Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Arreglado. Eso te pasa por poner tanto quote, que me ha hecho pensar que no habías puesto resultado XD (o te estaba haciendo boicot [sonrisa] )
solo un pequeño inciso...
estaba liao con mis cosas, se me ocurre pasarme por el comedor que mi padre tenia puesto el Madrid y jod** salia cristiano quejándose de un golpe en la cara... siempre esta igual... me cansa y me aburre verle.
Si se dedicara a jugar a fútbol seria mucho más agradable ver al Madrid, me encanta como encara portería mal que me pese pero es que la mayoría del tiempo se lo pasa con quejas y lloriqueos y encima las cámaras se centran en el hasta que se cura ¿milagrosamente? [+risas]
http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/ ... 1290544913

No es que me caiga muy bien el hombre este, pero razón tiene.

DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:¿No hay porra todavía?

Lo que no hay, son los resultados actualizados...
Imagen


Imagen
Pues este hombre mucho no debe de seguir la premier, porque las goleadas del Chelsea, Manchester y demás a equipos de la parte baja de la tabla son incluso mas comunes que aquí xD
Yo me sigo preguntando ¿como puede estar mal el Sevilla con el pastizal que suele sacar con sus ventas de jugadores?

Como he dicho en el hilo madridista, me gustaría ver si el reparto sería tan equitativo en la Premier si los clubes punteros no los comprasen tíos que parecen sacos de oro sin fondo.
Zespris escribió:http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/equipos/sevilla/1290512483.html?a=c9fd23cdfdaa9bb87f11f4d24b89e26b&t=1290544913

No es que me caiga muy bien el hombre este, pero razón tiene.


abria que ver que dice cuando el chelsea metio tambien 8-0 a un equipo, o a las goleadas del principio de temporada del chelsea tambien....

la premier tiene algo mas de emocion, pero casi siempre se lo llevan los mismos, estos ultimos años manchester united y chelsea
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia, si el año pasado teniamos Bernardo Chuster , este año tenemos José Mouriño. Seguro que le encuentran parentesco en Vallecas.

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Este video fue una abduccion
Habría que decir que a pesar de que el Chelsea le metiera 8 a un equipo, la jornada siguiente otro equipo se la puede jugar, y que ha perdido tres partidos seguidos. Habría que ver cuantos partidos ha empatado el Manchester esta temporada.

Ya puse una vez estadísticas de porcentaje de puntos y era abusivo.
Lo primero que tendria que hacer es que una S.A. no puede estar en una competición deportiva, eso es para clubes.

Lo segundo, que el Sevilla tendria que haber pasado por 2ª aquel año de los avales junto con el Celta y que luego en la famosa asamblea Gaspart tenia hambre y dijo, "Venga todos a comer y liga de 22 equipos"

Lo tercero es lo que se ha comentado, en la Premier hay mas goleadas que aquí y el ultimo equipo solo cobra unos 20M menos que el campeón de Premier.

Y por ultimo que deje de decir chorradas de una vez.
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s36550#p1719643254

:-|

Actualizado al final de liga:

Porcentaje de puntos de Barça: 87%
Porcentaje de puntos del Madrid: 84%
Porcentaje de puntos del Rangers: 76%
Porcentaje de puntos del Chelsea: 75%
Porcentaje de puntos del Inter: 71%
Porcentaje de puntos del Marsella: 68%


Ahora mirad los datos, y veréis porque digo yo que la liga española ya no se gana en los campos pequeños (pongamosle un 20-30% de los puntos), sino en los clásicos. Todas las demás ligas rondan el 70-75%.

Y eso de que debería haber bajado el Sevilla a 2ªB, fue con otro presidente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Macho que penaltis se sacan de la manga. A ver cuando nos pitan alguno. No me extraña que el pseudopunkarra sea pichichi
Hombre, pero es que estás últimas dos ligas están siendo algo completamente anormal. Los puntos que han sacado tanto Madrid como Barça últimamente están siendo increíbles. Solo hace falta irse a hace un par de años para ver puntos mas normales.
En las últimas 5 ligas que se ha llevado el Barcelona, el subcampeón ha sido el Madrid...

Y lo de que estas dos ligas son anormales, pues la tendencia va en esa dirección. El Barcelona del triplete hizo un 76% de puntos aflojando en las últimas 4 jornadas. Si quitas esos partidos te sale un porcentaje de 85%, no disimilar al del año pasado.
La liga española da asco, las cosas como son.

Salu2
Exagerais mucho con la liga Española, en mi opinión
Se tiende a exagerar con las cosas que se dice.

