Melkor^ escribió:Yo no se porque comentais que si ganamos el lunes callaremos bocas. En estos dos años les hemos metido tantos owneds como para meter la cabeza bajo tierra y no sacarla en varios años pero ahi siguen. Ya podemos ganar de cuantos goles haga falta que estos no se callaran
Hombre, lógico que tengan ganas de ganar. Que llevan ya unos cuantos que no mojan y dando una imagen lamentable.
Yo si creo que el Barça lo va a tener jodido. No creo que al nivel del año pasado, pero así, así...
Me imagino que Mou planteará el partido cerrando todos los espacios posibles. Gracias a dios el Barça ha tenido este año entrenamiento al respecto, con equipos que han venido a eso al Nou Camp.
Ahora bien, este año el Madrid tiene 2 cosas que lo diferencian bien del año pasado, Ozil y Di Maria, dos grandísimos fichajes. A ver qué tal se comportan en partidos importantes. Sobretodo el primero, Di Maria creo que dará todo de sí.
El Barça intentará tener el balón, como siempre. El Madrid a presionar a muerte para buscar fallos y huecos para las carreras de CR y compañía. Eso sí, este año el Barça está presionando mucho también...
Vamos, igual que el año pasado. Tanto en la ida como en la vuelta.