Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

tony stonem está baneado por "Troll"
Zorius escribió:


Si se queja de las amarillas, por que le dice a sus jugadores que las fuercen?

Mi no entender...

Te explico.Ha forzado las segundas amarillas.Se queja de las primeras.Saludos.
joder, entrar a hablar de owneds y comerse uno con patatas [qmparto]

Black29 escribió:
lynde escribió:
tony stonem escribió:.............

Y qué tiene que ver forzar una amarilla con lo que yo digo. Lo que me refiero no es eso, es decir en la entrevista que te parecieron mal las expulsiones cuando has sido tú el que lo ha inventado y transmitido para hacerlo. Ahí está el owned y la cazada, no se si lo ves. Es como si ese día dice Pep, pos me parece mal que se pierda el siguiente partido y ha sido él el que le ha dicho que la fuerce y lo pillan con cámaras.


Ah, pero Mou se ha quejado de las expulsiones o de las primeras amarillas?

salu2


http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/ ... 1290553972

.Jose Mourinho reconoció "un sentimiento extraño" por el triunfo ante el Ajax y las tarjetas que provocaron las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos: "No me ha gustado mucho lo de las tarjetas. Las dos últimas han sido consecuencia de querer ganar tiempo".

El entrenador portugués se quejó de que "un árbitro británico ha sacado una de aquí y una de allá. Somos primeros de grupo, pero tenemos un partido con el Auxerre y no me ha gustado".


encima tiene cojones de criticar al arbitro [plas] [plas]
Mira que sois pesados. A ver si dejais de ladrar culerdos [qmparto]

Hemos conseguido ser llamados culerdos por méritos propios (aunque decir culerdoS se refiere a una sola persona [jaja] ) y ahora ademas ladramos, aunque parece que ahora ladrar es sinónimo de llorar [plas]
tony stonem escribió:
Zorius escribió:


Si se queja de las amarillas, por que le dice a sus jugadores que las fuercen?

Mi no entender...

Te explico.Ha forzado las segundas amarillas.Se queja de las primeras.Saludos.


Si ha forzado las segundas, es por que las primeras les ha venido bien, no? O en el minuto 88 iba a forzar 2 tarjetas por jugador?
Es pura lógica.

PD: Por cierto después del cartelito que has puesto, 2 foreros te han contestado y no has realizado ninguna objeción, tiro la piedra y me hago el loco...
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:joder, entrar a hablar de owneds y comerse uno con patatas [qmparto]

Han sido 2 los que se ha llevado.El de la imagen que le he puesto,y el otro que explica que Mou se quejaba de las primeras amarillas y no de las que ha forzado xD.
Saldudos.

Si ha forzado las segundas, es por que las primeras les ha venido bien, no? O en el minuto 88 iba a forzar 2 tarjetas por jugador?
Es pura lógica.

PD: Por cierto después del cartelito que has puesto, 2 foreros te han contestado y no has realizado ninguna objeción, tiro la piedra y me hago el loco...

No,la primera no le venia bien.Le ha dejado al borde de la expulsion por acumulacion,y mejor que les expulsen hoy que en otro partido mas importante.Por eso ha buscado la expulsion.Saludos.


Respecto a la PD,no he contestado porque me parecia una gilipollez tener que explicar que no hay ninguna pillada a Mou.Mou no ha hecho nada ilegal,porque lo consideran una pillada??Todos forzamos la roja,no??No es una cosa del Madrid solo vamos...Asi que,el comentario de hacerse el loco,mas bien es hacerse el cuerdo y no explicar tonterias.
carmelero escribió:Mira que sois pesados. A ver si dejais de ladrar culerdos [qmparto]

Hemos conseguido ser llamados culerdos por méritos propios (aunque decir culerdoS se refiere a una sola persona [jaja] ) y ahora ademas ladramos, aunque parece que ahora ladrar es sinónimo de llorar [plas]

Ni caso, algunos ya tienen barra libre para llamar e insultar como les de la gana, es lo que deseaban, y donde se diferencia al troll de los usuarios que respetan y saben hablar sin llegar al insulto. Eso sí, hoy no veo a nadie sacando el látigo como el otro día aquí, como pasaron a decir que si tal y cual, hoy toca pan y circo.
Zorius escribió:
tony stonem escribió:Te explico.Ha forzado las segundas amarillas.Se queja de las primeras.Saludos.


