajes y estan lideres...Al que le ha tocado el clasico ya le estan dejando recaditos los medios afines con que nos va bien.

Por cierto en la radio han dado lista de convocados y no va Abidal [flipa], espero que no se le ocurra poner a Pique porque la amarilla la tiene segura viendo antecedentes de esta temporada. No se a quien va a meter sino de pareja de Puyol, yo apostaba por Abidal, pero ahora...
pues empezaran la campaña como la del año pasado... la vida sigue igual. Los seis titulos, como juega al futbol esta gente, el 2-6 en el bernabeu.. todo gracias al villarato, a ver si os vais aprendiendo el cuento, que pareceis nuevos [qmparto] :-|

por cierto, el barça de futbol sala lider en solitario, despues de ganar al inter movistar (antiguo interviu boomerang) en Madrid. Tremendo lo de este equipo, la verdad que wilde y Torras nos han venido de lujo.

salu2
Shooter27 escribió:
siddhartha escribió:Cuando el Barça se ponga líder, eso esperemos, volverá el "Canguelo".


Si ahora ya estan empezando con el tema arbitrajes y estan lideres...Al que le ha tocado el clasico ya le estan dejando recaditos los medios afines con que nos va bien.

Por cierto en la radio han dado lista de convocados y no va Abidal [flipa], espero que no se le ocurra poner a Pique porque la amarilla la tiene segura viendo antecedentes de esta temporada. No se a quien va a meter sino de pareja de Puyol, yo apostaba por Abidal, pero ahora...

Pues mala cosa, verás tu como nos quedemos sin Piqué, que es el único que se sabe todo el repertorio de bicicletas de CR.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como a Piqué se le ocurra estornudar le sacan amarilla, igual que llevan haciendo hasta ahora. Eso sí Pepe y compañia ya pueden repartir estopa.
PuMa escribió:Como a Piqué se le ocurra estornudar le sacan amarilla, igual que llevan haciendo hasta ahora. Eso sí Pepe y compañia ya pueden repartir estopa.

Ahí te equivocas, son faltas tacticas, nobles, sin intención de hacer daño y con señorio todas ellas. El problema es del arbitro que tiene la osadia de sancionarlas. Mirate los clasicos del año pasado para no irte muy lejos, no te digo que vayas al del 2-0 del primer año de Guardiola porque ahí Messi ni lo tocaron, sobretodo en los primeros minutos.
OT: Nadie hace la porrita esta semana o qué? Está varias páginas atrás, a ver si alguien la rescata.

Tambien estaría bien tener el ranking actualizado...

...eh, canarión? [+risas]
Bueno lo de Abidal es una lesión en el abductor que se ha producido en la selección, pero dicen que es poca cosa. Yo según he escuchado a Pep en la rueda de prensa, creo que mañana va a optar por Fontás o por Busquets de central, porque ha dicho que los rivales lo saben, lo van a buscar y tal para ver si cae, así que mañana veo posible o experimento o jugador de filial. Yo me decantaría por Fontás sin dudarlo.
lynde escribió:Bueno lo de Abidal es una lesión en el abductor que se ha producido en la selección, pero dicen que es poca cosa. Yo según he escuchado a Pep en la rueda de prensa, creo que mañana va a optar por Fontás o por Busquets de central, porque ha dicho que los rivales lo saben, lo van a buscar y tal para ver si cae, así que mañana veo posible o experimento o jugador de filial. Yo me decantaría por Fontás sin dudarlo.


A ver si cae? Y que provecho saca el Almería de que Piqué no juege contra el madrid?
PuMa escribió:Como a Piqué se le ocurra estornudar le sacan amarilla, igual que llevan haciendo hasta ahora. Eso sí Pepe y compañia ya pueden repartir estopa.