Pero no puedes negar que de aquí a hace unos años, ya no hay prácticamente rivales que le puedan arañar puntos a estos dos. A veces hay alguna sorpresa (Hércules), pero realmente yo creo que se deben a una combinación de la desidia de los jugadores y la extrema intensidad del contrario al que le sale todo.
PuMa escribió:Macho que penaltis se sacan de la manga. A ver cuando nos pitan alguno. No me extraña que el pseudopunkarra sea pichichi

no es penalti acaso?
Joder a este paso cuando acabe a temporada cr va a llevar como 25 goles sólo de penalty [boing]
0-4 y con 2 menos! [qmparto]

¿A qué ha venido lo de las expulsiones?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Macho que penaltis se sacan de la manga. A ver cuando nos pitan alguno. No me extraña que el pseudopunkarra sea pichichi

no es penalti acaso?

No ve el de la 1ª parte no pitado, eso no interesa para llorar :-|
Pues forzar la roja, para no acumular amarillas.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Macho que penaltis se sacan de la manga. A ver cuando nos pitan alguno. No me extraña que el pseudopunkarra sea pichichi

no es penalti acaso?


Aunque no soy de defender a PuMa, pero yo he entendido que el que se ha sacado el penalti de la manga hemos sido nosotros (Ozil).
Zespris escribió:Pues forzar la roja, para no acumular amarillas.

¿No hay purga de amarillas al pasar la fase de grupos?

Es que ha sido un canteo... no se yo si hasta les podrán sancionar o qué xD
nko escribió:
Zespris escribió:Pues forzar la roja, para no acumular amarillas.

¿No hay purga de amarillas al pasar la fase de grupos?

Es que ha sido un canteo... no se yo si hasta les podrán sancionar o qué xD


No, esa purga es más adelante, creo que para que se pueda llegar a la final limpio.
Rokzo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Macho que penaltis se sacan de la manga. A ver cuando nos pitan alguno. No me extraña que el pseudopunkarra sea pichichi

no es penalti acaso?


Aunque no soy de defender a PuMa, pero yo he entendido que el que se ha sacado el penalti de la manga hemos sido nosotros (Ozil).

el que ha metido CR? joder, si penalti mas claro no puede haber, le hace la zancadilla, es penalti gilipollas porque se esta saliendo del area, pero macho, en la repeticion se ve clarisimamente
edu_mambo69 escribió:
nko escribió:
Zespris escribió:Pues forzar la roja, para no acumular amarillas.

¿No hay purga de amarillas al pasar la fase de grupos?

Es que ha sido un canteo... no se yo si hasta les podrán sancionar o qué xD


No, esa purga es más adelante, creo que para que se pueda llegar a la final limpio.

Pensaba que había dos. Una después de la fase de grupos y otra para semis.
Esperemos que nuestro partido de mañana sea tan cómodo. Esta jornada de Champions ha venido perfecta para que los jugadores no estén tan obsesionados con el clásico. Ahora a ver si el entrenador del equipo rival del Lunes suelta la puyita o se espera a finales de semana.
nko escribió:
edu_mambo69 escribió:
No, esa purga es más adelante, creo que para que se pueda llegar a la final limpio.

Pensaba que había dos. Una después de la fase de grupos y otra para semis.


Ah, pues ahí no sé ya...
Zespris escribió:http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/equipos/sevilla/1290512483.html?a=c9fd23cdfdaa9bb87f11f4d24b89e26b&t=1290544913

No es que me caiga muy bien el hombre este, pero razón tiene.

Si, como que en la premier no se ven 7-0s y hay muchos mas equipos con opciones de liga.
La champions tambien tiene pinta de que va a ser otra "basura" de competicion visto que los europeos tampoco tienen color contra madrid y barça.

Lo mejor es que lo dice uno que se la suda el tema y que si le pusieran en el bolsillo los billetes que al valencia estaria dando palmas y calladito, y ahora se jodera por sobrado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En TVE no alucinan demasiado? Uf como no haya un 2-6 el lunes habra chascos.
Me he perdido yo que en los últimos 3 años nos paseemos en la fase de grupos.

Sólo recuerdo 1 paseo en el año del triplete y fue contra el Bayern a la ida. El resto de eliminatorias estos dos últimos años, se sufrio el partido fuera y se machacó el partido de casa.
Hombre, vale que al final nos empataron pero yo creo que contra el Arsenal no se sufrió en exceso. De hecho creo que la primera parte es para poner en una vitrina xD
Los que hagan algo este año contra madrid o barça sera porque se les aparecera la virgen o porque saldra el dia malo de uno y bueno del otro, como hercules, levante, mallorca...
No es cuestion de la competicion que jueguen, es lo que hay, uno tenia a un buen monton de los mejores del mundo en el 11 en una generacion fantastica, y el otro compro los restantes, el resto del mundo se reparten los pocos restantes que son inamovibles.
Pero me refiero...