Si ha forzado las segundas, es por que las primeras les ha venido bien, no? O en el minuto 88 iba a forzar 2 tarjetas por jugador?
Es pura lógica.

Ni pies ni cabeza, pero alguien dispuesto a defender lo indefendible siempre habra.
JM: "No me ha gustado mucho lo de las tarjetas. Las dos últimas han sido consecuencia de querer ganar tiempo" "un árbitro británico ha sacado una de aquí y una de allá. Somos primeros de grupo, pero tenemos un partido con el Auxerre y no me ha gustado"
Ni aunque se lo dijera el mismo en la cara...
tony stonem escribió:
BdM escribió:joder, entrar a hablar de owneds y comerse uno con patatas [qmparto]

Han sido 2 los que se ha llevado.El de la imagen que le he puesto,y el otro que explica que Mou se quejaba de las primeras amarillas y no de las que ha forzado xD.
Saldudos.

Si ha forzado las segundas, es por que las primeras les ha venido bien, no? O en el minuto 88 iba a forzar 2 tarjetas por jugador?
Es pura lógica.

No,la primera no le venia bien.Le ha dejado al borde de la expulsion por acumulacion,y mejor que les expulsen hoy que en otro partido mas importante.Por eso ha buscado la expulsion.Saludos.



Corrígeme si me equivoco pero creo que en octavos, se suprimen las tarjetas anteriores, si es así de nuevo te digo que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho, es más ha borrado a 2 jugadores del siguiente partido, cuando se juega el Ajax y el Auxerre la clasficación.

PD: Lo del owned del cartelito, de nuevo te digo que te han contestado 2 foreros y no has contestado, tiras la piedra y te haces el loco, por que no tienes ni pajolera idea de que contestar al respecto.
Parece que algunos han conseguido lo que querian, vergonzoso, y luego se van quejando encima a la moderacion.. tiene cojones la cosa [qmparto]

Eso sí, hoy no veo a nadie sacando el látigo como el otro día aquí, como pasaron a decir que si tal y cual, hoy toca pan y circo


ni lo verás.

Y el otro con la cabeza de cochinillo de avatar [+risas] las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, o a lo mejor no son tan nuevas :-|
lynde escribió:
carmelero escribió:Mira que sois pesados. A ver si dejais de ladrar culerdos [qmparto]

Hemos conseguido ser llamados culerdos por méritos propios (aunque decir culerdoS se refiere a una sola persona [jaja] ) y ahora ademas ladramos, aunque parece que ahora ladrar es sinónimo de llorar [plas]

Ni caso, algunos ya tienen barra libre para llamar e insultar como les de la gana, es lo que deseaban, y donde se diferencia al troll de los usuarios que respetan y saben hablar sin llegar al insulto. Eso sí, hoy no veo a nadie sacando el látigo como el otro día aquí, como pasaron a decir que si tal y cual, hoy toca pan y circo.


¿Qué pasó el otro día que no lo recuerdo?

Yo todas esas cosas me las tomo a risa, es tan penoso que no pierdo el tiempo cabreandome.
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Zorius escribió:
tony stonem escribió:Te explico.Ha forzado las segundas amarillas.Se queja de las primeras.Saludos.


Si ha forzado las segundas, es por que las primeras les ha venido bien, no? O en el minuto 88 iba a forzar 2 tarjetas por jugador?
Es pura lógica.

Ni pies ni cabeza, pero alguien dispuesto a defender lo indefendible siempre habra.