Increíble pero cierto. Señores... ¡¡Viva España!! o lo que es lo mismo ¡¡Ala Madrid!! xDDD

Un saludo.
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)]

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




BdM, ganan que saben que teniendo 4 tarjetas le pueden atacar y buscar más porque saben que irá con más cuidado y estará condicionado para no perderse el clásico. No es poco.
BdM escribió:
lynde escribió:Bueno lo de Abidal es una lesión en el abductor que se ha producido en la selección, pero dicen que es poca cosa. Yo según he escuchado a Pep en la rueda de prensa, creo que mañana va a optar por Fontás o por Busquets de central, porque ha dicho que los rivales lo saben, lo van a buscar y tal para ver si cae, así que mañana veo posible o experimento o jugador de filial. Yo me decantaría por Fontás sin dudarlo.


A ver si cae? Y que provecho saca el Almería de que Piqué no juege contra el madrid?


No en ese sentido, si no que, quieras o no, Pique jugaria condicionado por saber que si tiene que entrar duro en una jugada y llega tarde, se pierde el clasico.
Pero si conociendo a piqué la mejor forma de atacarle es por la otra banda [+risas] Es que lo que ganas por estar condicionado lo pierdes por tener que encararle a el y no a alves, por ejemplo XD
teimss escribió:Supongo que ya lo habreis puesto, pero por si las moscas..

Imagen


Cuando crees que la cantidad de verguenza ajena que puede generar una portada ya ha alcanzado su maximo, van y se superan. Son unos jodidos genios.

Me parece nauseabundo todo el ambiente que se esta creando y nauseabundo que buena parte del madridismo este tan desesperado como para defender y ser parte de ello. Acertadisimo ese articulo que hablala de la Yihad de Mou.

Joder he estado riendome como 15 segundos sin parar [carcajad]

Podrian cambiar la cara de JM por el escudo del FCB y definirian su linea editorial, o tambien poner al mismo JM en el trono de los cielos y causar el mismo efecto.
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Ojito al partido del Almería, que siempre digo lo mismo antes y después de un clásico.

Contra el Almería nos jugamos 3 puntos, contra el Madrid 3 puntos y también contra el Espanyol, 3 puntos.

De nada sirve llevarse los 3 puntos contra el Madrid si luego perdemos 6.

"La situación esta sensible en torno al madrid. Mejor que este en silencio"


Guardiola este mediodía cuando le han preguntado por Mou.
tMK escribió:Lo pongo aquí porque en otro sitio igual me linchan xD
http://www.rinconhamijo.com/2010/11/cristiano-ronaldo-en-el-portugal-espana.html


En el otro lado se han descojonado igual que yo que de la carcajada que el soltado esta mañana hasta mi compañera se me ha quedado mirando como diciendo: "¿Qué coño tiene esto de gracioso?". Teniendo en cuenta con lo que hemos estado trabajando esta mañana es lógico, por otra parte [+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:¿Nadie comenta el portadon de MARCA?

Imagen


y si te lees la editorial ya es de agarrate y no te menees, como lo que solto Valdano el otro dia [+risas]

Cinismo 100%
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi) Alcan86 (Messi x3)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Inda es un genio [+risas]

Sobre Alves que no se vayaaaaaa, mirad al Madrid para este año lo que le costó encontrar lateral derecho y acabó por no ficharlo, imaginaros a nosotros que con Rosell al parecer vamos a ser bastante poco espléndidos.
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Falkiño escribió:¡¡NOTICIÓN!!

http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/ ... 80761.html

:-? :-? :-? :-? :-?



Salu2!

Si, ya salió en SPORT hace un tiempo, y yo recuerdo ese revuelo en su época.
Lo que no me cuadra, es qué pinta en Marca, como sé la historia, no he querido ni leer el artículo.
Aqui se puede ver el video de lo que pasó: http://www.youtube.com/watch?v=AGfBekoq4fw
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:¡¡NOTICIÓN!!

http://www.marca.com/2010/11/18/futbol/ ... 80761.html

:-? :-? :-? :-? :-?



Salu2!

Si, ya salió en SPORT hace un tiempo, y yo recuerdo ese revuelo en su época.
Lo que no me cuadra, es qué pinta en Marca, como sé la historia, no he querido ni leer el artículo.

Pues pinta lo que quieren pintar, el morbo de decir que Pep defendía a Mou. Lo que omiten es el salto temporal en el que el portugués se ha ido convirtiendo poco a poco en un bocazas faltoso xD
marx666 escribió:Inda es un genio [+risas]

Sobre Alves que no se vayaaaaaa, mirad al Madrid para este año lo que le costó encontrar lateral derecho y acabó por no ficharlo, imaginaros a nosotros que con Rosell al parecer vamos a ser bastante poco espléndidos.



