Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ufff...que cansino se me está haciendo esto del clásico... :(
DeSi-DS escribió:Por cierto, que estos van a Amsterdam sin Khedira, Carvalho e Higuaín. Empieza el cansancio y el rondo de molestias/lesiones.
Veremos hasta donde llegan con el mismo 11 cada partido.


Que el clasico esta a la vuelta de la esquina y en champions lo tienen hecho...... [angelito]

BdM, y lo que te rondaré morena, faltan rios de tinta e Indadas varias.
metroidmola escribió:que bueno el video de Inda, joder, eso es ficcion y no el señor de los anillos [+risas]


Lo peor de todo es que habrá gente que se cree lo que cuenta a pie juntillas, da asco, el tío suelta "su verdad" en la página web deportiva más vista de este país por desgracia, y sin que nadie pueda rebatirle nada, no hay posibilidad de dejar comentarios a lo que dice como sí pasa con las noticias.
Y ahí le ves, rebatiendo a un gran jugador y técnico como Johan Cruyff, como si el tío fuera una eminencia del deporte rey, y se queda tan ancho.......

[buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa Inda
Lo de Laporta al final:

AVIS IMPORTANT SOBRE LES MENTIDES I DIFAMACIONS CONTRA SOLIDARITAT CATALANA


1. La Sra. Maria Lapiedra va manifestar que volia votar Solidaritat Catalana de forma personal i va donar suport a un acte de SI a Begues en un comunicat del que es van fer ressò alguns mitjans de comunicació aliens a SI.

2. Maria Lapiedra no té cap tipus de relació de col.laboració ni de cap altre tipus amb Solidaritat Catalana , ni l'ha tingut mai més enllà d'un votant entre tants que han manifestat voler votar a SI.

3. Maria Lapiedra va fer un vídeo promocionant-se amb el nom de SI que res té a veure nosaltres i ja li hem advertit en diverses ocasions que ni pot fer servir el nom de Solidaritat Catalana , ni el de Joan Laporta per les seves activitats públiques.

4. Demanem a tothom que no faci servir el nom de Solidaritat Catalana i Joan Laporta per interessos personals sense autorització del partit i, en particular, als mitjans de comunicació que contrastin les informacions que divulguen.

Si ya sabia yo que ante cosas tan raras mejor era no hablar de mas y meter la pata hasta el fondo.
Capaz aun que la hayan pagado para joderle viendo las campañas que hay por ahi, porque tampoco tiene ni pies ni cabeza que haga esto por iniciativa propia, es mas empiezo a verlo como posibilidad casi segura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Si ya sabia yo que ante cosas tan raras mejor era no hablar de mas y meter la pata hasta el fondo.
Capaz aun que la hayan pagado para joderle viendo las campañas que hay por ahi, porque tampoco tiene ni pies ni cabeza que haga esto por iniciativa propia, es mas empiezo a verlo como posibilidad casi segura.


Ya me extrañaba, es que el video parecia hecho a posta para perder votos.
PuMa escribió:
central98 escribió:Si ya sabia yo que ante cosas tan raras mejor era no hablar de mas y meter la pata hasta el fondo.
Capaz aun que la hayan pagado para joderle viendo las campañas que hay por ahi, porque tampoco tiene ni pies ni cabeza que haga esto por iniciativa propia, es mas empiezo a verlo como posibilidad casi segura.


Ya me extrañaba, es que el video parecia hecho a posta para perder votos.


Hm, ahora entiendo lo de "esta chica en realidad es muy lista", es lo unico que me cuadra, ni Mairena haria algo asi xD
BdM escribió:
darix escribió:
siddhartha escribió:Joder, he estado mirando y en Liga en 2010 entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta sólo nos han pitado 1 penalty a favor. [mad]


Y seguro que no era, somos unos atracadores.


http://www.youtube.com/watch?v=fp0YPv8YRaY

[sonrisa]


Que grandes!!! Que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]


Pero que tio mas tonto (por no decir otra cosa) el Inda. Diciendo, que Johan no se ponga asi, diciendo que al Barça se lo ponen mas facil. La verdad que estas cosas me encienden. Todavia no ha venido nungun equipo al Camp Nou con la linea defensiva como el Racing.
Pero alguien viendo el vídeo se cree de verdad que eso es un vídeo pedido por Laporta para promocionar su campaña?Yo es que no me lo puedo ni plantear.
1Saludo
Para hablar del vídeo de Laporta casi que prefiero seguir con la pesadez del clásico.