De verdad que no entendeis que no es lo mismo estar a 2 tarjetas de la expulsion que a una??
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Decirme si me estais tomando el pelo y dejo de perder el tiempo explicandolo...

¿De verdad veis igual de posible que le caigan 2 amarillas que 1??
¿Me estais troleando o algo?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Este no era el que iba siempre con la verdad por delante?,menudo falso esta echo el traductor [qmparto] ,cuando lo ha visto todo el mundo y ni colorado se pone el muy falso [+risas] .
Zorius escribió:
tony stonem escribió:
BdM escribió:joder, entrar a hablar de owneds y comerse uno con patatas [qmparto]

Han sido 2 los que se ha llevado.El de la imagen que le he puesto,y el otro que explica que Mou se quejaba de las primeras amarillas y no de las que ha forzado xD.
Saldudos.

Si ha forzado las segundas, es por que las primeras les ha venido bien, no? O en el minuto 88 iba a forzar 2 tarjetas por jugador?
Es pura lógica.

No,la primera no le venia bien.Le ha dejado al borde de la expulsion por acumulacion,y mejor que les expulsen hoy que en otro partido mas importante.Por eso ha buscado la expulsion.Saludos.



Corrígeme si me equivoco pero creo que en octavos, se suprimen las tarjetas anteriores, si es así de nuevo te digo que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho, es más ha borrado a 2 jugadores del siguiente partido, cuando se juega el Ajax y el Auxerre la clasficación.


Nop, no se borran, si no pues como dices no tiene ningún sentido lo que se ha hecho.
tony stonem escribió:Han sido 2 los que se ha llevado.El de la imagen que le he puesto,y el otro que explica que Mou se quejaba de las primeras amarillas y no de las que ha forzado xD.


Diciendo esto unicamente demuestras que es imposible discutir contigo porqué vas a llevar cualquier argumento a tu propia realidad. En fin, que vaya bien y hasta más ver. ;)

PD:en octavos no se borra nada, sólo al acabar las semis.
No se borra nada en octavos, solo en la final. El único cambio que hay de la liguilla a octavos, es que en las eliminatorias, los ciclos son de 2 tarjetas, mientras que en la fase de grupos es de 3. Sanción a las 3, a las 5, a las 7 tarjetas, etc.
Zorius escribió:
tony stonem escribió:
BdM escribió:joder, entrar a hablar de owneds y comerse uno con patatas [qmparto]

Han sido 2 los que se ha llevado.El de la imagen que le he puesto,y el otro que explica que Mou se quejaba de las primeras amarillas y no de las que ha forzado xD.
Saldudos.

Si ha forzado las segundas, es por que las primeras les ha venido bien, no? O en el minuto 88 iba a forzar 2 tarjetas por jugador?
Es pura lógica.

No,la primera no le venia bien.Le ha dejado al borde de la expulsion por acumulacion,y mejor que les expulsen hoy que en otro partido mas importante.Por eso ha buscado la expulsion.Saludos.



Corrígeme si me equivoco pero creo que en octavos, se suprimen las tarjetas anteriores, si es así de nuevo te digo que no tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho, es más ha borrado a 2 jugadores del siguiente partido, cuando se juega el Ajax y el Auxerre la clasficación.

PD: Lo del owned del cartelito, de nuevo te digo que te han contestado 2 foreros y no has contestado, tiras la piedra y te haces el loco, por que no tienes ni pajolera idea de que contestar al respecto.
creo que es en cuartos cuando se renueva o en la final o algo asi, sino no tendria sentido lo que ha hecho, y evidentemente lo ha hecho a posta para limpiarlos de tarjetas.

ajax y auxerre no se juegan la clasificacion, se juegan ir a la europa league y el ajax depende de si mismo, no de lo que haga el madrid, si no son capaces de ganarle al milan no merecen irse a la europa league con 4 puntos.
El tema este de las tarjetas como va variando o dicen que van a cambiar las cosas pero luego no lo hacen acaba siendo un follón.
carmelero escribió:El tema este de las tarjetas como va variando o dicen que van a cambiar las cosas pero luego no lo hacen acaba siendo un follón.