1. Fase de grupos apurando en el 08/09
2. Ida en Lyon en el 08/09
3. Semis contra el Chelsea en 08/09 (180 minutos de sufrimiento)
4. Ida en Stuttgart el año pasado
5. Todos los partidos contra el Rubin (todavía no les hemos ganado!!)

Hay ejemplos de sobra.

Central, vemos en Champions cuando el Madrid se tope contra un equipo que no quiera el balón, ¿qué hace? Y contra nosotros, tras 3 años de guardiola ya aparecemos en todos los libretos. El Rubin y el Copenhague nos han empatado.

En Europa es otra mentalidad. No se dejan llevar.
Zespris escribió:El Rubin y el Copenhague nos han empatado.

En Europa es otra mentalidad. No se dejan llevar.

Lo del Rubin puede tener un pase, pero lo del empate contra los daneses no, mejor equipo tiene el Ajax y les han metido 4 y con suplentes.
Ahora tenemos que jugar mañana con todos los titulares.
Hereze escribió:
Zespris escribió:El Rubin y el Copenhague nos han empatado.

En Europa es otra mentalidad. No se dejan llevar.

Lo del Rubin puede tener un pase, pero lo del empate contra los daneses no, mejor equipo tiene el Ajax y les han metido 4 y con suplentes.
Ahora tenemos que jugar mañana con todos los titulares.


Si todos los equipos jugaran con la intensidad que jugó el Copenhague ese partido...
No admito la derrota contra el Hércules en casa, pero precisamente ese empate en Dinamarca no me pareció nada raro.
Juan001 escribió:
Hereze escribió:
Zespris escribió:El Rubin y el Copenhague nos han empatado.

En Europa es otra mentalidad. No se dejan llevar.

Lo del Rubin puede tener un pase, pero lo del empate contra los daneses no, mejor equipo tiene el Ajax y les han metido 4 y con suplentes.
Ahora tenemos que jugar mañana con todos los titulares.


Si todos los equipos jugaran con la intensidad que jugó el Copenhague ese partido...
No admito la derrota contra el Hércules en casa, pero precisamente ese empate en Dinamarca no me pareció nada raro.


Como pasen a 1/8 y jueguen como jugaron contra nosotros el equipo que juegue contra ellos va a tener que sudar sangre para pasar.
Juan001 escribió:Si todos los equipos jugaran con la intensidad que jugó el Copenhague ese partido...
No admito la derrota contra el Hércules en casa, pero precisamente ese empate en Dinamarca no me pareció nada raro.

no fastidiemos si nos tocamos los cataplines a dos manos, la falta de intensidad en aquel partido fue alarmante.
Por suerte parece que ya se han despertado y están dejando de hacer el tonto, el Barça de ahora mismo pilla a ese Copenhague y le mete la del pulpo.
Lo malo es que en el tramo inicial de esta temporada hemos perdido 5 puntos que ahora podrían saber a gloria.
Mañana retrasmiten el partido en abierto?
Que ya estoy cansado de ver la champions por rojadirecta y demases


Offtopic, ese tal nokya va muy de sobrado el hilo madridista llamandonos perros no? ¬_¬
Hereze escribió:
Juan001 escribió:Si todos los equipos jugaran con la intensidad que jugó el Copenhague ese partido...
No admito la derrota contra el Hércules en casa, pero precisamente ese empate en Dinamarca no me pareció nada raro.

no fastidiemos si nos tocamos los cataplines a dos manos, la falta de intensidad en aquel partido fue alarmante.
Por suerte parece que ya se han despertado y están dejando de hacer el tonto, el Barça de ahora mismo pilla a ese Copenhague y le mete la del pulpo.
Lo malo es que en el tramo inicial de esta temporada hemos perdido 5 puntos que ahora podrían saber a gloria.


A lo que tu llamas "tocarnos los cataplines" yo lo llamo falta de fondo físico (las razones las conocemos todos); las diferencias son notables. Y ese bajo estado físico sí se pudo ver a principio de temporada, pero no precisamente en ese partido. Insisto en que el Copenhague hizo un partido brutal. No va a ganar la champions, pero no me pareció un demérito del Barça, sino más bien mérito de los daneses.
Dwyane escribió:Mañana retrasmiten el partido en abierto?
Que ya estoy cansado de ver la champions por rojadirecta y demases


Offtopic, ese tal nokya va muy de sobrado el hilo madridista llamandonos perros no? ¬_¬


Sí, lo dan en abierto.