¿Creéis que caerá algo más en el mercado invernal?
Zespris escribió:Para hablar del vídeo de Laporta casi que prefiero seguir con la pesadez del clásico.

¿Creéis que caerá algo más en el mercado invernal?


Yo creo que no. Lo que necesiten supongo que lo sacarán subiendo de forma definitiva a alguien del filial.
Gol TV cortará la señal a más de 9.500 bares antes del Barcelona-Real Madrid por emitir fraudulentamente.

http://www.marca.com/2010/11/22/futbol/ ... 1290507442

Aprovechando el tirón... ¬_¬
Está claro que si cortas, cortas ahora y no en medio de la liga. Lo haces por joder.

¿Alguna recomendación para esta noche? No veo muchos partidos con pinta interesante.
jaja, el Roures usando la técnica ninja bans by MS XD
Dejarán a más de un particular sin señal.

Que asquito me da GOL TV.
Puf, yo aun no se donde lo voy a ver... [mad]
BdM escribió:jaja, el Roures usando la técnica ninja bans by MS XD


lo que están haciendo con los locales públicos no tiene nombre, hay que pagar a Sgae, hay que pagar por el derecho de poner la tele en el bar y encima hay que pagar a estos sinverguenzas 150€ al mes por tener un canal puesto ... pero ¿que se creen? ¿que la gente gana 2000€ limpios cada vez que da un partido? en serio, la cosa está mal y encima permitiendo que carroñeros como estos saqueen literalmente a pequeñas empresas como son los bares de barrio ... una verguenza consentida, como con Iberdrola, Timofonica y compañía .. nada ... en este país el que no roba es porque no puede o es tonto.

Saludos
kriminal escribió:
BdM escribió:jaja, el Roures usando la técnica ninja bans by MS XD


lo que están haciendo con los locales públicos no tiene nombre, hay que pagar a Sgae, hay que pagar por el derecho de poner la tele en el bar y encima hay que pagar a estos sinverguenzas 150€ al mes por tener un canal puesto ... pero ¿que se creen? ¿que la gente gana 2000€ limpios cada vez que da un partido? en serio, la cosa está mal y encima permitiendo que carroñeros como estos saqueen literalmente a pequeñas empresas como son los bares de barrio ... una verguenza consentida, como con Iberdrola, Timofonica y compañía .. nada ... en este país el que no roba es porque no puede o es tonto.

Saludos


hombre no jodamos, los bares de mi pueblo o los de mi barrio se petan cuando juega el barça y hay bastante gente cuando juega el madrid, no es lo mismo que el uso que le da un particular...
BdM escribió:
kriminal escribió:
BdM escribió:jaja, el Roures usando la técnica ninja bans by MS XD


lo que están haciendo con los locales públicos no tiene nombre, hay que pagar a Sgae, hay que pagar por el derecho de poner la tele en el bar y encima hay que pagar a estos sinverguenzas 150€ al mes por tener un canal puesto ... pero ¿que se creen? ¿que la gente gana 2000€ limpios cada vez que da un partido? en serio, la cosa está mal y encima permitiendo que carroñeros como estos saqueen literalmente a pequeñas empresas como son los bares de barrio ... una verguenza consentida, como con Iberdrola, Timofonica y compañía .. nada ... en este país el que no roba es porque no puede o es tonto.

Saludos


hombre no jodamos, los bares de mi pueblo o los de mi barrio se petan cuando juega el barça y hay bastante gente cuando juega el madrid, no es lo mismo que el uso que le da un particular...


yo ahora no te hablo de lo que veo sino de lo que sé ...


partido de futbol ... 30 personas en el bar ... 2 cervezas por persona (ponte el que se toma 3 por el que toma 1, los hay que ni eso) = 120€ eso teniendo en cuenta que sea un partido que la gente quiera ver, vamos, uno importante porque también tienes a veces el barça por la sexta, etc... y el partido del domingo no lo ve ni el tato .. a ese dinero que ganes descuenta los gastos iniciales, etc... total , que el margen del futbol se te va pagando derechos para poder emitirlos.

4 partidos grandes al mes = 480€ de ganancia a los que descontar sueldos, gastos varios, licencias, etc.. + goltv ... conclusión ... no hay negocio para un bar pequeño, no te hablo de un sitio que tenga aforo para 200 personas, etc.. sino del típico bar de barrio en el que entran 30 o 40 personas con suerte, a estos los han jodido.