Si sólo fueran las tarjetas... la organización es un risón, decimos del fútbol español pero tela...
tony stonem escribió:De verdad que no entendeis que no es lo mismo estar a 2 tarjetas de la expulsion que a una??
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Decirme si me estais tomando el pelo y dejo de perder el tiempo explicandolo...

¿De verdad veis igual de posible que le caigan 2 amarillas que 1??
¿Me estais troleando o algo?

XD

Pero si de lo que se estaba hablando era de que JM ha ordenado las expulsiones y se ha quejado de ellas en rueda de prensa, que tendra que ver tu "owned" y todo lo demas con eso? [carcajad]
Aparte de intentos absurdos de defender lo indefendible una vez mas...
Que le han metido una pillada como un castillo, no pasa nada, ya paso, ya esta, no hace falta que repliques con lo primero que se te pase por la cabeza que no tiene nada que ver.


Un poco mas, por si queda alguna duda de querer seguir dandole la vuelta,
"Las tarjetas éstas no las puedes sacar. No había problema alguno. Son tarjetas por cosas 'naif' que al final no son importantes por el partido que viene, ante el Auxerre, pero no me gusta"
"El Ajax hizo muchas faltas al principio que no supusieron tarjetas y a la primera entrada de Sergio Ramos ya estaba amonestado. Al final todas estas por parar el partido. No me gusta"
Homer J.Simpson escribió:Parece que algunos han conseguido lo que querian, vergonzoso, y luego se van quejando encima a la moderacion.. tiene cojones la cosa [qmparto]

Eso sí, hoy no veo a nadie sacando el látigo como el otro día aquí, como pasaron a decir que si tal y cual, hoy toca pan y circo


ni lo verás.

Y el otro con la cabeza de cochinillo de avatar [+risas] las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, o a lo mejor no son tan nuevas :-|

Con estas cosas mejor estar callado [poraki]
hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s24180#p1722555207
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
tony stonem escribió:De verdad que no entendeis que no es lo mismo estar a 2 tarjetas de la expulsion que a una??
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Decirme si me estais tomando el pelo y dejo de perder el tiempo explicandolo...

¿De verdad veis igual de posible que le caigan 2 amarillas que 1??
¿Me estais troleando o algo?

XD

Pero si de lo que se estaba hablando era de que JM ha ordenado las expulsiones y se ha quejado de ellas en rueda de prensa, que tendra que ver tu owned y todo lo demas con eso? [carcajad]
Aparte de intentos absurdos de defender lo indefendible una vez mas...
Que le han metido una pillada como un castillo, no pasa nada, ya paso, ya esta, no hace falta que repliques con lo primero que se te pase por la cabeza que no tiene nada que ver.


A ver,por enesima vez te lo explico,porque te vas por las ramas diciendo que le han pillado a el y todo eso,pero dejas claro que no lo entiendes.
Si estan a 2 partidos de la expulsion,y le sacan una amarilla injusta(de la que se queja Mou en rueda de prensa)Mou puede arriesgarse a quedarse sin su jugador en octavos,un partido bastante mas importante que el proximo,ya que son lideres de grupo.Asi que fuerza la amarilla para que su jugador llegue limpio a octavos.Es algo muy tipico,Alves lo hizo como te enseñe en una imagen paginas atras.
Venga,que te has comido un owned llamando "pillada" a algo que es completamente legal y te duele aun mas porque lo ha hecho Alves tambien...no pasa nada, ya paso, ya esta, no hace falta que repliques con lo primero que se te pase por la cabeza que no tiene nada que ver.