Inda todos los dias se sienta en la taza del water , mira hacia abajo y se le ocurre la idea para poner al dia siguiente en portada "
Echando mas Gasolina al fuego esa noticia de Marca. Lamentable pero bueno, yo para deportes ya no me fio de los "diarios", porque sino en el Barça ya tendríamos a Pastore, Van der Wiel, Ozil, Luis Suarez,Bale.... Vamos un monton de jugadores para quitarles el puesto a Xavi,Iniesta,Messi y compañia.
12ª Jornada Liga. Sábado 20/11 20:00h. GolTV/Canal Plus Liga.

Imagen
Imagen Almería - Barça Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[0-1] Alcan86 (Iniesta)
[0-2] SUBZEROO (Villa, Messi), abarth (Messi, Bojan)
[0-3] DeSi-DS (Villa x2, Messi)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] lynde (Messi, Keita, Villa)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




Para quien no lo sepa, esta noche a las 21 en el Mini Estadi Barça B - Recre, a ver si no acusamos mucho las bajas.
Yo lo que no sé es a qué viene en sí .... sobre todo por el lenguaje utilizado "la vida da muchas vueltas" reza el comienzo del artículo ¿Qué pretende decir? ¿Que a día de hoy Pep es un "enemigo" de Mourinho? El propio portugués dijo que si él fuera el responsable del Barça renovaría a Guardiola por 50 años; no creo que se lleven mal.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo lo que no sé es a qué viene en sí .... sobre todo por el lenguaje utilizado "la vida da muchas vueltas" reza el comienzo del artículo ¿Qué pretende decir? ¿Que a día de hoy Pep es un "enemigo" de Mourinho? El propio portugués dijo que si él fuera el responsable del Barça renovaría a Guardiola por 50 años; no creo que se lleven mal.


Salu2!

Pues por ahí irán los tiros seguramente...
Yo lo que no entiendo es la fijación que tiene Mou con Guardiola, que fue "su" jugador y capitán durante varios años, y al fin y al cabo, si Mou es hoy lo que es, es gracias a su paso por el Barça. Luego ha tenido éxito, etc...pero no se puede negar, que sus pinitos y su nombre, empezaron a sonar aquí.
Es algo un poco incomprensible la noticia, "Guardiola, ahora enemigo del madridista, fue quien sacó la cara por el portugués" ... es que es increíble. Igual intentan poner a Pep de falso o algo :S

A mí Mourinho me parece que como estratega, preparador y tal es el puto amo; como a muchos, pues no comparto su llamada "sinceridad" pero bueno; lo que me resulta inverosímil es la puya constante, cuando no de boca del portugués, sí de los medios hacia Pep.
Es hasta cansino; yo no comprendo como voy por la calle con mi camiseta del Barça con el número y nombre de Messi o de Villa y me diga un anciano "¿y esa camisa del Barça, qué vas, provocando?" como si ser culé fuera una provocación o un insulto. Es flipante la crispación que hay este año con el fútbol.


Salu2
Aquí ganó experiencia y debió aprender un montón, pero toda su metodología que yo sepa es propia y de otro compañero suyo.
Esto es un puñetero deporte y tipos como Mou o CR están haciendo de esto un show patético. Todo lo que hace es para llamar la atención y creerse importante, al igual que CR. Como persona es una asquerosidad y está a años luz no solo de Pep, sino también de cualquier otro entrenador del mundo (que ya es mucho decir).

Y vuelvo y repito; me daría mucha vergüenza ser merengue y tener en mi equipo a estos 2 personajes.
Soy Canario y aficionado al fútbol, pero al fútbol de verdad. Por ello soy del Barça y a mucha honra; digan lo que digan ancianos, gentuza incompetente y los cientos de periódicos nacionalistas que lo único que pretenden es lucrarse apoyando a la gente que compra la basura que nos venden.

Un saludo.
Venga va, no os calenteis, que es Viernes! :P
64956 respuestas