Saludos

En el bar de mi colega ha terminado optando por que le den por culo al gol bar y me parece estupendo, a robar al banco o al ayuntamiento como todo el mundo xD.
Si dices que gana unos 500€ más al mes por tener GolTV solo tienes que descontar los 150€ de GolTV y gana al mes 350€ de más que si no lo tuviese puesto, siguiendo tus cálculos. Lo de que tenga que pagar licencias, salarios, electricidad, etc. es algo que tendrá que pagar igual tenga o no GolTV.
Saludos.
kriminal escribió:yo ahora no te hablo de lo que veo sino de lo que sé ...


partido de futbol ... 30 personas en el bar ... 2 cervezas por persona (ponte el que se toma 3 por el que toma 1, los hay que ni eso) = 120€ eso teniendo en cuenta que sea un partido que la gente quiera ver, vamos, uno importante porque también tienes a veces el barça por la sexta, etc... y el partido del domingo no lo ve ni el tato .. a ese dinero que ganes descuenta los gastos iniciales, etc... total , que el margen del futbol se te va pagando derechos para poder emitirlos.

4 partidos grandes al mes = 480€ de ganancia a los que descontar sueldos, gastos varios, licencias, etc.. + goltv ... conclusión ... no hay negocio para un bar pequeño, no te hablo de un sitio que tenga aforo para 200 personas, etc.. sino del típico bar de barrio en el que entran 30 o 40 personas con suerte, a estos los han jodido.

Saludos

En el bar de mi colega ha terminado optando por que le den por culo al gol bar y me parece estupendo, a robar al banco o al ayuntamiento como todo el mundo xD.


Pero quien cojones va a ver el futbol al bar para beberse sólo dos cervezas? [+risas] [+risas]

A ver, que a mi me da igual cuanto cobren a los bares o cuanto dejen de cobrar, únicamente lo veo justo porqué a diferencia del usuario particular éstos sacan un beneficio económico y en cierta manera también son competencia indirecta de goltv. Por otro lado mediapro también tiene unas pérdidas del cojon con el futbol, piensa en los pobres currantes de esa empresa [angelito]

[poraki]
Bdm te aseguro que hay gente que entra ve el partido y te pide un vaso de agua .. que dan ganas de mandarlo a la mierda pero ni eso puedes (yo no lo vivo en persona pero lo veo dia sí, día también en el cafe-pub de mi colega).

No se si sabeís como está el tema y que un gran porcentaje de bares están cerrando por perdidas y ese partido del domigo era lo que los sutentaba en cierta manera (para malvivir no creaís que nadie se enriquece con eso), no voy a dar más vueltas al tema.

Y no, esos 500 euros no son 100% beneficio ni mucho menos (y aún así, donde crees que vas con ese beneficio al més xDD), hay gente que se cree que euro que entra en la caja es euro de beneficio :p ... yo mantengo que es un robo y que los locales deberían pagar en función de sus beneficios no de los servicios porque sino los haces más pequeños todavía.

A ver, se pagan licencias solo que POR TENER LA TELE PUESTA, aparte de las que se pagan a SGAE por TENER LA TELE PUESTA y aparte se paga GOLTV. No estoy hablando de licencias de bar, etc.. eso es otro tema que también es ruinoso pero que ya se nos va de madre en este hilo .. por lo tanto mejor dejarlo. [beer]

No voy a dilatar el tema porque debería estirarme mucho en mi argumentación.. y la verdad, poco o nada tiene que ver con el barcelonismo ... VISCA el BARÇA!!! (para que no sea todo dar la bara xD)

Saludos
un poco de off-topic

cuantos de este hilo os habeis comprado el GT5? [+risas]

se de Lynde y Shooter, pero nuse si mas.
BdM escribió:
kriminal escribió:yo ahora no te hablo de lo que veo sino de lo que sé ...


partido de futbol ... 30 personas en el bar ... 2 cervezas por persona (ponte el que se toma 3 por el que toma 1, los hay que ni eso) = 120€ eso teniendo en cuenta que sea un partido que la gente quiera ver, vamos, uno importante porque también tienes a veces el barça por la sexta, etc... y el partido del domingo no lo ve ni el tato .. a ese dinero que ganes descuenta los gastos iniciales, etc... total , que el margen del futbol se te va pagando derechos para poder emitirlos.