En serio,deja el tema,porque ya no te van a poder defender ni los de tu propio equipo(bueno,fanaticos hay en todos lados y pueden seguir tu teoria de que es lo mismo forzar una amarilla cuando quedan 2 que cuando queda 1 para la expulsion [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


zhiktov escribió:Con estas cosas mejor estar callado [poraki]
hilo_hilo-del-barcelonismo-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s24180#p1722555207


Dios,jodidamente epico xDDDD.
zhitkov escribió:Con estas cosas mejor estar callado [poraki]
hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s24180#p1722555207


y eso tiene que ver con la cabeza de cochinillo en que... ? :-?

por cierto, ya que te gusta usar la busqueda, prueba a poner ladran en el hilo del madridismo [+risas] de todos modos, nada tiene que ver un dicho de don quijote de la mancha, que decir que en este hilo solo ladramos.

salu2
tony stonem escribió:A ver,por enesima vez te lo explico,porque te vas por las ramas diciendo que le han pillado a el y todo eso,pero dejas claro que no lo entiendes.
Si estan a 2 partidos de la expulsion,y le sacan una amarilla injusta(de la que se queja Mou en rueda de prensa)Mou puede arriesgarse a quedarse sin su jugador en octavos,un partido bastante mas importante que el proximo,ya que son lideres de grupo.Asi que fuerza la amarilla para que su jugador llegue limpio a octavos.Es algo muy tipico,Alves lo hizo como te enseñe en una imagen paginas atras.
Venga,que te has comido un owned llamando "pillada" a algo que es completamente legal y te duele aun mas porque lo ha hecho Alves tambien...no pasa nada, ya paso, ya esta, no hace falta que repliques con lo primero que se te pase por la cabeza que no tiene nada que ver.

En serio,deja el tema,porque ya no te van a poder defender ni los de tu propio equipo(bueno,fanaticos hay en todos lados y pueden seguir tu teoria de que es lo mismo forzar una amarilla cuando quedan 2 que cuando queda 1 para la expulsion [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Pero a ver, nos tomas por tontos? Quieres leerte las transcripciones de la rueda de prensa, ver que no se queja de las primeras tarjetas, y dejar de repetir la misma argumentacion basada en una mentira.
Me he comido un owned por llamar pillada a que te pillen las camaras mandando forzar unas tarjetas y luego en la rueda de prensa las protestes, aunque en tu realidad personal veo que es llamar pillada a forzar una amarilla siendo esto legal y me duele porque lo ha hecho alves, supongo que no sabes leer o comprender.
Sobre el resto si te jode que te ridiculicen no uses argumentaciones ridiculas Imagen
Ya te digo que mas ridiculo aun es intentar devolverlas asi sin pies ni cabeza, a nosotros no nos pasa nada, solo comentamos la jugada, eres tu quien no parece poder soportarlo y tiene que salir de cualquier forma, por ridicula que sea.

Mi teoria de las amarillas? [qmparto] Pero si yo no he entrado al temas ese para nada solo entras tu que hablas de otro tema [qmparto]

zhitkov escribió:Con estas cosas mejor estar callado [poraki]
hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s24180#p1722555207

Curioso curioso, eso se hace alli y te caen mil piedras y poco menos que te dicen que estas loco y 30 indirectas, pero supongo que cuando interesa es lo normal y mola, incluso es epico XD
central98 escribió:
zhitkov escribió:Con estas cosas mejor estar callado [poraki]
hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s24180#p1722555207

Curioso curioso, eso se hace alli y te caen mil piedras y poco menos que te dicen que estas loco y 30 indirectas, pero supongo que cuando interesa es lo normal y mola, incluso es epico XD


es su cultura, y hay que respetarla [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:...