Respecto a lo otro, algunos desde que quitaron las normas especiales están demostrando la educación que tienen. No les hagas caso.
Hereze escribió:
Zespris escribió:El Rubin y el Copenhague nos han empatado.

En Europa es otra mentalidad. No se dejan llevar.

Lo del Rubin puede tener un pase, pero lo del empate contra los daneses no, mejor equipo tiene el Ajax y les han metido 4 y con suplentes.
Ahora tenemos que jugar mañana con todos los titulares.

Pero esos empates son fruto de baja intensidad del grupo y mala suerte en el partido, nada mas, en una eliminatoria seria no pueden hacer nada, pese a que sean bastante mas equipos de lo que parece y en españa andarian bien colocados.
Y sobre lo ultimo no me parece para nada que el ajax este jugando mejor que esos, y lo del equipo suplente del madrid debe ser una alucinacion de las bien gordas.
Vaya cazada a Mou, no? Viva el Fair Play!!! [plas] Encima tiene la cara de decir que no le ha gustado lo de las tarjetas [qmparto] [qmparto] vaya al teatro! [rtfm]
Pero si lo ha empezado él todo con Dudek, que lo han pillado las cámaras. En fin, le tenía que caerle un puro, lo mismo que a Pinto lo sancionaron por Fair Play. No sale de una y se mete en otra. Encima la cazada y owned ha sido monumental, porque se ha visto como se lo ha explicado a Dudek para decírselo a Casillas y este a Ramos y Alonso......ni la KGB macho.
tony stonem está baneado por "Troll"
lynde escribió:Vaya cazada a Mou, no? Viva el Fair Play!!! [plas] Encima tiene la cara de decir que no le ha gustado lo de las tarjetas [qmparto] [qmparto] vaya al teatro! [rtfm]
Pero si lo ha empezado él todo con Dudek, que lo han pillado las cámaras como se lo han ido transmitiendo de unos a otros. En fin, le tenía que caer un puro, lo mismo que a Pinto lo sancionaron por Fair Play. No sale de una y se mete en otra, encima la cazada y Owned ha sido monumental, porque se ha visto como se lo ha explicado a Dudek para decírselo a Casillas y este a Ramos y Alonso......ni la KGB.

No,si owneds hay para todos eh....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que no lo has pillado porque habla de la pillada de las camaras dando la orden. O eso o lo has pillado y te haces el tonto, que dada la claridad de sus palabras...

Lo de tirar de hemeroteca depende, hay veces que genera muchas rabietas y lloros, otras mola.
tony stonem escribió:.............

Y qué tiene que ver forzar una amarilla con lo que yo digo. Lo que me refiero no es eso, es decir en la entrevista que te parecieron mal las expulsiones cuando has sido tú el que lo ha inventado y transmitido para hacerlo. Ahí está el owned y la cazada, no se si lo ves. Es como si ese día dice Pep, pos me parece mal que se pierda el siguiente partido y ha sido él el que le ha dicho que la fuerce y lo pillan con cámaras.
lynde escribió:
tony stonem escribió:.............

Y qué tiene que ver forzar una amarilla con lo que yo digo. Lo que me refiero no es eso, es decir en la entrevista que te parecieron mal las expulsiones cuando has sido tú el que lo ha inventado y transmitido para hacerlo. Ahí está el owned y la cazada, no se si lo ves. Es como si ese día dice Pep, pos me parece mal que se pierda el siguiente partido y ha sido él el que le ha dicho que la fuerce y lo pillan con cámaras.


Ah, pero Mou se ha quejado de las expulsiones o de las primeras amarillas?

salu2
Están poniendo el Roma - Bayern por el 33 y vaya partidazo ha sido.
Black29 escribió:
lynde escribió:
tony stonem escribió:.............

Y qué tiene que ver forzar una amarilla con lo que yo digo. Lo que me refiero no es eso, es decir en la entrevista que te parecieron mal las expulsiones cuando has sido tú el que lo ha inventado y transmitido para hacerlo. Ahí está el owned y la cazada, no se si lo ves. Es como si ese día dice Pep, pos me parece mal que se pierda el siguiente partido y ha sido él el que le ha dicho que la fuerce y lo pillan con cámaras.


Ah, pero Mou se ha quejado de las expulsiones o de las primeras amarillas?

salu2


Si se queja de las amarillas, por que le dice a sus jugadores que las fuercen?

Mi no entender...
64956 respuestas