4 partidos grandes al mes = 480€ de ganancia a los que descontar sueldos, gastos varios, licencias, etc.. + goltv ... conclusión ... no hay negocio para un bar pequeño, no te hablo de un sitio que tenga aforo para 200 personas, etc.. sino del típico bar de barrio en el que entran 30 o 40 personas con suerte, a estos los han jodido.

Saludos

En el bar de mi colega ha terminado optando por que le den por culo al gol bar y me parece estupendo, a robar al banco o al ayuntamiento como todo el mundo xD.


Pero quien cojones va a ver el futbol al bar para beberse sólo dos cervezas? [+risas] [+risas]

A ver, que a mi me da igual cuanto cobren a los bares o cuanto dejen de cobrar, únicamente lo veo justo porqué a diferencia del usuario particular éstos sacan un beneficio económico y en cierta manera también son competencia indirecta de goltv. Por otro lado mediapro también tiene unas pérdidas del cojon con el futbol, piensa en los pobres currantes de esa empresa [angelito]

[poraki]


Creo que has ido a pocos bares de barrio, xD. Es más inclusive los goles intervienen bastante en el consumo, hasta el punto de que en Madrid beberán más en los bares si gana el Madrid y en Barcelona si gana el Barça.
thadeusx escribió:Pero alguien viendo el vídeo se cree de verdad que eso es un vídeo pedido por Laporta para promocionar su campaña?Yo es que no me lo puedo ni plantear.
1Saludo

Ya es portada de marca XD
reberes escribió:un poco de off-topic

cuantos de este hilo os habeis comprado el GT5? [+risas]

se de Lynde y Shooter, pero nuse si mas.

Esperando estoy que lo vendan MM o Carrefour aquí para ir a por el.....al paso que van, será mañana [carcajad]
Tu entrena que te hará falta [poraki].
shooter, agrégame, tengo el mismo PSN que nick aki! Sino ya le diré a reberes que me pase tu PSN si no te importa :P
Habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=z6BpLL6mRmk

Ya son ganas de urgar en la herida.
Por cierto el otro dia me tronchaba en RadioMarca, Roberto Gomez (que es gilipollas a más no poder y no lo traga ni Caridad) decia que el Barça había faltado al respeto del Almería, por meterle 8 siendo carne de descenso [+risas] y que salieron rendidos porque la destitución de Lillo estaba más que cerca. Que "ya le vale a los de Guardiola" [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:Por cierto el otro dia me tronchaba en RadioMarca, Roberto Gomez (que es gilipollas a más no poder y no lo traga ni Caridad) decia que el Barça había faltado al respeto del Almería, por meterle 8 siendo carne de descenso [+risas] y que salieron rendidos porque la destitución de Lillo estaba más que cerca. Que "ya le vale a los de Guardiola" [qmparto] [qmparto]


Roberto Gómez? Yo desde que le oí esta perla, ya no me creo nada de lo que diga http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6 ... re=related
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tampoco vi bien que metieran tantos goles al Almeria. Pero es que no defendian una mierda, tampoco creo que el Barça al final apretara tanto, la culpa fue de ellos por ir andando.
edu_mambo69 escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto el otro dia me tronchaba en RadioMarca, Roberto Gomez (que es gilipollas a más no poder y no lo traga ni Caridad) decia que el Barça había faltado al respeto del Almería, por meterle 8 siendo carne de descenso [+risas] y que salieron rendidos porque la destitución de Lillo estaba más que cerca. Que "ya le vale a los de Guardiola" [qmparto] [qmparto]


Roberto Gómez? Yo desde que le oí esta perla, ya no me creo nada de lo que diga http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6 ... re=related


jajajajaja, pero como se puede ser tan tonto xD, o directamente se lo invento asi para ir de guay o el que se lo dijo todavia se esta riendo de el xD
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=z6BpLL6mRmk

Ya son ganas de urgar en la herida.
...[qmparto]


¿Que se supone que salía? se han cargado el video.
PuMa escribió:Yo tampoco vi bien que metieran tantos goles al Almeria. Pero es que no defendian una mierda, tampoco creo que el Barça al final apretara tanto, la culpa fue de ellos por ir andando.