Si hijo si.Ya no te lo puedo explicar de mas formas y te veo cada vez mas picado(es normal,se te han juntado muchas cosas esta noche)

Ahi tienes la explicacion en todos mis posts anteriores,de mil maneras posibles.Sientate con alguien que lo haya entendido y que te lo explique,que yo paso de seguir haciendo copypastes para alguien que se cruza de brazos le entra la pataleta y tiene razon.
Si si,por supuesto que ahora puedes comentar que me voy porque no tengo razon,no porque tenga que madrugar para currar a las 7 xDD.
Ea ea ya paso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
central98 escribió:...

Si hijo si.Ya no te lo puedo explicar de mas formas y te veo cada vez mas picado(es normal,se te han juntado muchas cosas esta noche)

Ahi tienes la explicacion en todos mis posts anteriores,de mil maneras posibles.Sientate con alguien que lo haya entendido y que te lo explique,que yo paso de seguir haciendo copypastes para alguien que se cruza de brazos le entra la pataleta y tiene razon.
Si si,por supuesto que ahora puedes comentar que me voy porque no tengo razon,no porque tenga que madrugar para currar a las 7 xDD.
Ea ea ya paso.

No lo intentes más, es difícil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
squall-ivan escribió:
tony stonem escribió:
central98 escribió:...

Si hijo si.Ya no te lo puedo explicar de mas formas y te veo cada vez mas picado(es normal,se te han juntado muchas cosas esta noche)

Ahi tienes la explicacion en todos mis posts anteriores,de mil maneras posibles.Sientate con alguien que lo haya entendido y que te lo explique,que yo paso de seguir haciendo copypastes para alguien que se cruza de brazos le entra la pataleta y tiene razon.
Si si,por supuesto que ahora puedes comentar que me voy porque no tengo razon,no porque tenga que madrugar para currar a las 7 xDD.
Ea ea ya paso.

No lo intentes más, es difícil [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Pero no ves que tiene cabeza de cochinillo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:y eso tiene que ver con la cabeza de cochinillo en que... ? :-?

por cierto, ya que te gusta usar la busqueda, prueba a poner ladran en el hilo del madridismo [+risas] de todos modos, nada tiene que ver un dicho de don quijote de la mancha, que decir que en este hilo solo ladramos.

salu2

NO,tiene que ver con esto:
Homer J.Simpson escribió:Parece que algunos han conseguido lo que querian, vergonzoso, y luego se van quejando encima a la moderacion.. tiene cojones la cosa [qmparto]

Eso sí, hoy no veo a nadie sacando el látigo como el otro día aquí, como pasaron a decir que si tal y cual, hoy toca pan y circo


ni lo verás.


central como que en este hilo no pasa lo mismo
[bye]
SUBZEROO escribió:
¿Pero no ves que tiene cabeza de cochinillo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sera cosa de la güeif, son tan originales.. :-|

Bueno, a pensar en el partido de mañana, espero que ganemos, y bien , y asi olvidar la champions hasta febrero. Y que no salga ningun lesionado [angelito]
Homer,

cuando puedas contesta mi MP.

Gracias.
Homer J.Simpson escribió:
SUBZEROO escribió:
¿Pero no ves que tiene cabeza de cochinillo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sera cosa de la güeif, son tan originales.. :-|

Bueno, a pensar en el partido de mañana, espero que ganemos, y bien , y asi olvidar la champions hasta febrero. Y que no salga ningun lesionado [angelito]



Se cree el ladron XD

Por cierto que tambien te podrias aplicar el cuento de:
Parece que algunos han conseguido lo que querian, vergonzoso, y luego se van quejando encima a la moderacion.. tiene cojones la cosa



Porque tu de quejarte y luego ir soltando, debes de tener un master. Para ahora venir con estos comentarios. Eso si da gusto ver como se empieza de 0 Imagen
Hereze escribió:Homer,

cuando puedas contesta mi MP.

Gracias.


MP contestado [oki]

coño, mi admirador contestandome metiendo mierda, que raro [qmparto]
tony stonem escribió:...