Una cosa es no querer hacer sangre y otra es ser gilipollas y llegar delante de portería y chutar a fuera por no querer humillar al rival. Si es que andando llegábamos delante. Yo también pensé que en la segunda parte seria mas relajada, pero es que sin querer nos encontrábamos delante de portería.
Ostia el Diego Alves jajaja. Le meten 8 pero el tio con 2 cojones provocando a Villa xDDD [qmparto]
PuMa escribió:Yo tampoco vi bien que metieran tantos goles al Almeria. Pero es que no defendian una mierda, tampoco creo que el Barça al final apretara tanto, la culpa fue de ellos por ir andando.


A mí todo eso de verlo bien, del respeto y demás me la pela. A mí como aficionado me gusta que mi equipo le meta al contrario cuantos más mejor. Y que chulee al rival cuanto más mejor (véase bicicletas, ruletas, caños, "espaldiñas" [carcajad] , rabonas, etc). Yo pago por ver a mi equipo y me gusta ver cosas que no se las puedo ver al común de los futbolistas. Y si mi equipo puede meterle 20 a otro pues que se los meta, por mucha pena que dé el otro equipo.

Así que vi perfecto que el Barça metiese cuantos más mejor (que ya es decir que yo diga eso). Pero es que así lo veo yo.
Lo feo hubiera sido ponerse a hacer toquecitos, regates, ronditos, etc.
Se jugó con respeto porque lo pidio Guardiola en la media parte, y siguieron a por el partido, prueba de ello son los 3 goles de la segunda.
A mi me parece muy hipócrita que se busque criticar esto, cuando el Madrid ha endosado dos 6 a 1 con equipos entregados en su estadio y nadie ha dicho nada.
Yo también soy de los que piensa que si puedes meterle 15 porque "sólo" le vas a meter 8, luego si pierdes una liga por el golaverage [reves]
Es de lógica que el rival que te respeta es el que juega a tope, lo de "perdonar" si que lo veo un menosprecio al rival a menos que se deba a bajar el pistón porque tienes otros partidos o con un razonamiento base.

Saludos
Y si al final se decide la liga por un gol? Servirá el 0-8 o no? Yo creo de verdad, que al principio de temporada el Barcelona no estaba fino (derrota contra el Hércules, empate con Mallorca y victoria justa contra el Sporting) por culpa del mundial y del bolo en México. Pero una vez echa la pretemporada a finales de octubre, venimos jugando bien contra Villarreal y Sevilla y ganan bien en getafe y almeria con un 0-8. Entonces han pasado de tener ilusiones a ver como el Barcelona esta haciendo su juego y ganando sin problemas.
el otro dia lei aki lo de laporta y maria lapiedra.
Laporta dice que no es cierto, http://politica.e-noticies.es/laporta-r ... 47253.html
Una cosa es apoyar y otra estar dentro (y con esta ultima frase puede dar juego a chistes faciles con la susodicha xD)
Pero si creo que La piedra esta vino a Lleida a hacer un mitin sobre Solidaritat Catalana. Al menos eso me ha dicho mucha gente.
Estaba claro que era uno mas de los palos y manipulaciones que estan haciendo contra Laporta. A alguien le debe dar mucho miedo que Laporta se haga con bastantes escaños y que vaya tomando fuerza politicamente.
A mi sinceramente lo que me parece una falta de respeto es bajar los brazos porque ganas de paliza, o hacer rondos y vaciladas varias, en plan bicicletas delante de los defensas, no chutar sólo delante de la portería, celebrar el séptimo gol como si hubieses marcado en la final de la Champions... Pero el partido dura 90 minutos, lo que es chulería y prepotencia es bajar los brazos e ir caminando, pero seguir jugando normal, es lo más lógico, por mucho que duela al rival encajar una goleada.
carmelero escribió:
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=z6BpLL6mRmk

Ya son ganas de urgar en la herida.
...[qmparto]


¿Que se supone que salía? se han cargado el video.

Un resumen de lo que vivió Alves, portero del Almería frente al Barça y como le dice a Villa:
"Villa, marca tu cabrón, falta el tuyo" [hallow]
¿No hay porra todavía?
Zespris escribió:¿No hay porra todavía?

Lo que no hay, son los resultados actualizados...
Imagen
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h.

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]

Victoria del Barça


[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h.

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
joel94 escribió:
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h.

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro), DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)


Faltan cosicas, no? XD
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
64956 respuestas