Dejalo, jamas vas a admitir lo que ha pasado, antes hablaras de los vientos del este de siberia si hace falta con tal de darle la vuelta y tocar cualquier tema menos el que estabamos hablando, asi que mejor dejar de perder el tiempo.
La conversacion es tal que asi:
Yo: estamos hablando de X
Tu: pues Y
Yo: estamos hablando de X
Tu: no lo entiendo, Y
Yo: estamos hablando de X
Tu: no puedo, Y
Yo: estamos hablando de X
Tu: no lo entiendes, Y
Yo: estamos hablando de X
Tu: ya te he explicado Y

Solo por curiosidad, a mi que muchas cosas se me han juntado? juraria no conocerte de nada ¬_¬
No se puede decir que no se ha intentado, en otros lados con esas ya habias recibido mil faltas, imagenes, expulsiones, y ni una argumentacion.

PD: Sergio Ramos: "Las tarjetas no han sido buscadas" XD
Ya me veo el "Sergio habla de unas tarjetas de metro que se han encontrado", "os meteis con el por ir en metro"...
central98 escribió:PD: Sergio Ramos: "Las tarjetas no han sido buscadas" XD
Ya me veo el "Sergio habla de unas tarjetas de metro que se han encontrado", "os meteis con el por ir en metro"...


pensaba que estabas de cachondeo, pero es que lo ha dicho

http://www.as.com/futbol/articulo/sergi ... sftb_1/Tes

acojonante [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:PD: Sergio Ramos: "Las tarjetas no han sido buscadas" XD
Ya me veo el "Sergio habla de unas tarjetas de metro que se han encontrado", "os meteis con el por ir en metro"...


pensaba que estabas de cachondeo, pero es que lo ha dicho

http://www.as.com/futbol/articulo/sergi ... sftb_1/Tes

acojonante [qmparto]




Claro, hombre... No va a confesar a las primeras de cambio :P
No habia visto lo de ""Casillas y yo hemos hablado de sus problemas estomacales" [qmparto]

Bueno de eso entiendo que lo dice medio en broma para salir del paso, aunque alguno seria capaz de matarse a defender la teoria en serio [tomaaa]
central98 escribió:No habia visto lo de ""Casillas y yo hemos hablado de sus problemas estomacales" [qmparto]

Bueno de eso entiendo que lo dice medio en broma para salir del paso, aunque alguno seria capaz de matarse a defender la teoria en serio [tomaaa]




Si es que Ramos tiene mucha gracia xD
Lo niegan para evitar una posible sanción, una cosa es hacerlo y otra es presumir que lo has hecho.

Lo primero no creo que se sancione, pero lo segundo sentaria muy mal en la uefa y veríamos a ver que pasa.

Pero vamos que esas declaraciones hay que verlas asi como teatro para evitar la sancion.
entre esto y el clásico el próximo Crackovia será épico.
Y el Polonia con las elecciones catalanes para que hablar.
jas1 escribió:Pero vamos que esas declaraciones hay que verlas asi como teatro para evitar la sancion.

Si esta clarisimo, no pasa nada con nada de esto, solo hacen un poco el ridiculo porque tienen que hacerlo y ya esta, pero se ve que hay quien aun asi no lo puede soportar y tiene que inventar historias para que parezca otra cosa.
en serio, algunos cada vez dais mas pena... Vosotros sabreis.


Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)


diria que fue la ultima.
jas1 escribió:Lo niegan para evitar una posible sanción, una cosa es hacerlo y otra es presumir que lo has hecho.

Lo primero no creo que se sancione, pero lo segundo sentaria muy mal en la uefa y veríamos a ver que pasa.

Pero vamos que esas declaraciones hay que verlas asi como teatro para evitar la sancion.



Yo despues de la sancion a Pinto por lo del silbido , no tengo nada claro que no sancionen al Madrid. Ademas que hay pruebas con las grabaciones de tv. A ver si le va a salir el tiro por la culata a Mou XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Ya estan otra vez con el canguelo [qmparto]

Triste el juego de palabras que usan cada 2 por tres en toda la prensa de la capital...
Ya solo falta el Villarato y tenemos todos los ingredientes [qmparto]
Tenía dudas respecto al partido del lunes. El Real Madrid está muy bien y son partidos siempre complicados.

Hasta que Marca ha sacado esta portada: vuelve el canguelo. No hacen referencia al Barça pero es evidente cómo y en qué momento lo usan.

Y ya no me queda ninguna duda: el lunes gana el Barça de calle. [qmparto]

QUE BIEN JUEGA AL FÚTBOL LA SELECCIÓN ESPAÑOLA -> EL FÚTBOL DEL BARÇA ABURRE -> CANGUELO -> NO PASA NADA -> VILLARATO -> QUE BIEN JUEGA AL FÚTBOL LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Fase 3. [carcajad]
La prensa madrileña son los únicos animales que tropiezan una vez ( y dos, y tres, y cuatro, y....) con la misma piedra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Portada perfecta para tocarle la moral a Messi. Supongo que Guardiola podrá usarla como elemento motivador.
Cuánto daño le hace Marca al Real Madrid. [tomaaa]
Jornada Champions. Miercoles 24/11 20:45h. Autonómicas

ImagenPanathinaikos - Barça Imagen




Victoria del Barça

[1-3] Reberes (Messi, Villa, Xavi)
[0-2] Shooter27 (Messi y Pedro)
[0-4] joel94(messix2, Villa, pedro) DeSi-DS (Messi x2, Villa x2)
[0-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)


Me parecerá muy vergonzoso si no se sanciona por lo de las targetas a los 2 de ayer, si por silvar si mas prueba que un video que ni se oye le meten 2 partidos, eso tendria que sancionarse por listillos, que encima se vió descarado, otra cosa seria coger de la camiseta mientras se va el rival o ponerse en medio cuando se lanza una falta impidiendo sacar, pero lo de ayer de verguenza ajena. Pero bueno ya sabemos como va esto y a quien se sanciona y quien no, Villaratos y Blateratos.

Volvemos al canguelo, esto pinta bien si nos remitimos a los 2 ultimos años [plas]. Veremos quien rie el martes. A ver que motivados salen hoy aunque confio, a ver que "infierno" nos espera esta noche.
Dejando las soplapolleces de marca a parte XD

Como veis el derbi?

Lo unico que realmente me preocupa és una de las bandas a nivel defensivo....Alves ultimamente ya vuelve a estar en su lina, que es bueno, aun asi sus subidas pueden darnos algun susto con cr por ahí andando....pero lo peliagudo lo veo mas en la otra....viendo el estado de forma actual de Di Maria y sobretodo su velocidad punta, miedo me dan las posibles incursiones por esa banda...me viene a la cabeza en el 2-6, que antes de que el barça tomase el mando que ya el madrid directamente no atacó, Robben entró por esa banda defendida por abidal creo recordar, como pedro por su casa, y lo veo en bastante peor forma que el actual di maria, que personalmente, me ha sorprendido bastante...y no esque sea un fuera de serie, esque es el jugador ideal para el contraataque del madrid, que está claro que es a lo que van a jugar, y los contraataques siguen siendo nuestro punto negro, y más por esa banda como digo, que no esque maxwell o abidal no sean capaces de pararlo por técnica, esque el otro además de bueno, corre bastante mas que ellos......miedo me da un balón en largo a esa banda.

Por lo demás, supongo que el partido será de manual: barça 70% de posesión, irán creando ocasiones paulatinamente, y el madrid, recuperación rápida, balón a banda a di maria o CR y 4-5 ocasiones en todo el encuentro... .

La veredad esque si el tiempo lo permite(en TV3 llegaron a insinuar que es posible hasta que nieve [buuuaaaa] ), se prevee un buen partido [beer]
64956 respuestas